![]() |
¿Que barco tienes y cual te gustaria tener?
Soñar que por lo menos distrae, por curiosidad que barco tienes y que barco te gustaria tener y si es posible por que.:brindis:
|
Re: ¿Que barco tienes y cual te gustaria tener?
Una ronda :brindis:
Pues vamos a soñar: yo tengo un dehler 36 db y, si gano la euromillones, me hago un catamarán de carbono de 24 m. RRRRRIIIIIIINNNNNGGGGGG. |
Después de 10 años creo que he llegado a la eslora adecuada para mi plan de navegar. A veces solo, otras acompañado, otras con amigos y familia.
Un Moddy 35 CC. :pirata: |
Tengo un Furia 28 y con una eslora de 33/34 pies tendria suficiente. El modelo, depende de los recursos, pero a ser posible clasico
|
Jau:brindis:Yo tengo un ciclon 85, 28 pies del año 1982. Me gustaría algo un poco más moderno con camarote de popa pero en eslora similar (máximo 31 pies).
Creo que ganar habitabilidad y hacer más confortable le estancia en el barco son las razones que mueven al cambio teniendo en cuenta que verano utilizo el barco como apartamento para dos:pirata::pirata: Un fortuna 9, similares o un 28 pies de los más modernos ya amplían mis posibilidades un montón. La eslora es perfecta para mi plan de navegación (travesías entre rías de máximo 5 días y navegación familiar costera...y por qué no...regata de club) saludos y a soñarrrrrrrr y ponernos los dientes más largos!!! |
Tengo un sommo 30 y me gustaria tener un dufour 34e o un dragonfly 350
|
Tengo un dufour 34 y por soñar tendría un HR40 o el amel54 si puedo soñar un poquito más. Aunque con el que tengo estoy encantado
|
Tened cuidado con lo que sueñan que a mi se me cumplió. Tengo un Sun Fast 52 y estoy enamorado de mi barco.:tequiero::tequiero:
Suerte con los sueños de cada uno... |
Yo tengo un first class 8 con el que me lo paso pipa, pero un dheler 36 com el del cofrade Paco me sentaría de maravilla, por poner un ejemplo.
Un akilaria 40 fantastico un clase 950... Espero tener el problema de la eleccion :pirata::pirata: |
Hola cofrades! un cafecito con Baylis:brindis:
Pues yo tengo una motora RIO 590 de 24 años sin motor ( la estoy restaurando) y mi sueño es poder ponerle un motor en condiciones!! ( parece un sueño simple, pero un buen motor de 4 tiempos y 200 cv no es moco de pavo! jaja) |
yo tengo un sun odyssey 30 y además me encantaría tener un Dragón(como dice Pipón el harley de la vela ligera)
|
Brindemos! :brindis:
Yo tengo uno como este: (aún no tengo fotos del mío desde fuera, son todas a bordo!:o) http://img.over-blog.com/630x470-000...-BIDIBULLE.JPG Pero no me importaría uno como este: http://www.thedancenovel.com/wp-cont...03-620x503.jpg :capitan: |
tengo un SO 40.3 y si me toca el euromillon me pido un OYSTER 82 custom made para darme la vuelta al mundo un par de veces seguidas
|
a mi me lleva un Cape George 38 y la verdad es que me sobra pero por aquello de que soñar es gratis...un Morris 42 :tequiero:
http://img39.imageshack.us/img39/9350/4205.jpg |
Mi sueño es un Oceanis 34, que nos lo entregarán en Mayo
:brindis: |
Cita:
|
tengo un tractorcito qucksilver cabinada eslora 5,60 manga 2,40 fueraborda 75 cv
mi sueño algo parecido con un par de metros más de eslora, la misma manga y que fuera casi todo bañera, con un par de motores de 100cv cada uno y si pudiera diseñar el casco que fuese marinera, que tuviese una buena quilla y más obra viva de la que tengo que los bonitos del cantábrico estan muy lejos y ese no es el mar muerto. BUENAS MAREAS |
yo ya he cumplido la primera parte de mi sueño : ya tengo el barco , trabajo en la segunda : dejar la empresa lista para poner un gerante y largarme !
:velero: |
Hola amigos, yo tengo un Furia 28 TUNEAO y en cuanto pueda me gustaria un Oceanis 34.
|
tengo un cometone 11 desde hace 25 años y no lo cambio por ninguno:cunao::cunao:
roncito para todos:brindis: |
Como se suele decir soñar no cuesta nada.... Hace años soñaba co tener un barco, ahora llevo 4 años con un 9mts. que va de lujo, pero mi sueño es un 40 pies, por suerte la flia me acompaña y seria ideal. En fin... seguiremos probando con la primitiva. :velero:
|
Yo estoy esperando mi sueño, que espero que me lo entreguen en Abril un Dufour 405 grand'large.
Aunque hay muchos barcos mucho mejores y mas grandes ... para que mas. Navegamos mi mujer y yo solos y estoy seguro que vamos a estar muy bien. Saludos :brindis: Rafa |
Hola es la primera vez que participo en el foro, tengo un Apollo12 de astilleros Dromor (Grecia) tiene 37 pies y estoy encantado con el.
|
Yo tengo un first 27.7 y me gustaria desyunar en un Regina
Cuando esto funcione os cuelgo la foto |
Tengo un Bavaria 37 y estoy encantado. No pienso en cambiar, solo en tratar de mantenerlo, pero si hablamos de loterías, herencia de tío rico en América, etc., en ese caso creo que me decantaría por un Xc45.
Si ya hablamos de barra libre, me iría a un Oyster 54. Mal gusto que tiene uno:cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Pues yo tengo un Super Daimio 28 pies, y mi sueño, tal como estan las cosas, es disfrutarlo muchos muchos años !!!
No quiero despertar !!! |
Para continuar con el hilo.
Espero que me entreguen mi sueño a partir de junio. Un Sun Odyssey 36 i Performance... :brindis::brindis: |
Tengo un Jeanneau Love Love de 21.7 pies. Sueño con un Belliure Endurance 35 o un Cheoy Lee, pero me remito a algo más tangible. Un Evasión 32,34,36 ó 37. Pero tengo tanto todavía que aprender con mi Ecume2, que mientras pillo el pleno al 15 o mi mujer hace magia andina para el euromillón, que la espera la disfruto de igual manera.
|
:brindis:
mi sueño :o http://blog.gruponavega.eu/wp-conten...s/vglobe11.jpg y el que tengo no tiene nada que evidiarle :sip: un puma 26 :rolleyes: |
Estoy enamorado de mi barco, un Dufour 325. Me lleva mucho más lejos de donde ahora tengo tiempo de ir... y me permite empezar a pensar en un cruce del Atlántico en el 2011... pero...
Me parece precioso el ganador del barco del año 2010: http://www.grandsoleil.net/gs46.php?slide=1 Aunque el barco de mis sueños se parece a este: http://www.solarisyachts.com/index.jsp?p=7&m=&yid=29 |
Ya te contarécomo se comporta
:brindis: Cita:
|
No tengo ninguno.....
sueño con cualquier barco...y su amarre:o |
Hola, yo tengo un Hanse 400 , tengo varios sueños.........
Dehler 60 Hanse 630 y para hacer regatitas...... un Santa Cruz 37 o un Ker 39.:pirata::pirata: jajaja, soñar es gratis no? Saludos Optisail Busca el barco de tus sueños :) www.marinaestrellabrokerage.es |
Tuve un S&S 32 durante muchos años. Ahora lo vendí y como ya tengo 58 años y algo de experiencia en mares duros, me gustaría tener un barco de unos 42 a 44 pies de eslora, de fibra de vidrio, cubierta de teka, mastil con enrollador y en la proa tambien, mas trinqueta de enrollar. Puede ser de uno o dos mastiles, bien de crucero, con un buen motor yanmar o volvo. Es decir, un barco bien equipado para cruceros largos, para viajar. No soy amante de los Cabos de Hornos, ni Antartidas ni nada de eso, solo entre TROPICOS. Estoy pidiendo mucho?
Salud a todos. Y que sus sueños se cumplan. |
Yo acabo de comprar un First 41S5, y mi sueño ahora mismo es terminar de ponerlo apunto (para conseguirlo sus horas está echando nuestro cofrade Cruz del Sur) para navegarlo y conocerlo... tal vez en un tiempo piense en "otra" pero de momento estoy enamorado :tequiero:de mi "madurita interesante":cunao:, y ya se sabe que cuando uno está enamorado no tiene ojos para otra :sip:, sólo las miro cuando pasan :D
|
Cita:
|
Subo las fotos del Regina 40 para que veais donde os invitare a desayunar.
|
Yo como Cruz del Sur, soñe, soñe y al final se cumplio el sueño, y ahora tengo un precioso Ro 340 que no cambiaria por nada.:brindis::brindis::brindis:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cafelitos y croissants por favor Tabernero..que soñar es gratis!!
Mi actual fregoneta es una Windy Khamsin 34..de la cual estoy encantado :sip: Los peques se van haciendo mayores..así que con la almiranta soñamos con otra fregoneta..también de Windy..la Chinook 44!! ..y como también la fe verdadera corre por mis venas..mi otro sueño es un Faurby 424..un danés pura sangre!!. :brindis: |
Yo tengo un SO 39i y mi sueño, tal y como están las cosas, es poder seguir teniéndolo.:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |