![]() |
Flotilla sexual 2.010
:D:D:D
Ideal, para los que se nos ha olvidado que era eso. Para que no haya discusiones respecto a las inscripciones, se contratará una plaza toros de primera fila (Con medico y enfermeria) donde los inscritos previa lectura del oportuno manual, harán una demostración practica y publica de lo poco que recuerden. Se facilitaran vendas, bandas elasticas y nilimentos para los posibles "desco- yuntamientos. Las "Vinagras" vaselinas y otros derivados cada un@ aporte la que mejor le funcione. Los que solo quieran dar y no recibir, mejor se abstengan, no son bien recibidos. En esto de las Flotillas la cooperación y buen animo o espiritu es fundamental. NOTA 1: El programa de navegación se considerará lo menos importante NOTA 2: La organización no se hace responsable de los posibles embarazos y mucho menos de los partos, cada palo aguante su bebé-la :burlon::burlon::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih Que pais, que paisaje, que paisanaje. :D:D:D |
Re: Flotilla sexual 2.010
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos :brindis:Me apunto con las amigas de abajo. Seremos cinco...por........ ¿Dónde y cuando?
|
Yo y mis amigas pondremos la cerveza
|
por fin un hilo con titulo claro y contenido entendible sin estix ni pamplinas !:cunao:
:brindis: |
Querido amigo, yo me estoy planteando este verano, hacer la ruta Los Alcazares - La perdiguera y si el tiempo acompaña alargarlo hasta el Baron y tu idea de incluir actividades de tipo sexual mixto e indiferente me interesa, puedes ampliar datos.
|
Yo voy a seguir el hilo hasta el final para ver si se casa la chica.
:D |
por mi parte aporto el bacalao.
kokotxas al pil pil con gulitas. :cunao: |
Jose que tiene que ser otro bacalao, siempre pensando en comer.:pirata:
hola a tod@s y unas birritas:brindis::brindis: ¡¡¡para entraaaa en calooooo!!!
Como aqui participamos todos ¿entramos mis amigos y yo? mmmmmmmmmmmmmm http://www.tele.org/wp-content/uploa...-eva-sexys.JPG :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata: |
:nosabo::nosabo:Si, sí....
Vosotros hacerles caso a algunos y os vais a enterar.:brindis::borracho: Yo sé de uno del norte norte, o sea nórdico del norte de la parte de arriba, que aun está buscando el barco de mujeres que se iba a unir a la flotilla....:velero: ¿era sueco? |
Cita:
muy bueno tu comentario Vertijean :meparto:
Greisa tu camarera, de lo mejor que he visto :sip: Lo tuyo Islademalta no me lo esperaba :eek::eek: Spica, tus amigos tienen cierta pinta de gays, al menos esos dos de la foto, el resto no se. :cunao: interesante hilo, yo tambien me apunto a seguirlo |
http://www.arteyfotografia.com.ar/co...8750919067.jpg
ah!!!! estas amiguitas también quieren apuntarse......:velero::velero: |
ufffffffffffff, mi pelo cambia según la mar :mujer:
Creo que a esta flotilla se apuntan toooossss :capitan: :borracho::borracho::borracho: |
Estimados tabernarios, Querido Baron:
¿me puedo llevar a las becarias? http://www.record.com.mx/images/gallery/1888538.jpg Vds. determinen sean razonablemente buenos manolo g. ..............en un mar de olivos |
Me dice mi prima que si puede venir:nosabo::nosabo:
http://images.google.es/url?source=i...Xu2tpiJ86RbABg Le he dicho que en el "Sonrisa" seguro que le hacen un sitio, pero que esos zapatos que lleva no son muy adecuados para estar a bordo ...y me ha dicho que ya vendra con bambas de tenis con suela blanca |
Seguro que este hilo tendrá mas vistas que el del STIX :cunao::cunao::cunao:
Yo también me apunto.:meparto::meparto::meparto: |
Yo me apunto, y se lo comento a las de la foto.
http://images.google.es/url?source=i...IeluQ8d8iQwdGQ :cunao::cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
A esta creo que me voy a apuntar. Me da a mi que no tendré que pensar mucho, y sólo hacer las "monerías" que habitualmente hago. :cunao:
:velero: |
El señor Baron ha hecho una apuesta valiente, ya que ha puesto sobre el tapete algo que todos hemos soñado, y solo en petit comite testosteronico, tras unos cuantos de mis demoledores whisquises y con la preceptiva ausencia de nuestras respectivas consortes, nos hemos atravido a palantearlo.
Una flotilla millasexual :eek::eek::eek: y mas :eek::eek::eek: Cual sorprendido me hallo, a la par de indiscutiblemente me veo abocado a participar en ella. Pero a todas luces, no se han tenido en cuenta una serie de puntualizaciones, que son inexorablemente de obligado cumplimiento. Si me permiten paso a exponerlas:. - Lo de la exibicion publica en, los hoy muy discutidos, alveros, dejarian palpable que nuestros cuerpos danone, son de los antes, de los que iban en tarro de cristal, asi que, de efectuarse, este que suscribe, los haria, al menos, con la camiseta sport puesta y con un repertorio de actividades lividinosas bastante escueto, para evitar que se visualicen evidentes carencias. - Lo de leer previamente el manual, como que no lo veo, es que no, valga la rebuznancia, es que no veo un pijo.Y si ademas de bajar al ruedo en camiseta, nos adornamos con las indeludibles gafas de culo de vaso, el escarnio puede llegar a ser destornillante. Por eso propongo usar megafonia, que ademas aumentan los bufidos, los gemidos( dudo que los haya), y los ¿ para esto me hacer baja aqui? quedaria mas ambientado. - No se ha hablado de dar cabida a facciones sexualmente altenativas, no,no,no. No me refiero a lo que se imaginan. Pregunto si se puede alternar, con rubias, morenas, mujeres que fuman y te hablan de tu, y con la suegra del mozo de espadas, o si podemos ir alternando veronicas y chicuelinas con gaoneras y esperas a puerta gallola...... esto si va por donde estan pensando. - Sobre los partos, tratandose de lo que se trata, estoy dispuesto a asistir los felices alumbramientos, totalmente gratis, siempre que se trate de cofrades con categoria de piratas pata palo, corsarios o hermanos de la costa, de ahí, para abajo se retratan. - En cuanto al programa de navegacion, comparto, que es lo menos importante, me es indiferente, osease inverosimil, pero, se me ocurre que lo unico que se puede parecer, en algo, a una flotilla sexual, seria irnos con el sonrisa y mi sumeke, a la playa nudista del portus, fondear alli, criticar las domingas y los colgajillos de los que esten tomando el sol, ponernos hasta el culo de cerveza y cuando estemos muy borrachos ....bañarnos en pelotas. El resto, solo seria un sueño, y cuando despertaramos...seguro que tendriamos la mano dentro del orinal. :brindis::brindis: |
¡Que escandalo! Este hilo y el de marpirao sin duda habría que moverlos al de otros temas... pero eso será mañana... ahora me voy a dormir que acabo de llegar de cashondeito...
Ciao camaradas |
Yo estoy dudando entre la flotilla de Galicia y la sexual :nosabo::nosabo:
¿Me podéis decir quién está apuntado a cada una de ellas? :meparto::meparto::meparto: No penséis que esto va a influir en mi decisión :santo: :brindis::brindis: |
¿Se pueden llevar accesorios?
http://img9.imageshack.us/img9/9743/...0315519345.jpg Voy practicando. |
:nosabo::nosabo: cuantos más seamos...... mejor lo pasaremos, asi que yoooooo tambien me apunto :borracho:
Como tendremos médico y enfermería, se me ocurre ponerme a la cabeza de una zona de masajes tántricos :cagoento:, para l@s que necesiten preliminares para entrar en ambiente Va una muestra http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:W...98894fd8_3.jpg Mis m@nos hacen maravillas............. :burlon::burlon:http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:k...38654299_1.jpg |
Ultima hora, """""""""""""NOTICIÓN"""""""""""""" Para la explicaciones previas del manual. se han ofrecido la conocida artista del ramo. "La Puñales" (Debido a los prominentes bulbos de proa que adornan su cubierta superior) y el famoso "diestro" "El Meneitos" que ya salió a hombros varias veces en todo tipo de "tentaderos". Dentro del "pograma" para traperos se incluyen los siguientes cursillos: 1º) El lazy Jack o como evitar magulladuras al aire libre 2º) El balcon de proa, aprovechamiento maximo y salvaguarda del coxis por causa del puñetero molinete. (2 lecciones). 3º) Jupetes curvadas, sus diferentes formas y posturas (Incluye formula para no caer a la Mar en el "fragor" de la batalla. Para Tractoristas: 1º) Ese bendito traqueteo 2º) Oscilaciones perentorias al ritmo de la maquina (Incluye apartado sobre perfeccionamiento de la "chumazera de empuje" y desgaste de "cigueñal". 3º) Formas y maneras sobre el sillón de gobierno sin perder de vista el rumbo. Comunes para ambos: El "pantocazo" ese amigo vuestro. (Diversos aprovechamientos del mismo) Se admiten ideas para completar el "pograma". Saludos Miahpaih :D:D:D |
Yo, no es por nada, pero os veo practicando el "solitario" a la luz de la luna. ¿¿¿Pero os habéis creído que ese pedazo de tías buenas se van a enrolar con vosotros???...
Qué bonito es soñar, ¿eh? :burlon::burlon: |
!Con lo roñosos que son, no!:meparto::meparto:
|
Cita:
http://img44.imageshack.us/img44/5654/10102009009l.jpg |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Pawnee... Bombón... Sí que has hecho progresos con el Photochó :pirata: !! O el bañador realmente no estaba durante la foto :eek: ?? Porsierto, sabes que desde octubre voy a clases de FDR (fotografía digital reflex :santo:) !!! Locaaaa!! Loca con mi parato de afotar :tequiero: Hala, no desvío más el tema, que siga el embarque de bellas y bellosssss :p |
Cita:
|
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion::adoracion:
Sois increibles!!!!!!!!!!!!!!! Desde aquí todos mis :cid5::cid5::cid5: No he parado de reirme y como no me apunto con la tripulación de los bomberos de Getxo (no pongo foto por que no sé como hacerlo) :burlon::burlon::burlon: |
Cita:
|
Si son como este, yo también me apunto entonces...
http://autocoaching.files.wordpress....o_bomberos.jpg Por si cuela... ya se que es difícil, pero por si cuela.... |
Tambien me apunto, :adoracion: Mia que idea tan feten.
Incluso voy de oyente a las de los traperos, esa del jupete tiene que ser la caña. Por cierto Greisa :gracias: , tu amiga la morena que sirve las cañas a partir de que F-? se marea :burlon:. |
Cita:
Para ir a las termas de Ourense tuve que desempolvar uno que tenía de los 80. Ten cuidado con el curso, que esto de afotar engancha tanto como navegar. |
:borracho2:
El nene de esto no sabe mucho, así que necesitaré clases particulares. Pero me apunto, y pienso repetir curso, y repetir, y repetir.... :brindis::brindis: |
Cita:
incendiaste tu casa? Desde luego lo que hacen algunas por ver mi torso serrano. Pues aunque me haya cambiado al parque de al lado del Mascampo o Carrefun que ya no lo veo bien de tanto humo, ten cuidado que un dia no voy a llegar a tiempo y vá a haber un desastre. Bueno no te preocupes, siempre nos quedará la autobomba, la manguera ya la enchufo yo. :cunao::burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih (El apagallamas) :D:D:D |
Panda de gamberros!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |