![]() |
felicidades Quim
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
¡¡Y QUE CUMMMMPLAS MUCHOOOOO MASSSSSS!!! TE DESEO UN DIA LLENO DE ILUSIONES Y DE MILES DE SORPRESAS Adjuntos 7283 Un beso Laura |
Re: felicidades Quim
Flipa!! Quim somos gemelos :)
FELIZ CUMPLE:brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas felicidades
|
BON DIA :brindis::brindis:.
¿Y los ganchitos? ¿Y las mirindas? Estírate Quim :burlon:. Felicitats!!!!!!!!!!! |
yo también me apunto a la celebración y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos:brindis::brindis::brindis:
|
Holaaaa, jolin que ilu hace ver que le felicitan a uno por algo :cunao:
Laura, gracias, por el hilo, por estar ahi y por ser como eres. Dibujito, que pasa chaval tu tambien de hoy?? coñe pos nada feliz cumple, a ver cuando nos vemos. Pinypon gracias pareja, sois un sol, aun sin conoceros me atrevo a decir que sois de lo mejorcito de esta casa. Francesc, los ganchitos?? no habiamos quedado que ganchitos no?? pues eso, el resto de "cosas" a las 19.30 UTC.. (utc...utc... :cunao: ) Alfildos, no nos conocemos pero gracias, espero que si lo puedas ver por muchos años, por tu parte y por la mia. A todos Gracias y un abrazo. |
Esper-ho que passis un molt bon dia de aniversari i que el 2010 et porti un plegat de coses bones:)
Em sap greu no poder-ho celebrar amb tu aquest vespre que segur ho passareu molt be i la liareu "parda" jeje!! Un abraçada amic:) |
Moltes felicitas
Que pasis un bom día, nen. :brindis: Saludos y rondas:brindis::brindis: |
Muchas Felicidades ... es un numero especial !!!
Espero que pronto coincidamos y nos conozcamos por Premia. Salut |
je, je, je. Acabas de entrar en la peligrosa fase de los 40, a partir de ahora notaras algunos cambios:meparto:.
Bromas aparte, muchasss felicidadessss¡¡¡¡¡¡. Besitos.:tequiero::tequiero:. Aventurera. |
HAPPY BIRTHDAY QUIM!!!
:brindis::brindis::brindis::borracho: Y que cumplas muchos mas:pirata:! Cheers, alex |
Heyyy siguen llegando felicitaciones :gracias: :gracias:
Xavi, gracias compi, a la proxima seguro que podreis venir los dos. Mapu cuanto tiempo sin saber de ti, un abrazo, a ver si vuelven los tiempos en los que charlamos casi a diario. casteser y aventurera, gracias a los dos, a ver cuando nos vemos y me llevais a dar una vuelta en el Isis. Alex!! el tio de la chimenea :cunao: Gracias amigo, un abrazo. |
Muchas felicidades!!!! :pirata::pirata:
Bienvenido al número cuatro, todo el mundo dice que es el mejor, pero yo me lo acabo de apuntar y estoy todavía que no me lo quiero creer. Pero tú seguro que lo llevas estupendamente. Disfruta!!!:borracho::borracho: :brindis::brindis: |
:tequiero:
Felicidades, Quim! |
per molts anys, Quimet! he vist aquest fil i m'apunto al chorreo de felicitacions per tu que t'ho mereixes.
mos veiem aviat? s |
Muchas felicidades.
:tequiero: Blanca |
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! Quillo, casi se me pasa, que disfrutes el resto del día y los 364 siguientes. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
40......... Impresiona verdad???
Pues no te dejes impresionar. La vida sigue cada día mas interesante. Hacerla feliz es tu principal tarea. Te deseo el mayor éxito!!!!!!!! |
Eres de los primeros que conocí en esta Taberna.
Un abrazo muuuuu fuerte en este cumpleaños, y aunque me prodigo poco, que sepas que te aprecio de todo corazón. Por tú dia, que que todos los dias sean tú dia.:brindis::brindis: |
Muchas felicidades, Cofrade, que los disfrutes.
:brindis::brindis::brindis: |
Hola, Muchas Felicidades,:sorry: por el retraso
salud :brindis: |
Felicidades y un abrazo (no tan efusivo como los de "Thor")
:cunao::cunao::cunao::brindis::brindis::brindis::b rindis: Embat |
Bueno, ya ha pasado el dia y solo me queda agradeceros a todos las felicitaciones.
A los que aceptasteis pasar un rato conmigo agradeceros de todo corazon vuestra asistencia, fue un rato estupendo del que tanto Thor como yo guardaremos un muy buen recuerdo por mucho tiempo. A todos, gracias y un abrazo. |
Coñe, ojalá sea verdad eso de que más vale tarde que nunca :eek:
¡Felicidades, Quim! :pirata: Un abrazo kendwa :brindis: |
Llego tarde como siempre!
Muchas felicidades y disfruta a tope los 40 (los llevas tan bien que no se te notan nada ;). Un abrazo y muchos besos. |
:pirata::pirata::brindis::brindis:
|
Muchas felicidades por tu cumpleaños, tarde pero sin sueño dicen por ahi :cunao::cunao:
|
Llego tarde pero muchas felicidades.
Un abrazo. |
¡¡Vaya!! voy con retraso, no lo había visto. Felicidades guapísimo!!! A por otros 40 :tequiero:
|
Aunque sea con retraso... Felicidades Quim!!!
Que cumplas muchos más.. y nosotros que lo veamos!!! ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Yo no llego tarde :nop:, es premeditado para subirlo y que lo vea tooooooda la Taberna :o.
:pirata::pirata: MOLTES FELICITATS QUIM !! :pirata::pirata: :pirata::brindis::pirata: :borracho::borracho::borracho: :brindis::brindis: |
muchas felicidades Quim :brindis: . . . y ahora tú, como el noi, ya puedes decir aquello de: fa vint anys que tinc vint anys . . . otra más:borracho:
|
Cita:
:eek: :eek: Joer, esto es diplomacia de alto nivel, y lo demás son cuentos chinos... :adoracion: :adoracion: :meparto: :meparto: :meparto: Una abraçada kendwa |
Si es que sois la leche :cunao::cunao:
Tengo unos amigos que no me los merezco (o quizas si :nosabo:) un abrazo muy grande a todos, ojala un dia pudieramos vernos todos juntos y pasar unas horas charlando. Ese seria mi mayor deseo al leeros Perdonar que no personalice la respuesta pero es que sois muchos y no sabria que deciros a todos :sorry::sorry: debi dejar de ser tan perezoso, pero eso sera a los 50 :D:D Pero os prometo que todos vuestros comentarios me hacen ilusion, me hacen sonreir y me hacen pensar que esto es mejor que una familia. muchos besos y hasta pronto. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Tienes toda la razón. :cunao: |
:brindis:
y yo sin enterarme :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Hola Quimito.
Como le dije hace unos dias a otro amigo : si algun dia felicito el dia que corresponde,entonces ,algo andara mal...:cunao:, yo....siempre a destiempo. Ya sabes que los fines de semana es dificil que entre por aqui....:sorry: Bueno, asi soy. Espero que pasaras un dia estupendo con la gente que quieres. Que cumplas muchisiiiiimos mas, amigo mio.Besos a Thor.:tequiero: |
Cita:
|
FELIZ CUMPLE QUIM!!:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Cooonñeeee !!! ya ha pasado un año ? :nosabo:
Gracias Dibujito por recordarlo :gracias: :pirata::pirata:MOLTES FELICITATS, QUIM !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |