La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco cofrade para travesia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49542)

chemin 23-02-2010 09:20

Busco cofrade para travesia

Hola cofrades, en primer lugar me presento. Me llamo Chema y vivo en Andorra, algo alejado del mar, pero eso no me impide navegar por la costa del mediterraneo siempre que puedo.

He comprado un Benetau 50 en Croacia, a buen precio. Es el tercer barco en el que navego. Tengo que traerlo de alla para aqui, mas de 1000 millas. Tengo pensarlo hacerlo a finales de marzo-pricipios de abril, por las vacaciones de Semana Santa. El puerto de destino esta en la Costa Brava norte. Es mas o menos una semana sólo de navegacion. En pricipio voy solo, lo que intento evitar, por el tema de la seguridad y por la pesadez del viaje. He sondeado a mis colegas de navegadas pero lo tienen dificil.

Asi que por esto pongo este mensaje, si algun navegante intrepido tiene tiempo y ganas de cruzar medio mediterraneo y enseñarme algo de su arte, estare encantado de invitarle a esta travesia. Todos los gastos corren de mi cuenta, el avion hasta alla y todo lo demas. Vosotros solo teneis que poner las ganas de aventura. El barco cuenta con 4 cabinas, con lo que acepto como máximo 3 tripulantes. A ver si alguien se anima!

Saludos y una ronda para todos!

Unas fotos del barco para que os animeis...

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20007.jpg

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20016.jpg

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20010.jpg

TioPiter 23-02-2010 09:49

Re: Busco cofrade para travesia

Cita:

Originalmente publicado por chemin (Mensaje 771595)
Hola cofrades, en primer lugar me presento. Me llamo Chema y vivo en Andorra, algo alejado del mar, pero eso no me impide navegar por la costa del mediterraneo siempre que puedo.

He comprado un Benetau 50 en Croacia, a buen precio. Es el tercer barco en el que navego. Tengo que traerlo de alla para aqui, mas de 1000 millas. Tengo pensarlo hacerlo a finales de marzo-pricipios de abril, por las vacaciones de Semana Santa. Es mas o menos una semana sólo de navegacion. En pricipio voy solo, lo que intento evitar, por el tema de la seguridad y por la pesadez del viaje. He sondeado a mis colegas de navegadas pero lo tienen dificil.

Asi que por esto pongo este mensaje, si algun navegante intrepido tiene tiempo y ganas de cruzar medio mediterraneo y enseñarme algo de su arte, estare encantado de invitarle a esta travesia. Todos los gastos corren de mi cuenta, el avion hasta alla y todo lo demas. Vosotros solo teneis que poner las ganas de aventura. A ver si alguien se anima!

¡Impresionante oferta, Chemin!
Seguro que aquí encuentras al perfecto compañer@ de viaje.
Suerte y ¡Bienvenido!:brindis:

jotasailing 23-02-2010 10:00

Yo me apuntaba, pero tengo que pedir permiso a las autoridades :capitan: (Almiranta) y te comento algo...

La oferta parece inmejorable, cuando lo tenga claro, hablamos y concretamos

Unas :brindis::brindis:

ROyOR 23-02-2010 10:02

Enhorabuena chemin, no se ven "regalos" como este. Espero que te salgan muchos cofrades para poder traer ese barcazo. Yo no puedo ya que este año no me voy de vacaciones.

Espero que pongas fotos de la travesía.

Saludos :brindis:
Rafa

lbh 23-02-2010 10:53

Chemin, :adoracion::adoracion:. Tu barco y tu ofrecimiento tienen una pinta estupenda. Vamos, que yo me iba sin pensarlo mucho.

Un saludo. Luis

true 23-02-2010 11:14

Menudo barco, una preciosidad en las fotografías.....¿ Y Barato ?
Tu primera participación en este foro y ese ofrecimiento....
¿ Valentía o inocentada ?
Yo en un mar de dudas......:nosabo:
Sin conocer a la tripulación, en países extranjeros y 1000 millas. A mí me seduce, pero no me atrevo, demasiada aventura....

Mucha suerte......

:brindis:

.

naBruma 23-02-2010 11:20

Increible oferta:pirata::pirata::pirata:

Suerte con la tripulacion escogida que seguro que candidatos no faltaran!!!

:brindis::brindis:

apasionado 23-02-2010 11:28

Mmmmmmm!!!!!!! Que tentación .

pacopepe 23-02-2010 11:37

hola cofrade, yo si no pilla ni jueves ni viernes santo puedo ir con tigo sin ningun tipo de problema, es una travesia muy bonita teniendo que pasar por el sur de italia. tengo tempo y ganas. unas cervezas por la iniciativa.

Katoda 23-02-2010 11:41

Hola Cofrade!!

Menuda oferta!!!:cid5::cid5: Pues porque tengo ya una reserva hecha en Tenerife sino nos enrolabamos en este barcazo, y lo traiamos pá España!!!

Suerte!!

Si por lo que sea, se te ocurre aplazar las fechas para despues del 5 de Abril, puedes contar con dos tripulantes!!.

Saludos:brindis::brindis:

Amankila 23-02-2010 11:42

Joder Chema, haces una oferta supertentadora, a gastos pagados e incluso a mesa puesta tanto en bañera como en salon, no se pero ofertas de este tipo no se ven todos los dias. tengo mis dudas. De todas formas espero que algún cofrade te acompañe.

valagujo 23-02-2010 11:52

Hola Birras a todos :brindis:

Que oferta, por favor puedes poner fechas exactas y derrota.
Dia salida en avion y desde donde.
Dia de aprovisionamiento, estiba y embarque.
Derrotas y plan de navegacion.
Del tiron o con escalas.
Minimo y maximo tripulantes.
Gracias.

La experiencia quien la pone, el armador o la tripulacion? lo digo porque yo soy mejor cocinero que marinero.

Luisinho 23-02-2010 12:04

Bienvenido a esta Taberna Chemin, y felicidades por tu compra es un barco precioso.-
Sabes las fechas, te lo pregunto porque podría comentárselo a un amigo navegante con experiencia, trajo un velero desde Lyon hasta Alicante, ahora mismo esta haciendo el Per.-
Si te puede interesar me lo dices en un privado :brindis:

quiloy 23-02-2010 12:04

Chemin yo no tengo ningún problema en acompañarte, el único inconveniente es que no he navegado nunca a vela salvo de acompañante, de todas formas si lo que quieres es alguien que te ayude cuenta conmigo, yo sólo he navegado habitualmente a motor, pero tengo intención de cambiar a vela, de manera que puedo aprender rápido y serte de gran ayuda, si te animas aquí estoy.

Monegros 23-02-2010 12:05

En hora buena por tan magnífica compra.:pirata:

En principio me apunto, si puedo conseguir los permisos necesarios, … hoy mismo comenzaré las negociaciones y te confirmaré se es que puedo.

Saludos, Luis. :brindis:

ENRICACION 23-02-2010 12:08

Precioso barco. Enhorabuena ¡¡
Yo estuve a punto de pillarlo también en Croacia, pero al final lo encontré igual en Canarias, y estupenda travesía, sin duda.
El Adriático es la caña . Divino. Tramo algo "especial" por Mesina, y luego yo lo tenía planificado por las costas de Africa, pero si vas a la Costa Brava pues pasado Mesina tira para arriba. O bordeas Sicilia y rumbo directo a Baleares.
De cualquier modo, divina travesía

Oye, que lo que te quería comentar no era este rollo ( que me lío ) Te quería comentar que tengas especial cuidado con el "casting" de tripulación.
Que no es un Denia-Ibiza. Que se puede convertir en pesadilla.
Hay peña rara rara rara... en serio. No es por acojonarte. Al revés. Es para que nos vayas contando, y si quieres, en privados, nos cruzamos datos de gente al menos "conocida" y que estén dispuestos a esto
Un saludazo y enhorabuena.¡¡¡

humberto 23-02-2010 12:47

Hola CHEMIN felicidades con tu barco.
Por ahora estoy camino Canarias,haciendo una entrega.Bueno,mejor dicho,esperando una mejora de tiempo ahora en Algeciras.
Si no tengo otra entrega (pagada) ,pues mejor pasar la espera navegando que en tierra.En un principio me apunto. Si ya tienes compañia,no pasa nada,que el mediterrani se comporta bien con tu nuevo velero un abrazo:velero:

kilinkala 23-02-2010 12:48

Bienvenido :brindis:

Cueta conmigo, acabo de meter a la almirante an un avion por 3 meses. Es una gran opartunidad además ya me encargare de que me sellen en la cartilla para el tema de PRP.

Ya me diras algo.

ALZENIT 23-02-2010 13:38

Enhorabuena y Felicidades por ese precioso barco que te has comprado.
Gracias por tu generoso ofrecimiento.
Suerte.:brindis:

capihaddock 23-02-2010 13:40

Salu2

Si puede venir mi cocinera oficial me apunto, ya me diras, enhorabuena es un barco estupendo, salud:brindis:

valagujo 23-02-2010 14:19

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 771723)
Oye, que lo que te quería comentar no era este rollo ( que me lío ) Te quería comentar que tengas especial cuidado con el "casting" de tripulación.
Hay peña rara rara rara... en serio. No es por acojonarte. Al revés. Es para que nos vayas contando, y si quieres, en privados, nos cruzamos datos de gente al menos "conocida" y que estén dispuestos a esto

Hola Enricanacion, me he visto obligado a citarte para que tu tambien tengas cuidado con quien te alineas, la duda ofende y no lo digo por mi, si no por los cofrades que se han interesado por esta oferta, entre los que estan Royor, Humberto, Tio Peter y otros con mas años de cofrades y cientos de participaciones, la persona que ha puesto la solicitud se ha registrado el 20/01/2010 y es su primer mensaje, yo no dudo de él pero aplico la cautela necesaria, tambien hay armadores raros, raros, raros.
Saludos y Birras :brindis:

Barba Roja 23-02-2010 14:22

Joer!! .... yo si es apartir de primeros de abril VOY :sip:.

Por supuesto si no es broma :cunao: ya q suena demasiado maravilloso .... y si el día 26 de marzo no me renuevan el contrato ... asi que si se dan esas pautas cuenta conmigo.

Saludos.

windi 23-02-2010 14:52

La última vez que a alguien le dio por hacer una oferta como ésta, apareció el amor :tequiero:

Cuando puedas concretar un poco más las fechas, me lo planteo.

chemin 23-02-2010 14:56

Hola de nuevo, gracias a todos por los ofrecimientos y por los consejos. Como veis soy novato en este foro, y aunque es la primera vez que escribo, lo he seguido como oyente desde hace algun tiempo, soy de primero escuchar y luego preguntar. Para los que lo dudan, la oferta es en serio. Yo tengo que traer el barco y prefiero que me acompañe alguien por seguridad y porque es mas divertido. Sólo me cuesta prácticamente pagarle a alguien el precio del billete de ida, que al precio que estan los vuelos no es mucho. Y aunque tengo algo de experiéncia navegando, nunca es suficiente y espero aprender de quien venga, como aprendo cosas cada vez que salgo a navegar. He recibido algunas propuestas, pero para los que preguntais, preferiria que la persona/as que me acompañaran cumplieran preferiblemente los siguientes requisitos:

1- Que no me quiera asesinar y arrojar mi cuerpo por la borda
2- Experiencia en navegacion a vela demostrable con documento expedido por la Direccion General de la Marina Mercate, o en su defecto, me basta con su palabra
3- Buen conversador
4- Firmes pechos y nalgas (solo las mujeres)

Enfin, bromas aparte. En principio yo cojo un vuelo desde Barcelona el 28/3, y el barco deberia estar en el destino el 6/4, aunque no sería para mi un problema grave si se tiene que retrasar unos dias. Todo lo demas esta por decidir y se decidira entre todos los tripulantes, aunque dado el tiempo limitado, pienso que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta.

Saludos a todos.

capihaddock 23-02-2010 15:00

Salu2

Cumplo el 2 y 3, mi cocinera el 4, el 1 tengo alguna duda ya que no nos conocemos:cunao:, salud:brindis:

lbh 23-02-2010 15:04

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 771835)
Salu2

Cumplo el 2 y 3, mi cocinera el 4, el 1 tengo alguna duda ya que no nos conocemos:cunao:, salud:brindis:

Enhorabuena!!!!! :cunao::cunao:. Lo digo por el 4. Saludos. Luis

kilinkala 23-02-2010 18:53

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 771835)
Salu2

Bueno capihaddok, si me eligen votare por tu cocinera .........

aunque no por ti :cunao::cunao:

ella ya seguro que puntua mas; cocina y cumple la 4ª

malamar 23-02-2010 19:31

Un poco conozco esa ruta, aun a trozos discretos y se que es muy probable que en esa epoca de cambios estacionales, la mar se puede poner muy brava por aquello de ser el mayor Fetch de nuestro mar. Con el tamaño del batel poco tendrias que temer, pero todavia no lo has probado a fondo, me imagino.
Si a Humberto le mola el convoyage, ya sabes la garantia de marino incombustible que le acompaña..aprovechate !!
Suerte

humberto 23-02-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 771920)
Un poco conozco esa ruta, aun a trozos discretos y se que es muy probable que en esa epoca de cambios estacionales, la mar se puede poner muy brava por aquello de ser el mayor Fetch de nuestro mar. Con el tamaño del batel poco tendrias que temer, pero todavia no lo has probado a fondo, me imagino.
Si a Humberto le mola el convoyage, ya sabes la garantia de marino incombustible que le acompaña..aprovechate !!
Suerte

Gracias Malamar,las fechas me van bien,pero hay mucho marinero muy ilusionado veo,me pongo en la cola .Lo que dices del mar en esta epoca es una gran verdad.Es el mar que dicta un poco los dias de navegacion.
Ahora por ejemplo ya llevo 10 dias esperando en el puerto de Algeciras,para el ultimo tramo hacia Tenerife.
Viene un frente tras otro.
Para mañana el viento deberia (segun passageweather)bajar,pero las olas son aun bien grandes para una lancha a motor.
El jueves voy por unos dias a visitar a mi madre y volvere cuando el Atlantico se haya calmado.
Por lo demas,bueno espero aun poder zarpar lo más pronto que puedo con mi velero,necesito ver caras-sin -crisis.un abrazo amigo :velero:

PELUM 23-02-2010 20:38

me gustaria concretes la informacion, lo estoy pensando,tengo el per hace mas de 10 años ,y un puma26
saludos desde sevilla
Cita:

Originalmente publicado por chemin (Mensaje 771595)

He comprado un Benetau 50 en Croacia, a buen precio. Es el tercer barco en el que navego. Tengo que traerlo de alla para aqui, mas de 1000 millas. Tengo pensarlo hacerlo a finales de marzo-pricipios de abril, por las vacaciones de Semana Santa. El puerto de destino esta en la Costa Brava norte. Es mas o menos una semana sólo de navegacion. En pricipio voy solo, lo que intento evitar, por el tema de la seguridad y por la pesadez del viaje. He sondeado a mis colegas de navegadas pero lo tienen dificil.

Asi que por esto pongo este mensaje, si algun navegante intrepido tiene tiempo y ganas de cruzar medio mediterraneo y enseñarme algo de su arte, estare encantado de invitarle a esta travesia. Todos los gastos corren de mi cuenta, el avion hasta alla y todo lo demas. Vosotros solo teneis que poner las ganas de aventura. El barco cuenta con 4 cabinas, con lo que acepto como máximo 3 tripulantes. A ver si alguien se anima!

Unas fotos del barco para que os animeis...

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20007.jpg

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20016.jpg

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20010.jpg

Monegros 23-02-2010 20:41

Bueno Chemín, tengo mi documentación en regla y podría hacer el viaje, así que me apunto en la lista de aspirantes. De tus condiciones solo cumplo la segunda porque muy hablador no soy pero me gusta escuchar.

Cuando tengas mas claro a quien elegir o para cualquier tipo de consulta, podemos cambiar información bien en el foro o con mensajes privados.

Saludos para todos.

Capità perdició 23-02-2010 20:56

Hola navegante,

no busques más, cuenta conmigo no tengo manias ni soy raro y puedo combinarmelo con el curro.

A tu disposición.

Ok

almata 23-02-2010 21:22

tengo disponibilidad total y estaria interesado en acompañarte

Juanitu 23-02-2010 21:22

:brindis:
Un anciano entra en la consulta del médico.
-Doctor, es que echo el primer polvo... y bien, echo el segundo... y bien, echo el tercero... y me canso, pero es que... con el cuarto polvo... es que no puedo oiga. ¿Usted qué cree que es?
- Pues qué va a ser, hombre ¡MENTIRA!
:meparto:

Estimado Chemin: Esta es mi venganza por tu oferta.

Vamoavé: que un cofrade de edad razonable, posibles fuera de toda duda, y conocimiento claro del tema, ofrezca no sólo la aventura de una vida, sino una forma de entrar a lo grande por la puerta de la náutica a todos aquellos que estamos siempre "entre medias".:gracias:... es sencillamente INCREÍBLE. Es una de esas oportunidades que, aunque tu razonamiento más avanzado te dice (no puede ser:nosabo:), tu corazón te dice (¡qué coño!:borracho:), así que decido alegre que me voy contigo para Croacia :mono:pase lo que pase... busco a la almiranta...:mujer:, cotejo fechas :patron: y.....¡Oh dios mío! ¡TENGO UNA BODAAAAAARRAHGJF!:llorica: Una de esos encuentros familiares ineludibles... ahhhrgh.

Disculpad pero estoy desorientado.
Me acuerdo mucho ahora del primo de mi mujer y de su santa futura.

Amén.

troton 23-02-2010 21:38

Una ronda de mojitos y Felicidades por tan bello barco....
Pues interesante oferta, si no lo tienes decidido el casting cuenta conmigo,me contactas con un privado, estoy disponible en esa fecha y algo de experiencia de Vela tengo,saludossss y buena suerte ,chauuu

atmar 23-02-2010 21:53

Cita:

Originalmente publicado por chemin (Mensaje 771834)
Hola de nuevo, gracias a todos por los ofrecimientos y por los consejos. Como veis soy novato en este foro, y aunque es la primera vez que escribo, lo he seguido como oyente desde hace algun tiempo, soy de primero escuchar y luego preguntar. Para los que lo dudan, la oferta es en serio. Yo tengo que traer el barco y prefiero que me acompañe alguien por seguridad y porque es mas divertido. Sólo me cuesta prácticamente pagarle a alguien el precio del billete de ida, que al precio que estan los vuelos no es mucho. Y aunque tengo algo de experiéncia navegando, nunca es suficiente y espero aprender de quien venga, como aprendo cosas cada vez que salgo a navegar. He recibido algunas propuestas, pero para los que preguntais, preferiria que la persona/as que me acompañaran cumplieran preferiblemente los siguientes requisitos:

2- Experiencia en navegacion a vela demostrable con documento expedido por la Direccion General de la Marina Mercate, o en su defecto, me basta con su palabra
3- Buen conversador

Enfin, bromas aparte. En principio yo cojo un vuelo desde Barcelona el 28/3, y el barco deberia estar en el destino el 6/4, aunque no sería para mi un problema grave si se tiene que retrasar unos dias. Todo lo demas esta por decidir y se decidira entre todos los tripulantes, aunque dado el tiempo limitado, pienso que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta.

Saludos a todos.

Bienvenido al tugurio y muchas felicidades por tu nuevo barco. Está implecable y seguro que llevar su timón será una gozada. Yo la primera vez que lo hice fue en un Oceanis de la misma eslora y un montón de años más, ya hace unos cuantos, y gocé como como un enano.

Pero vayamos a tus puntos.

1.- Jamás te asesinaría. En caso extremo te diría que te iba a dar una patada en los cojones, gritándote muy enfadado. No lo haría y el cabreo se me pasaría en pocos minutos.

2.- ¿Experiencia a vela demostrable con documento expedido por la DGMM..?. ¿Es suficiente el título de patrón de yate?. Pero estás equivocado al equiparar titulación con experiencia navegando y, aún más, tampoco se puede equiparrar experiencia navegando, en el sentido de horas que se ha hecho, con hacerlo más o menos bien.

3.- Soy buen conversador, al menos sobre el tema que más me apasiona, la navegación a vela.

4.- Mi torso ya lo quisiera tener un chaval de 25 años, pero no tiene la fuerza de hace unos años porque por un problema con el estómago estoy delgado y algo debilucho. Pero no hace falta fuerza física, sino mental, y de esa me sobra (¿se nota que no tengo abuela?, jaja).

Y ahora otros puntos que has señalado antes o que te han sugerido.

Yo no admitiría que me pagaras nada. Me pagaría mis viajes y la parte correpondiente de los demás gastos. Sin que por eso, por supuesto, dejara de reconocer tu condición de armador y como tal que nombraras capitán a quien te pareciera oportuno, tú mismo incluido si así lo decides.

No me preocupan especialmente los posibles problemas de convivencia. Claro está que siempre los puede haber, pero es una travesía de 8 o 10 días y con un camarote para cada tripulante. Y además con cofradas de este tugurio fantástico. Con gran probabilidad será una experiencia muy agradable también en el tema personal y los tripulantes acabarán siendo amigos.

Lo único que me preocupa de esa maravillosa travesía es el frío. Y digo frío, no mal tiempo, no una mar dura, que fuerte viento y grandes olas serían para mí un aliciente más. Pero frío con la humedad del mar y aunque en un precioso barco, sin calefación, y sin apenas atracar (tiempo obliga) me repele. Soy latino, amo el sol.

Y otra cosa no me gusta. Tu oferta es maravillosa para muchos cofrades que valen tanto como el que más, pero que no tienen las posibilidades económicas que tú o yo. No me perdonaría quitarles esta oportunidad. Así que elige entre los muchos y buenos en todos los sentidos que tendrás.

Y quizás tú y yo podremos compartir vacaciones, en tu precioso Oceanis o en algún no menos precioso catarán que yo alquilaré.

Y no te deseo suerte, porque sé que la tendrás, campeón.

:borracho::borracho:

Mdie 23-02-2010 22:29

Birras para todos que hace calor (en Alicante al menos).

Yo me apunto, si todavía se puede.

Tengo el Patron de Yate y una cacerola con vela de 9 metros (la cacerola, que no la vela) que hasta ahora no se ha hundido, y no tengo problemas con salir en invierno aunque viento/mar F6 me echa un poco para atras. Tengo conocimientos avanzados de mecanica varia y no tengo problemas de fechas ni horarios (me da igual tardar 8-10 dias que un mes).

Quedo a tu disposición, o a la espera de tus órdenes.

S!

cantante 23-02-2010 22:46

:meparto::meparto:
Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 771723)
Precioso barco. Enhorabuena ¡¡
Yo estuve a punto de pillarlo también en Croacia, pero al final lo encontré igual en Canarias, y estupenda travesía, sin duda.
El Adriático es la caña . Divino. Tramo algo "especial" por Mesina, y luego yo lo tenía planificado por las costas de Africa, pero si vas a la Costa Brava pues pasado Mesina tira para arriba. O bordeas Sicilia y rumbo directo a Baleares.
De cualquier modo, divina travesía

A pesar de que te han puesto a caldo, he de decir que me parece uno de los consejos as sensatos del post.
Creo que casi todos los que se han pasado millas y guardias, sabrán de aventuras ngativas de convivencia. Se de casos de gente que ha tenido que dormir con el hacha bajo el colchón y con un ojo medio abierto, después de las trifulcas que se han montado.
Son casos muy raros y extremos, pero mejor prevenir que curar.:santo:
Y ya por ponerlo mas cómico... me acuerdo de una película en un velero de un matrimonio cn un zumbao....:meparto::meparto:
Pero bueno eso no pasa nunca. Que vas a pasar una travesía de miedo, y la llegada co tu velero a casa no va a tener precio. :brindis:

pep garfio 24-02-2010 00:21

Te mande un privado.:brindis:y frutos secos

jotasailing 24-02-2010 00:30

Cita:

Originalmente publicado por chemin (Mensaje 771834)

3- Buen conversador

Saludos a todos.

Bueno con esos condicionantes....

1.- No problem, y en su caso, te prometo que no te dolerá:meparto::meparto:

2.- PY, habilitado a vela, y con experiencia. Y además ya he sufrido un naufragio, así que ya no me toca, y eso es un seguro, no?:cunao:

3.- No me considero un mal conversador, pero no me gusta hablar siempre, soy más de escuchar, y lo que es más importante, o eso creo, no me incomodan demasiado los silencios... (hay veces que tener a alguien todo el rato con la chachara:cagoento:)

4.- En esto si que fallo, porque ni soy mujer ni estan firmes :meparto::meparto:, pero te aseguro que no me tendré que secar el pelo, porque para lo que me queda:meparto::meparto:

En definitiva, es tu decisión, y si me aceptas estoy a tu disposición.

Unas :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.