La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Lista De Propósitos Náuticos Para 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46746)

Juanitu 29-12-2009 18:37

Lista De Propósitos Náuticos Para 2010

:pirata:¡Que 2010 os traiga largas y serenas travesías!:pirata:
:capitan:
CUÉNTANOS TUS PROPÓSITOS NÁUTICOS PARA 2010.

El viaje que harás, el proyecto de tu vida, la compra esperada... o tus primeros pasos.

¡Os reto a todos a confesaros ante el Tabernero y esta santa Cofradía, y a la vuelta de 13 lunas demostréis que habéis cumplido!
:brindis:
Se abre el hilo con una ronda para todo el que participe.
Sed breves. Todos leeremos lo que queréis hacer este año, y de ahí aprenderemos más aún.

¡Feliz Taberna!
:p

Juanitu 29-12-2009 18:39

Re: Lista De Propósitos Náuticos Para 2010

Comienzo por consejo de mi abogado (no se tira la piedra y se esconde la mano):
¡Por fín! Me voy a IBIZA el 5 de julio, por primera vez en mi vida después de 5 años planeando que uno de estos veranos doy el salto... "cagaico" de miedo (más por lo que me habéis contado de Ibiza en verano en esta Taberna que por mala praxis marinera). Así que lo juro: llego y me vuelvo. No quiero hacer bulto.
Aaaaaaamén.

Charly C. 29-12-2009 19:14

Pues quizas...de momento solo quizas me pase al tractor (como en mis años mozos) . Tengo en prespectiva una operación a tres bandas : Un amigo de un amigo mio , por tanto conocido mio , esta enamorado de mi barco , a su vez este amigo quiere cambiarse el tractor por otro mas grande ... y quizas yo me quede el suyo .
Ademas de esto , otro proposito es intentar dedicar mas horas a navegar que este 2009 ( para olvidar )

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

Butxeta 29-12-2009 19:18

Pues un deseo para el 2010, que espero cumplir, es acabar la Ophiusa.

Y un sueño hacer podio :cunao::cunao::cunao:

DrPanic 29-12-2009 19:56

¡¡¡ Aprender a navegar !!!

Y si lo consigo lo mismo me animo a chartear:brindis:

Ventarrón 29-12-2009 19:58

Seguir reencontrándome con ustedes en el mar ... :sip:

Salud

Jorge Mistral 29-12-2009 20:19

Poder navegar en mi barquito y si puede ser más que en 2009 y menos que en 2011.
Saludos.:brindis:

El Piloto 29-12-2009 20:36

Navegar mas y trabajar un poco menos. Me quiero organizar mejor el tiempo.

Tranes 29-12-2009 20:40

Sacarme el capitan de yate:pirata:

cierraelpico 29-12-2009 20:55

Buenas noches bona nit

Bueno pues a mi me gustaria....

En Mayo tengo que ir a Atenas,quizas pueda navegar el fin de semana con unos amigos que tienen el barco cerca...

En Junio quisiera hacer como el año pasado,unos dias de isla desierta en Cabrera,la primera semana

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...44225073&thumb

http://foro.latabernadelpuerto.com//...44408415&thumb

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=5087

Esto va bien para ir preparando el barco para en Julio,fin de semana a fin de semana bajarlo a roquetas para no perderme ....

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44909

Bueno....pero esta semana me toca currar vale!

:brindis::brindis:

Rik 29-12-2009 23:05

Pues yo quisiera varias cosas. Una, navegar con la Flotilla, o en solitario, a Marruecos en julio. Otra, navegar en agosto por el Algarve y el Guadiana con la Flotilla. Otra, volver a participar en la KDD de Cabrera en junio. Otra, marcharme a navegar a finales de abril.

Y, antes de nada, poder trabajar tranquilamente y organizar bien las derrotas de las Flotillas del verano.

Y poder contactar con un/a tripulante para no navegar en solitario.

Y perder el miedo navegando.

¡Ea!. Ah, y para los que no me conozcan, decir sólo que es que estoy de vago-pre-jubilado. Y por eso, si tengo salud, y estoy animado, disfruto preparando las Flotillas y navegando todo lo que puedo y sé.

:velero:

rash 29-12-2009 23:12

Pues para este año son 2 cosas:

• La fácil (o por lo menos la factible): Sacar el patrón de yate
  • La díficil: Conseguir un 23 - 26 pies.... ayyyyyyyys este año siiiií
:velero: :velero: :velero:

Unas rondas para tod@s

HAREMAN 29-12-2009 23:17

Navegar y de paso...aprender a navegar.:velero:

Pardillo 29-12-2009 23:19

Solo navegar y disfrutar de los amigos. :pirata::pirata:

CORFÚ 29-12-2009 23:22

Buenas noches: Para el 2.010 tengo el proposito de llevar a cabo mi sueño nautico desde largo tiempo atras: PLANTARME EN LA ISLA DE CORFÚ, no como destino final, sino como inicio de un largo periplo por aquellas aguas.
Para ello necesito solventar aún varios aspectos "logisticos", dificiles pero no imposibles.
Por tanto esa es mi ilusión para 2.010, algo que me guiará como el mas potente de los faros. Potente como éste del Cabo de la Nao, que me ha iluminado esta preciosa puesta de sol de hace un rato, potente como la amistad de la que estoy disfrutando en estas tierras.
Mis mejores deseos para vuestros proyectos del 2.010
Saludos.

javito 29-12-2009 23:23

Recuperar el olfato del que me ha privado un accidente para volver a oler el salitre

Nick 29-12-2009 23:26

Navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, y a ser posible siempre de través :cunao:

eusebi 29-12-2009 23:55

Cita:

Originalmente publicado por DrPanic (Mensaje 728952)
¡¡¡ Aprender a navegar !!!

Y si lo consigo lo mismo me animo a chartear:brindis:

SIEMPRE SE APRENDE. NO HAY UN LÍMITE ENTRE SABER Y NO SABER. Y ESTO ES LO BONITO. HAZ LO QU ESTÉ DENTRO DE TUS POSIBILIDADES Y HABILIDADES.
YO SOY FELIZ PORQUE DESPUÉS DE 30 AÑOS NAVEGANDO, SIGO APRENDIENDO ( Y MUCHO... Y LO QUE ME QEDA...)
BON VENT !!

eusebi 30-12-2009 00:09

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 729120)
Buenas noches: Para el 2.010 tengo el proposito de llevar a cabo mi sueño nautico desde largo tiempo atras: PLANTARME EN LA ISLA DE CORFÚ, no como destino final, sino como inicio de un largo periplo por aquellas aguas.
Para ello necesito solventar aún varios aspectos "logisticos", dificiles pero no imposibles.
Por tanto esa es mi ilusión para 2.010, algo que me guiará como el mas potente de los faros. Potente como éste del Cabo de la Nao, que me ha iluminado esta preciosa puesta de sol de hace un rato, potente como la amistad de la que estoy disfrutando en estas tierras.
Saludos.

ESTO DONDE ESTA?...QUE VOY...!

Juanitu 30-12-2009 00:25

CORFÚ ya nos ha puesto los dientes largos a todos para el 2010. Pero esto no ha hecho más que empezar, que aquí hay mucho cofrade que sabe poner el listón muy alto.... y yo camino de Ibiza, ¡qué birria!.

Milú 30-12-2009 21:59

Cita:

Saludos.

:tequiero::tequiero::tequiero: Rafa; qué bonitas han quedado las fotos aunque no has puesto todas, eh?
No hace falta que te diga que el sentimiento es mutuo, que es maravilloso ver la pasión e ilusión que transmites cuando hablas de tu sueño. Los que estamos estos días cerca de ti, nos estamos contagiando. Seguro que Corfú, a bordo del Corfú , y tal y como tú lo transmites, va a resultar una experiencia única que espero podamos compartir navegando juntos . El Mediterráneo nos espera y no podemos fallarle:tequiero:.

Brindo por los sueños en este 2010 que ya está llegando. Mañana brindaremos juntos por todos nuestros sueños

Gladiador 30-12-2009 22:32

Propósitos 2010:
A.- Dejar de fumar (no náutico)
B.- Hacer (náutico, navegar) unas cinco mil millas aqui:

http://lh3.ggpht.com/_xZRJf74GodE/Sz...0/P1020359.JPG

Feliz año nuevo a todos, todos

Saludos.

José

Choquero 30-12-2009 22:43

Poder botar por fin mi latita de sardinas, que seguro que ya ni siquiera se acuerda la pobre de como se hacía para flotar. Eso si, con su tanque de aguas negras flamante, su documentación en regla sus motores en rodaje.

Snifffff, snifffffff (suspiros).

:barcopapel:
:barcopapel: :barcopapel:
:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:
:barcopapel: :barcopapel:
:barcopapel:

yoyete 30-12-2009 23:22

Te mas adelantao paisano, ese es también mi deseo para este año, poder fletar mi tractor y disfrutar por fin, y si todo va bien, la subida al Guadiana y acercarme a Armona-Culatra. Con esto me doy con un canto en los dientes.

Saludos y :brindis:

Rik 30-12-2009 23:27

¿Y si hacemos unas estadísticas de los propósitos?

:velero:

CORFÚ 31-12-2009 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Milú (Mensaje 729721)
:tequiero::tequiero::tequiero: Rafa; qué bonitas han quedado las fotos aunque no has puesto todas, eh?
No hace falta que te diga que el sentimiento es mutuo, que es maravilloso ver la pasión e ilusión que transmites cuando hablas de tu sueño. Los que estamos estos días cerca de ti, nos estamos contagiando. Seguro que Corfú, a bordo del Corfú , y tal y como tú lo transmites, va a resultar una experiencia única que espero podamos compartir navegando juntos . El Mediterráneo nos espera y no podemos fallarle:tequiero:.

Brindo por los sueños en este 2010 que ya está llegando. Mañana brindaremos juntos por todos nuestros sueños

Buenas noches: Miluuuuu!!! no he puesto todas las fotos, no. :cool: no seas BICHOOOOOO!!!
Me alegro que os gusten mis proyectos, ya sabes que se basan en el sueño de compartirlos con gente como tu, que se apasionen con nuestra locura.
Y si, el Mediterraneo nos espera... :velero: :velero: :velero:
Por ello brindaremos mañana :brindis: :brindis: :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 729179)
CORFÚ ya nos ha puesto los dientes largos a todos para el 2010. Pero esto no ha hecho más que empezar, que aquí hay mucho cofrade que sabe poner el listón muy alto.... y yo camino de Ibiza, ¡qué birria!.

Los dientes largos :nosabo:
Esto es tan facil como sumaros a las Rutas del Corfú!!!

Cita:

Originalmente publicado por eusebi (Mensaje 729166)
ESTO DONDE ESTA?...QUE VOY...!

Esto??? No se si te refieres a la Isla de Corfú, isla griega frente al taconcito de Italia o a las fotos que he publicado, que son del Cabo de la Nao, Alicante.

Saludos

Jadarvi 31-12-2009 01:21

El mío es muy simple... navegar más....

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

Bohemia 31-12-2009 02:49

Pues este año me gustaría navegar hasta Francia.
Tierra amante de artistas y bohemios.
Espero encontrar allí: inspiraciones, aventuras, nuevos amigos artistas, y pasar bonitos momentos: mar, amor, y arte.

QUE tODOS encontreis lo que buscais, sea trabajo, amor, salud, ..... FELIZ 2010 !!!

El Temido II 31-12-2009 03:03

Pues yo me voy a conformar, de momento, con seguir saludando a la cofradía en esta santa casa.

Y si me los encuentro luego por esos mares de dios, pues ya no digo "ná".

:nosabo: Aunque pensándolo bien, si es en la barra de una tasca no virtual, tampoco va a pasar nada malo. :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo a tod@s y feliz año 2010. :brindis: :brindis:

Bohemia 31-12-2009 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Milú (Mensaje 729721)
No hace falta que te diga que el SENTIMIENTO es mutuo, que es MARAVILLOSO ver la PASION e ILUSION que transmites cuando hablas de tu SUEÑO. Los que estamos estos días CERCA DE TI, nos estamos contagiando. Seguro que Corfú, a bordo del Corfú , y tal y como tú lo transmites, va a resultar una EXPERIENCIA UNICA que espero podamos COMPARTIR navegando JUNTOS . El Mediterráneo nos espera y no podemos fallarle:tequiero:.

OOoohhh....:eek: eso si que es un planazoooo.... CUANTO DERROCHE DE PASIÓN....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mujer::patron:

Procurad no contarlo en la taberna, ni pongais fotos, que os tendré que acusar de asesinato....,YO YA ESTOY MEDIO muerta de ENVIDIA:calavera:

BEBAMOS:borracho: la chispa de la vida! feliz 2010.

capitan cambio 31-12-2009 17:43

pues ya se sabe q

la esperanza es la madre de todas las frustraciones....

pero espero tener mi propio barco en el 2010.
algo pequeñito, no pido mucho.......:brindis:

bem me quer 31-12-2009 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 729127)
Navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, y a ser posible siempre de través :cunao:

Te me has adelantado :cunao::cunao::cunao: pero yo prefiero la ceñida.
Un saludo y feliz 2010

Canela 31-12-2009 19:06

Cita:

Saludos.

Si es que no sabes tú la luz que hay por estos faros :cunao:

Pues si hay que hablar de proyectos náuticos, yo lo que quiero es, para empezar, poder tener mi propio barquito y navegarlo con la persona que más que hacerme luz, lo que hace es cegarme :burlon: y luego, poder ir a un sitio precioso que hasta ahora solo he visto en el google earth y que me lo callo porque si no os váis todos para allá.

Corfú, Grecia y sus islas es otro de mis sueños, y mira, lo mismo la panda ésta que gira con el faro de la Nao se te sube para hacerte compañía :meparto:que si algo no nos falta es entretenimiento :cunao:. Por cierto, no te fies de Milú, :burlon: que si bien se prodiga poco, se dice, se cuenta, se rumorea, que cuando la conoces es difícil separarse de ella :burlon:

Me voy a la cocina, que a saber que estáis haciendo, pero por los ruidos.... :nop: :eek:

¿Has visto, Bohemia, qué palabras más bonitas dice este muchacho?

sirs 31-12-2009 19:19

Ponerme a estudiar desde mañana (:meparto:) para sacar el PY
y
Cruzar el charco a finales de año :velero: y añadir un mes para vaguear/navegar por el caribe :D

¡qué nuestros propósitos se cumplan!

:brindis::brindis::brindis: con mucho cava

buzo 31-12-2009 19:26

Encontrar en mi barco un saquito verde :meparto:

cierraelpico 31-12-2009 19:32

Buenas tardes bona tarda

Me faltan 2 propósitos!!!!!!!!!

1.Sacarme el Advance.

2.Practicar navegación astronómica,no para sacarme el título,sino porque si,porque me apetece (os imaginais lo que debe molar poderse situar con unas distancias sol-lunares!!!!!)

En otro orden de cosas (o no!) perder kilos y hacer mas gimnasio

:brindis::brindis:

Bohemia 31-12-2009 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 730382)

¿Has visto, Bohemia, qué palabras más bonitas dice este muchacho?

ohhh!!!:adoracion: MARAVILLOSOOoo....
Divinooooo..... :tequiero:ya digo, no lo dudo que si teneis la suerte de navegar con él:capitan: , y de llegar a la isla soñada... que no pongais muchas fotos, porque Me MUERO AL INSTANTE:calavera:

Bohemia 31-12-2009 19:40

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 730402)
Encontrar en mi barco un saquito verde :meparto:

Un saquito de qué?
de dormir, de guardar dinero, un saco de piedras????
A ver, a los reyes magos, hay que especificar las cosas, que luego se equivocan y les echamos la culpa. Y no, es que no os explicais bien!

buzo 31-12-2009 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 730420)
Un saquito de qué?

http://latabernadelpuerto.com/foro/v...aquito+++arena

Juanitu 31-12-2009 20:34

¡Ostis! Lo del saco de arena me ha llegado al alma.
Un hilo de mis tiempos de "espía" en la Taberna, antes de registrarme.
Rick: Recojo tu idea de estadísticas, pero solo pondré las que además de ser buenas, lo parezcan, como la mujer del César.
(Es decir que lo del matrimonio - asesino ni lo menciono...)
Aaaaaaaamén.
FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS LO QUE ESTÉIS POR EL HILO
FALTAN 3h 30' PARA LAS UVAS.
Aaaaaaaaaadiós.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.