La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Kdd para formar grupo navegar en el Infierno (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47235)

Sopletero 10-01-2010 21:15

Kdd para formar grupo navegar en el Infierno

:pirata::pirata: Saludos cofrad@s, estoy hasta las "bolingas" de que mi grupo de amigos, cada vez que digo que voy a navegar, me mire como a un "apestao", teniendome que ir solo, y se me ocurre, si es posible, formar un grupo de amig@s con afición marinera, para navegar juntos, yo tengo mi barco en el pantano de San Juan, tiene capacidad para 6 cómodas plazas, está preparada para esquiar, y mi permiso de navegación va desde 1 de Abril al 31 Octubre, no importa que algunos NO TENGAN BARCO, compartiremos el mío junto a los gastos, y si algun armador mas se apunta, podremos hacer excursiones a distintas calas a lo largo del pantano, practicar el senderismo, etc etc, mi edad es de 65 años, si se apuntan de mi quinta o juvilados, yo lo estoy, las excursiones las podemos realizar incluso a diario, AUNQUE LA EDAD NO IMPORTA.
Para el comIenzo, espero contestación en este hilo, definiremos el día de la kdd, lugar de la misma y hora unas :brindis::brindis: fresqutas y ANIMO cofrad@s espero lograr este grupo de MARINER@S Y QUE SEA una idea a imitar, LOS GASTOS SON MÍNIMOS 10 E POR Día mas combustible, que suelen ser al rededor de 108 e día, total 118, que habra que dividir entre los que vallamos, si son 2, entre 2, si 4, entre 4, si 6 entre 6.

Crimilda 12-01-2010 13:19

Re: Kdd para formar grupo navegar en el Infierno

Sople, es que hace mucho frío ahora. :calavera:

Verás que en cuanto salga unos días el sol, se apuntan varios.:velero:

¡Hasta yo me lo pensaría! :cunao:

custodio 12-01-2010 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 737988)

en que zona pides la quedada

yo estoy en cambrils , y me apunto a lo

que sea

saludos:cid5:

Sopletero 12-01-2010 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 737988)

:brindis: Estimada Princesa, cuento con vuesas mercedes, incluyendo al timonel, como taxista y timonel, que así será :cid5: No importa que sea pronto, el caso es ir moviendo el cotarro :cunao::cunao:

Sopletero 12-01-2010 14:55

:brindis: Creo cofrade custodio que te resultará un pelín lejos, con el tractor en Madrid, ahora en velero en el Menor de los mares, gracias y suerte:pirata::pirata:

custodio 12-01-2010 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Sopletero (Mensaje 738051)
:brindis: Creo cofrade custodio que te resultará un pelín lejos, con el tractor en Madrid, ahora en velero en el Menor de los mares, gracias y suerte:pirata::pirata:

depende de lo que signifique para ti la distancia ???????????
y por cierto jamas navegue en tractor , ni tan siquiera lo pense
pero gracias
:sorry:

Sopletero 12-01-2010 19:52

Cita:

Originalmente publicado por custodio (Mensaje 738091)
depende de lo que signifique para ti la distancia ???????????
y por cierto jamas navegue en tractor , ni tan siquiera lo pense
pero gracias
:sorry:

:brindis: Esto lo primero, si no tienes inconveniente en venir a Madrid, en este mismo hilo sabras el día de la kdd, y despues pondremos los dias de navegación y el pantano, saludos y si te animas, pues aqui nos tienes :brindis:

machio 14-01-2010 09:47

pues poned dia y hora(que haré lo posible por ir) ademas no me queda lejos

Que si hay que abrigarse ,me forro como una cebolla:D
:cid5::cid5:

Dalavara 14-01-2010 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Sopletero (Mensaje 736847)
:pirata::pirata: Saludos cofrad@s, estoy hasta las "bolingas" de que mi grupo de amigos, cada vez que digo que voy a navegar, me mire como a un "apestao", teniendome que ir solo, y se me ocurre, si es posible, formar un grupo de amig@s con afición marinera, para navegar juntos, yo tengo mi barco en el pantano de San Juan, tiene capacidad para 6 cómodas plazas, está preparada para esquiar, y mi permiso de navegación va desde 1 de Abril al 31 Octubre, no importa que algunos NO TENGAN BARCO, compartiremos el mío junto a los gastos, y si algun armador mas se apunta, podremos hacer excursiones a distintas calas a lo largo del pantano, practicar el senderismo, etc etc, mi edad es de 65 años, si se apuntan de mi quinta o juvilados, yo lo estoy, las excursiones las podemos realizar incluso a diario, AUNQUE LA EDAD NO IMPORTA.
Para el comIenzo, espero contestación en este hilo, definiremos el día de la kdd, lugar de la misma y hora unas :brindis::brindis: fresqutas y ANIMO cofrad@s espero lograr este grupo de MARINER@S Y QUE SEA una idea a imitar, LOS GASTOS SON MÍNIMOS 10 E POR Día mas combustible, que suelen ser al rededor de 108 e día, total 118, que habra que dividir entre los que vallamos, si son 2, entre 2, si 4, entre 4, si 6 entre 6.

Pues yo, como ya dije en la comida del Infierno, " m'apunto". Siempre y cuando no sea obligatorio hacer esquí acuático en estas fechas....:cunao:
Buena iniciativa...:cid5: Intentaré llevar a otros marineros... al igual que en la comida. ¿Ya sabes quien soy?

Un abrazo

Sopletero 15-01-2010 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Dalavara (Mensaje 740237)
Pues yo, como ya dije en la comida del Infierno, " m'apunto". Siempre y cuando no sea obligatorio hacer esquí acuático en estas fechas....:cunao:
Buena iniciativa...:cid5: Intentaré llevar a otros marineros... al igual que en la comida. ¿Ya sabes quien soy?

Un abrazo

:pirata: Bienvenidas, Crimilda, Machío y Dalavara :pirata:, esta última me pregunta si se quien es, no tengo ninguna duda, eres Juani, espero citarnos a pimeros de febrero, en la seguridad de que de aquí a finales de mes seremos alguno mas. Os ruego me digais lugar que os venga bien, para la kdd, así como si tomamos unas copas, o comemos, o cenamos juntos, para que sea algo consensuado y lugar de encuentro que atodos nos resulte cómodo :sip::sip: Animo no estamos solos, y no hace falta barco :pirata::pirata:

Miahpaih 16-01-2010 05:31

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Sopletero (Mensaje 740345)
:pirata: Bienvenidas, Crimilda, Machío y Dalavara :pirata:, esta última me pregunta si se quien es, no tengo ninguna duda, eres Juani, espero citarnos a pimeros de febrero, en la seguridad de que de aquí a finales de mes seremos alguno mas. Os ruego me digais lugar que os venga bien, para la kdd, así como si tomamos unas copas, o comemos, o cenamos juntos, para que sea algo consensuado y lugar de encuentro que atodos nos resulte cómodo :sip::sip: Animo no estamos solos, y no hace falta barco :pirata::pirata:

No sé porque preguntan? ni como? donde? o cuando? yo siempre les
respondo. ¿Quizas? Quizas? ¿Quizas?.

Tenemos barco, aunque sea el "Sonrisa" en Cartagena. No hay mas.

Saludos
Miahpaih

La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar
con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho,
ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".
:D:D:D

Dalavara 17-01-2010 23:30

Febrero lo tengo un poco apretadito. Yo si tuviese que elegir finde, propondría el 20-21, que creo podría escaparme con más seguridad.

Sopletero 18-01-2010 17:11

[quote=Dalavara;742123]Febrero lo tengo un poco apretadito. Yo si tuviese que elegir finde, propondría el 20-21, que creo podría escaparme con más seguridad.[/quote
:brindis: Esto lo primero, que es mi cumple para todo el personal :borracho:
Juani, la 1ª reunión o kdd, es para planificar las futuras salidas, mi permiso en San Juan es desde primero de mayo, por tanto no podemos salir hasta entonces, salvo que se apunte algún cofrade que la licencia comience en ENERO :cunao: La fecha podra ser la que propones, un abrazote :adoracion:

Dalavara 19-01-2010 14:12

Ah, bueno !!! osea que no vamos a navegar ni esquiar en febrero !!! vale, vale. Es que leo los mensajes muy deprisa y me he perdido algunos detalles. :confused::sorry:.
Encantada de acudir a las primeras reuniones, y si no puedo, contad conmigo para acoplarme a partir de abril, que me apetece mucho el plan.

Por cierto, en el listado falta nuestro amigo de Cambrils, que las distancias nunca son largas para compartir momentos agradables, ¿no os parece?.

Besitos y seguimos en contacto.

Sopletero 19-01-2010 17:00

:brindis: Si te refieres al cofrade Custodio, no hay problema, el post que le puse es porque pensé que le habia pasado lo que a tí, :brindis:que lo interpreto mal y que no se habíadado cuenta que será en Madrid, pero aclarado y sin problema. :adoracion:

CEMAN44 20-01-2010 15:39

Hola Yo Me Apunto Para La Kdd Mantenerme Informado Ok????

Sopletero 04-02-2010 23:16

Cita:

Originalmente publicado por CEMAN44 (Mensaje 744329)
Hola Yo Me Apunto Para La Kdd Mantenerme Informado Ok????

:brindis: Ok, contamos contigo, es una pena que no puedas asistir a la kdd del sábado, podríaos hablar del tema, no obstante te citaré para la siguiente y formaremos el grupo :pirata:

veleronagi 06-02-2010 09:13

sopletero, que me llevo el nagi pal pantano si hace falta. cuando vaya a madrid te llaamo por tfn y quedamos a dar una vuelta en tu barco. yo creia que era velero.

Clase J 09-02-2010 19:05

Perdón,

¿de qué va esto? ¿es una KDD en Madrid? ¿es el origen de un grupo de "infiennautas"? ¿es para navegar en Madrid?. Me interesa mucho, gracias.

:brindis: como "pá una boa". Saludos

Clase J

Sopletero 09-02-2010 23:21

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 757515)
sopletero, que me llevo el nagi pal pantano si hace falta. cuando vaya a madrid te llaamo por tfn y quedamos a dar una vuelta en tu barco. yo creia que era velero.

:brindis: Buenas noches cofrade :brindis:
En Madrid tengo una lancha de 5,2m de eslora y en la manga del Mar Menor, está el velerto, un Sail 21, la primera es para ver si mi nieto se anima a esquiar :gracias: Cuando vengas por el Infierno, me llamas y daremos una vuelta :cunao:. Un besote muy fuerte al mas tierno cofradín del la kdd del Mar Menor
, espero con cariño tu llamada:borracho::borracho:

Sopletero 09-02-2010 23:26

[quote=Clase J;760300]Perdón,

¿de qué va esto? ¿es una KDD en Madrid? ¿es el origen de un grupo de "infiennautas"? ¿es para navegar en Madrid?. Me interesa mucho, gracias.

:brindis: como "pá una boa". Saludos

Clase J[/quote
:brindis: Estas de mi parte :brindis:
:sip: Pues eso, que formaremos un grupejo de :p para navegar por los Infiernos :cool:, Seguramente harems la kdd en Marzo, contamos con TODOS a los que les anime la idea :pirata::pirata:

Clase J 11-02-2010 09:28

OK.

Saludos y :brindis::brindis:

Clase J

Capitán Ron 17-02-2010 13:41

Yo también me apunto. :brindis::brindis:
He estado fuera, pasando calores en Berlín y después del tiempo tan agradable que hacía por allí, lo de esquiar en febrero no me asusta. Aunque sea solo con el tanga de leopardo. Eso sí, el tanga de neopreno.:sip:
En breve tendré la plancha en el pantano.:pirata:
Estamos en contacto.
Saluti

Sopletero 23-03-2010 15:33

:brindis::brindis: Bueno cofrades, estas para empezar :brindis::brindis:
Y ponemos en marcha la kdd, si a vuesas mercedes complace, el próximo 17 de Abril podrmos reunirnos en el Pantano de San Juan, por la mañana, navegaremos y al medio día celebramos la comida, en el Pantano, hay especialidad en paellas, cuchifrito y buena armonía marinera para los cofrades qu quieran, para Crimilda, Timonel y Almiranta, Custodio, Machío, Dalavara, Miahpaih, Ceman 44 Veleronagi, Clase J, Capitán Ron, Sunrise y los que plazca, ARRANCAMOS LA KDD PARA NAVEGAR EN EL " INFIERNO"
:cunao::cunao: animo piratas que a luego es tarde:cunao: :cid5::cid5:

Sunrise 23-03-2010 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Sopletero (Mensaje 794689)
:brindis::brindis: Bueno cofrades, estas para empezar :brindis::brindis:
Y ponemos en marcha la kdd, si a vuesas mercedes complace, el próximo 17 de Abril podrmos reunirnos en el Pantano de San Juan, por la mañana, navegaremos y al medio día celebramos la comida, en el Pantano, hay especialidad en paellas, cuchifrito y buena armonía marinera para los cofrades qu quieran, para Crimilda, Timonel y Almiranta, Custodio, Machío, Dalavara, Miahpaih, Ceman 44 Veleronagi, Clase J, Capitán Ron, Sunrise y los que plazca, ARRANCAMOS LA KDD PARA NAVEGAR EN EL " INFIERNO"
:cunao::cunao: animo piratas que a luego es tarde:cunao: :cid5::cid5:

Me apunto!!! Comienza la lista:

Sopletero
Sunrise y Sofía (mi pequeñaja) :tequiero:

Gavia 23-03-2010 16:54

Buenas cofrades.:brindis:

Tengo comprometido un charter en Alicante para ese fin semana con unos amigos, si por cualquier motivo lo cambiarais de fin de semana, contad conmigo.

Tengo mi velerito en San Juan.:pirata:

Clase J 23-03-2010 18:54

Por Davy Jones y su Kraken,

¡ QUE NO SEA EL 17 !

y si tiene que ser el 17, pues hasta la próxima, ya lo siento.

:brindis::brindis:

Clase J

P.D. hay que joderse, ya van tres

Sopletero 23-03-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Clase J (Mensaje 794862)
Por Davy Jones y su Kraken,

¡ QUE NO SEA EL 17 !

y si tiene que ser el 17, pues hasta la próxima, ya lo siento.

Clase J

P.D. hay que joderse, ya van tres

:brindis: Puede ser el 24 si viene mejor a la mayoría, aunque de momento estamos Sunrise, su muñeca y Ego, por mi no hay problema, como de todo:cunao::cunao:

Sopletero 25-03-2010 09:39

:brindis: Buenos días :brindis: Cofrades interesados en navegar en Madrid donde estaís, yo a la espera de que aquellos que lo estéis, me digaís si el día 17 ó 24 de Abril y a qué fecha definais, ANIMO QUE FALTA POCO para :velero::velero:

Sopletero 25-03-2010 14:31

:brindis: DE NUEVO :brindis: lo subo para que se vea en primera línea, por supuesto, perdón por las molestias y :borracho::borracho: Para todos

Sopletero 26-03-2010 18:41

:brindis: La subo de nuevo :brindis:
Animo a los cofrades de las dos kdds en Pozuelo, por siles apetece, es por lo que la pongo "pegadita" :burlon::pirata:

Sunrise 26-03-2010 20:32

Por mí (creo) que no hay problema en cambiarla al 24, jefe. ;)

Sopletero 27-03-2010 22:50

:pirata::pirata::pirata: Kdd para formar grupo y navegar en el infierno :pirata::pirata::pirata:
:adoracion: PUES QUERIDOS COFRADES, COMIENZA LA KDD EN EL AÑO DEL SEÑOR DE DOS Y MIL Y DIEZ, EL DIA 24 DE MARZO:adoracion: A LAS 11,30 HORAS EN EL EMBARCADERO EL ANCLA PANTANO DE SAN JUAN :cid5:COMENZAREMOS A NAVEGAR A LAS 12,00 :velero: DAREMOS UN PASEITO DE CORTESÍA, Y POSTERIORMENTE, COMEREMOS EN EL MERENDERO, LA PLAYA, DESPUES, ACORDAREMOS PROXIMAS FECHAS, Y LOS GRUPOS, SEGÚN LOS BARCOS DISPONIBLES, DECIDIREMOS SI LO HAREMOS POR OTROS PANTANOS QUE NOS AUTORICEN. :cid5: COMIENZO PUES LA LISTA :cunao::cunao:

Sunrise y Sofía
Sopletero y Almiranta, esta solo comida :gracias:

machio 28-03-2010 22:31

GENIAL!!!!!
yo no me lo pierdo:brindis::brindis:

Sunrise y Sofía
Sopletero y Almiranta, esta solo comida
Machio (y veremos a quien arrastro):D

Sopletero 30-03-2010 20:25

Cita:

Originalmente publicado por machio (Mensaje 798598)
GENIAL!!!!!
yo no me lo pierdo:brindis::brindis:

Sunrise y Sofía

:pirata::pirata: Adelnate piratas no dejeis que naufrague, ARRIBA ARRIBA :pirata::pirata:

Sopletero 01-04-2010 18:41

:brindis: Pues parece que seremos pocos, pero es igual no me rindo, será una mini kdd o como dice Canela, una kdd cariñosa :tequiero:, espero que al pasar la semana Santa, se pase algun@ mas por la cita, por cierto salgo para Lanzarote el 4 de este Abril y regreso el 13, espero que alguien lo suba, SUNRRISEEEEEEE, TOMA EL MANDO PORFA :brindis::brindis:

Sunrise 06-04-2010 10:15

Lo subo para ir haciendo recordatorio.

Capitán Ron 06-04-2010 12:33

Ese finde creo que no puedo, pero si al final puedo, me apunto con otro grumetillo:brindis:
Saluti per tutti

Clase J 07-04-2010 14:16

Hola, Sopletero y compañía,

en principio, confirmo.

Clase J

Sunrise 07-04-2010 14:31

Pues así están las cosas, por el momento...

Sunrise y Sofía
Clase J
Capitán Ron y grumete??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49.