![]() |
La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña
Buenas noches a todos. Prepararos que hoy empieza realmente la cuenta atras pues el Rafni, mi nuevo velero, ha llegado a las 15 horas a La Coruña.
A los incrédulos que decían que no llegaría el día jueves 25 de marzo y que siempre se retrasan, os tengo que decir que os habeis equivocado y que ha llegado 4 días antes de los previsto. Parece que Dufour conmigo se ha portado bien y ha cumplido. De momento sólo tengo una foto, pero creo que mañana os pondré mas. http://www.royor.net/fotos/rafnikai/rafni101.jpg Lo malo es que hasta el 24 de abril no puedao echarlo al agua :cagoento: Tabernero pon bebida a todos los piratones que vengan a celebrarlo y por supuesto ponte algo tu también. Rafa |
Re: La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña
Enhorabuena,
Espero con interés las fotos y tus primeras impresiones en el agua. Si por algún barco cambiaba mi Adagio es por este. Me tiene enamorao. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena por esa máquina, y a ver como aguantas un mes viéndolo en seco. Paciencia que todo llega:pirata:
|
Cita:
Precioso barco, seguro que un dia de estos me paso por la nautica donde esta y lo veo de cerca. sino seguro que lo veo por las rias bajas Felicidades por tu compra y espero que lo disfrutes. saludos |
:brindis:¡Felicidades Rafa! :brindis:
Espero que no se te haga muy duro el mes de espera... |
Boas noites:brindis::brindis:
Enhorabuena:brindis::brindis::borracho: Y encima un día de primavera-verano que has tenido para recibirlo disfrútalo con alegría, salud y buena compañía Saúdos:brindis: |
Suerte, que te de muchas alegrías y que dispongas de mucho tiempo para hacerle millas.
Para la botadura. :brindis: Un saludo . |
:brindis: por el "RAFNI"
¡Que mes más largo se avecina! Enhorabuena. Rociones |
FELICIDADES !! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
..y ahora despacito y ya sabes.. no lo pases de 110, que le tienes que hacer el rodaje.. :cunao: :D :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena Rafa :pirata::pirata:
En un mes al agua y a hacerle todas las millas del mundo :brindis::brindis: |
caramba carambita!.
enhorabuena. Si necesitas algo, estoy ahora en coruña. Seguramente por bastante tiempo. Y a tiro de piedra del castillo de san antón (no creo que me lleve ni diez minutos a pie hasta el puerto nuevo), así que ya sabes.... me mandas un privado, y ya está. |
Buen Barco, suerte en la compra!
...Y que lo veamos, y que lo mojemos!! |
Jolin Rafa que alegria, animo que un mes pasa volandooooo, que lo disfruteis muchisimo.
un abrazo |
Esto es en Oza Willy..... Muelle pesquero, suministro de combustible, varaderos....Zona Sur.
En el dique de abrigo,junto a San Anton, de momento no hay tanta infraestructura.... http://www.royor.net/fotos/rafnikai/rafni101.jpg :brindis: Un saludo. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos :brindis: Rafa |
Felicidades Rafa y Nieves, el "pequeñin" ya está aqui, ahora solo falta un mes para que esté a punto para bajar a su puerto base y navegar por todas las Rias Baixas.
Pero hay algo que me tiene desconcertado :rolleyes: el "pequeñin" solo tiene nombre o tambien tiene apellido. ¿ Rafni ó Rafni Kai ? Que lo disfruteis con mucha salud y felicidad. Todos vuestros amigos os lo deseamos de corazón. |
Cita:
Para el pequeñin hemos pedido 3 nombres: 1º Rafni Kai - 2º Rafni Wai - 3º Rafni En Hawaiano Kai significa Mar y Wai Agua. El nombre, para los que no sabeis la historia, tiene miga, pero eso lo explicaré en otro hilo, que ya es tarde y los pequeños tienen que irse a dormir. Rafa |
Enhorabuena :brindis::brindis:
Que lo disfrutes hasta que lo cambies por uno más grande. Saludos y cava :brindis::brindis: |
Cita:
Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida y espero que esto signifique muchos tiempo, por mi bien. Muchas gracias, cava, ribeiro, alvariño, rioja, valdepeñas, ..... y hasta agua para el que no pueda beber alcohol. Rafa |
¡¡¡¡ Que bonitooooo !!!!!
¡¡¡¡ Que envidiaaaaa !!!!, de la sana ehhhhh Me alegro muchísimo por tí, debe ser un lujazo hacer realidad tus sueños así. Felicidades Y ahoraaaaa...........A DISFRUTAAAAAAAR :brindis::brindis::brindis: |
¡Enhorabuena!
Que lo disfrutéis mucho y mucho tiempo. Yo también estoy cerca...por si necesitas algo. |
Cita:
De todas formas Rafa, a mi me pasó algo muy parecido. Me dijeron que para Marzo/Abril de 2008 y en Enero el barco ya estaba en el agua. Mucha salud para disfrutarlo y espero poder acompañarte el 24. Prepara otra botellita de chapán del bueno, que ya no me acuerdo de la de Barcelona. Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif ....Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida.... Como en el título de la pelicula de 007, "No digas nunca, nunca jamás". Eso pensaba yo cuando estrené el 40' y ya ves, cuatro años más tarde .... al 48' de cabeza. Nieves y yo, ya le echamos el ojo a un 60' :cunao: ..... así que vete preparando, que la p*ta crisis no nos va a durar toda la vida. :meparto: :meparto: Otro abrazo enorme y muchichísimos besos para Nieves. :brindis: :brindis: PD: Por que no escribes el nombre del barco como "RafNi". La "N" es en mayúsculas. |
Enhorabuena Rafa y Nieves!!! Ya hablaremos!!!
Saludos,:pirata::brindis: |
Enhorabuena tienes un barco chulisimo, espero verlo este jueves que tengo que ir a marina seca.Va a ser la sensacion en Coruña
|
Cita:
Teníamos un Gib-Sea 312 y cuando vimos el 40CC mi esposa fue la que se echó "palante" y yo le decía "eso es un monstruo, que yo no llevo eso, tu ves lo grande que es?, a alguien atropellaremos, etc". Después de cinco años, "nos falta un camarote, no te parece que el salón es un poco pequeño?, la bañera queda un poco justa verdad?, etc". Ahora ya no nos parece tan grande un 45 o un 50 pies. Ya ves que El Temido te dice lo mismo. Lo bueno es que haya salud e ilusión para disfrutarlo. Ah! por lo del dinero no te preocupes, el banco paga :cunao::cunao::cunao: Saludos, cava, birras, lo que sea y repito, enhorabuena. :brindis::brindis: |
Que pinta tiene...
ENHORABUENA y un ole por Dufour (no por cumplir, eso debería ser normal) por adelantarse. |
¡¡¡¡BIENVENIDO RAFNI!!!! :pirata::pirata::pirata: Ahora sólo falta que acaben de ponerte guapo y en forma para que vayas a tu casa, el mar.... y, una vez allí, cuides de tus armadores y tripulación tan bien como ellos cuidarán de tí. Os deseo muchas millas y mucho tiempo de navegación y buenos ratos juntos. :brindis::brindis::brindis: SALUD Y BUENA PROA!!! |
FELICIDADES.
Agora hay que mollalo, en todolos sentidos da palabra.:brindis::brindis: Xa o veremos na "flotilla" ¿non si? :velero::velero::velero: |
FELICIDADES , Rafa espero que disfrutes de esa preciosidad.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :velero: :brindis: |
Felicidades Rafa, ahora lo que necesitas es tiempo y salud para navegarlo.
Un abrazo |
Enhorabuena!!
Ahora sí que empieza "lo güeno". Y dentro de nada...:velero::velero: :brindis: Embat |
Hola, Rafa, Nieves y el pequeño motero.
En su día te comenté la posibilidad de aprovechar cuando se colocase la cubierta para poner elementos que después, pueden ser de utilidad. Hoy te comento que aproveches para poner el botalón del asimétrico. Mas reenvios y todo lo que suponga tocar la balsa de infusión. Así te aseguras no tener que andar con el taladro. Y lo mas importante, ahora concéntrate en estudiar. Creo que retrever aprovecha la revisión de su barco para poner un púlpito y bañera que le permita llegar a los trece metros. Es que tenéis que pasearos de igual a igual.:cunao: Eres buena persona y os merecéis que os salgan bien las cosas. Me alegro por vosotros. Recuerdos del ermitaño.:santo: |
Cita:
Cita:
Cita:
Nos vemos en poco mas de 1 mes SEGURO. Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos.:brindis: Rafa |
Felicidades e parabéns!
Boas navegações! |
Cita:
Cita:
Cita:
Espero poder tener muchas cosas que contar a partir de ahora. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto di a la mujer del ermitaño que a partir de junio elija un día para vernos y disfrutar del RafNi (le voy a hacer caso a Cesar). Espero que salgas de la gruta y este verano podamos navegar muchos días, me tienes que recordar el paso de Salvora, que se quedó en el ploter Piku y no la pude grabar. Cita:
Ya hablaremos para que me digas donde poder tener buenas navegaciones en Galicia y en Portugal. Muchas gracias a todos y saludos :brindis: Rafa |
¿El emitaño?
Anda, yo que siempre pensé que era el Capi y ahora nos sale con esas. Anda ya, dejate de historias Capi. Por cierto, quise aumentar la eslora del barco unos cuatro metros pero cometí el error de meterselos todos a proa y se me aproaba tanto el barco que las helices quedaban en el aire y no hacian nada de nada de empuje :cunao::cunao::cunao:. Al final lo dejé igual. Menos mal que Rafa compró un barco más grande, así tardaré más en dar vueltas alrededor de él cuando naveguemos juntos :meparto::meparto::meparto: |
Felicidades Rafa, me alegro por ese cambio. Ahora ya no tendrás que envidiar al Rasputín y seré yo quien envidie.
Suerte y buenos vientos para disfrutar del nuevo navio. Nos vemos por esos mares. Temais |
:D:D:D
Rafa me alegro un montonazo, todos aqui sabemos la angustia que nos produce cuando no cumplen las fechas de entregarnos a tan "bella dama". Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Por supuesto que Juanjo siempre será el Capi, a mi me queda muuuuuuucho para saber tanto y llegarle a la suela de los zapatos. Cita:
Saludos a crikas de nuestra parte y un abrazo para ti. Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |