![]() |
Los empujadores... (Sin ánimo de ofender)
Supongo que conocéis de sobra a esos “empujadores profesionales” que en Tokio empujan a la gente para que los vagones de su suburbano circulen como sardinas en lata…Lo mismo en los bingos, donde gente de paisano pero en casi en nómina de la empresa, apuestan y apuestan con cargo a la casa, donde también van los premios que consiguen, pero dando asi emoción a la cosa.
Supongo que también sabéis que en los foros con un determinado volumen, hay “empujadores foreros” que se ocupan de mover el cotarro, que hacen que los hilos engorden, y que se preocupan de que siempre existan temas frescos y adecuados sobre los que hablar. ¿Los hay en esta Taberna? Pues me parece que también, y últimamente se les nota un pelín. Eso es lo malo de la cuestión. Cuando entran, no vienen sólo con el ánimo de sentarse tranquilamente y beber ron con otros cofrades y a contar sus vicisitudes y sus inventos para que los barcos naveguen mas deprisa o con más seguridad. Vienen y escriben, un poco por obligación, y decía que se les notaba a la legua porque normalmente preguntan cosas obvias pero siempre de interés general (y digo que se nota porque algunos de ellos son bastante expertos justo en lo que preguntan), o bien sacan temas y mas temas como si estuvieran haciendo una tesis náutica o cosa parecida o recopilando información como para publicar el manual del navegante pirata. Hay que reconocer que los resultados son muy buenos. Lo hacen muy bien, y generalmente no hay hilo que no disfrute de unos buenos cientos de lecturas. La verdad es que comercialmente lo entiendo, pero desde aquí, no puedo dejar de recordar otros tiempos donde las contribuciones eran sinceras y quizás un poco más desordenadas. Supongo que es el precio que debemos pagar por disponer de un local estupendo con las mejores copas del puerto y con taburetes sólidos y resistentes. Mis mejores saludos para los empujadores, para los que leyendo aprenden y disfrutan, y para los que beben el buen ron del Tabernero sin mas aspiraciones que hacerlo en compañía de magníficos amigos. :pirata::pirata::pirata: |
Re: Los empujadores... (Sin ánimo de ofender)
:nosabo::nosabo: Esta tarde debo estar espesita porque no entiendo nada.
Será de tanta lluvia que no estamos por aqui acostumbrados. |
Y digo yo... ¿Habrá empujadoras, no? :nosabo:
|
:D:sip::D:sip::D:sip:
:cid5::cid5: Hayla....Haylos.... Un saludo con empuje forer@ |
Confieso.
He empujado algun hilo para que no cayeran en el fondo de la Taberna. :cagoento::cagoento:¡PERO SE TRATABA DE ENCONTRARLE MUJER A DIBUJITO!:cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Cita:
|
Cuanta razon tienes liman, sabes lo peor de todo? igual son manias mias, pero me parece que para colmo los "empujadores" que tenemos son malos de narices, aparte creo que su intencion no es la de mejorar la dinamica del foro, sino crecerse personalmente y destacar.
En fin que el tiempo pasa y las cosas van evolucionando, atras quedo cuando, al menos yo, me pasaba muchas horas cada dia leyendo este foro y teniendo la sensacion de que siempre aprendia cosas interesantes o me entretenia de lo lindo, ahora todo es: los videos vistos 5 veces en los ultimos tiempos, el stix (cosa que hasta hace poco nadie conocia y a nadie importaba pero que ahora es la clave entre la vida y la muerte) y las dudas de como navegar mas de 10 millas seguidas sin morir en el intento aahh y las dudas sobre si se puede ir o no a baleares con el per. :cunao: De verdad hoy por hoy me resulta muy muy dificil estar mas de media hora seguida conectado porque no veo que leer. saludos |
Y eso sin olvidarnos del trabajo improbo de los arqueólogos tabernarios, que abundan y no paran. Es curioso que se ponen a contestar posts de hace dos y tres años como si fuesen del día y aquí no pasa nada, tan contentos. :cunao: :cunao: :cunao:
Por cierto Quim, ata al perro, que lo tienes suelto por tu firma e igual se tira a por mis patitos. ;) :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: Embat |
:brindis:
mir por donde me he encontrado trabajo http://upload.wikimedia.org/wikipedi...00px-Barge.jpg tengo otras herramientas http://tec.nologia.com/wp-content/up...-bulldozer.jpg |
Cita:
No problem, my friend, Ya lo vacuno yo... http://www.vet-victoria.com/vacuna.jpg Que de puntería voy sobrado. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
:brindis::brindis: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Up, Up
Lo empujo pa arriba |
Cita:
Es broma amigo Cocotero. |
Cita:
Suscribo todo lo bueno que dices de los Taberneros :sip::sip::sip Se merecen todos los respetos por su buen hacer. Para todo lo demás, Mastercard. Vamos, que tu te lo quisas, y tu te lo comes. Tu, te lo dices todo, y nadie ha puesto en tela de juicio a nadie. Hay una frase en latinajo culto, que no se ponerla en pié, pero que vendría bien en este caso. Ya me acordaré |
Cita:
¿Será ésta la frase?: Excusatio non petita acusatio manifesta :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Hombre, si fuese por ese motivo te habría puesto "Veni, vidi vici". :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Cita:
También estoy de acuerdo contigo. He cogido la costumbre de abusar del buscador sobre temas de mi interés y paso muy por encima por "ver todos los foros en uno" En cuanto a lo del Stix es curioso que la "biblia" del navegante (curso de navegación de Glênans) sólo dedique unas lineas en la pagina 684. Creo ademas que la definición es la mas cercana a la realidad y la importancia que le dan es la justa. PD: No es que sea un estudioso de ese libro, es que cuando no puedo dormir intento leer unas cuantas paginas al azar y no llego a las de dos cuartillas (ayer leí lo del Stix) |
Hay los empujadores y ... los mamporreros. :cunao:
In illo tempore... animus jocandi imperatia. Vini, vidi et ... fugit Salve!! :brindis: |
Cita:
Graciem Rom :brindis: Prostatum |
Cita:
¡¡¡NOTE METAS CON WINDI!!! :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
:cunao: ..muy Agudo !! :cunao:
..la pena es que a este tipo de Personajes las cosas les entran por un oido y les salen por el otro, pues están obcecados en sus propios vapores.. ..pero lo que si me da lástima de verdad son esas preguntas que erre que erre van cambiando de título y lugar, requiriendo información expecífica sobre algún particular y el susodicho pasa a la siguiente pregunta sin haber abordado la anterior ni tener la mínima intención de hacer lo que preguntó en su barco.. ..vamos que se te queda cara de gilipollas y te repites un par de veces que lo eres.. por haber contestado y abordado un tema que carece de real.. Aún que también me puedo incluir, por la parte que me toca, en el título de empujadores, pero creo que por mi forma de actuar.. mi modo es más tirar de la Cabeza, que andar empujando Culos.. :cunao: Un Fuerte Abrazo Para Todos !! :D :brindis::brindis::brindis: P.D. ..me alegra que hiciera Usted esa pregunta.. http://img696.imageshack.us/img696/7...x20groucho.jpg |
Cita:
..pero en Castellano puro, le diría que: Tiene Usted más Razón que un Santo !! :D :brindis::brindis::brindis: |
Tocapelotas (ahora al parecer se llaman empujadores) los ha habido, los hay y vaticino que seguirá habíendolos siempre, en este y en todos los foros del mundo mundial. ¿Que el foro antes era mejor?... pues mire usted, si y no. ¿Que se repiten los temas?... pues sí, como antes. ¿Que nos invaden los mercaderes del templo?... sip, peaje. ¿Que los viejos se aburren (nos aburrimos)?... habrá quién sí, habrá quién no. ¿Que los nuevos empujan?... lo normal en estos casos, pero digo yo que si no fuera por ellos, los viejos seguramente estarían (estaríamos) más aburridos.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Lo de siempre pero con más gente. Por cierto, no sé si este tema debería de ir aquí o en el de críticas y sugerencias... :cunao: Ciao |
Una pena que polen retirase su escrito, el cual era realmente bueno, me hace pensar que es una enchufada porque no ha quedao ni rastro del mismo :cunao: :cunao:
(es broma Marga) me alegra ver que no soy el unico que tiene la sensacion de que esto a cambiado un poco, pero tambien me alegra el ver que aun quedamos unos cuantos para poder juntarnos de vez en cuando y poder tomar algo (lastima que el tema habitual, y lo digo por experiencia, sea "que mal esta el foro ultimamente" ) por cierto es una lastima que los responsables del foro tengan la sobrecarga de trabajo que tienen porque creo que seria muy, pero que muy interesante, el que alguien pudiera entretenerse en mirar si algunos personajes tienen diversos nicks registrados (facil de ver viendo si las ip's de algunos comentarios son coincidentes) para poder darse "autobombo" de un modo encubierto o incluso crear polemica sobre algunos temas, seguro que seria muy curioso lo que se descubriria. Conozco algun foro donde esto es motivo de expulsion por la mala fe que entraña habitualmente el actuar asi. Saludos a todos y que por muchos años podamos escribirnos aunque sea para recordar el pasado. |
empujadores :nosabo: bueno bueno :cool: pero peloteros si que haylos :sip: :sip: |
:sip::sip:
Es verdad... que feo es eso de lo de las pelotillas. http://www.romwebsite.net/photos/ralph1.jpg :brindis: |
¡¡Y lo que yo me divertía antes pudiendo decir chorradas y meterme con la gente sin que me saltaran a la yugular!!:cunao::cunao:
Ainssssssssssssss |
Y ¿por qué ahora no se puede? :nosabo:
Despues de todo la yugular virtual queda lejos. Y el pensar otra respuesta más incisiva que la recibida es una estupenda gimnasia cerebral. :D :rolleyes::cool::o |
Lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ya lo hemos oído todos, creo que lo de los "nuevos" tiene solución bastaría con eliminar del foro a todo aquel que no cumpla el criterio de pureza exigido para pertenecer al circulo de los iniciados y listo.:nop:
Pero,... yo creí cuando me incorpore a este foro que aquí se venía a aprender y compartir experiencias con los demás, y para eso hacen falta nuevos y viejos, altos y bajos, guapos y feos, etc, etc.....:nosabo: Es verdad que a veces hay hilos engordados o empujados artificialmente, pero creo que basta con no entrar si no te interesa. Siento haberme puesto tan profundo. :brindis: |
Cita:
En fin....................... |
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿El perro de Quim es Windi? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Pero comprende que nosotros, los desocupaos perennes, al no tener ese problema... vale, trataremos de ser buenos. :santo: |
Cita:
|
A ver, que lo de los arqueólogos puede ser fortuito.
Yo mismo, hasta estas pasadas navidades, no había caído en la cuenta de que las páginas eran limitadas y aparecían los numeritos...:nosabo: Así que me ví contestando a un montón de hilos iniciados en 2008 y 2007.:borracho: Una vez quise comprar una radio que estaba vendida hacía 2 años. Es un poco vergonzoso reconocerlo, pero la informática es así. Sospecho que muchos "nuevos cofrades" contestan a ciertos hilos sin darse cuenta de que hay 6 u 8 páginas en cada uno.:cunao: Novatillos pringados.... Je, je, ju, ju, Juanitu. |
entonces que, habra que vacunarse :sip: contra............................... :eek: esto se esta poniendo peligroso :cool: y digo yo tambien habra policia tabernaria :nosabo: :nosabo: |
Cita:
|
plicia si pero politica NNNNOOOOOO :nop: :nop: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |