![]() |
Re: Calendario de la Taberna 2010
Es precioso, gracias!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Bonito calendario, gracias.
Buena singladura en el 2010 :velero: un saludo Grumetilla |
Gracias.
Lo del mes de julio se te perdona porque es un pesquero, que si no... :cunao: |
Los que siembran, recogen... Yo es que por un buen jamón pongo ahí lo que sea... :cunao::cunao:
|
Bien bonito que es, a descargarlo vamos y de paso feliz 2010:brindis:
|
¡¡¡ feliz año a todos y muchas gracias por el regalo y por estar ahí siempre !!!
:brindis: |
Muchas gracias por el calendario.
Feliz salida y entrada de año. Un abrazo Rafa |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Jo!!! como es posible que NO salga ai??
Peo si he sido el cofrade con mas aportaciones valiosisimas del ano.. Y siempre me he portado bien.. ADEMAS HE SIDO MODELS.. FELIZ AÑO JEFE Y JEFA!!:brindis: |
Gracias por el regalo Taberneros
Feliz Año Nuevo :brindis: |
Querido Tabernero:
Muchas gracias por acceder a mi petición, ya sé que me excedí enviándote un jamón de ocho kilos 5J Sánchez Romero Carvajalcuando tu solo me pedistes una paletilla de recebo, pero cuando te pedí que pusieses en el mes de Agosto una foto representativa de lo que era Navegar en velero en el mes de Agosto, era en esto precísamente en lo que estaba pensando: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...cs/2010_08.jpg Has sabido leerme perfectamente el pensamiento, pues en Agosto no se distingue un velero de un tractor, pues todos van quemando gas-oil continuamente. Te agradezco sincéramente tu valor para publicar una foto así en un antro tan invadido por los integristas de la Fe verdadera, y no dejes de avisarme cuando se te acabe el jamón para mandarte otro. Suyo afectísimo: Choquero, de los Choqueros de Jabugo de toda la vida. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: Feliz día de los Santos Inocentes. |
Gracias jefe
pero yo le veo un defectillo entre el 5 de abril hasta el 8 de septiembre:nosabo:... ¡¡NO HAY NINGUN DIA LABORABLE DE FIESTA!!!!! ... y por cierto... ¿que festivo es el 8 de septiembre?... ... ya me lo imagino:cunao::cunao::cunao:... ¡¡¡la fiesta mayor de Melilla...!!! ¡¡hay que joerse!!!:cunao::cunao: |
jajajJAJAJjajaja
|
Muchas grtacias Taber por el detalle de brindar esas imagenes tan hermosas..
Pasate a la barra y de seguro hay muchos bolsillos que querran pagarte un trago, incluyemdo el nuestro :borracho::brindis: Un Fuerte abrazo festejando por adelantado el nuevo año que comienza:tequiero::borracho: Buena :velero: |
Bueno, ha quedado bonito el calendario, sí, aunque mi idea y la de otr@s cofrades sobre las fotos del calendario eran otras:D
|
Los días festivos los pintáis cada uno en rojo según os salga, jajaja... Choquero, ya sabes los jamones suelen ser milagrosos.
|
Cita:
Yo pongo el fino y el queso en aceite de Manzanares :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Gracias de todo corazón Taber :gracias::gracias:
Me lo voy a imprimir en cuanto se descargue !! :brindis::brindis: |
Gracias
|
Agradecido, señor tabernero, invito a una ronda a su salud. :brindis:
|
Cita:
Gracias por el Calendario. Un saludo. |
Gracias y buenos vientos de todo corazon.
|
:adoracion::adoracion::adoracion:
mu bonito, si señor :pirata: En cualquier caso, no se qué haces con tantos jamones de golpe :meparto:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
No, ya me los he comido, o sea, el que quiera salir en Enero de 2011 tiene que mandarme el jamón en Enero de 2010, ¡Vaya! ya mismo...
:cunao: |
Gracias por el "almenaque", pensaba que tenía que cubrir el hueco para el 2010 con uno de "lindas garotas", pero no no, me quedo con este.
Pongo una botellita de vino de Jumilla. FELIZ AÑO NUEVO :brindis:. |
:brindis:
un calendario :eek: un calendario :eek: despues de todos los jamones que te comiste :cool: un calendario:eek: :eek: haaa es el dia de los inocentes :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
|
Pues a mi me gusta hasta para ponerlo de fondo de escritorio.
Ha quedado estupendo. Felicidades a todos los autores. |
Cita:
... ya te digo... ¡¡¡l calendario mas caro del mundo!!!:meparto::meparto::meparto: |
Y más sabroso...
|
Cita:
...bueno, yo del hamón te dejo el "jueso" !!:cunao: :pirata: привет!!! |
:brindis: GRACIAS jefes:gracias:
La fotos, de película... incluso esa que se parece al Sonrisa.... pero no le veo si la radio está emitiendo o callada....:meparto: Mucha salud, buen humor y nada de estrés para el 2010. |
Buenas tardes bona tarda
La foto del mes de Agosto,genial,insuperable,magnifica |
Qué detalle!! Feliz año a todos, un saludo desde Sevilla
Gabriel |
gracias. Feliz año.
|
Muy bueno Tabernero, muchas gracias!!
TOY MALITO !!! LLEVENME PAL MMMAAARRR !!!!! |
Cita:
:velero: |
Muchísimas gracias. Es estupendo. Pero tengo problemas para bajar el "comprimido". Veré si hago un cursillo... :brindis:
:velero: |
Cita:
Yo lo he podido descargar pero no se me abre. Rik ¿Donde vas a hacer el cursillo? :brindis: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28. |