La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Mucha luz, Analema (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47315)

gracy 12-01-2010 20:42

Mucha luz, Analema

:tequiero: Mi querida Analema....:tequiero:
Estoy contigo en estos momentos y te envio mucho amor sanador y mucha luz para ti.
Te quiero mucho.:tequiero:

BarryGon 12-01-2010 21:55

Re: Mucha luz, Analema

yo tambien te mando luz sanadora

albacora 13-01-2010 00:22

¿ Estas malita ?

ONE 13-01-2010 00:28

:nosabo:..................ánimo......y pa lante!!!! Cofrada......

:brindis:

Falken 13-01-2010 11:47

Cariños cofrade :tequiero:

ANALEMA 13-01-2010 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 738846)
Cariños cofrade :tequiero:

Contestando a traves de FALKEN al resto, no es mas que "mas de lo mismo" ...esta patata, mia, que ciclicamente, pues eso, hay que ver que pesadito se pone, nada un cortecito y p'alante. ¿Que es eso, para una señora CORSARIA?,:rolleyes: si la otra vez era Piratilla-creo-:o y sali, bien ,ahora, hasta sin anestesia!!!!!!:sip:.
En serio, muchas gracias a todos, aunque ,aun no se el dia ,es en breve. Os quiero una jartá!. :tequiero:

malamar 13-01-2010 17:41

Sepas que pienso mucho en ti, con la mayor certeza de buen fin dentro de poco.
Animo, bucanera :tequiero::tequiero:

ROyOR 13-01-2010 17:55

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 738908)
Contestando a traves de FALKEN al resto, no es mas que "mas de lo mismo" ...esta patata, mia, que ciclicamente, pues eso, hay que ver que pesadito se pone, nada un cortecito y p'alante. ¿Que es eso, para una señora CORSARIA?,:rolleyes: si la otra vez era Piratilla-creo-:o y sali, bien ,ahora, hasta sin anestesia!!!!!!:sip:.
En serio, muchas gracias a todos, aunque ,aun no se el dia ,es en breve. Os quiero una jartá!. :tequiero:

Sólo quiero desearte todo lo mejor.

Mucha luz, mucha fuerza y siempre en positivo.

Rafa

ANALEMA 13-01-2010 18:07

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 739064)
Sepas que pienso mucho en ti, con la mayor certeza de buen fin dentro de poco.
Animo, bucanera :tequiero::tequiero:

Ay, Tito como te quiero!!. Presiento,presupongo... que todo ira muy bien, el jueves 21 a las 3 me ve el Doc, en El Infienno, como diria Windi. La fecha del combate?, pues yo creo que antes de fin de mes. :tequiero:Te mando 1 beso muy gordo, Dano .:sip:

ANALEMA 13-01-2010 18:09

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 739070)
Sólo quiero desearte todo lo mejor.

Mucha luz, mucha fuerza y siempre en positivo.

Rafa

Mi lotero querido, aparecio por aqui!!!. Gracias, amigo. De corazon,- aunque este un poco chungo -, sinceridad le queda a espuertas!. :tequiero:

Choquero 13-01-2010 18:35

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Tu corazón es nuestro corazón,
tu patata es la nuestra,
si tu ries, nosotros contigo,
si sufres, lloramos a tu lado,
tu espera es la nuestra,
nuestra esperanza es tu recuparación,
y para hacerte más amena la convalecencia,
un Youtube que ya conoces...

Que sepas que somos muchos los que estamos
al final del tunel vigilando que nunca, nunca,
se apague la luz.

Te queremos, Analema.

:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Fdo. El Principito, Mafalda, Manolito, Guille y toda la troupe.

Chiqui 13-01-2010 18:59

Ay mi niña, te mando las fuerzas vivas necesarias para sacar esa patata nueva las veces que haga falta.
ando cliniqueando cada ratico últimamente, pero me quedan fuerzas para lo que te haga falta.
Un beso mi niña.
Chiqui.

VERYFLOW 13-01-2010 19:06

:brindis: Salud cofrada:brindis:
No nos conocemos pero por el tono el hilo parece que estas en un tropezon, Animo y p´alante, y muchos besos:tequiero::tequiero:.

Algún día haremos un concurso de puntos de sutura y al cofrade que reuna más le regalamos un barquito en una botella...:nosabo: ¿o mejor una botella?:nosabo: o unas vacaciones en barquito?:nosabo:.....bueno lo que sea

BarryGon 13-01-2010 20:18

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 739132)
:brindis: Salud cofrada:brindis:
No nos conocemos pero por el tono el hilo parece que estas en un tropezon, Animo y p´alante, y muchos besos:tequiero::tequiero:.

Algún día haremos un concurso de puntos de sutura y al cofrade que reuna más le regalamos un barquito en una botella...:nosabo: ¿o mejor una botella?:nosabo: o unas vacaciones en barquito?:nosabo:.....bueno lo que sea

eso no vale, que en mi ultima operacion me cerraron las heridas con pegamento!!!!

Gota 13-01-2010 20:27

Avisadme si haceis cadena energetica cuando sea la operación, que me apunto.

Toda mi energía positiva, Analema

malamar 13-01-2010 20:49

Hacia fin de mes andaremos nerviosos perdidos por tener noticias cariño; hoy he estado yo de ecocardio...lo que te pringan de vaselina ..:eek:

Jadarvi 14-01-2010 02:31

Cita:

Pues, aun a riesgo de pecar de poco original, diré que aunque no tengo el placer de conocerte, te deseo lo mejor y que el problema se resuelva pronto, muy pronto.

Como dice Gracy, mucha luz sanadora para tí.

:brindis::brindis::brindis: por tu salud, para que se restablezca totalmente lo antes posible y, por supuesto, a tu salud!!!

Jadarvi 14-01-2010 02:33

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 739132)

Si se te ocurre convocarlo algún día avisa, por favor, que igual hago podio... llevo unos 400 o así :cunao: .... de premio, mejor la botella, los barquitos me gustan más en el agua :sip:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

slocum 14-01-2010 08:50

mucha suerte ANALEMA.

KUMI 14-01-2010 09:38

Hola ANALEMA :tequiero:

Dile al doctor que como te haga pupa se vienen p'acá tropecientos mil amigos que tienes en el internest y que en un plis-plas lo dejamos como nuevo :cool:.

Oye, estamos TODOS contigo :sip:, y si la unión hace la fuerza... tú estás como un toro :sip:.

Muchos, muchos, muchos besos :tequiero:

:brindis::brindis:

VERYFLOW 14-01-2010 14:08

Y sobre todo recuerda.... LAS CHICAS SOMOS GUERRERAS.......

http://1.bp.blogspot.com/_fn_aUjrRyL.../guerreras.jpg En cualquier circunstancia,
como sea
http://www.gotxa.com/ravebalsa/chicas-guerreras.jpg
Peleonas de toda la vida
http://images.stanzapub.com/readers/...amazonas_1.jpg

asi que, ANIMO, ¿Quien dijo miedo?

http://sinfoniafantastica.files.word...rco-flecha.jpg

VERYFLOW 14-01-2010 14:24

http://enzodavid.files.wordpress.com/2007/12/bonny1.jpg y hay mashttp://www.historiageneral.com/wp-co...ragon-goya.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_2HFDIV3e2L...20/Boudica.jpg

CHIQUISUNICA 14-01-2010 20:23

Cita:

Ufff No estabamos enterados, pero igual a los demas compañeros, envíamos los mejores deseos para que salgas adelante y las oraciones para que te ayuden por siempre...Chiquisunica y Saúlphone:brindis::borracho:

CHIQUISUNICA 14-01-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 739122)
Ay mi niña, te mando las fuerzas vivas necesarias para sacar esa patata nueva las veces que haga falta.
ando cliniqueando cada ratico últimamente, pero me quedan fuerzas para lo que te haga falta.
Un beso mi niña.
Chiqui.

Uy no como es posibe que la mami de chiquisunica ande cliniqueando y sin saber.... nop

Adelante y arriba los ánimos también :tequiero::tequiero::brindis::borracho:

ANALEMA 15-01-2010 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 739122)
Un beso mi niña.
Chiqui.

Hola pandilla de plañideras!!.
El jueves 21, me presento a alistamiento, en la capital del reino ,a las 3 de la tarde. Clinica LA ZARZUELA.
Me dara el visto bueno el cirujano y el señor de la anestesia.
La batalla, como os dije : se prevee para final de este mes. El que quiera saber mas que busque : ABLACION POR RADIOFRECUENCIA VALVULA MITRAL.Ya me conoceis, no se subir nada de internet, y ademas no quiero entrar en ninguna pagina, para no comerme mas la cabeza.
A mi me da verguenza ya, que esteis todo/as tan preocupados.Saber de que va quizas os tranquilice .Yo ..pues ,un poco nerviosilla, pero nada, lo logico, antes de oler la polvora del quirofano.:tequiero:.
Me faltan las palabras ,y se me quedan cortos los agradecimientos, estos del Señor Tabernero. Os quiero y punto. A todos.:tequiero:

Planeta Agua 15-01-2010 11:06

Yo también te deseo que vaya todo muy bien y te restablezcas pronto.
Por aquí andaremos...

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Bosco 15-01-2010 11:36

No os preocupeis, que todo saldrá bien. Las gentes de Cabo Palos y alrededores, estan(mos) curtidos por todos los vientos, y aguantamos como su faro, sin decaer :sip:

Ánimo y a por ellos.:pirata:

messana 15-01-2010 11:58

Como la gran familia que somos, unidos todos para ti Analema. Y que el viento te lleve toda nuestra buena energía.:sip:

ktrauma 15-01-2010 19:10

Hola corasonshico! :tequiero: Otro pequeño arrechucho p'al cuore. Ya falta poco, y lo que te van a hacer, seguro que saldrá todo bien.
Como tengo las neuronas un poco peleás unas con otras, voy a rogar a la cofradía nos ponga un recordatorio ese día, para, cada uno a su manera, pedirle a Dios, a los hados, a los astros, al destino o al karma que sea, que guíe las manos de quien te opere.
Salud, tesoro, que nos merecemos seguir disfrutando de tu dulzura y clase en este antro. :tequiero:

ktrauma 15-01-2010 19:12

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 739241)
Hacia fin de mes andaremos nerviosos perdidos por tener noticias cariño; hoy he estado yo de ecocardio...lo que te pringan de vaselina ..:eek...

Con permiso, alteza, si es una ecocardio, no es vaselina... :nop: y si es vaselina... :eek: entonces no era una ecocardio :cunao::cunao::cunao: tú mismo :meparto::meparto::meparto:

ANALEMA 15-01-2010 19:30

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 740771)
Con permiso, alteza, si es una ecocardio, no es vaselina... :nop: y si es vaselina... :eek: entonces no era una ecocardio :cunao::cunao::cunao: tú mismo :meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto:Este pinguino, siempre dando en el clavo!!!!, yo no me atrevi, calle taimadamente:rolleyes: ,pero este del traje de etiqueta y la bufanda, no hay quien lo calle!!!!.:cunao:Un abrazo al Pinguino y al Tito Malamar.:tequiero:

ANALEMA 15-01-2010 19:33

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 740767)
Hola corasonshico! :tequiero: Otro pequeño arrechucho p'al cuore. Ya falta poco, y lo que te van a hacer, seguro que saldrá todo bien.
Como tengo las neuronas un poco peleás unas con otras, voy a rogar a la cofradía nos ponga un recordatorio ese día, para, cada uno a su manera, pedirle a Dios, a los hados, a los astros, al destino o al karma que sea, que guíe las manos de quien te opere.
Salud, tesoro, que nos merecemos seguir disfrutando de tu dulzura y clase en este antro. :tequiero:

Gracias, amado pinguinillo.:gracias:,que bien me sientan tus palabras que lejos de sonar gelidas ,son un balsamo-que no vaselina- :cunao:, para mi animo.
Gracias, amigo mio, lo dicho ,una jartá te quiero.!!:tequiero:

malamar 15-01-2010 20:01

Uff estos tesnicos.. puedo prometer y prometo que me tumbaron en una camilla y desnudaron mis robustos pectorales que procedieron a untarme de una pringosidad generica y no mejor especificada que utilizan para los ecocardiogramas- Si luego resulta que por ahi utilizais Montilla-Moriles,
a mi que me registren, que en estas cosas suelo ser sujeto pasivo :eek: :cunao:

Alex 15-01-2010 20:06

Muchos besos y mis mejores deseos :tequiero::brindis:

Quim 15-01-2010 20:16

Bueno, ya sabes que esto no es nada, todo es que pongas algo de animo y voluntad y en 4 dias todo resuelto, ya veras como esta vez te parecera menos que cuando eras grumetilla.

besos analema y a ver si me tienes mas al dia que si me despisto no me entero de esto, si es que te tengo que regañar.... que me tienes mas abandonado...

saludos a la familia (chanquete y demas)

muchos besossss

El Temido II 15-01-2010 21:38

Que te vaya muy bien, y este verano nos vemos en Cabo Palos.

A tu salud. :brindis: :brindis:

ANALEMA 17-01-2010 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 740831)
Bueno, ya sabes que esto no es nada, todo es que pongas algo de animo y voluntad y en 4 dias todo resuelto, ya veras como esta vez te parecera menos que cuando eras grumetilla.

besos analema y a ver si me tienes mas al dia que si me despisto no me entero de esto, si es que te tengo que regañar.... que me tienes mas abandonado...

saludos a la familia (chanquete y demas)

muchos besossss

Hola Quimito!.
Pobre!. Es verdad, el meu amic favorit de la Taberna y mira lo tengo marginado :sorry:.
Gracias, amigo. Te pongo un privado, Chanquete te manda efusivos saludos. El resto de la famili també.:tequiero:

perseo56 17-01-2010 21:08

Vaya, no sabia nada de este tema, mi querida Analema, seguro que va a salir todo perfecto, porque con la de energía positiva que te enviamos tod@s desde aqui, hay para encender un motor trifásico...

En serio, guapa, mis mejores deseos, desde lo mas profundo del alma.

:tequiero::tequiero::tequiero:

Estaremos pendientes de las buenas noticias

:brindis::brindis: Por tu pronta "puesta a punto"

ANALEMA 18-01-2010 20:09

Hombre !!, mi gatico favorito!!, Quim, es el meu amic y tu ,mi gatico favorito :cunao:.Tambien tengo mi pinguino favorito,etc, etc....
Si supieras lo que encierra para mi ,decirte "mi gatico favorito"....bueno, que no me quiero poner mas blandengue...que muchas gracias amigo. Muchas gracias de verdad. Se que los buenos deseos son de corazon. Espero que vaya todo como vosotros me deseais. 1 beso.

ktrauma 18-01-2010 20:21

¿Luz? Que luz mas esperanzadora que la que ilumina un nuevo dia?

Con cariño: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...6&postcount=10

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.