![]() |
El Corfú En Ruta Hacia Grecia
Buenas tardes: El año que ha terminado fué el inicio de las Rutas del Corfú, que tan buenas vivencias nos han ofrecido. Tanto, que me ha animado y por fin me he decidido a luchar por hacer realidad mi sueño: En Mayo saldré al Mediterraneo, rumbo a la luz de las islas griegas. El CORFÚ II llegará a sus origenes, la isla de Corfú. Pero no es el objetivo, solo la puerta de entrada. Pretendo pasarme varios meses por aquellas aguas, en vuestra compañia, si deseais acompañarme. El transito de ida incluirá Baleares, Cerdeña, Tunez, Malta, Sicilia e Italia.
Serán bienvenidos, y agradecidos, todos aquellos comentarios, consejos o indicaciones que sobre la ruta deseeis aportarme. En el blog del Corfú II, (enlace en la firma) podreis ir siguiendo el desarrollo del proyecto, que en su dia será puntualmente narrado aqui, como lo fueron las anteriores Rutas del Corfú, desde que nacieron en el hilo de Navegar Compartiendo Gastos y que tan buena acogida tuvieron estre vosotros. Saludos y YA VEREMOS !!! |
Re: El Corfú En Ruta Hacia Grecia
En este hilo hay mucha información y links a lo que hicieron antes otros cofrades, y también está nuestra aportación.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41643 Suerte. :brindis: |
Que envidia me das, me alegro mucho. Ya sabes quien soy Corfu.?
Tu amigo raem. Saludos |
Por cierto , enhorabuena por el barco tan bonito que tienes.
|
Buenos dias.
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por el piropillo!! Si ya se quien eres. Saludos. |
Pero hombre de Dios.... si a ese lado del mar no hay pescaito frito.... ¿Ande vas...???
Si te atreves a cargar conmigo, ya puedes ir metiendome en el cuadrante para unos pocos días. Nos pondremos al habla. Quedas formalmente avisado. Gracias Rafaé por tu generosidad al abrir las puertas. Manué |
Enhorabuena. Yo pensaba hacer lo mismo. Menorca, Cerdeña, Túnez...
Veré cómo puedo compaginarlo con las flotillas del verano. Pero creo que si la meteo acompaña, habrá tiempo para todo. :brindis: Este blog de Silvia sobre la derrota del Alea es muy bueno. :velero: |
Cita:
El Corfú va a tener overbooking, Rafa:tequiero:. Yo quiero sitio en varias etapas que mi Passionata :velero:aún no está preparado para tanta milla. Besitos |
Cita:
Un abrazo, amigo. Saludos |
Cita:
A ver lo del overbooking... por ahora va teniendo muy buena aceptación, pero... YA VEREMOS!!! |
Oye que antes que Milú lo dije yo :cool: a ver si con el over ese nos quedamos en tierra :velero:
Sigo tu blog, y en cuanto tengas cerradas fechas, si podemos adaptar nuestras vacaciones, cuenta con nosotros. |
Cita:
Ya están en el blog las fechas aproximadas de la primera parte, para quien le pueda interesar. Saludos |
Enhorabuena Corfú, qué envidia me das !
Me alegro, aunque haya sido a costa de caerte de la Flotilla del Algarve que por lo que veo continúa su aventura, que hayas tomado una decisión tan ambiciosa. Tú que dispones de tiempo y barco debes de hacerlo. No es lo mismo hacer 5 pequeñas travesias que una travesía 5 veces más grande, aunque sumen las mismas millas. Me encantaría poder hacer alguna etapa en el Corfú, aunque lo veo complicado. Mucha Suerte, jduran |
Cita:
Un abrazo |
Por indicaciones del patrón se publica.
A los que están pensando en subirse al Corfú esta primavera: Van alistándose a las etapas que se empiezan a concretar (están detalladas en el blog de Rafael). Por mi parte me sumaría a la etapa 2 entre Palma de Mallorca y el Sur de Cerdeña, habiéndose cuadrado fechas de una semana de duración con embarque el 22 de Mayo y desembarque en Cagliari el 28. |
Jooooeeerrr !!! :sorry:
Se me olvidaba comentar: Si algún alma cándida se decide a subir en este tramo de la travesía (y el capi le da cuartelillo),y quiere buscar vuelos de ida y retorno conjuntos, que se empiece a manifestar. Manuel |
Enhorabuena por ese proyecto.
Si necesitas algo de informacion de la zona norte, me mandas un privado y te doy mis datos, ya que ocasionalmente resido allí por un par de añitos pero sin barco desfortunadamente. |
Cita:
Saludos |
Amigo Pipan!!! Muchas gracias por tu amable ofrecimiento... :gracias: Pero creo que ayudaria mucho saber al norte de donde resides... :nosabo: Saludos |
Hola Rafa, supongo que las fechas serán flexibles ¿no?.
