![]() |
¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?
Cada vez que subes a un barco ajeno, ves cosas que nunca hubieras pensado o imaginado llevar en tu barco, los paisanos a veces llevan cosas muy utiles en unos casos e inutiles, insospechadas en otros.
Empiezo yo.... llevo el camasutra ilustrado en miniatura, es como una caja de cerillas.... llevo un parchis . No son astucias de abordo, es eso que cuando haces limpieza no sabes si tirar o dejar... |
Re: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?
Un anillo de casado metido dentro del barómetro.
Venía con el barco y nos da un "nosequé" quitarlo y además la explicación sólo puede ser una: "el barco o yo"... y fue el barco :eek: :brindis::brindis: |
Cofrade Buzón, la pata de cabra sigue a bordo, con más óxido, pero a bordo, ya es como de la familia. :cunao: :cunao: :cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
:D:D:D
Los invitados. :burlon::meparto::meparto::meparto::meparto: Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
http://img188.imageshack.us/edit_pre...&action=rotatepor si la niebla....:cunao:
|
Cita:
:cunao: Embat |
Cita:
Yo lo unico fuera de lo comun es una pala de acero inox.. |
buenas noches bona nit
Unos bongos pequeñitos de ceramica que compre el verano pasado en Tetuan durante la flotill de la amistad ,2 EUROS !! un hacha de inox |
Sin entrar en el tema ,DELICIOSA pregunta, prefectamente contestada en las primeras contetaciones. Porqué sabiendo adoramos a ciertos ,habiendo conocimiento?nihao
|
Pues como hace poco tiempo que he empezado, tengo pocos (12), pero tengo que decir que llevaba en el anterior barco y llevaré en el próximo una colección de llaveros (flotables) relacionado con la náutica.
Saludos :brindis: Rafa |
Yo a veces llevo a mi mujer. :burlon:
|
3 o 4 pelotas con rabiza hechas con cabo trenzado para lanzar las amarras, los distintos marinos, gente muy mayor que las tejieron eran amigos...y hoy ya no estan con nosotros...no puedo tirarlas, tienen demasiados recuerdos!!!.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cervezas para todos :pirata::velero::pirata: |
al vacillar mi nuevo , antiguo barco , entre otras cosas encuentre en los cofres : banderas de mas de 20 payses , un retrete de repuesto :nosabo: , una guirlanda de 50 bombillas de 40 w / 220 V :nosabo: y un monton de cosas sin clasificar ... lo mas guapo : en bodega una tabla de winsurf ... :eek: todo eso de sorpresa porque compre el barco " en el estado " y no habia revisada de forma exostiva todo los cofres y bodegas ...:rolleyes:
:brindis: |
Yo, a veces, llevo unos globos.....
SALUT:brindis::brindis: |
que raro que nadie haya hablado de la suegra. :meparto:
|
un paquete de ajos colgando de la proa, para espantar el mal fario, el pez piloto...:cunao:
|
:brindis:
yo llevo un manual de navegante del 1978 :sip: cuando pueda lo escaneo y lo cuelgo :capitan: |
Además de las cosas raras que me habéis recomendado en esta taberna (desde un hacha inox que veo que no soy el único hasta unas tiras y unas arandelas de neumático de bicicleta), lo que llevo que pueda sorprenderos es esto:
http://www.uxsight.com/product/image...086081216c.jpg Una naranja de plástico -en realidad es corcho- (en los chinos por 0'60€) me sirve de flotador para la llave del depósito de gasóil. Un pimiento de igual manufactura para la llave del agua, y un melocotón idem para una 3ª llave de winche que llevo. Además, también llevo un plátano que, no se por qué, no le he puesto aún ninguna función. Es una medida, o sea, :cool:súper-hiper-mega-repollo:cool:, o lo que diríamos de siempre, PIJA. Pero pija, pija ¿a precio de 0'60€? ¡No he podido resistirme a quedarme con los invitados cuando abren el armario de las llaves! :pirata: |
yo llevo una huevera.
|
cuantos tienes??:eek:
|
Cita:
|
Yo si he montado a mi suegra!!! jajajaja y lo peor??? que le gusto!!
Unas rondas!!:cunao::cunao::cunao: |
Desmontando la tapicería de las paredes del camarote, que estab podrida de salitre y años, encontré , entre la parte de atrás del tejido y la fibra, una imagen de una Virgen, una estampa de papel, y estaba intacta...renové todo, cambié tejidos...y ahí se quedó...
Saludos y rondas para todos. |
No es que sea extraño, pero para mi que no soy de los creyentes, llevo una Biblia.
Por desgracia llevo una temporadilla de "cenizas", y siempre los familiares encuentran alivio si en el momento les diriges unas palabras o algún pasaje de la misma. Hay algunos versiculos que son, digo yo, aconfesionales, ya que creo que servirían para cualquiera, fuera de cualquier confesión, o ateo más duro. |
Cita:
el tres huevos, de cajón.:cunao::cunao::cunao: La huevera es para eso, para llevar huevos que cocidos y con un tomate sal y aceite de Jaén entran de escandalo. |
¿Ánde se ha metido el que encontró un saquito verde?
|
Aparte de que una vez subió a bordo mi 'coñada' :llorica:... unos gatitos cogidos a los asideros del techo de la cabina para recordar a los de casa :sip:.
Ahí, al final del asidero a ER hay uno sentado ... y, ahora que veo la foto :eek: ... hay también un señor durmiendo. El cofrade Zorongo :cunao: http://olajedatos.com/olaje_02_2mil10/main/DSC_0026.JPG Salu2.Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Yo tengo un montón de cosas raras, lo que me falta es el barco para meterlas dentro.
:cunao::cunao: |
Cita:
Por cierto MariGota, quién dijo que el saquito verde fuera extraño y/o inutil???? :cunao::cunao::cunao: que gran hilo aquel Unas :brindis::brindis: que de estas seguro que todos teneis en vuestros barcos, y el que no :pirata::pirata: |
Aupa, bonito hilo....:sip:Yo también llevo un hacha....:D la embarqué para que me ayudara a desmontar :cunao: mi antuguo depósito de gasolina que no quería salir solito :meparto: y con esta herramienta y una rotaflex acabe convenciéndolo.....:sip:
Buemo que total se quedo en el barco y ahí sigue....ya tiene su sitio.....:adoracion: |
:meparto::meparto:
Pamelas para las invitadas, así con una mano se sujetan la pamela para que no se la lleve el viento, con la otra se sujetan ellas y así no te tocan nada, ........mientras navegas. |
Como cosa rara, a mi suegra:cunao: y como curiosidad, una moneda de centimo que encontre en un cajon de la mesa de cartas , me dijo el que vino a arbolar, que el habia seguido el montaje del barco en el astillero y desde el primer dia que ese centimo estaba en ese cajon, asi que por un noseque... pues que lo he dejado ahi.:brindis::brindis:
|
Muy buena Greisa
|
el patron...
dicen por ahi que es lo mas raro que ha parido madre:rolleyes::rolleyes: ...yo creo que exageran:cunao: |
Lo más raro que llevo en el barco no me lo encontré, sino que soy la artífice.
Me regalaron un molde pequeñito de silicona con tapa para hacer una bola de hielo, metí en él una foto de la ex de mi capi, lo llené de agua y lo guardé en el congelador. Ahí sigue desde hace años por consejo de una bruja, que me dijo que si congelas la foto de alguien no le haces daño, pero te inmunizas contra sus maldades :cunao: La verdad es que la racha de averías inexplicables paró... Cada vez que alguien abre el congelador y me pregunta qué es eso le contesto: es la ex de mi Juanico congelada; no sé porqué pero me miran raro:meparto: |
Cita:
Yo asi raro que se me ocurra un televisor miniatura, no se para que , no lo veo ni en casa.:brindis: |
Keith11 ... me lo has quitao ... "El patron" :sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59. |