![]() |
Madrid 1er jueves de cada mes aqui
Pos eso tras el éxito de la quedada en Pozuelo repetimos....
|
Madrid!!el primer jueves de cada mes aquí
Tras la primera quedada de los juergues.
Por unanimidad hemos declarado que nos reuniremos los primeros jueves de cada mes para tomarnos unas cañas acompañadas de buenas tapas. Como el mes de Abril el jueves cae el día 1 Semana Santa lo pasamos al día 8. Se admiten sugerencias:pirata::pirata::pirata: |
Re: Madrid!!el primer jueves de cada mes aquí
Quien se apunta?hacer un copia y pega porfi
Baixaavacaamexar |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Unas fotos de la mini KDD madrileña:pirata::pirata:
|
Hola Jacobo. Muchas gracias por tu organización. Creo que no voy a poder ir la próxima pues me examino el fin de semana y no se, quizas a tomar otra cocacola, pero no debería, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar... bueno iré un poco mas, pero no debería, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar,..... venga me has convencido iremos Nieves y yo.
Un abrazo y muchas gracias por tu gran organización. Rafa |
Re: Madrid 1er jueves de cada mes aqui
ok, pero yo el del proximo mes de abril no puedo....estoy en la ruta de la sal, espero veros por alli taberneros.
|
Cita:
Si eso ya no se lleva:meparto: Prometo esta vez no borrarte del copi...pe:cunao::adoracion: Espero veros en la proxima a ti y a Nieves Besitos a los dos:tequiero: |
Cita:
La kdd de ayer fué DIVINA, te felicito, eres estupendo:sip::cid5: Nos apuntamos a la proxima:pirata::pirata: |
Lista
--KDD del día 8 de ABRIL-- SITIO: :nosabo::confused::eek: baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ El sitio, lo dejo en "blanco", hasta que se decida, sino, REPETIMOS el mismo, que salió de maravilla Vamos:pirata::pirata: Animarse:pirata::pirata: |
Cita:
|
va por ustedes...:brindis:
http://xs.to/image-22A4_4B90D32B.jpg |
maravillosa gente... y otros que no se porqué no han salido pero si estaban...
y otros que estaban pero no estaban, a todos...:brindis: http://xs.to/image-52CD_4B90D832.jpg |
El sitio será siempre el mismo, hasta que nos cansemos.
Gracias por la organización, estuvo todo estupendo y a un precio inmejorable. Me apunto a la del 8 de abril Calixto Cita:
|
Salió tan bien que hay que repetir.
Vamos actualizando la lista para la próxima (8 de abril): baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny |
:adoracion::adoracion::adoracion::cid5::cid5:
Gracias por todo y me alegro que saliera todo bien....La póxima las viandas serán mejores lo prometo baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny PIPÓN Armensis? _______ |
Actualizando la lista para la próxima (8 de abril):
baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi |
por cierto la misma taberna!!!!!
|
En las fotos veo que acudió mucha gente que se fue antes de que yo llegara... qué pena...
Y... pregunto... ¿siempre tiene que ser en jueves? Es que yo no puedo... :llorica: |
Votación Jueves o viernes?
Baixa jueves:brindis: |
Votación Jueves o viernes?
Baixa jueves Sunrise viernes Capitán Ron viernes :cunao::cunao: No, en serio, si solo digo que de vez en cuando alguna sea en viernes, para poder ir yo, nada más... :brindis: |
Cita:
Tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar...... Que facilón soy ya me has convencido tu también. Por cierto me ha dicho ROyORa que también asistira al evento mensual. Besos :tequiero: Rafa |
Actualizando la lista para la próxima (8 de abril):
baixaavacaamexar ROyOR ROyORA Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi |
Cita:
|
Cita:
|
El 8 de Abril imagino que todavía estaré buscando el rumbo de vuelta de la Ruta de la sal. Así que no podré ir. :nosabo:
Pero como dice Sunrise, yo voto jueves.:cunao: Slds |
Cita:
|
MI voto para los Viernes:brindis:
|
Bien, bien!! Gracias. Actualizo.
Votación Jueves o viernes? Baixa jueves Sunrise viernes Capitán Ron viernes :cunao::cunao: Pipón viernes Armensis viernes RoyOr jueves Gracias, chicos, ya os invitaré a unas rondas reales ;) :brindis: |
Yo prefiero el jueves, porque a partir de que me den el barco subiré los fines de semana.
Rafa |
:meparto::meparto::meparto:
1er jueves de mes y 3er viernes de mes :meparto::meparto::meparto: |
Votaciones
:brindis::brindis: |
Cita:
http://yamasaki666.files.wordpress.c...votaciones.jpg |
Eso que es? jajajajajajaja:pirata::pirata:
|
Cita:
|
Cita:
No te preocupes, pero como yo soy "medio bruja" y con la ayuda de mis "ositos" el día del examen, enciendo una vela AZUL:sip: y apuebas seguro... bueno, creo:nosabo: Además, tienes que aprobar:cunao:!!!!!! Y así lo festejamos:capitan: Besitos:tequiero: |
Cita:
Muchas gracias por los ositos http://3.bp.blogspot.com/_9SdpftkpY2...s_amorosos.jpg y la vela azul te refieres a estas ¿no? http://www.nuriadevilanova.com/img/v...-filipinas.jpg Besos :tequiero: Rafa |
Cita:
A TAMANDÚ y a mi, nos da igual, lo que quiera la mayoría:burlon: También es verdad, que a partir de ahora, comienza la época de navegar :velero: y muchos el viernes saldrán corriendo a ver a "su niño":barcopapel: , pero bueno, lo que querais:sip::D Puede que en viernes, la gente tenga otros planes:eek::cagoento:, por lo que me inclinaría un poco más por los jueves Besos:tequiero: |
Cita:
Apruebas seguro, que te pongo la vela y los ositos soplandote el examen:burlon: Besitos |
Cita:
Bueno, si quieres, también puedo incendiar esas:sip::D Gracias por los ositos que me has puesto, los guardo para mi colección:tequiero: Besitos Inés |
Hemos quedado con NUNKI 10 y su Almiranta, pues llegaron de viaje anoche y hoy quedamos para contarles lo bien que salió todo ayer:cid5:
Así, le damos envidia:cunao::meparto: Besos a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |