![]() |
Fin de semana en Madrid
El fin de semana del 5 al 7 de febrero, el Tabernero y una servidora estaremos en Madrid para acudir a una feria.
No pretendemos ni mucho menos una Kdd , pero sí que lo avisamos por si a alguno de los que allí se encuentran le apetece cenar la noche del sábado por ejemplo y charlar un rato. Ea, ahí queda eso. |
Re: Fin de semana en Madrid
Cena miniKDD "Natacha y el Tabernero vienen a Madrid" sábado 6 de Febrero de 2.010 en la Taberna del Capitan Alatriste. (Si no sale otro sitio mas interesante)
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Saludos Rafa |
¡¡Ese era el restaurante!! No me acordaba del nombre y sí que cenamos muy bien allí.
|
Hola a Tod@s,
Lo voy a hablar con la Almiranta para que me de su beneplacito y vayamos los dos a cenar con todos vosostros. A Royor ya tengo el inmenso placer de conocerle personalmente, pero quiero más placeres y es cononocer en persona los Taberner@s. Saludos, Claudio López (Lealtad) |
¡y yo que voy la semana que viene! bbbrrrr!!!
:velero: |
Hablado con la Almiranta, esta ha tenido a bien darme su generoso beneplacito, o sea que vamos los dos a cenar con todos vosotros.
Maribel (Almiranta) Claudio López (Lealtad) |
Hola Natacha :
Ya te lo comentamos: estamos pendientes del nacimiento de nuestro tercer nieto y será en esas fechas..... Contad con nosotros , si no nos pilla con el pijama verde y los forceps.... Marenostrum Altair_ Un abrazo. |
Actualizo lista
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad No tardeis mucho en apuntaros que tenemos 3 semanas nada mas. Saludos Rafa |
Buenas tardes, podeis contar con nosotros a falta de ir concretando.
Claro que como solo quedan 3 semanas no se si nos dara tiempo a organizar nuestra agenda. Un saludo |
Yo tengo peke ese finde, pero, si me puedo organizar me gustaría ir. Os voy diciendo, pero que vamos, que casi seguro que sí :pirata::pirata:
|
La Taberna del Capitan Alatriste esta mu wapa y cariñosa, pero por si acaso os mola propongo Casa Antonio El Cortijo de Camas en Alfonso XIII: pehcaito frito, buen ambiente y la Salve Trianera antes de la rumba flamenca, puede ser mas divertida...:borracho:
Actualizando Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken |
Cita:
|
Doy fe , el sitio esta muy bien, quedamos estas navidades en esta taberna andaluza y creo que todos lo pasamos muy bien.
Un saludo |
Todavia queda mucho tiempo pero, depende de cuantos seamos, supongo que habrá que reservar la mesa, sobre todo teniendo en cuenta que es sabado, así que nos tenemos que organizar.
Aunque vamos, a mí me da lo mismo tomarme unas birritas y tapitas en la barra de cualquier sitio ( a otros "mayores" a lo mejor no:meparto:) |
Hola Jefa:
Ese fin de semana con suerte estamos en Valencia velando armas para la CA ... o si no hay CA estaremos compartiendo unas :brindis: en Madrid :pirata: Lo subiras al avión ...¿? Salud :brindis: |
Cita:
|
Hola a todos,
¿esto es casi quedada (abierta) o una cena medio privée? Gracias y :brindis: Clase J |
He puesto este post públicamente para conocimiento de todos. Obviamente no se puede tratar de una KDD como la concebimos normalmente, porque, en primer lugar no hay tiempo y, en segundo lugar, supone siempre un trabajo extra para alguien, cosa que no queremos.
Pero tampoco queríamos estar allí, irnos a cenar los que nos conocemos de mucho tiempo y mantenemos contactos continuos, y luego que otros se enterasen y pareciese eso, "algo reservadísimo". Bueno, ya me callo la boca.:D |
No se qué fin de semana es la feria de la moda. :nosabo:
Pregunto a la 'jefa' y si es ese, estamos también en Madriz, así que nos apuntaremos :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
|
Cita:
¿Hemos de ir vestidos de algo? :cunao: O de nada. :velero: |
Cita:
|
Bueno bueno. Parece que se está armando una conjunción planetaria de tamaño universal :D
Deberíamos abrir un debate para seleccionar un sitio a la altura de tan ilustres huéspedes. De momento: - Taberna del Capitán Alatriste, castellano, centro (peo de aparcamiento) -Casa Antonio Cortijo de Camas, andalusí, Alfonso XIII, buen aparcamiento :nosabo: (puede que se quede pequeño por lo lleno de un sábado :nosabo:) - A´TRAPALLADA (buen nombre:D , gallego, en Embajadores con buen aparcamiento A la espera de vuestras sabias propuestas :adoracion: ron para todos :borracho: |
Cita:
Un saludo:brindis: |
Cita:
:brindis: yo diria que es una escusa para saltarse las normas :cool: si no llega a quedada pa que se apuntan :nosabo: reservar la mesa:nosabo: tengo unas ganas de comer jamon:rolleyes::rolleyes: gratis:sip: |
Si estamos en Madrid y la cena es en un sitio del que todavía no me hayan echado nos encantaría asomar el hocido por ahí
Y de paso, que la Tabernera me amplíe una teórica sobre "El ligamento de Tello" que me mantiene en un marasmo desde hace tiempo (y eso que me compré el "Erase una vez el cuerpo humano", con sus dvds):brindis: |
:brindis: Pues ego, ha consultado al restaurant A´trapallada, hoy mismo y me confirman que el precio es de 45 euros, tienen capacidad para 600 personas :cunao: y salones de 25, 30, el menú degustación doy fé que es de ABUELA, y entra café y chupitos, está en el Paseo de las Acácias nº 12, muy cerca de Embajadores, ( metro ) y ademas tiene garage propio, con lo que el coche se puede llevar sin problema, creo que habría que darle la categoría de kdd, pues mis paisanos se merecen eso y mucho mas, :D ahí queda eso :rolleyes: ¿ tengo o no tengo razón ?
:burlon:Manifiestense sus Señorias :burlon: |
¿Fumadores? :D
|
Cita:
|
Jaja, sorry...
|
:pirata: Pues eso, consultada la Almi, :sip: me concede acompañar a sus señorías :sip:, :cool: bajo su estrecha vigilancia :rolleyes:, para cenar en cualquier sitio que se acuerde, mejor cena; pues de tapas, con tanta :brindis: el personal se pone "malito", así pues siendo cena, contar con nos :sip:, también cuento con el placeme del " endorrocrino" que dice tengo que bajar el buche, peeero, un día es un día :cid5:
|
Hola a todos.
Siendo la cena ,como parece, en el restaurante "Trapallada", no podia faltar un gallego como yo. Siempre y cuando a ustedes no les parezca mal y me admitan en esa "cuasi" KDD. A esta cena se uniria tambien el cofrade Cotrina y nuestras respectivas almirantas. Si no me equivoco la cosa va así: Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken Retrever y armadora Cotrina y almiranta |
Mi voto por ATRAPALLADA :brindis:
Incluyo a mi Almi: Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición :rolleyes: Retrever y armadora Cotrina y almiranta |
:D:D:D
[quote=Falken;744087]Mi voto por ATRAPALLADA :brindis: Incluyo a mi Almi: Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición :rolleyes: Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Saludos Miahpaih :D:D:D |
Jopeeeee,... ¿Va a ser todo en plan "parejitas"? :cool:
|
No Sunrise, lo que pasa, al menos a mí, es que no sabemos cómo quitárnoslo de encima:meparto::meparto:
Como veo algunos cambios, supongo que habrá que ir organizándose, sino me veo al final comiendo un bocata:cunao::cunao: |
Bueno pues entonces, de momento no me apunto, y me mantengo a la expectativa del primer "single" que vaya a asisitir... :cunao:
|
Esteeee, que teniendo en cuenta que los tabers se ubicarán en las proximidades de la Plaza Mayor, tal vez la opción del Alatriste sea la mejor :nosabo::nosabo::nosabo:
Sería bueno que decidamos el sitio cuanto antes :gracias: |
¿Se puede fumar? :D... No recuerdo cuando estuvimos la otra vez...
|
Hola Cofrades:
Creo que fuí de los primeros en decir que iríamos..... así pues corrijo la lista. Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición :rolleyes: Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) El sitio, el que acordeis.Somos omnívoros. Un saludo con viento forano. Altair_ y la soriana. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54. |