![]() |
Me voy de navegada por las canarias
Bueno cofrades, ahora que ya vais volviendo todos de esas vacaciones en las que solo hemos trabajao cuatro :cagoento: , que si la sal, que si la ophiusa, que si el Embat se pira, el malamar-calamar otrotanto,en fin todos por esos mares de Dios y yo (y la sirenapolen) currando como esclavitos :calavera:
ahora me toca y me voy a Las Canarias , si si, con un peazo barco que me babeo to na mas que de pensarlo :velero: Y no es por dar envidia :burlon: pero es que si no lo pregono a los cuatro vientos, reviento :cunao: Este es mi plan de navegacion, por supuesto agradeceria si algun cofrade tiene alguna sugerencia o consejo que lo comparta :gracias: http://img117.imageshack.us/img117/5...rias003bl9.jpg Y este es el Zeus, un Belliure Endurance 35 con el que vamos a navegar http://img117.imageshack.us/img117/1863/bz31qi0.jpg Salimos el lunes 16 y tenemos diez dias, espero que si el tiempo acompaña podamos hacer la ruta que os he enseñado. Ya os ire contando. salud y :brindis: |
Re: Me voy de navegada por las canarias
J*der que suerte!!!
De mayor quiero ser como tú Urtzi Feliz singladura y buena mar :brindis: Un saludo Pirata (babeando) |
que te diviertas y lo pases muy requetebien:bailando: :llorica: :llorica: :brindis:
|
Cita:
...y bonito barco, aunque, a juzgar por la derrota prevista, ceñir con él por la costa este de Fuerteventura, con los vientos del NE dominando en esa zona, os va a costar un monton... y os tocara ceñida, pura y dura...ya sé que no son tiempos de alisios, pero allí los vientos del NE y ENE soplan, y de qué manera, todo el año...¿no? Saludos |
:brindis: :brindis:
Estaré por barna entre el 12 y el 18...cuando pases por Playa Blanca... ni que decir tiene.... QUE TIENES QUE DARME UN TOQUE....(estás obligado):D Tel.:610693644 |
Cita:
Un saludo, Alex |
Que lo disfrutes !! :brindis:
|
Usted lo disfrute (y nos lo cuente pormenorizadamente), pero no olvide que tenemos una cita a la vuelta!
Tengo un hermano por esos pagos, así que si tuviérais un imprevisto o necesitárais cualquier cosa, ya sabes. :brindis: Embat |
Cita:
|
Cita:
salir tempranito y arrear :pirata: Salud y :brindis: |
Bueno bandido, disfruta y vete echando miguitas, que no queda ya mucho para volver a pasar por el mismo sitio, pero de otra manera :cunao: :cunao:
Si en Morro Jable sigue el queche oceánico de nombre Maxi, dale recuerdos al patrón, Quino Quiroga y le agradeces la navegada que me regaló en ese pedazo barco hace ya unos añitos cuando anduve currando por allí Buena proa |
Que lo disfrutes... y nos lo cuentes después :pirata: :pirata: :pirata:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:pirata: :pirata:
¡¡ Que gozada !! Que lo disfrutes y que nos lo cuentes para que podamos al menos imaginarnoslo y sentir sana envidia. :brindis: y buenos vientos. |
¡Te toca, Urtzi!
A esto se le llama disfrutarlo con antelación:pirata: Lo que no nos habías dicho es que el barco era esa preciosidad de las velas rojas.:velero: :velero: :velero: Ánimo que te quedan muy poquitos días....Por cierto, ¿ya has preparado la cámara? |
:brindis: :brindis:
Buena travesía capi!! |
Aupa niño!!!
Uno intenta llegar a casa lo más dignamente posible después de dos días de monas y monos, intentado motivarse para no desesperar, ... para no pensar ... y se encuentra tu post. Hala!! Muy bonito, hombre!! Si señor, ¿para qué si no están los colegas?... Así que, ¿a Canarias?, ¿a navegar?, ¿en un Endurance 35?, ¿diez días?, ... (mejor omito comentarios) Por lo menos, esperamos tengas la dignidad de contarnos como te ha ido y nos pongas un poco más del revés con unas pocas de fotos... sádico!! :brindis: |
Que lo disfrutes campeón.:pirata: :pirata: :pirata:
Te lo mereces,si señor. "Peazo" barco y con sus velitas rojas, ¿ las has encargado a proposito? :p :p :p !!! Pirata !!! que eres un pirata.:cid5: :cid5: :cid5: Bueno lo dicho a disfrutar y a practicar para "El salto" que ya esta a la vuelta de la esquina. Y no te olvides de ir contando todo con pelos y señales y por supuesto ese monton de fotos que nos van a alegrar la vista. Saludos a la Almiranta. Buena mar y Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
JO, asqueroso. Lo bien que lo vas a pasar:velero: y, sin demasiada suerte, lo que vas a pescar!!!.:sip:
¡Que envidia!:rolleyes: Que lo disfrutes :brindis: y aprovecha para escabechar algún bonito, que ya nos lo tomaremos:cunao: |
buena eleccion, pardiez...lo disfrutes campeon...
:cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Ve preparando hueco en los servidores esos de subir afotos que no te vamos a perdonar ni una:cunao: :cunao: |
Y se queda tan ancho !!! Se queja de haberse quedao currando, como otrosssss, me incluyo, y ahora nos ilustra hasta con dibujitos de su derrota y de su escapada a las Canarias y se queda tan ancho !!
Eso que se oye son mis dientes rayando el suelo :cunao: Ala pues pasatelo bien hombre, danos mas envidia y cuentanos con detalle y fotos de esa travesía, que seguro que la vas a disfrutar de lo lindo :brindis: Por mi parte te aconsejaría algun lugar de Gran Canaria pero me temo que la vueltecita que tendrías que dar sería poco corta :D http://img293.imageshack.us/img293/8...s003bl9dj6.jpg Asi que Mogan no creo que te pille muy cerca pero de todas maneras estoy segurisima de que vas a disfrutar con el paisaje y el entorno que tienen las islas vayas donde vayas. Aupa Urtzi, disfruta del viaje !!!!! :brindis: |
Bueno cofrades , lo confieso, puse este post sabiendo que os iba a dar mucha pelussssa :burlon: pero es que yo que no soy nada rencoroso :meparto: me muero de ataques de pelussssa cuando llegan fechas en las que todo dios navega y yo tengo que currar
que jodia la vida del obrero :cagoento: Atarip cuando seas mayor toma otros modelos mas edificantes :D Tantanka no llores mi niño, que me pones triste :o Keith :gracias: por tus consejos, siempre tengo en cuenta lo que escribes:sip: Embat, tengo reservados unos caldos que :p te espero Colt que te cuente el flaco......................y si puedes, vente :sip: Mi capitan Kaia, tomo nota de sus instrucciones :capitan: Olaje,qmareo,comodoro, epops( escabechare lo que pueda y si no algun tripusol) malamar-calamar, :gracias: por vuestros buenos deseos. Miguelar, bandido esas velas rojas :velero: :rolleyes: Atlantida, Rom, Wandyta no sus enfadeis, ya he dicho que ha sido absolutamente premeditao :cunao: prometo afotos mil y descripcion detallada de todo cuanto acontezca en la travesia en los puertos etc. Lanzarote gracias por tu amabilidad, te llamare y :brindis: lo que se tercie. |
¡sí señor! Si algo me alegra es que salgan a navegar los que curran como esclavos. Vamos, que sabiendo que a tu modo has estao en mi pellejo currando toita la semana santa, me alegra tanto esta travesía casi como si yo fuera a hacerla. ¡Y menuda preciosidad elegiste como barco! ¡Tu sí que sabes!
¿Te has dao cuenta Urtzi, que esta pandilla de gandules se han tirao una panzá de días a la bartola que si hoy me voy a navegar, que si regatita por aquí, que si calamares por allá? Pues ahora que curren ellos que te toca a ti. Y ya sabes muuuuchas fotos pa que se nos caiga la baba Lo bueno de tu partida es que haces que yo no pierda la esperanza....:D |
¡La envidia me corroe! Pero espero lamer mis heridas escuchando tus relatos y viendo las fotos que seguro nos enseñarás para darnos más envidia. Pero te vas a tener que pagar muchas rondas si quieres nuestra bendición.:brindis:
Disfruta, tú que puedes y cuentanoslo todo, todo, todo. |
Espero que las disfrutes, estube en lanzarote y la graciosa hace 2 veranos (fliparás)
:brindis: ¿para cuando Tenerife Gomera la Palma y el Hierro? :pirata: |
Que tengas buena proa y que lo navegue usted bien, pasate a ver al tabernero y que te estibe unas cuantas botellas de ron a mi cuenta,:pirata::pirata::pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |