![]() |
Al fin compré barco
http://foro.latabernadelpuerto.com/C...reedom 003.jpgAdjuntos 9450 Adjuntos 9451
Este es el velerito de crucero que les contaba en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...038#post792038 espero les guste :brindis: |
Re: Al fin compré barco
Enhorabuena, que lo disfrutes
|
pedazo de barco. Lástima de foto nocturna.
Felicidades:brindis::brindis: |
.
Un barcazo. Qué pinta que tiene! Felicidades Xeneise! En verdad tu emoción se contagia, da gusto percibir tu enorme entusiasmo con tu nuevo "hijito". Que lo disfrutes un montón. :velero: Por cierto, mi almiranta te manda también un saludo desde El Monumental ... :o |
Enhorabuena,"bostero":brindis:
|
Me alegro mucho por ti ,ahora es cuando los sueños empiezan a hacerse realidad ,que lo disfrutes ,te invito a unas birras.http://foro.latabernadelpuerto.com/....es/brindis.gif
|
Buenos dias: Suerte, y no le llames "velerito", que eso es un barcazo, a partir de esa eslora, todo lo que le eches ya serian problemas.
Buena mar y mejores vientos. Saludos |
Cita:
Gracias a todos y perdonen las fotos pero son las únicas que pude subir por el tamaño (las del móvil) ya aprenderé a subir las "buenas".:brindis::borracho: que sigo festejando. |
Felicidades por el barco, a disfrutarlo.
Unas birras a tú salud. |
aca tengo una de la cubierta y mañana pongo algunas de como estoy "pelando el casco" :brindis:
|
|
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes por mucho tiempo y muchas millas!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
¡que lo disfrutes con salud!.
Y que le desgastes la quilla con las millas recorridas. |
Enhorabuena Xeneise, tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes todo lo que puedas.
:brindis: :brindis: :brindis: Rafa |
Muchas Gracias a Todos :gracias:
Velero Simbad: como ves me decidí por uno de fibra, pero si encontraba uno como el tuyo me lo compraba:cunao: (los que vi de acero no estaban tan lindos, pero la verdad es que lo consideré seriamente) Maretón: te dediqué unas líneas en el foro de presentaciones (lo viste?) Jardavi, Bem me quer, RoyOr, Corfú, Tavo, Marsu, Josep, Driza... Gracias de nuevo :pirata: |
Mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis:
|
Enhorabuena Xeneise:pirata::pirata:, gran barco, siempre es bonito ver como alguien alcanza su sueño, espero coincidamos en la mar, ¿donde vas a tener el barco?.
|
Cita:
|
Espero que lo disfrutes, y que cuando cojas el primer temporal gordo, te acuerdes de mi, ya veras, ya veras....total tranquilidad con mar dura
Enhorabuena y disfruta de el!! :pirata::pirata::pirata: |
¡¡Velerito dice el tío!! :cunao: ¡¡Menudo barco, niño!!
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Te deseo los mejores vientos para tus singladuras |
No habia visto el post de "presentaciones". Gracias por tus palabras.
|
Cita:
|
FELICIDADES
:pirata::velero::pirata::velero::pirata::velero: :brindis: |
:pirata:pedazo de barco!:cid5:
a disfrutarlo en buena compañia haz muchas millas y que tengas buena mar:velero: |
:eek::eek::eek:
¡¡¡Es precioso!!! Que lo disfrutes. :velero::velero::velero: |
Enhorabuena Xeneise. Espero que lo disfrutes todo lo que puedas.
un saludo :brindis::brindis: |
Gracias a todos
Temido: deseo que en el mio se pueda guisar como en el tuyo (pero con un poco mas de escora) Dudu, Martuno, Windi, Tantaka gracias de verdad. Una preguntita: alguien me puede decir como puedo achicar las fotos para que pueda subirlas aquí. Es que primero pensé que era por la cámara pero hasta las que hago con el móvil me dicen que son "pesadas" a la hora de adjuntarlas, y les juro que el mío no es de última generación:cunao: Ayuda plis:gracias:, tengo claro que este hilo sin fotos no vale nada:cunao: |
Precioso bicho! FELICIDADES
A ver si tengo mas tiempo , te llamo y soy el primer cliente "navegar barato" Un saludo cordial!! |
Felicidades Xeneise.
Como se te llene de ALMIRANTAS lo llevas claro. Yo soy tractorista en Mataró. La proxima semana Saludos |
Hola Xeneise
Haces doble clik sobre la foto Debajo de ella te aparece una tira de "botoncitos" te vas al 2º por la izquierda (edita la foto) y doble clik Ahora te vas arriba a la izquierda y te pones sobre "imagen" haces 1 clik y le das a "expandir contraer" y le vas reduciendo el mismo porcentaje en vertical y en horizontal hasta conseguir el "peso deseado" suerte www.simbadcruceros.com |
a disfrutarlo :brindis:
|
Bravo!!!!:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Que lo disfrutes mucho. Vaya señor barco!!! :velero: Enhorabuenísima :brindis::brindis::brindis: |
¡Pedazo BARCO!
:brindis: Enhorabuena.:brindis: |
Gracias Cófrades TioPiper(a mi almiranta le encantó tu avatar), Ktrauma, Primero.
Bonvent: nada de cliente...cófrade, llamame cuando puedas. Velero Simbad: gracias a ti se ilustra este hilo como toca:gracias: Adjuntos 10020 Adjuntos 10021 Adjuntos 10022 En la última la almiranta y el grumete todavía contentos(no sabían lo que faltaba trabajar:cunao: |
Bueno ahora en plena faena de pelado (todo con lijadora y a mano para no comernos la fibra)Adjuntos 10023
como se ve claramente este soy yo empezando por la proa:cunao: Adjuntos 10024Adjuntos 10025 |
:mujer:Capitulo especial merece la almiranta que se encargó de la orza y los interiores (también donde mi espalda decía "no va mas"):tequiero::gracias:Adjuntos 10026Adjuntos 10027
|
como les decía ella se encargó de todas (si todas las maderas interiores)
lustrarlas y levantarlas para facilitar el secado... ahí van las fotos: Adjuntos 10028Adjuntos 10029Adjuntos 10030:adoracion::adoracion::tequiero::mujer: |
Adjuntos 10031Adjuntos 10032Adjuntos 10033Adjuntos 10034
Si a algún cófrade le sirven los instrumentos que se ven a babor que se ponga en contacto conmigo que se los regalo:brindis::brindis: |
¡Menuda currada! Va a quedar estupendo... :brindis:
TP. |
Felicidades por su nueva adquisición.....:brindis::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23. |