La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Te ayudo a sacarte el PER (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50728)

ROyOR 16-03-2010 22:09

Te ayudo a sacarte el PER

Buenas noches.

Los que me conocéis, sabéis que en el 2007 no sabía nada relacionado con la náutica. Ahora en 2010, en puertas de conseguir el título de Capitán de Yate y con la droga de la náutica metida en vena, os tengo que contar que he abierto, con mucha ilusión, el Centro de Estudios Náuticos Barlovento, S.L.

De momento, se va a dedicar, en exclusiva, a la enseñanza del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo PER, con clases presenciales y un curso interactivo.

Los cursos presenciales se darán en Madrid, en la zona de Aravaca, a partir de septiembre de este año. Estas clases serán para un máximo de 5 personas, pues me gustaría darle un aire más personal y por lo tanto creo que mas productiva. El precio es de 300 euros/curso de 40 horas.

El curso interactivo es el que hemos encontrado con mejor calidad/precio en el mercado, llevando en el mismo casi 10 años con más de 1.500 usuarios. El precio es de 113 € con todo el material necesario para poder realizar el curso, incluido cartas y material para hacer los ejercicios prácticos.

La web es lo que mas nos está costando, por lo que os pido un poco de paciencia por los fallos que tiene. Esperamos tenerla a punto muy pronto.

Muchas gracias por vuestra atención y espero poder ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Rafa ROyOR
www.cen-Barlovento.es

atmar 17-03-2010 20:31

Re: Te ayudo a sacarte el PER

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 789463)
Buenas noches.

Muchas gracias por vuestra atención y espero poder ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Rafa ROyOR
www.cen-Barlovento.es

Ánimo y mucha suerte.

Por cierto, no me parece que vayas a ganar nada. Me refiero a dinero, ya que el curso presencial es muy barato.

:brindis::brindis::borracho:

rubiaco 17-03-2010 20:38

Animo y muchisima suerte. :brindis:

ROyOR 17-03-2010 21:08

Cita:

Originalmente publicado por atmar (Mensaje 790306)
Ánimo y mucha suerte.

Por cierto, no me parece que vayas a ganar nada. Me refiero a dinero, ya que el curso presencial es muy barato.

:brindis::brindis::borracho:

Muchas gracias Atmar.
No intento que me dé de comer, para eso ya tengo otra empresa.
Con Barlovento voy a intentar enseñar lo que sé y si gano un poco de dinero pues bien.
Uno de los problemas que tengo en Madrid es que hay mucha gente que no me pregunta por el precio, ya que dicen que es muy poco y que seguro que les engaño. Cuando hablo con ellos y les explico como es el curso y lo que les doy les parece muy bien y me compran el curso.
Si lo llego a saber lo hubiese puesto a 150 euros y seguro que hubiese vendido muchos mas, pero tengo hecho la publicidad y tengo el coche rotulado.

Cita:

Originalmente publicado por rubiaco (Mensaje 790314)
Animo y muchisima suerte. :brindis:

Muchas gracias.

Rafa

javichi 17-03-2010 21:08

Hola Rafa " ROyOR":

Te deseo todo tipo de éxitos en este atractivo proyecto.
Ánimo y adelante.

Un cordial saludo,

Javichi :cid5:

malula 17-03-2010 21:36

Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.:pirata:

ROyOR 17-03-2010 22:15

Cita:

Originalmente publicado por javichi (Mensaje 790346)
Hola Rafa " ROyOR":

Te deseo todo tipo de éxitos en este atractivo proyecto.
Ánimo y adelante.

Un cordial saludo,

Javichi :cid5:

Muchas gracias Javichi. Te debo una llamada que espero poder realizar a partir del 2º fin de semana de abril.

Un abrazo

Cita:

Originalmente publicado por malula (Mensaje 790365)
Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.:pirata:

Muchas gracias. Espero tenerla.

Rafa

MAHI-MAHI 17-03-2010 22:19

Estoy convencido que el nivel del curso estará al nivel de tu calidad humana. Sin duda, será un éxito.

Un abrazo Rafa, eres un crack:brindis:

relinga 17-03-2010 22:35

Lo que bien empieza bien acaba!!

Ya me gustaría a mí haber tenido la oportunidad de haber obtenido mis "titulaciones" con tan buenas instucciones....

Suerte ROYOR!
:brindis:

http://www.cen-barlovento.es/

No hay libro de visitas:nosabo:

...es igual! aquí firmo. :pirata:

ROyOR 17-03-2010 22:47

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 790407)
Estoy convencido que el nivel del curso estará al nivel de tu calidad humana. Sin duda, será un éxito.

Un abrazo Rafa, eres un crack:brindis:

Muchas gracias Francis. Espero que a la gente, ademas de gustarle, apruebe. El mejor comercial es un cliente satisfecho y la unica forma que lo esté es que apruebe.

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 790427)
Lo que bien empieza bien acaba!!

Ya me gustaría a mí haber tenido la oportunidad de haber obtenido mis "titulaciones" con tan buenas instucciones....

Suerte ROYOR!

http://www.cen-barlovento.es/

No hay libro de visitas:nosabo:

...es igual! aquí firmo. :pirata:

Relinga muchas gracias, ojala podamos hacer algo este verano.

Un abrazo para los dos y gracias.
Rafa

Choquero 19-03-2010 13:23

Te deseo lo mejor en tu nueva singladura. Hace falta mucha gente con ganas de trabajar en este país.Planteate lo de pasar el barco a lista 6ª y dar las prácticas también, seguro que enseñas muuuucho más que otros más profesionales, aunque tengas que contar para ello con algún profesional del sector.

:brindis::brindis:

Invitado 19-03-2010 14:19

Muchísima suerte, Rafa, mira que eres culo inquieto.

Un abrazo

PD Y si necesitas fotos para decorar.... ya sabes.... Todas mis fotos están a tu disposición.

Al_Tanllaui 19-03-2010 14:29

:cunao:

Mucha suerte, amigo, pues te la mereces por la entrega y responsabilidad que pones en todo lo que haces. :adoracion:

ROyOR 19-03-2010 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 791555)
Te deseo lo mejor en tu nueva singladura. Hace falta mucha gente con ganas de trabajar en este país.Planteate lo de pasar el barco a lista 6ª y dar las prácticas también, seguro que enseñas muuuucho más que otros más profesionales, aunque tengas que contar para ello con algún profesional del sector.

:brindis::brindis:

Muchas gracias Choquero. Lo de las prácticas es algo que tengo en mente, pero para ello tengo que acabar el CY y despues apuntarme al patron profesional de recreo (creo)

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 791593)
Muchísima suerte, Rafa, mira que eres culo inquieto.

Un abrazo

PD Y si necesitas fotos para decorar.... ya sabes.... Todas mis fotos están a tu disposición.

Fernando muchas gracias por tu ofrecimiento. De las primeras que me enviaste me gustaron unas cuantas, pero los de los vinilos ya los habían sacado y al final no pudo ser, pero si que hay alguna, que si no te importa, las pondré en la escuela.

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 791599)
:cunao:

Mucha suerte, amigo, pues te la mereces por la entrega y responsabilidad que pones en todo lo que haces. :adoracion:

Miguel muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que salga bien el sueño que tenemos nosotros. A partir del 15 de abril estoy al 100% con el otro proyecto.

Gracias a todos
Rafa

breogan33 19-03-2010 22:15

Rafa, seguro que si aplicas tu buen hacer habitual y le sumas un poco de tu constancia y seriedad profesional, ayudaras a mucha gente a sacar su título nautico.
Os recomiendo que aprovecheis la oportunidad de sacaros un título al lado de alguien que seguro que además de formaros, os contagiará su fuerza vital y su afabilidad :D
Suerte en vuestra nueva singladura.:brindis:

ROyOR 20-03-2010 17:55

Cita:

Originalmente publicado por breogan33 (Mensaje 791900)
Rafa, seguro que si aplicas tu buen hacer habitual y le sumas un poco de tu constancia y seriedad profesional, ayudaras a mucha gente a sacar su título nautico.
Os recomiendo que aprovecheis la oportunidad de sacaros un título al lado de alguien que seguro que además de formaros, os contagiará su fuerza vital y su afabilidad :D
Suerte en vuestra nueva singladura.:brindis:

Jesús, muchas gracias por tus palabras, me abrumas :cunao:

Nos vemos el próximo viernes o el sábado.
Un abrazo amigo
Rafa

tato 22-03-2010 00:28

Mucha suerte en tu proyecto
Salud:brindis::brindis:

ROyOR 22-03-2010 16:59

Muchas gracias Tato.
No son tiempos buenos, pero lo intentaremos.

Saludos :brindis:
Rafa

Canteirán 22-03-2010 20:54

Boa sorte e bos ventos :velero:

ROyOR 23-03-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Canteirán (Mensaje 794030)
Boa sorte e bos ventos :velero:

Muchas gracias por tus buenos deseos

Rafa

lbh 25-03-2010 00:07

Mucha suerte y todo el éxito del mundo. Un saludo. Luis

Calipso 30-03-2010 13:48

Animo y adelante, nosotros comenzamos una singladura similar hace ya un año, despues de mucho esfuerzo y trabajo seguimos a flote y con buen viento.

Cualquier cosa que necesites (Somos escuela homologada) no dudes en pedirlo.

Mas emprendedores es lo que necesitamos para salir de esta dichosa crisis.

Mucha Suerte y nuestros mas sinceros animos.:brindis::brindis:

ibizcapt 30-03-2010 13:48

jo ! ayudame a mi a sacarme TB........que tu tenias buena nota.........ajjajajajajajajajaja

ROyOR 30-03-2010 22:39

Pues te prometo que sólo me preparé un problema, el que cayó, y nada de teoría, pues me dijeron que no iban a preguntar y resultó todo cierto JE JE JE, en cambio la radio me la preparé de narices y me lié a escibir hasta casi el final de la hora, 2 hojas enteras o lo que es lo mismo 4 caras y van y me ponen un aprobado :cunao:

Espero que tengas tanta suerte como yo.
Rafa

ibizcapt 31-03-2010 23:30

yo tambien jjjj

API 14-04-2010 11:04

Buenos días.

Espero que te vaya muy bien.

Saludos. :pirata::pirata:

Mediterraneo110 15-04-2010 08:22

Oye, te felicito por la iniciativa. Que tengas muchísima suerte...:pirata:

manher 16-04-2010 18:29

Hola, Royor:

Buena iniciativa, soy nueva por esta taberna, pero es extraordinario conocer a gente que sea tan emprendedora.
Te felicito y te deseo mucha suerte.
Un saludo y :brindis:

casper112 18-04-2010 00:05

Felicidades espero que llegues muy lejos con tu iniciativa....

Te animarías a dar unas clases de problemas de PY para este verano??????

Saludos

ROyOR 18-04-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por casper112 (Mensaje 811295)
Felicidades espero que llegues muy lejos con tu iniciativa....

Te animarías a dar unas clases de problemas de PY para este verano??????

Saludos

Por supuesto, aunque depende de tu zona de navegación :cunao:

Saludos y muchas gracias por tus buenos deseos.
Rafa

varenga 18-04-2010 21:55

Felicidades y te deseo de corazón la mejor singladura. Yo tengo en mente algo similar y además parto de una situación parecida a la tuya. Hace dos años me saque el PER y el veneno me llegó tan adentro que me matrícule en la universidad en la diplomatura de marina mercante con 38 años. Ahora estoy en 2º y con un poco de suerte en un año más tendré el titulo de piloto. De ahí a comprarme o hacerme un velero de acero y montar mi academia flotante para seguir metiendo este veneno de la náutica a todo aquel que se acerque.

Al leer tu post se me hace mi proyecto un poco màs cercano, gracias. Quizás en unos años te tenga que pedir consejo. Hasta entonces mis mejores deseos.

Buena proa.

Colt Cabrera 19-04-2010 21:55

..sabia, lo sabia.., pero entre una cosa y otra no tuve tiempo ni de contestar a este post..

Mis Felicitaciones !! Amigo Rafa !! :cid5:

Bonita Labor es esa la de Enseñar !! :sip:

..ya nos tendrás al corriente si hay novedades como Patrón de Yate.. :D

:brindis::brindis::brindis: (Doble Ronda !!)

serdicalo 20-04-2010 13:14

Curso interactivo para el PERRRRRRRRRRRRRRRRRR, qué tentación diosssss.

ROyOR 20-04-2010 14:01

Cita:

Originalmente publicado por serdicalo (Mensaje 813155)
Curso interactivo para el PERRRRRRRRRRRRRRRRRR, qué tentación diosssss.

En junio estaré en La Puebla de Caramiñal, si quieres quedamos y te enseño el curso y eliges.

Rafa

8lunares 23-04-2010 20:24

Este tema me interesa!!! Tengo un trabajo un poco complicado de horarios y las presenciales no me cuadran!!:cagoento: y por el momento no puedo dejar de trabajar!!!:eek:

La idea de semi presencial me parece interesante....y por algo tengo que empezar!!!! Estoy en pleno brain storming....ó aqui se dice Galerna de ideas...

Me pondré en contacto!!!
Saludos

Lur

Lealtad 25-04-2010 23:27

Cita:

Originalmente publicado por 8lunares (Mensaje 815861)
Este tema me interesa!!! Tengo un trabajo un poco complicado de horarios y las presenciales no me cuadran!!:cagoento: y por el momento no puedo dejar de trabajar!!!:eek:

La idea de semi presencial me parece interesante....y por algo tengo que empezar!!!! Estoy en pleno brain storming....ó aqui se dice Galerna de ideas...

Me pondré en contacto!!!
Saludos

Lur

Hola LUR,

Fue un placer conocerte y a tu amiga MON en la minikdd de AD. Me gustó el entusiamos que mostrasteis y lo poco convencionales que sois.
E proximo día 6 hay una kdd en Pozuelo, me gustaría volver a hablar con vosotras, también estará Rafa Royor.

Saludos,
Lealtad

ROyOR 26-04-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por 8lunares (Mensaje 815861)

Me pondré en contacto!!!
Saludos

Lur

Hola Lur. Cuando puedas quedamos y te enseño el curso, como funciona, los test, la forma de enseñar a hacer los problemas de cartas, etc....

Cita:

Originalmente publicado por Lealtad (Mensaje 816923)
Hola LUR,

Fue un placer conocerte y a tu amiga MON en la minikdd de AD. Me gustó el entusiamos que mostrasteis y lo poco convencionales que sois.
E proximo día 6 hay una kdd en Pozuelo, me gustaría volver a hablar con vosotras, también estará Rafa Royor.

Saludos,
Lealtad

Claudio muchas gracias. Nos vemos en 2 jueves

Rafa

ROyOR 28-04-2010 20:24

Atención cofrades gallegos, en poco mas de un mes estoy en Coruña y después en La Puebla. Si alguien necesita el Almanaque Náutico de 2010 que me lo digo y se lo dejo, eso si intentar cuidarlo bien, que puede servir para mas cofrades.

Ya me contareis si alguien lo necesita.

rafa

8lunares 02-05-2010 23:13

Mantengo el interés...asi que, nos vemos el jueves y charlamos tranquilamente!!!

ROyOR 02-05-2010 23:51

Cita:

Originalmente publicado por 8lunares (Mensaje 821710)
Mantengo el interés...asi que, nos vemos el jueves y charlamos tranquilamente!!!

Hola Lur ya te he mandado un privado.

Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:40.