![]() |
Un Lugar Donde Perderse.
Cuando necesito evadirme de la rutina diaria y de los problemillas, cierro los ojos y me dejo llevar por mis sueños no cumplidos, todavía.
Mis sueños tal vez pareceran simples y fáciles de realizar, pero a veces lo que parece más sencillo es lo más dificil de alcanzar. Me imagino navegando por la Costa brava, con un viento favorable, una plácida trávesia, mi destino no es muy lejano, por fin llego a él, ante mis ojos se abre a los ojos un paisaje abrupto, salvaje. Estoy casi culminando el final de esa maravillosa costa, diviso una iglesia y muchas barquitas de pescadores, es mi destino, Cádaques. La primera y única vez que lo visite, hara un par o tres de años, me fascinó y desde ese día he soñado con volver por mar, fondear frente a esa iglesia y dejarme mecer por sus aguas. Espero verme allí muy pronto. ¿ Y vosotros, donde os perderiais?. Saluditos y un :brindis: por los sueños que nos quedan por cumplir. Aventurera. |
Re: Un Lugar Donde Perderse.
Cita:
Yo tengo un viaje soñado tambien, o varios, supongo que como casi todos. Uno de mis puertos mágicos era Dubrovnik, y lo cumplí hace dos años, mi destino soñado actualmente sería Concarneau, aprovechar la marea alta para entrar al puerto, o mis inalcanzables Illes de Glenans. Sin embargo, desde hace muchos años mis sueños están mucho mas al sur, entrando an alguna bahía de la antartida a fondear. Este lo veo dificil, lejano, complicado con mi mujer, y por supuesto inalcanzable con mis medios. Pero siempre me asustaron y atrajeron los hielos. Pero como decía una frase que me encanta: 'Donde hay un suelo, hay un camino' Buen hilo, Aventurera :brindis: |
Cita:
Ahora, que pensar en la Antartida con el frio que estamos pasando... ya te vale ¡¡¡¡:cunao: Muchos besitosss:tequiero::tequiero:. Aventurera. |
Yo me perdería en cualquier costa cálida y tranquila. No es por huir de Genovés :meparto:, pero se me ocurre Mozambique, un paraiso llenos de recursos naturales, donde el "progreso" aun no ha llegado.
|
Cita:
Yo es que hago publi de la terra:pirata::pirata:. Querida Gota, a ver si muy pronto os embarcais y nos dejas otro de tus famosos relatos en esta nuestra taberna. Saludos. Aventurera. |
Cita:
A mi me pirran también este tipo de navegaciones y lugares. Conoces las aventuras del FANFAN?? http://www.seefieber.de/ Tengo el video por ahí... :rolleyes: Otro de una travesía por la Antartida es el de "Berserk in the Antarctic: Sailing to the World's Most Uninhabitable Continent". :brindis::velero::brindis: |
Cita:
Ya que me pongo, pos me pongo en serio, total, es gratis :D Genovés, te dejo enlace de la sugerencia de rom http://play.cuatro.com/play/#/desafi...e-mar-de-drake http://play.cuatro.com/play/#/desafi...menta-perfecta |
Bueno, aventurera, me parece genial que tengas ese tipo de sueños, cercanos.... está en tu mano.
No le veo mayor complicación. En cuanto se pasen los frios, podeis hacerlo. Son bonitos lo sueños cercanos, porque no son imposibles, y nos hacen igualmente felices, como si hubieramos ido muy muy lejos...... El otro día hablando con un cofrade sobre el tema de navegar sin hacer escalas, le comenté, que ese tipo de navegación yo no la haría...., yo lo haría.... pero..... Y añadió él con un tono divertido: - Tú darías la vuelta al mundo.... con 5.000 escalas!!! efectivamente!!! Ahí me dí yo cuenta.... que mi viaje de navegación ideal sería: La vuelta al Mundo con asistencia, con 5.000 escalas, y parando en los hoteles más lujosos (que para eso serían mis sponsors....!!!!) A ver, si vamos a soñar.... mejor no quedarnos cortos !!!! Y si no puede ser, pues me conformaré con llegar a Itália algún día. Si llego a Itália, creo que veré más cercano el tema de cruzar el charco (Atlántico) Mientras, voy practicando... con trayectos más cortitos. Mi proxima escapada, antes o despues de semana santa, será para Norte de Francia. Pasaré por Cadaqués, Aventurera, y me acordaré de tí, pero pasaré de largo... pues fondear.... no entra dentro de mis planes. |
Yo sueño con dar la vuelta al mundo algún día. Es un proyecto que tengo hace varios años, y que muy lentamente parece que se va transformando en realidad. Por el momento, poner de nuevo el Morgana a punto, y volver a navegar todas las semanas como antaño, pero en muchísima mejor compañía.
Unas rondas por esos sueños, que unos cumplirán y otros se quedarán en nada más que eso, sueños. |
Bueno, en el frontispicio de mis sueños tengo los versos de Gil de Biedma...
De vita beata En un viejo país ineficiente, algo así como España entre dos guerras civiles, en un pueblo junto al mar, poseer una casa y poca hacienda y memoria ninguna. No leer, no sufrir, no escribir, no pagar cuentas, y vivir como un noble arruinado entre las ruinas de mi inteligencia. Así me imagino, mi mujer y yo dentro de unos años, viejitos pero sanotes :cunao:, navegando maravillosos atardeceres por la bahía de la Ràpita.... Por los sueños, medicina del alma :brindis: "De vita beata" |
Cita:
Enhorabuena por ese AMOR que has encontrado, Morgano. Ese perrito de tu avatar me recordaba que no lo estabas pasando bien cada vez que lo veía. Seguro que él también estará más contento con su nueva ama. Ains, qué potito es el amor :tequiero::tequiero: Felices sueños |
Cita:
Aventurera. |
Cita:
Decirte que aunque no participe demasiado en tus hilos, los leo de principio a fin, y son una buena toma de datos para espero mi primera travesía larga con mi pareja. Un fuerte abrazo. |
Para todos vosotros :brindis:
No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. |
Cita:
Morgano, claro que me acordaba de esos mensajes, por eso sabía que lo estabas pasando mal, si no de qué :cunao: Estaremos encantados de recibiros cuando queráis , lo que yo no sé como se llevará mi López con tu perro, porque con los machos a veces se pelea, sobre todo desde que se comió el plomo, que se volvió más chulo :meparto: Un abrazo enorme y un beso para tu chica :tequiero::tequiero: Messana, gracias por tu poema, es muy bonito y de los que reconfortan si estás de bajón. Querida Aventurera, esta mañana he estado en el puerto de Premia, pero no sabía tu nombre real ni el de tu barco, no podía preguntar por aventurera en capitania y me he quedado con las ganas :cagoento: Os invito a un trago :borracho: |
Mi mejor sitio para perderme es la fabrica de KK.
El caso es que es alli justo donde dejo volar mi imaginacion absurda y abstrapta netamente Cafcasica y me quedo astasiado. Pero..no se por que regla de tres siempre me desvelo de mis desvanes, al caer la kk justo en el centro llegando a producir un maremoto con gran violencia el cual el rocion de todo aquello que se entre mezcla en un sin fin de porqueria que llega a alcanzarme en todas mis posaderas. |
en tu pelo y en tus senos...ahí me pierdo yo
yo las pago dibujito |
Un mundo escatológico el tuyo, eh? :loco:
¿Te ha sentado mal la cena? :nosabo: |
Jodo Dibujito, con el buen rollito que destilaba este hilo...
Huyendo del mundanal ruido, me pasaría unos días y sus noches a 2000 metros de altura, en la Sierra de los Filabres, Almería, a menos de una hora de Almería City. Increíblemente allí en lo alto nieva todos los años (he dico Almería, sí). Y desde las cumbres, en días buenos, se ve el mar. Por la noche, te tumbas en tu saco y ves las estrellas como sólo se pueden ver en lugares sin contaminación lumínica. Eso sí es astronomía y no las aguas en las que navego habitualmente. Claro que siempre puedes tumbarte sobre una kk. ¡Dibujitoooo ¿has sido tu?! |
Pues yo no sabría decir un único lugar donde perderme. Me vienen a la cabeza muchos sitios diferentes, según el día.
Un lugar todavía por descubrir: sin duda AUSTRALIA - sueño con viajar allí desde pequeña.. y algún día lo haré. Lugares ya visitados que me encantaría repetir: Brasil - por su gente :tequiero:, su alegría, su ritmo, sus playas. Allí visitamos una pequeña isla - un paraíso - y cargamos las pilas para meses. Costa Rica - por su indiscutible belleza y riqueza de fauna y flora New York - por ser diferente a cualquier otro lugar. Me tiene completamente enamorada :adoracion::adoracion:. Todos de la mano de mi Robinson :capitan:, evidentemente, si no, qué sentido tendría :sip:. Pero a veces también vale, simplemente perderse un rato en un buen libro - puede aportar emociones, sensaciones y vivencias increíbles. |
Dibujito, me ha quedado claro que tu lugar para perderte, sería una pocilga?
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bohemia jijijiji...como bien dice mar y luna..
Este mundo esta lleno de kk en todas partes..lugares, siempre me encontraré con deposiciones, creo que no hay ningun lugar en la tierra donde alguien no alla defecado, por lo tanto mi lugar preferido seria una isla con un gran Water. Dejo una foto que realicé, para demostrar que el ser humano es un gran.. |
Cita:
Si me quieres encontrar no tienes más que dirigirte hacia el E, y preguntar por los Sres. Isidoros:meparto:, es decir por Sergi y Carmen, que soy yo misma, o por el pobrecico del Isis que es el pobre barco que nos aguanta:burlon:. Una lástima no habernos encontrado, ya sabes donde estoy nena. Saluditos. Aventurera. |
Cita:
Dibujito te siento un poco escatologico.:meparto:. Saludos. Aventurera. |
volviendo a los paraísos personales
¿sirve esto? http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7562 |
Cita:
Esto no valeee¡¡¡, estos sueños vuestros estan cumplidos¡¡¡. Un poquito de por favor, que no sé donde venden baberos xxl para el babeo que tengo¡¡¡.:meparto:. Sin duda, un lugar idilico, que envidia que me daís. :brindis: por el lugar y por vosotros. Aventurera. |
¡¡Ay, Carmen!!
¿Un lugar dónde perderse? Cualquier isla "lejana" aunque esté aquí al lado. Me perdería en el "Mirabras", navegando de una islita a otra. Probablemente no saldría del Mediterráneo (cultura, arte y gastronomía), lo más lejos que iría es hasta Cabo Verde. Pero perderme, lo que se dice perderme, lo haría en mi barquito. Ya me llevará él donde le apetezca. Un beso. A ver si nos vemos este fin de semana. Luis http://www.nauticalapalma.com/activo...megalivadi.jpg Sueño con volver a cenar en esta Taverna, "Cyclapas", en una aldea llamada MegaLivadi, en la isla de Serifós. Unas millas al sur de Mikonos |
Cita:
precioso... |
Qué precioso!!! en días tristes y lluviosos de invierno, que bonito ver esa foto y sentir la primavera y el verano cada día más cerca.
|
Cita:
un besote |
¡¡¡AAAaaaaaaggg!!!
Hola Alea Mi información ya es de hace unos años, yo te la explico a ver si te sirve. Yo lo hice en ujna motora a toda velocidad y parando en pocos sitios......pero que sitios. En Serifós tenéis que amarrar (o fondear) en la bahía que se abre en el SE (Livadi). ¡Ojo! Si hay viento de norte, la forma de la isla lo acelera. Si fuera es fuerza 6, dentro hay un "puñao" más. Yo amarraría directamente en el muelle que hay, es gratis, ancla por proa y amarras de popa al muelle. No hay servicios pero los pescadores son muy amables y te dan agua dos veces al día por una propinilla. A todo lo largo de la playa hay un montón de tavernas. Para carburante, la cantidad que quieras, tienes que encargarlo en una (única) gasolinera que hay a 100 metros del muelle. En ella se pueden alquilar coches y motocicletas. Subid hasta el pueblo y tened cuidado con la carretera que va hasta Mega Livadi. Ah! el propietario de la taverna "Cyclapas", si aún es el dueño, se llama Spiros y es hermano del de la gasolinera. De las Cycladas me quedo con Santorini. Si vais, entrad a la Caldera por el NW, entre Thirasia y Thira (Santorini), pasad por donde fondean los cruceros, dejando a estribor "Na kameni" (si se os ocurriese fondear en esta para ver el islote y el humo que sale de algunos agujeros, mucho cuidado pues está llenita de ratas), de ahí os vais hacia el sur en busca de un puertito que se llama "Vlychada". Es el único que hay, o había, es de pescadores y no hay problemas para amarrar. Preguntadle a los mismos pescadores donde amarráis para no molestar. Cuando yo estuve no había servicios de ningún tipo pero en el hotel que hay en el mismo puerto NOTOS (Sur) te dejaban una llave de unos baños que tienen montados en el mismo puerto. El restaurante era una maravilla. Yo, para quitarme la "envidia de encima, me iré a mi "casa", la isla de La Palma, de vacaciones. Eah!! Saludos Luis |
Cita:
Silvia, no puedo ver las fotos!!!! :llorica: No es la primera vez que me pasa que las fotos que colgais directamente al servidor de la Taberna mi Mac dice que "nastideplasti" :cagoento: Y sabiendo por donde estáis, ni te imaginas la rabia que me dá. Saludos! :brindis::velero::brindis: |
Cita:
Je, je, je, Qué una se entera de toooo :cunao:. Prepara el cava que voy pallaaa. Besitos guapo. Aventurera. |
Os voy a relatar un cuento que leí de pequeño el cual aun recuerdo..
se titulaba el mundo de Tarm Tarm era un príncipe el cual todo el mundo admiraba, era fuerte y muy hermoso en todos los sentidos, todas las mujeres le ofrecían lo mejor de ellas, los hombres le envidiaban, pero una noche Tarm se despertó, atormentado de un sueño, una pesadilla, la cual vio como un poderoso enemigo se acercaba a su ciudad, allá por donde iba arrasaba, poblados en llamas, mujeres violadas, hombres destrozados, Tarm no podía conciliar el sueño, sabia que lo que el soñaba se estaba haciendo realidad, su mundo moría, Tarm no lo podía consentir, se cubrió con su mejor armadura y cogió su espada que tantas veces puso la paz, y fue en busca de su peor enemigo, sin saber..que era el mismo, despertó en el autobús, se dio cuenta que era solo un sueño, que nunca existió Tarm, Tarm perdió todo cuanto tenia, y volvió a ser una persona mas, en un mundo donde la realidad supera toda ilusión, pero el era Tarm, no podía dejarse vencer, no podía arrebatarle su mundo, Tarm empuño su espada y se enfrento a su peor enemigo y le atravesó el corazón, Tarm volvió a ser el que siempre fue, el mundo de Tarm. |
Cita:
Seguimos en contacto por este medio. Un saludo a los cinco. |
Dibujito, esos cuentos leías tú de pequeño?
Jolines, yo lo más raro que he leía es MOMO de Michael Ende. |
Luis, esa taberna, qué es? una cueva o qué? tiene buena pinta.... ¿qué tipo de comida y bebida sirven?
Gota, sí.... los perros se pelean... los niños también.... Yo vivo en el mundo que me domina mi hijo y mi perro, ninguno de los dos quiere amistades iguales a ellos. |
Cita:
pruebo de esta otra forma a ver si a tu ordenador le gusta más http://lh5.ggpht.com/_SzdJ8BSZ2Co/Su...w/P7231262.jpg Lo que más me gusta de este riconcito es que está en un pueblecito poco conocido, sin muchas pretensiones, de esos que no tiene mucho espacio en las guías y sin embargo transmite una paz increible Es Ermioni - en el Peloponeso- frente a la famosa isla de Hydra, a 8 km de donde estamos ahora esperando que la grúa pueda echarnos de nuevo al agua para empezar un nuevo periplo... buenos vientos a todos y seguimos buscando rincones |
Cita:
Que maravilla esa luz del Med.!! Junto a esa combinación de azules y blancos ... :tequiero: De por donde estáis ahora bien poco conozco (a parte de mil lecturas). Cuando vayáis más al S, hacia Creta o Chipre, ahí ya te podré comentar alguna cosa más. :brindis::velero::brindis: |
Luis, esa taberna, qué es? una cueva o qué? tiene buena pinta.... ¿qué tipo de comida y bebida sirven?
Hola Bohemia Esa Taberna es una típica taberna griega. Está en una bahía muy muy cerrada en el W de la isla de Serifós, en las Cícladas, a medio camino entre Mikonos y Thira (Santorini). Échale una ojeada en el Fugle Earth, hay varias fotos. Comida griega única y exclusivamente. Las mesas están al bordecito de la arena, en la foto se ve, hay dos o tres metros hasta el agua, la cocina y lo que es el local están al otro lado de la calle. "La calle" está sin asfaltar. Solo hay unas poquitas casitas y alguna pensión. No recuerdo muy bien. La "carta" es en griego solamente. Nosotros pedimos de casi todo y el vino que aparecía más caro, por si las moscas, para que fuese decente. (lo fue). Saludos Luis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13. |