La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Lista Loteria Navidad (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46071)

ROyOR 12-12-2009 11:38

Lista Loteria Navidad

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días. Señores Taberneros, Natachamar, Rapeerrr, os prometo que este va a ser el ultimo mensaje que pondré NO NAUTICO en este foro náutico. Si creeis oportuno cambiarlo a otro foro.

Aqui os dejo la lista de la LOTERIA de NAVIDAD 2009

Revisar pues me faltan algunos datos. De todas formas os enviaré mensaje privado con los datos que me faltan.

Hasta el lunes la dejo abierta pues hay 3 personas que no han ingresado y 3 personas en lista de espera.

Espero haber hecho bien los deberes y que no haya muchos fallos. Si es asi perdonarme y darme los datos para solucionarlos.

Los décimos se encuentran en una caja fuerte que un banco me ha dejado sin coste para la lotería.

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Rafa exLOTERO y esperando para ser el PAGADOR

ROyOR 12-12-2009 11:47

Re: Lista Loteria Navidad

Recibido todos los datos de Wichite PERDON :sorry:

Rafa

urtzi 12-12-2009 12:58

Rafa no te martirices, lo has hecho de p**a madre :sip:
Ahora solo falta que repartas adecuadamente los millones el dia 23.
Un abrazo.

Salud y :brindis:

ROyOR 12-12-2009 20:48

Taber muchas gracias por ponerlo en el foro correspondiente. te estoy dando ultimamente mucha guerra espero que se te olvide con el olor de los billetes del gran premio que voy a ingresar en tu cuenta ¿o era en la de Natacha? :meparto:

Urtzi muchas gracias amigo.
Rafa

Natachamar 12-12-2009 21:02

La duda ofende Rafa.:cunao::cunao:

Tu acabas de hacer pública la lista definitiva. ¿Alguien ve apuntado al Tabernero?¿A que no?....Pues eso.........:meparto::meparto::meparto:

ROyOR 12-12-2009 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 717625)
La duda ofende Rafa.:cunao::cunao:

Tu acabas de hacer pública la lista definitiva. ¿Alguien ve apuntado al Tabernero?¿A que no?....Pues eso.........:meparto::meparto::meparto:

Natacha yo tengo la duda que el Tabernero es como Teruel ¿existe? ¿es una invención tuya? .....
Ya veremos que pasa cuando te haga el ingreso en esa cuenta secreta que me has dado. :cunao: :cunao: :cunao:

ROyOR 13-12-2009 22:21

Por favor revisar la lista de la lotería por si me faltan datos vuestros.
La podeis ver aqui LISTA LOTERIA

Saludos :brindis:
Rafa

Xarpa 14-12-2009 08:30

Te envié los datos el pasado 30 de noviembre. Te lo vuelvo a reenviar.
:brindis:

ROyOR 14-12-2009 10:00

La cuenta bancaria no me la enviaste.

Rafa

Luisinho 14-12-2009 16:06

ROyOR, soy Luisinho, el ingreso de mi decimo esta hecho, espero que este todo conforme, un saludo y gracias por la buena voluntad y el curro que te pegaste, y ojala podamos brindar el 22. un saludo.

Drago 14-12-2009 16:18

Hola ROyOR
Mi ingreso también está hecho y espero que todo esté correcto.
Gracias por el esfuerzo y trabajo que te ha supuesto y deseo que podamos brindar el próximo día 22.
Saludos y:brindis:

ROyOR 14-12-2009 16:35

1 Archivo(s) adjunto(s)
Lista de la lotería actualizada a día de hoy y a las 16:00 horas.
Por favor revisar la lista porque me faltan nombres reales y cuentas bancarias. Hay muchos que creeis que al hacer la transferencia a mi me aparece vuestra cuenta y esto no es asi. Me imagino que por seguridad a mi sólo me aparece el nombre y la cantidad del que me hace el ingreso.

Sólo me falta por llegar el ingreso de Limán que me imagino que estará a punto de llegarme y Oco y Taita que no han dado signos de vida.

Rafa

liman 14-12-2009 17:50

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 718555)
Lista de la lotería actualizada a día de hoy y a las 16:00 horas.
Por favor revisar la lista porque me faltan nombres reales y cuentas bancarias. Hay muchos que creeis que al hacer la transferencia a mi me aparece vuestra cuenta y esto no es asi. Me imagino que por seguridad a mi sólo me aparece el nombre y la cantidad del que me hace el ingreso.

Sólo me falta por llegar el ingreso de Limán que me imagino que estará a punto de llegarme y Oco y Taita que no han dado signos de vida.

Rafa

Como te comenté el abono lo hice en la madrugada del sábado. El nombre y la cuenta la tienes ya de los otros décimos.

¡¡¡Nos va a tocar el gordooooo!!!

(Gracias Rafa)

perseo56 14-12-2009 17:51

Muchas gracias, enoooorrme trabajo:adoracion::adoracion:...ya estoy buscando barco en que gastarme el premio...:D

:brindis::brindis:

Falken 14-12-2009 19:09

¡Bravo! Rafa

Prueba superada brillantemente :cid5::cid5::cid5:

Kenzo 14-12-2009 23:02

Pues tienes razón, en mi ingreso "telemático " no aparece una cuenta.
Te la paso por mp.
Gracias Mil

Kenzo

ROyOR 15-12-2009 10:01

Muchas gracias a todos vosotros y a Natachamar y al Tabernero por sus desvelos buscando a los cofrades que me faltaban, por recolocar mis mensajes y por todo el trabajo que les he dado :sip:.

Rafa

Marconcio 15-12-2009 12:24

Soy el único al que no le deja abrir el archivo xls.?

Gracias por el currazo.

:brindis::brindis::brindis:

ROyOR 15-12-2009 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 719209)
Soy el único al que no le deja abrir el archivo xls.?

Gracias por el currazo.

Sólo funciona el archivo del mensaje nº 12. Los anteriores se han perdido.
Lo acabo de probar y a mi me funciona.

Saludos
Rafa

ROyOR 15-12-2009 15:18

1 Archivo(s) adjunto(s)
La lista de la lotería queda cerrada.

Por favor revisar la lista y si veis algún fallo enviarme un email a loteria@royor.net.
No mandeis privados
, solo email.

Muchas gracias. :brindis:
Rafa

Atlántida 15-12-2009 15:30

Pues lo siento, pero te acabo de enviar un privado con el número de cuenta al que debes ingresarme ese premio que todos tenéis tan claro y asegurado.
:cunao:

Gracias por el trabajo.

Tabernero 15-12-2009 15:54

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 719135)
Muchas gracias a todos vosotros y a Natachamar y al Tabernero por sus desvelos buscando a los cofrades que me faltaban, por recolocar mis mensajes y por todo el trabajo que les he dado :sip:.

Rafa

Perdona, pero no, MUCHAS GRACIAS a ti por el curro, que sin comértelo ni bebértelo te has pegado...

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Pin y Pon 15-12-2009 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 719329)
Perdona, pero no, MUCHAS GRACIAS a ti por el curro, que sin comértelo ni bebértelo te has pegado...

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Taber por mas que intentes hacerle ahora la pelota, tu no tienes loteria.
Como no se la hagas a la jefa.....................un ramito de flores y esas cositas pero antes del sorteo que luego lo mismo no la ves mas el pelo:meparto::meparto::meparto:

Marconcio 15-12-2009 18:27

Pues no hay manera. Igual son cosas del acelerador de descargas que se mete donde no le llaman :cagoento:.
Me podeis confirmar alguien, que mis datos están y no falta nada?
Gracias.:brindis::brindis:

ktrauma 15-12-2009 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 719445)
Pues no hay manera. Igual son cosas del acelerador de descargas que se mete donde no le llaman :cagoento:.

Sales, Marconcio, sales. Y parece estar todo correcto. :brindis::brindis:

Y gracias al inefable ROyOR por la currada :gracias::gracias:

ROyOR 15-12-2009 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 719445)

Si me das un email te mando la lista. Sales con todos los datos enviados (nombre y datos bancarios) y has ingresado 25 euros para la compra de 1 décimo.

Saludos
Rafa

Marconcio 15-12-2009 22:48

Gracias, con saber que tengo todo OK me basta.

ROyOR 15-12-2009 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 719675)
Gracias, con saber que tengo todo OK me basta.

De nada a mandar que para eso estamos.

¿Alguien mas que no pueda ver el archivo y quiera que le diga como está?

Jadarvi 15-12-2009 23:14

Pues yo no me he visto, aunque tal vez he mirado mal... no sé... hice el ingreso el 2 de diciembre, para 1 décimo... mañana busco el comprobante.

Un abrazo y gracias por el curro que te has pegado.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Natachamar 15-12-2009 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 719702)
Pues yo no me he visto, aunque tal vez he mirado mal... no sé... hice el ingreso el 2 de diciembre, para 1 décimo... mañana busco el comprobante.

Un abrazo y gracias por el curro que te has pegado.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Según la última lista, te falta enviarle la cuenta bancaria. Por lo demás está todo.

Atlántida 15-12-2009 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 719708)
Según la última lista, te falta enviarle la cuenta bancaria. Por lo demás está todo.

¿Alguien me puede explicar porqué es tan importante que enviemos el número de cuenta bancaria? ¿Qué pasa si no lo enviamos? ¿Se puede cobrar en efectivo? ¿Se puede ir a una oficina de Caja Madrid con el resguardo de nuestro ingreso y decidir qué queremos hacer con el dinero del premio?

Y ya de paso, podríamos saber en qué oficina están depositados los décimos y a nombre de quién. Estaría bien por cuanto todo se ha llevado de una manera casi perfecta. Con estos pequeños detalles ya sería la perfección total.:gracias:

Jadarvi 15-12-2009 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 719708)

Si es que soy un despistado... tan despistado como que el día que fui a mirar mis notas de selectividad, no me encontré en las listas... y eso que la nota era como para irse de juerga para celebrarlo ... :santo:

Gracias y :brindis::brindis::brindis: salud!!!

Natachamar 15-12-2009 23:52

Pues supongo que el enviarle nuestros datos a Rafa con tiempo suficiente es para descargarle de trabajo. Seguro que estará deseando quitarse todo este marrón de encima y había uno de sus mensajes en los que explicaba dónde había depositado los décimos ( que además no le cobraran nada).

Si tenemos la suerte de que toque algún premio ( y no digamos el gordo), ya tenía previsto con el banco que se ingresaba directamente a cada uno en su cuenta los décimos correspondientes.

Y todo ésto lo ha explicado creo yo que bastante bien en sus muchos mensajes.

Por cierto Rafa, que hasta ahora no lo había hecho, MUCHAS GRACIAS por comerte este marrón de forma tan desinteresada.

Falken 16-12-2009 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 719747)
...comerte este marrón...

Qué mal suena eso :eek:

:burlon:

ROyOR 16-12-2009 10:11

Hola Atlantida. No es importante que me des la cuenta corriente. Te adelanto un poco el tema de la lotería de Navidad y asi les sirve a todos los demás. Cuando toca el gordo no se puede cobrar inmediatamente el décimo, porque hay que revisar las bolas de la loteria, por supuesto. Esto tarda de dos a tres semanas, por lo que no se puede cobrar el premio hasta la segunda semana de enero, perooooo si yo tengo vuestras cuentas CREO que puedo ingresaros el decimo y con él en vuestra cuenta seguro que vuestro director del banco os prestará dinero a muy bajo interés por no decir que ninguno (por lo menos mi director me ha dicho esto que haría conmigo).
Ahora viene la explicación de porque os pido los datos bancarios.
Si yo tengo una lista con los nombres y cuentas, el mismo día del sorteo o el día siguiente tendré que ir al banco y junto a una persona de la entidad, hacer el ingreso del décimo premiado. Si esto no se pudiera hacer (cambiam de vez en cuando las normas del cobro de la loteria de Navidad), tendremos que esperarnos a ese día de enero que suele ser la segunda semana y el procedimiento sería parecido, solo que esta vez se ingresaría dinero directamente, nada mas que en el concepto os pondría que es del premio de la lotería de Navidad ya que estos premios estan exentos del pago de impuestos.

Cuando esté seguro de las normas de este año (las he pedido a mi lotera preferida) os las pondré para que aprendais al igual que yo lo estoy haciendo :burlon:

Lo que dice Atlántida sobre cobrar en efectivo con el resguardo de tu ingreso me temo que ningún banco te va a pagar nada ya que has ingresado en una cuenta que el titular soy yo. Piensa que yo te hago un ingreso para comprar algo que vendes tu y despues me arrepiento y voy con el resguardo a tu banco a recuperar mi dinero, a que no me lo daría, pues esto es igual. Tu has puesto que es de lotería, pero también puedes poner que es para un viaje a Saturno y está claro que no puedes ir (de momento, perdona la broma).
Con esto te digo que con tu resguardo no puedes hacer nada, solo guardarlo.

Quien quiera saber donde están los décimos me lo puede pedir por email y yo le envío por el mismo método copia del resguardo del banco donde están depósitados. Esto es porque me lo ha pedido el banco que me está haciendo ese favor (no nos cobra por guardárnoslo) y esto es por temos a posibles robos en la entidad buscando 392 décimos). Si habeis escuchado la TV en los ultimos 7 días ya se han producido robos relacionados con la lotería de Navidad.
Lo dicho quien quiera copia del resguardo me lo pide por email y yo se lo envío sin ningún problema.
Por supuesto, el depositario de los décimos he sido yo ya que no podía decir que fuera otra persona o personas ya que me tendrían que haber acompañado.

Si alguien necesita alguna aclaración mas estaré encantado de contestarla si la sé y si no conozco la respuesta, preguntaré a alguien para que me aconseje y poder dar una explicación lo más rápido posible.

Saludos
Rafa

ROyOR 16-12-2009 10:18

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 719747)
Por cierto Rafa, que hasta ahora no lo había hecho, MUCHAS GRACIAS por comerte este marrón de forma tan desinteresada.

No es un marrón, creo que la responsabilidad hace que te pongas nervioso y estés continuamente mirando y revisando si hay personas que se apuntan nuevas, si hay engresos, ......
Estoy encantado de ayudar para que la Taberna esté mas unida en algún momento del año y que tengamos todos una gran ilusión para que nos toque y asi poder pasar las navidades muchisisimo (besos MariLuz) mejor.

Espero que se siga haciendo la lotería de Navidad en la Taberna y que yo pueda estar junto con todos vosotros durante muchos años.

Besos y abrazos para todos y feliz Navidad :tequiero:
Rafa

P.D. Si toca, que no dudo ni un segundo que nos va a tocar el primer premio (Bandit lo he visualizado todos los días) os propongo hacer una gran KDD y la primera la pago yo y esto no es un farol lo estoy diciendo en abierto. :brindis:

Invitado 16-12-2009 10:25

Muchísimas gracias, Rafa, por el pedazo de curro que te has pegado.

Sigo visualizando.

Pin y Pon 16-12-2009 10:32

P.D. Si toca, que no dudo ni un segundo que nos va a tocar el primer premio (Bandit lo he visualizado todos los días) os propongo hacer una gran KDD y la primera la pago yo y esto no es un farol lo estoy diciendo en abierto. :brindis:

:cid5::cid5::cid5::cid5: nos pedimos la segunda

Falken 16-12-2009 10:56

Eso, eso: que no falte de ná :brindis:

Invitado 17-12-2009 09:36

Yo a lo mío, lo vuelvo a visualizar. Veo al negrito con la bola en la mano, 20144 canta, va a meterla en el alambre, la niña lo tapa con su mano regordeta, el niño la mira con sorpresa y expectación, ella sonríe nerviosa y dice eso de... TRESMILLOOOOONESSSSSDEEEEEEEUUUUUUROOOOOOS.

La taberna estalla.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.