![]() |
Los horchateros despedimos a KOALA
Queridos cofrades:
Como sabéis, nuestra amiga y compañera de kdds, Koala, va a pasar a mejor vida :eek: :meparto: (disculpad la broma macabra, no he podido evitarlo :sorry:) Bueno, que se nos va por esos mundos, a navegar, conocer nuevas gentes, nuevos lugares y vivir nuevas experiencias :velero:. Y eso, independientemente de la envidia que me corroe :santo: (y a muchos de vosotros también, no disimuléis :D) se merece una despedida por todo lo alto. Los habituales de las kdds horchateras ya vamos barruntando cómo festejarlo, y estamos mirando sitios y planificando cosas, pero hasta ahora no sabíamos en qué fecha exacta estaría por aquí Koala con su :capitan:. Despejada la duda: vendrán del 12 al 17 de diciembre. Así que, para mantener la tradición, propongo celebrar el evento el miércoles 16 de diciembre, a las 20 horas, en el lugar que al final decidamos, que será hecho público con prontitud. Todos los cofrades, horchateros o del más allá, que quieran participar en el festejo :pirata:, vayan apuntándose en este hilo, para saber más o menos con cuánta gente contamos y hacer las oportunas reservas. De momento, empiezo la lista: Pik kendwa ...... ¡Animarse, que se nos echa el tiempo encima! :p kendwa :brindis::brindis: |
Re: Los horchateros despedimos a KOALA
Desde el sur, desaros que lo paséis muy bien.
Y mucho ánimo para María y Ángel, en esta nueva y gratificante etapa de sus vidas. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
yo me apunto Pik kendwa Txema |
No sus abalancéis todos a la vez! Luego como siempre, el ultimo día, todos a decir "yo voy, yo voy". No, si es que os habéis acostumbrado demasiado al SMS :burlon:.
Venga, no me seáis tímidos, que el Txema está buscando local nuevo. :brindis: |
Espero que lo paseis muy bien y que hagais una buena KDD. Koala y Kaia se merecen lo mejor.
Saludos Rafa |
A ver si a esta sí que puedo ir... crucemos los dedos...
|
Venios los dos que tenemos medico :cunao:
:brindis::brindis: |
Más que un médico, a esas alturas lo que haría falta sería un tapón :)
|
Cita:
Cita:
Médico no, médicos, y encima la homenajeada es la más indicada para vuestra situación :rolleyes: Y si para que vengáis hay que atender al parto en el restaurante, se atiende :sip: (no me negaréis que sería la kdd-despedida más original de la historia de LTP :D). Eso sí, de "tapón" no estamos dispuestas a ejercer ninguna de las dos :eek::meparto::meparto: :pirata: ¡Venga, animarse, a ver si dejamos un buen recuerdo a Koala de sus amigos horchateros! :pirata: |
nosotros tambien vamos
quedaria asi el tema Pik kendwa Txema Gracy Biziberri saludos y hasta el miercoles |
contar como siempre con el rasra :pirata::pirata:roncito para todos:brindis:
|
Pos hombre, creo que debemos acudir, así que nos apuntamos :cunao:
Pik kendwa Txema Gracy Biziberri rasra Koala Kaia Salud:brindis: |
Cita:
Anda queeeeeeeeeeeeee... ya sus vale :burlon: Bueno, pos malegro de que vengáis, es todo un detalle por vuestra parte :cunao: kendwa :brindis: |
¡Ah! Y me ha dicho un pajarito (en realidad era un pollo de gaviota :D) que se apunta Roger Morgan, así que actualizo:
Pik kendwa Txema Gracy Biziberri rasra Koala Kaia Roger Morgan Seguid apuntándoos, que hay sitio :pirata: kendwa :brindis: |
Y que pasa con Piloto Ojotuerto?
Alguien la ve para avisarle? Saludos :velero: |
Está avisada, supongo que leerá los mensajes que le he enviado y se apuntará, que como socia fundadora de las kdds horchateras no puede faltar :pirata:
|
Nosotros apareceremos como siempre, una vez finalizadas nuestras actividades extraescolares :cunao:
Pik kendwa Txema Gracy Biziberri rasra Koala Kaia Roger Morgan Gilinas y Proa Pilotoooooo dinos algo :pirata::pirata: |
Pues por esas casualidades de la vida, me coincide con la despedida de unos grandes amigos que se marchan a vivir a Argentina....
Así que ésta me la pierdo:cagoento:. Pero no quiero dejar pasar la ocasión de desearos todo lo mejor, Angel y María, en vuestra nueva vida. Que tengáis buenos vientos, que los compartáis con nosotros, y quien sabe, quizá algún día podamos acompañaros algún trocito de vuestro viaje. Siento no poder acompañaros en esta kdd-despedida, pero bueno, espero poder hacerlo en la siguiente kdd-reencuentro que, a buen seguro, celebraremos más pronto que tarde. SALUD y :brindis:. PD.- Pilar, muchas gracias por el privi de recordatorio. PD2.- Si no nos vemos antes, felices fiestas a todos. |
Jolines, qué lástima, Miguel... que yo me lancé muy rápida a convocar para el miércoles 16, pero si os viene mejor otro día, decidlo, que si hay que buscar canguro, pues se busca y yatá, que no todos los días despedimos a una amiga que se va a dar la vuelta al mundo :pirata: (y así de paso recordamos viejos tiempos con los líos del copipegui, yo martes, yo miércoles, yo indiferente, yo ni fu ni fa... :meparto::meparto::meparto:)
Bueno, pues eso, que como todavía estamos por hacer la reserva y acabar de organizar, si otro día viene mejor pues miramos de arreglarlo :sip: kendwa :brindis: |
¡¡¡Basca horchateraaa!!! Ya estoy aquí: Es que me había perdido, pero ya me he encontrado, gracias a los cofrades que se acuerdan de mí.
Gracy, guapa, por fin nos vamos a ver después de tánto tiempo, aunque esta vez sea en seco. ¿La kdd es en el sitio de siempre o se cambió al náutico? Ya me apunto en la lista. Koala y Kaia: Que no se os ocurra faltar a la cita. :brindis::borracho::brindis: |
¡Juer, Pat, menos mal, creíamos que se te había tragado una ballena! :adoracion: :cunao:
Bueno, pues actualizo lista: Pik kendwa Txema Gracy Biziberri rasra Koala Kaia Roger Morgan Gilinas y Proa Piloto Ojotuerto Culomojao ?? Total: 13 :D Por cierto, nuestro cofrade y amigo Txema, más conocido por su título de Defensor de los Pollos de Gaviota Sin Preferencia de Paso :burlon:, ha encontrado un sitio que ha pasado los controles de calidad más exigentes en el yantar y en el :borracho:. El sitio en cuestión se llama LA BONA TAULA, y está en la calle Nicasio Benlloch nº 40 (junto al nuevo Mestalla). El Menú es el siguiente: Entrantes: Langostinos de Vinaroz Esgarraet Valenciano Jamón de Teruel Bravas Calamares Romana Sorbete Navideño Segundo plato: Garreta de Ternera sobre queso Idiazabal o Lenguado en Salsa Marinera Postres: Tarta de repostería Dulces Navideños Bebidas: Vinos de la casa Aguas minerales Refrescos Cervezas Café Todo ello por el módico precio de 25 € Si sus parece bien la propuesta, reservamos ya mismo, y si luego somos más ya lo arreglamos con el restaurante :pirata: Hale, manifestarse los apuntaos, y apuntarse los no ídem kendwa :brindis: |
ok en el menu
y apuntado queda el sitio para marcar en el tomtom solo queda la hora.... nos vemos ( a ver si deja de llover:cagoento:) |
El anterior mensaje fue de Iñaki :cunao:
Hola Pat !!!!!! :tequiero: Al fin volveremos a vernos. Me parece perfecto el menù y el precio y lo màs importante, la buena onda , lo vamos a pasar genial . Besitos :brindis: |
Repito convocatoria, pa los despistaos :rolleyes::
Día: Miércoles 16 de diciembre Hora: 20 horas Lugar: LA BONA TAULA (calle Nicasio Benlloch nº 40) junto al nuevo Mestalla) :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: kendwa :brindis: :brindis: :brindis: |
Me dicen que elijáis entre las dos posibilidades del 2º plato y así lo decimos en el restaurante:
Garreta de Ternera sobre queso Idiazabal o Lenguado en Salsa Marinera Ya sabéis, copipegui al canto :D Pik..............Ternera kendwa........Ternera Txema Gracy Biziberri rasra Koala Kaia Roger Morgan Gilinas y Proa Piloto Ojotuerto Culomojao ?? kendwa :brindis: |
Jopelines, Txema: Te vamos a nombrar "Mesonero Mayor de Festejos". La cena promete...¿A quién has secuestrado? Mejor no saberlo.
Pido disculpas por mi ignorancia pertinaz de las técnicas modernas, pero es que he perdido la chuleta de cómo hacer el "copipegui": Me apunto a la ternera. ¿Habrá alguien a las 20h. o lo dejamos en las 21h.? :brindis: |
que hay que hacer el que'''''''?????????????
para mi pescadito roncito para todos:brindis: |
Jesús, qué cruz !!! :santo:
Pik..............Ternera kendwa........Ternera Txema Gracy Biziberri rasra......... Lenguado Koala Kaia Roger Morgan Gilinas y Proa Piloto Ojotuerto.... Ternera Culomojao ?? :brindis: |
Yo preferiría un mojito caribeño :burlon: pero nos ajustaremos al programa
Bueno, hablando en serio, muchas gracias por la organización del festejo:gracias: Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema Gracy Biziberri Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan Gilinas y Proa Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ?? y, respecto a la hora, como prefirais, nosotros podemos a las 20 h y a las 21 h ya que ahora estamos de "vacaciones" :cunao: de nuestra ocupada vida transmundista :brindis: :brindis: |
Cita:
Juuurrr, qué morro tienes, anda y repásanos más por las narices que dentro de nada estarás disfrutando el solecito caribeño, los mojitos, las playas de arena blanca y aguas turquesa y........ los tiburones :D Cita:
Cita:
Pues esta vez habíamos convocado a las 20 h en lugar de a las 21 h por tratarse de lo que se trata :pirata:, para tener un ratito más de celebración y empezar a crear un ambiente cálido y acogedor con unas cervecitas :santo:... Así que, como la homenajeada y su :capitan: pueden, si os parece mantenemos las 20 h, y si alguien va a llegar más tarde que no se preocupe, que le pondremos al día rápidamente en las cosas del comer, del beber y del conversar :sip: :sip: Y, porfavorporfavorporfavor, decid qué queréis: ¿CARNE O PESCADO? Que hay que avisar al restaurante :adoracion: :adoracion: Quedo a la escucha kendwa :brindis: |
Joer, pues yo que me había hecho a la idea y estaba haciendo encaje de bolillos a ver si conseguía que me diese tiempo a comprar los regalos de navidad e ir a la cena ... y resulta que me lo cambiáis al quinto coño de mi casa...
:llorica: Esto es muy injusto. Voy a seguir haciendo cálculos a ver si acudo o qué. |
Haciendo un esfuerzo sobrehumano:adoracion: acudiremos lo antes posible para no quedarnos debajo de la mesa:cunao:
Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema Gracy Biziberri Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ?? Como veis no es difícil ponerse de acuerdo cuando solo hay dos opciones. |
Pik......................Ternera
kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy Biziberri Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ?? :burlon: |
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Las cosas se van aclarando :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy...................Ternera Biziberri.................Ternera Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan..........??? Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ??...........??? Cita:
Questoiyopensando :nosabo: ... que si quedamos a las 20 h, cuando acudan Gilinas & Proa (sobre las 22h) los que vamos a estar debajo de la mesa :borracho::borracho::borracho: vamos a ser el resto... Así que iba a proponer retrasar la cita para las 21 h y preguntar qué os parecía y tal, pero leyendo las palabras de Gilinas, he llegado a la conclusión de que es más fácil entavía cuando sólo hay una opción, por lo tanto, y por UNANIMIDAD :D, se modifica la convocatoria: ANUNCIO DE KEDADA: Fecha: Miércoles 16 de diciembre Hora: 21 h Lugar: La Bona Taula, Avda. Nicasio Benlloch, 40 Juer, siento el mareo :sorry:, esta es la rrrrefinitiva :sip: kendwa :brindis: |
Estamos negociando para el curso e la ISAF que probablemente se haga en Valencia, se incluya un capítulo:
"Copipegui en internet: teoría y práctica" :brindis: |
Pik......................Ternera
kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy...................Ternera Biziberri.................Ternera Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan........Ternera Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ??...........??? |
Cita:
¡¡RASRAAA!!: ¿No tienes la impresión de que eso va por nosotros ambos? Anda, pregunta tú qué negocio se están comprando y, sobre todo, qué es lo que hay que practicar y con quién, porque parece que son varios y no quedaría bien que esto lo preguntara una Sra.; ¿No te parece? |
Koala, reina mora: Para poner mi granito de arena en vuestra despedida, a ti y a Kaia os regalo mi "Método antimareo infalible" por si os es útil cuando llevéis gente a bordo por esos mares tan procelosos que vais a surcar.
:pirata::borracho::pirata: |
Cita:
Nos vemos a las 21 h :brindis::brindis: |
Cita:
(Del lat. procellōsus). 1. adj. Borrascoso, tormentoso, tempestuoso. Yo de vosotros me lo pensaba dos veces :D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |