![]() |
nuevo Bavaria 32 cruiser
Antes de nada , una ronda para todos...:brindis:...pero qué estoy diciendo?..... BARRA LIBRE !!!!:pirata:.... tengo buenos motivos para estar contento...ya que termino de cerrar la compra del nuevo bavaria 32 cruiser... con el que espero colmar tantos sueños mecidos en imaginarias aguas durante tantas y tantas noches...... me lo entregarán en marzo, full equip pero con mayor con lazys y sables forzados ,..(como debe ser), tambien he cambiado la motorización a 30 cv..por lo que pueda pasar y por lo demás espero que sea un buen barco... de momento categoria A de construcción, diseñado por Farr y Bmw usa....creo que son buenas credenciales....pero eso es lo de menos...lo más importante son las ganas de navegar que se tengan...vayas en un belliure o en un jabeque !!! no ???.......
pues eso...a beber y beber bellacos!!!...y no dejar de soñar nunca !!!!:borracho::borracho::borracho::borracho: firma: un forzado galeote que pronto apoyará sus manos sobre la rueda de un hermoso velero !!!! para ser dueño de su propio destino..... |
Re: nuevo Bavaria 32 cruiser
Enhorabuena y felicidades por la compra...
ya nos contarás como navega....:brindis::brindis: |
que lo disfrutes con salud y suerte :brindis:.
brindo por ti |
¡Felicidades!
Que haga realidad esos sueños tan acariciados. :brindis: |
Enhorabuena, tras verlo en la feria aun seguimos en casa hablando de el. En cuanto lo tengas ya puedes estar contando como va. A disfrutarlo mucho
|
Felicidades y que lo disfrutes muchisimo, !!!:brindis::brindis::borracho:
|
Enhorabuena!!:pirata::pirata: que lo disfrutes y queda pendiente que nos envíes unas fotos de la criatura cuando la tengas entre tus manos :velero:
Salud y buen mar. :brindis: |
Muchas felicidades Galeote y enhorabuena por esa compra. Espero que no se te haga muy largo.
Cuando te lo entreguen ya puedes poner muchas fotos. Saludos :brindis: Rafa |
Mi ENHORABUENA :pirata:
A disfrutarlo con salud. Cuando lo estrenes no dudes en hacernos llegar tus impresiones. Salud y birras :brindis: |
Felicidades y que lo disfrutes
SALUT:brindis::brindis: |
Que lo disfrutes con mucha salud . :brindis: y eso cuando lo tengas en el agua mandanos unas fotillos :velero: para ponernos los dientes largos..:brindis:
|
Enhorabuena y a disfrutarlo...... Oye!!! pásame en un privado con el nivel de detalle que puedas por cuanto te ha salido...yo estoy por ahí enrredando y no me decido.
|
Suerte y que la disfrutes......
|
¡ENHORABUENA, ARMADOR! :brindis:
|
Cita:
|
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
enhorabuena y que lo disfrutes Galeote :brindis::brindis:
|
¡¡Mucha salud para disfrutarlo!!.
Salduos. :brindis: :brindis: |
Enhorabuena, disfrutarlo con mucha salud, tú y tu familia.
Me das una sana envidia. :brindis::brindis: |
:pirata::pirata:Enhora buena, que colme sus anhelos y que lo disfrutes :cid5:, ya nos pondras unas foticos y nos diras con que nombre lo bautizas. Lo dicho felicidades que me parece un pedazo de barco-
Saludos |
Enhorabuena, tiene una pinta barbara.Es una compra muy buena.
|
:pirata::pirata:Enhorabuena:pirata::pirata:
que lo disfrutes komono |
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Bueno, en marzo.
:brindis: |
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes durante muchas millas ... buena proa cofrade!!!
Me encanta leer noticias como esta en buena mañana :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Felicidades! Que lo disfrutes durante muchos años, con mucha salud, amor y felicidad.
:brindis: |
Bien Galeote bien..dulce espera..:brindis::velero::brindis:
|
Felicidades. Muertito de envidia me tienes, canalla.
:brindis::brindis::brindis: |
ENHORABUENAAAAA!!!! Ya nos dirás como te va. La verdad es que es un barco que llama la atención.
:brindis::brindis::brindis: |
Felicidades
lo estuve viendo en el Salon y me encanto me enamore de el, espero algun dia poder tener uno, de momento me conformo con el mio cuando acabe de restaurarlo. unas rondas :brindis: |
:brindis:Felicidades para tí y para la empresa que te lo vendió,que no debe ser muy habitual en estos tiempos ese tipo de ventas.Pon alguna foto del modelo.
|
!que bien !, ¡ya tenemos un nuevo barco en la Taberna!
Enhorabuena Compañero. Me encanta ver la ilusión con que nos lo cuentas. !A disfrutarlo!! :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::pirata::pirata::pirata:.
Otro Bavarista en la taberna....:velero::velero: Enhorabuena armador, como suelo decir en estos casos, "que los vientos algún día te traigan hasta Canarias" Esta ronda pago yo, que demonios.!!!:borracho::borracho: |
felicidades y que lo disfrutes:velero: joer que envidia!!:pirata:
|
http://www.youtube.com/watch?v=L32F4mjJBR4
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: ¿que opinais? :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis:Enhorabuena:brindis:
|
Enhorabuena!!
La verdad es que también yo me he enamorado del Bavaria 32... |
Ya sabia yo que en esta taberna no me equivocaria y encontraria buena gente de mar !!!!!!!!!!!!...brindo de nuevo por todos vosotros !!!:brindis:, tanto a mi pareja y a mi hijo de 2 meses (y futuro capitan del bavaria 32), nos habeis emocionado con tant felicitación... gracias !!!!:cid5:
Todavia no tenemos nombre....tanto soñar con el velero y tantas singladuras realizadas y no me imaginaba lo dificil que es ponerlo.... creo que es muy importante.... será parte de nosotros !!!!...en cuanto lo tengamos ...lo pondré en el foro.... estan colgando nuevas fotos en la pagina de yates alemanes...son muy bonitas !!!... como galeote...debo deciros que estoy orgulloso de formar parte de esta taberna !!!!....venga.... a emborracharse........!!!!:borracho::borracho::borr acho: |
Enhorabuena, y mucha agua por la proa que surcar.
Como nombre, Galeote no esta mal :nop:, aunque luego capitania te asigna el que menos esperas de la lista que les das a elegir....:confused: Si botar un barco que has estado restaurando duante año y medio es una emoción increible, aunque sea un barco con años y millas a sus espaldas, imagino lo que sera botar uno nuevo y con toda la vida i millas por delante. :eek: :brindis::brindis: por tu barco. |
Galeote
No sé si ya lo sabes pero en la ultima revista de Practical Boat Owner y la de Voile Magazine (las que saliran en deciembre) ambas tienen articulos con testes que han realizado en el nuevo Bavaria 32 Cruiser. Saludos |
Que lo disfruteis y feliz año.:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48. |