Lo digo por ejemplo porque me gustaría hacer la etapa entre Mallorca y Cerdeña porque tengo vuelos baratos a ambos sitios desde Sevilla, pero ¿cómo puedo estar seguro de las fechas 22 y 28 de mayo? Saludos |
Cita:
Cita:
Pero si vais justos, no hay problema, que dias nos sobran, y los dos dias del salto lo podemos mover según veamos. Decidme ambos las fechas que quereis, y nos fijamos a ellas. Saludos |
Buenos días Rafael y resto de tripu.
Me planteaba si podríamos cuadrar las fechas de esa etapa del siguiente modo: intentar regresar de Cagliari en el vuelo del día 28 (destinos a Gerona y Madrid confirmados), aunque tuviesemos que adelantar la salida un día o dos, por ejemplo al viernes 21. ¿ Cómo lo ves capi ??? ¿quién es el otro tripu además de Mojarra y yo? Manifiéstense. |
Cita:
Para el resto de la concurrencia, las rutitas a partir de la isla de Corfú a mediados de Junio, por las islas, ya están en el horno, prontito veran la luz. Y por ultimo, el blog del Corfú pronto se convertirá en web!!! Saludos |
Escucha Rafita, tira alguno por la borda que si no no va a quedar sitio para nosotros, que todavia nos quedan muchas charlas juntos.
un abrazo. P.D. Las uvas del 2011 nos las comemos de una en una pero en un mar que no haga frio. Que la Rubia me da a mi que se desprende de todo lo terrenal para quedarse solo con lo que flote, jejejejeje, a esta de aqui a nada no la pillamos ni en la Polinesia. |
Cita:
Hay tiempo para todos, eso si, vamos a ir hablando de fechas, que varios lo estais pensando... y despues pasa lo que pasa... Y no creo que nadie llegue a la Polinesia... que hay mucho Mediterraneo por delante. Y hablando de los que estan pensando... Mojarraaaaaaaaaaaa!!!, que me cuentas... ??? Saludos |
Rafa, que no puedo entrar en el blog de la firma para ver la información. ¿Hay algún problema?
Saluditos |
Cita:
http://corfuboat.spaces.live.com/ Y ya sabes, cualquier duda, aqui estoy. Saludos |
Hola Rafa,
Que envidia sana me das. Espero tener algún día suficiente tiempo y ganas para hacer lo mismo que tu. Si te enteras de algún atraque en alquiler bueno, bonito, barato y barato por tu zona, dímelo, que estoy deseando ubicarme por allí. Un abrazo de tu amigo Jorge. |
Hola Rafa:
Me gustaria participar en este proyecto tan atrayente que estas organizando. Estaria interesado en participar en la cuarta y quinta etapa si fuera posible. Dime como tienes los cuadrantes de la tripulación. Un brindis por la travesia Un abrazo Alberto Vázquez |
Señor Capitán:
El sufrido tripulante murciano, le comunica que estoy valorando la posibilidad de hacer la 3ª etapa en vez de la 2ª si a tí te viene mejor (cuestión de equipo y cuadrante). A mí por fechas también me iría bién. Estoy a la espera para el tema del billetaje. Dime argo miarma.... !! Manuel |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Estos dias se ha quedado libre uno... por poco llegas a tiempo... Estaré atento y te digo algo. Pero lo de barato... prepara 500€ al mes... Saludos. |
Cita:
Interesante Medicina remedio natural para curar la envidia....!!! Tooooo se cura navegando en el Corfú, dí que sí.... mi armaaa....! olé! Pon la lista de escalas, anda.... que es cuándo se palpa y aflora... ahí, la envidia popular en su máximo esplendor.... |
Hola a todos !!!
El tabernario más pesao de los que se apuntan a este magnífico proyecto, parece que se postula definitivamente. Haré de lastre en la singladura de la segunda etapa entre Palma y Cerdeña-Sur. Fechas cerradas para los vuelos -con permiso del Patrón-. Embarque el 21 de Mayo y desembarque glorioso para volar el 28 rumbo a Murcia :brindis:. El resto de tripulantes se manifiesten.... Manuel |
Estoy mirando vuelos a ver si cuadra la cosa :pirata:
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Si con las facilidades que nos dás, no nos lo tomamos en serio...
¡¡¡ es que somos gilipichis... !!!:cid5: Muchas gracias Rafa. |
Cita:
Ya parece que se van decidiendo algunos mas a enrolarse al Corfú :gracias: Saludos |
A los navegantes en barco ajeno, se hace saber:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |