La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que son estas luces? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46622)

Cenachero 26-12-2009 14:16

Que son estas luces?

Unas rondas de moscatel;
Son legales esta luces?:
http://www.youtube.com/watch?v=-SjgH...eature=related

Choquero 26-12-2009 14:43

Re: Que son estas luces?

Legales no se si serán, pero lo que es seguro es que si fondeas y decides echar una cañita a ver si cae algún calamar, como te pille la G.C. se te cae el pelo como a Kumi.

Luego ya sabes, aprovechas y te pegas con Loctite unas rastas. ;)

:brindis::brindis:

vertijean 26-12-2009 15:16

legal creo que si , pero macara si que son un rato ...:cunao:

Dibujito 26-12-2009 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 726733)
Legales no se si serán, pero lo que es seguro es que si fondeas y decides echar una cañita a ver si cae algún calamar, como te pille la G.C. se te cae el pelo como a Kumi.

Que cabron jajajaajJAJAJAjajaja

pk2.lpa 26-12-2009 15:32

Son las típicas luces para estar en puerto o fondeadito pasando una velada agradable... pero las ha colocado más potentes para ver cómo luce su estela... en fin, una horterada más. Eso sí, cuando pare, los calamares y las sepias le van a subir sin necesidad de potera, aunque sólo sea por curiosidad, jejejejeje....

Un saludo y muchas felicidades para todos. pk2.lpa

Cenachero 26-12-2009 16:13

Por cierto, que mal navega ese barco, proa levantada, ¿mala mar? me recuerda mi sea ray cuando va algo cargada.:nosabo:

vigiadeoccidente 26-12-2009 16:35

se las vi a uno; significan ..."Macarra de merendero" a bordo

Choquero 26-12-2009 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 726750)
Que cabron jajajaajJAJAJAjajaja

Caballero, supongo que habrá querido decir PATRÓN, ¡que Patrón!, de lo contrario le espero a las 07´00 horas de mañana, Dios mediante, detrás de la tapia del Cementerio Municipal, le ruego que venga acompañado de sus padrinos y con el testamento hecho y la póliza de seguros El Ocaso con el pago al día. Puede Vd escoger las armas.

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

:burlon: :burlon: :burlon:

:meparto::meparto::meparto:

Dibujito 26-12-2009 16:45

JAJAjajajJAJAJA Que loco JAJAjajajaJAJAJ

El Piloto 26-12-2009 16:51

Cenachero, eso es un tractor a reacción cruzando la mar salada, no......

Choquero 26-12-2009 16:53

Son efectos secundarios del hidrógeno en conserva al ser liberado a través del cutrificio de la pila de combustible.

:D :D :D

Dibujito Smith, ya verás cuando te coja, ya, te voy a dejar que no te va a conocer ni tu dibujante.

wiper 26-12-2009 16:57

Yo creo que el plano vélico lo lleva mal aparejado, además no tiene detruyador de botavara.:brindis:

pipe 26-12-2009 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 726733)

:brindis:

al agua :eek: :eek:

el pelo se la cayo al aguaa:nosabo::nosabo::eek::eek:

Dibujito 26-12-2009 18:28

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 726793)
Son efectos secundarios del hidrógeno en conserva al ser liberado a través del cutrificio de la pila de combustible.

Dibujito Smith, ya verás cuando te coja, ya, te voy a dejar que no te va a conocer ni tu dibujante.

Eso sera si puedes :meparto:

El Piloto 26-12-2009 18:53

[quote=Choquero;726793]Son efectos secundarios del hidrógeno en conserva al ser liberado a través del cutrificio de la pila de combustible.

Mira que les tengo dicho que les pongan un "catalizador cutrificiador de doble cuerpo", eso si "homologado" a la salida de gases de las pilas de combustible. Y va este tractorista y ALAAA a escape libre.....

Y luego quereis que no nos metamos con lo tractoristas......

Dibujito, dejalo, ... no merece la pena el duelo, que como no saben, tu vas con un florete y a luego te sacan un florero...

:meparto::meparto::meparto::brindis::brindis:

ayapitas 26-12-2009 19:06

Sois todos unos mal pensados, se trata de las famosas anti-magreo lights, muy útiles cuando a media noche y fondeados en la cala de turno la pandilla medio bolinga se tira al agua, se les corta el rollo que paqué.......

También son mundialmente conocidas como notesubasenbolas lights, que se utilizan en casos similares a los de arriba cuando debido a los excesos etílicos se han tirado todos en bolillas, no veas el corte que pasan cuando tienen que subirse al barco en medio de la cala:meparto::meparto::meparto:

Salud y buena proa:brindis:

Cenachero 27-12-2009 11:15

Jejejeje, que cachondos sois, jejeje, entre lineas se lee una envídia sana (que coño sana) que no la podeis evitar, dejad que cada uno viva el mar como le sale de las bolingas, tamo o no.

Venga, unas ronditas de anis de mi cuenta.

capitan necora 29-12-2009 12:09

Hola, no es El Tio de la Vara? :nosabo:

salud :brindis:

rolando1943 29-12-2009 15:02

¡Hola¡:D
FELIZ 2010 A TOD@S
No es que no tenga destruyador de la "botalabara" es que se le ha "destruyido" la botavara:sip::sip::meparto:
salu2
rolando:velero::borracho: estos dias mas:borracho: que :velero::meparto:

riskfactor 29-12-2009 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Cenachero (Mensaje 726719)
Unas rondas de moscatel;
Son legales esta luces?:
http://www.youtube.com/watch?v=-SjgH...eature=related

Que esperabas de un tractorista ... ! :burlon:

bem me quer 29-12-2009 18:08

Le falta en el flay los megabafles y los aleronesen popa, pero ya me dijo un amigo de un amigo mio que los estaban niquelando para ponerlos proximamente, que va aquedar muy friki.
Un saludo

julianilloextrem 29-12-2009 18:28

Las vende disvent,
http://www.disvent.com/autonaval/pdt_info.php?item=610
si algun cofrade le interesa se las "saco" ya que tengo trato con ellos

y no es tanta tonteria un ingles la monto en popa para ver cuando se le liaba un cabo en la helice y controlar el anodo

ventresca 29-12-2009 19:28

Es la ardora:burlon:

serdicalo 29-12-2009 20:09

Tuning náutico:nosabo:, lo que me faltaba por ver, a falta de ver su utilidad. Si te para la GC, que seguro que lo hace, seguro que empieza por las luces y te acaba midiendo la profundidad de los neumáticos.:D

Greisa 29-12-2009 21:44

Esto son las lucecitas que los traperos vemos de noche en la estela, cuando vas a toda velocidad debe lucir asi. JA JA JA :cunao:

iono 17-01-2012 00:23

Yo llevo una en la popa de mi Oceanis 351. En verano, fondeado en alguna cala, la enciendo por la noche. La luz (azul) esta enfocada hacia el fono, rebota en la arena y parece una piscina. Entonces nos damos un baño sensacional. No se si es una practica "ortodoxa" o no según los sesudos canones marineros, pero nos encanta. :pirata:

vertijean 17-01-2012 00:51

Y ... No tienes miedo de atraer el kraquen :nosabo:

otoio 17-01-2012 01:22

Cita:

Originalmente publicado por julianilloextrem (Mensaje 728863)
y no es tanta tonteria un ingles la monto en popa para ver cuando se le liaba un cabo en la helice y controlar el anodo

Pregunto: ¿Y no era más sencillo ponerlas porque le daba la gana?
:santo:

Respecto a legalidad... creo que el RIPA no prohíbe llevar otras luces además de las prescritas, siempre que no se confundan con éstas... Creo recordar. Estoy un poco vago para comprobarlo.

Cenachero 17-01-2012 09:15

Y rojas? Burdel abierto?:mujer:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23.