![]() |
Cofrades En La Ruta La Sal 2010
Hola cofrades, el otro dia me llego un correo que cifraba ya en 200 los barcos inscritos en la Ruta la Sal 2010, y como supongo que seremos varios cofrades, no vamos apuntando los inscritos en la Ruta la Sal en sus dos versiones, y a ver si este año, en cada punto de partida nos podemos juntar y conocernos cofrades, ahi va
VERSION NORTE: VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos |
Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010
Hola y birras pa to er mundo:brindis:
VERSION NORTE: VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos Martin sahoni , colossus, y spica |
A ver cofrades ningun Barco tabernero mas se ha apuntado este año a La Sal ????
|
Nirvana III actualiza la lista,
Cita:
|
Actualizo
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA |
Hola he recibido un correo de Anam informando de
Estamos a punto de abrir LISTA DE ESPERA en la VERSION ESTE Saludos |
VERSION NORTE:
NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa :brindis: |
Que caido que está este hilo, como se nota que los de la Ophiusa pegan fuerte, la verdad es que me hubiera gustado participar con ellos y conocerla, pero la tripu me "manda" para Ibiza, así que a la Sal que me voy:
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa Addabarán y Kailoa, nos vemos en Ibiza:sip:, si el Jambo le sobra un proa que me lo mande a Port Ginesa :cunao: |
Yo no sé si convenceré a algún armador para que se apunte y me lleve :D pero, estaré atento a este hilo para seguir la regata (desde el sofá :llorica:)
Por cierto... no hará falta algún tripulante???:santo: Lo dicho, suerte a todos. SALUT |
Cita:
Toletum, los proas están muy caros y yo tengo a los míos haciendo horas extras para reciclarse sudando tinta china, bajo amenaza de buscar a algún aspirante que les ponga las pilas...y sabes que lo haré:cunao: Nos vemos en Ibiza y :brindis:recordaremos viejas batallas |
Yo, en principio, espero ir como es habitual en mi desde hace 11 años, pero todavia no sé con que barco, ni con quien, ni como.
Espero que a ultima hora todo se arregle y nos podamos ver en Ibiza.:pirata: Saludos :brindis: |
Yo creo que voy a necesitar tripulación, el que esté interesado me puede enviar un privado.
|
Que pasa este año con La Sal, falta menos de un mes y esto está muertooooooooo.:nosabo:
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante :brindis: Mareante |
otro ...:sorry: me equivoque de post
|
actualizo
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila |
Cita:
|
No hay quien de mas????
|
A ver cofrades, que estamos a solo 20 dias !ª!!!!!!!!!!!! de la salida.
El año pasado nos quedamos con las ganas de conoceros a todos, a ver si este año lo conseguimos. Organizamos :sip: una quedada salrutera el Miercoles 31 o Jueves 1 ???? :borracho: |
Mejor el miercoles 31 por la noche , no? El jueves estaremos un poco liados con los ultimos preparativos...:nosabo:
|
Hola cofrades! :brindis::brindis:
A mi mujer y a mi nos gustaria hacer esta regata o la Ophiusa compartiendo gastos, pero no encontramos barco. Ella ha hecho vela ligera (420 y RS vision). Yo tengo el PER, estoy saliendo con un Sun Fast 52 y tambien he hecho vela ligera. Si alguien necesita tripu que enviame un privado. Una ronda Tabernero!! :borracho::borracho: |
actualizo
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 :cunao: |
Ya han salido las listas de inscritos, A falta de 20 dias son 84 barcos por la version norte y 124 barcos por la Este. Parece que haya bajado algo las inscripciones, :brindis:
|
He visto la lista de inscritos y conmigose han equivocado en el numero de vela. A alguno os ha pasado lo mismo?
|
Cita:
Mandales un correo a anam@anambcn.org y comonunica el erro y te lo subsanaran, saludos |
Hola Cofrades:
¿ No se había apuntado el Martín Sahoni del Cofrade Colossus y Spica ? Un saludo. |
Cofredes, que pasa este año, que poco ambiente con lo de la ruta la Sal, que solo vamos 8 barcos ????? :nosabo:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Tantos????? :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
es que no se os puede dejar solos, co*o!! :cunao::cunao: |
Cita:
Un saludo |
Cita:
Se puede decir más alto pero no más claro:brindis: |
Gracias Toletum!!! :cid5: va a ser mi primera regata y estaba empezando a acomplejarme!!!!
|
Cita:
Pero... si es cierto que en la Sal se dan situaciones que en la Ophiusa no se dan o es más difícil que se den (motor en marcha por la noche, etc). No es que no pueda pasar en la Ophiusa sino que es más probable que pase en la Sal y por una sencilla razón: cuestión de arimética. Si en la Sal hay muchos barcos es lógico que la probabilidad de que ocurran esas cosas aumente. Es un poco como este foro. Al principio, sólo se hablaba de naútica. Al ir aumentando el número de usuarios, se habla de muchas otras cosas y se pierde autenticidad. Es el precio de la masificación. Además, tanto los organizadores como empresas de charter lo venden un poco como "ir a pasar los 4 dias" más que hacer una regata. Pero estoy totalmente de acuerdo que no se puede generalizar y que hay muchos patrones que todavia conservan el sabor y el espíritu de las primeras regatas de la Sal. Es un poco como este foro. Al principio, sólo se hablaba de naútica. Al ir aumentando el número de usuarios, se habla de muchas otras cosas y se pierde autenticidad. Es el precio de la masificación. Buena proa !!! :brindis: |
Mi sentir es que, actualmente, es totalmente distinta de cuando empezo, si que hay todavia sobrevivientes de los de entonces que siguen con su savoir faire, la diferencia de antes y despues esta en que hay trescientos barcos de diferencia y no todo el mundo la hace para lo que estuvo creada desde el principio
No tiene porque haber, ni creo que la habra jamas, comparacion posible con la Ophiusa, esta es como un grupo de amigos que sale a navegar y "competir" 60-70 barcos no crea una masificacion donde vaya, gran parte de ellos se conoce o se conocen otros entre ellos, su creador esta alli, contigo, preguntandote como estas, que tal la cena, solucionando tus problemas y solventando aprietos para proximas ediciones(si es que existen), es muy diferente atender a 300 personas como maximo que a 1500 y donde recales, la invasion es menor SALUT:brindis::brindis: |
Lo de Sal vs Ophiusa es otra cuestión, creo que este hilo se abrió para comentar la participación de algunos cofrades en la Sal, por tanto, este era el sentido del hilo, no creo que se haga para que nadie se mofe de los motivos de alguien para participar en esta regata, al igual que me parecería mal que alguien entrase en el de la Ophiusa para meterse con los que participan en ella. Particularmente a mí los únicos desafios que me importan son los que se defienden en el agua, el resto me la trae al pairo. Toletum, estoy contigo no creo que a estas alturas le tengamos que dar explicaciones a nadie, el que quiera, ya sabe en el mar se dirimen las disputas y luego...al bar a pulir asperezas.
:brindis: |
Despues de 11 años consecutivos haciendo la Sal, este año no voy a ir. Tampoco a la Ophiusa:D.
addabaran, siento no poder reeditar el duelo que tuvimos el año pasado. Que disfruteis :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Yo se de uno que hace poco recordo ese macht race jejejejejejej.
Saludo y suerte a todos los participante de la ruta un saludo Pakito Julio que tal va la rasqueta jejejej |
Está claro que en la Sal hay tramposos, y más que en otras regatas, eso j+de, a mí el primero, me gusta competir con igualdad y entre gente digna, pero eso no quita que sea una regata bonita, dura y popular, entre otras cosas porque un 36 pies con velas viejas y mayor enrollable siempre encontrará otros tres o cuatro barcos de su clase con los que competir, competirá por ser el 100 y no el 104, pero posiblemente sea de las pocas regatas donde pueda competir ese barco.
Me consta que en otras regatas prefieren que no vayan barcos de crucero y que lo que dá caché son las velas de Kevlar, carbono, pentex etc, pero esos armadores que tienen un crucero en esta regata encuentran su hueco para competir. Yo conozco a varios de los cofrades que participan en esta regata, especialmente a Addabarán y Mareón, también a Kailoa etc y os puedo decir que yo soy feliz navegando a su lado, hablando con ellos en puerto y más feliz seré si algún día les gano:D. Que estén ellos ya es suficiente garantía para que una regata sea digna, no será la mejor, pero no es una m+erda. Particularmente Addabaran ha sido mi patrón en una regata y os garantizo que es el tío más competitivo que he conocido en mi vida:sip:, si alguien le gana será luchando. A los tramposos yo los pasaba por la quilla, pero no por participar en la Sal uno es tramposo. Tranqui Galeón Manila, ya verás como lo pasas bien, sobre todo compite en buena lid:velero:, si oyes motores por la noche :cagoento:pasa de ellos, tú a lo tuyo, que somos muchos los que te acompañamos. Rondas para todos:brindis::brindis: |
Perfectamente explicado, Toletum, la Sal son varias regatas en una y hay distintos niveles para distintos tipos de barco de manera que siempre encuentras tu tramo donde competir y al final de la regata los barcos se van situando según sus posibilidades.
Galeón de Manila disfruta de la regata y no te cortes. Pakito he desestido de hacerlo yo y me lo están pelando con pistola de arena. En unos días te llamo. Toletum sabes que fue un placer y honor contar contigo para la H-G. Nos vemos en San Antonio, no te escapas de unas :brindis: |
Voy a recuperar la intencion de este post, que no es otra que la de saber que barcos vamos, para intentar de alguna manera hacer una quedada salrutera,el año pasado la hicimos en Denia, alli nos conocimos Toletum, kailoa, Pakito, Estrella mir, y alguno mas .
Los del Norte en vuestra salida, nosotros los del Este pos en Denia, y en San Antonio pos todos. A los del Este, je je. . . os espero en mi barco para tomar unas birras, ya sabeis en el KAILOA. A ver si hay alguien mas, pongo la lista VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32. |