![]() |
Felicidades,Gota!!
:pirata:MUCHAS FELICIDADES!!:pirata: http://juguetona.files.wordpress.com...pleanos-50.jpg :brindis::tequiero::brindis: :brindis::brindis: :tequiero: |
Re: Felicidades,Gota!!
felicidades gota!! ya me ha dicho mi hermano que os los llevais de regata, vaya plan más chulo, espero que lo paseis muy bien, ya puedes empezar a escribir el diario de a bordo para la taberna, que queremos el resumen de las mejores jugadas :pirata:. Un saludo y cuidame a los niños
:brindis: |
FELICIDADES....y recuerda....nunca serás más joven que hoy...
:brindis: |
:tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis:
|
Felicidades por ese día que cumples un año más de experiencia:brindis::borracho:, lo mejor desde México:tequiero::tequiero::sip:
|
:sip: Tantas velas….. ¿tan poca tarta?.:brindis:.
Que lo celebres con quien tu desees. |
Muchas felicidades, Gout. Espero, de corazón, que lo disfrutes mucho.
Besazo. :tequiero::tequiero: |
:pirata::pirata::pirata: HAPPY BIRTHDAY TO YOU, ...:pirata::pirata::pirata:
|
Pues eso.... que cumplas muchos más, Susana... y nosotros que lo veamos ;)
:brindis::brindis::brindis: Molts d'Anys y ... Salud!!!! |
Muchas felicidades, que disfrutes de este dia y por supuesta un brindis a tu salud :brindis:
|
Hola, Muchas Felicidades :tequiero::tequiero::tequiero:
salud :brindis: |
¡Qué ilusión! ¡Otro año cumpliendo 35! ¡Qué bombón más rico! Siguiendo la costumbre, te regalo una tableta de chocolate por tu cumple. http://josemonica.files.wordpress.co...6/el-duque.jpg ¡Que la disfrutes! |
Muy Feliz Cumple!!!!!!
Que tengas un hermoso dìa.:brindis: |
Que pases un día en el que las horas te sepan a poco..............
Muchas Felicidades :tequiero: :brindis: . |
Besos
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! QUE SIGAS ILUSTRÁNDONOS CON VUESTRAS AVENTURAS :brindis: |
Y yo que jamás había entrado en este foro de felicitaciones, no sabía ni lo que era, y me han avisado de que entrara VAYA SORPRESÖN, toi emocionáááááááá!!!!
Por otro lado me siento mal de no haber felicitado a los demás como vosotros lo habéis hecho conmigo. A partir de ahora entraré en este hilo a felicitar a los cofrades, porque de verdad que hace muchísima ilusión. Muchas gracias Pulpete, siempre tan cariñoso y simpático, voy a cerrar los ojos, pensar un deseo y soplar esas velas. Pffffffffffffffffffffffffff. YA!! GRACIAS!! Gracias Athe, estamos encantados de irnos con tu hermano, es la mejor compañia que podiamos encontrar. A ver cuando coincidimos de nuevo. Muchos besos wapisima Gracias Thomas, en estos momentos estoy tan emocionada con las felicitaciones que más que joven me siento como una niña el dia de su cumple abriendo sorpresas. Alex gracias por acordarte wapooooooo Gracias Chiquis, para el cibercariño no hay distancias jajajaj Saludos y besos desde España :tequiero: Coleto, tú si que sabes Muchas gracias por hacerme sentir aún más joven de lo que soy :cunao: Gracias wapaaa, mi marisonrise permanente jajaja. Se de sobra que tus deseos son de corazón, como todo lo que tú haces. Te echaré de menos en S.Sta. Que lo pases en grande :pirata: Gracias por el detallazo de venir a felicitarme, Morgano, voy emocionándome por momentos :llorica: Gracias Jaime, y hasta pasado mañana!!! Muaaaa Muchas gracias Sergyfox, ya lo estoy disfrutando leyendo vuestros mensajes entre llamada y llamada. Sois todos la caña :pirata: Gracias capitán Lidl, digo Nécora jajajaja. Un abrazote y nos vemos por esos hilos de dios, no os libraréis de mi tan fácilmente :meparto: Gracias Juanitu, esa tableta está pa comérsela, pero me conformaré con recrearme la vista. Prefiero la barriguita cervecera de mi Juanico que es como una almohada de plumas blandita jajajaja. Pa la siesta Me he reido mucho, Gracias ! Muchísimas gracias Gracy por venir a felicitarme, no lo esperaba. Esto está siendo un cúmulo de sorpresas agradables. Un beso :tequiero: Muchas gracias true, siempre tan detallista. Un abrazo :brindis: Quique, besos recibidos con enorme gusto, Ayer nos reimnos mucho con Miguel y Moni, te echamos de menos, Ven pronto. Genovés, amigo, gracias por lo de ilustrar, lo mio es más bien hacer el gamba jajajaja Besotes Me habiés alegrado la mañana y hasta me he puesto tontorronaaaa :tequiero::tequiero::tequiero: |
:pirata::pirata: :tequiero: MOLTES FELICITATS, SIRENA GOTA :tequiero: :pirata::pirata: :pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::borracho::pirata: :borracho: |
Muchas Felicidades.
Espero que te hagan una buena fiesta con un buen grupo de amigos y muchos regalos (por lo menos uno :sip:) http://www.popupcards.com/images/birth_sailboat.jpg Besos Nieves y Rafa |
Felicidades!! YO QUIERO EL TROZO MAS GRANDE EHH!!
|
y que cumplas muchos más.........................
Muchisimas felicidades. :brindis: |
:brindis:
:pirata: :pirata: :pirata::borracho: :borracho: :borracho: a tu salud :tequiero: :tequiero: |
Nada que agradecer Gota, Esperamos que la pases muy bien.......Y es verdad el ciber cariño llega hasta donde este cada uno de vosotros...:tequiero::brindis::borracho:
|
Moltas Merçes Pirata KUMI, un petó molt grosso també per tú (Qué tal mi catalán eh?) :tequiero:
Muchas gracias ROYOR, no hay fiesta porque estamos un poco mal de tiempo preparando el barco para la Ophiusa, pero anoche lo celebré con unos cuantos tabernícolas y hoy lo haré con mi Juanico en la intimidad jeje Besos para NIeves y a ti...a ti que te doy? pos otro beso! jajaja Dibujito, entre que las copas las paga siempre el de abajo y encima te pillas el trozo más grande pareces un gorrón Pero como es mi cumple hoy lo pago yo todo, tarta y champagne, pero NO PORQUE SEA LA DE ABAJO Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE :meparto: Besotes, niño Y tú que lo veas Tatatoa. A ver si nos conocemos uno de estos días que esto ya tiene delito viviendo tan cerca. Gracias por tu felicitación :tequiero: Gracias Pipe, me hace mucha gracia cómo escribes y me pareces muy muy ocurrente, que sepas que tienes una admiradora secreta que está dejando de serlo en este momento (admiradora no, secreta jajajaja) Chiquis, más besos atravesando el charco :gracias: |
Ya te felicité por teléfono, ahora lo hago por aquí como es habitual... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Y ya te han regalado también la tableta de chocolate... ...Y como a mi, a generoso no me gana nadie... ...Te regalo un saco entero de cacao... Cacaoooo maravillaooooooooo Taproveche, niña. :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HARIA YO SIN TI QUE ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA :tequiero::tequiero::tequiero: Aunque mese atragante er cacao vive dios que me lo acabo :cunao: |
Cita:
Pues no sabes lo contento que se va a poner el maromo ese, oye. :meparto::meparto::meparto: Como ya ha pasado el día, te deseo que tengas una buena noche.. vamos, que le digas al Druida Juanico que se ponga bien de la pócima esa que hace en su aldea... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Ufff que se me pasaba!!!
Felicidades guapetona ¡¡¡a disfrutaarrrrrrrrrr!!! |
no, si acabare poniendo mi tableton...
un beso y que cumplas muchos mas |
Gracias MariPolen, wapaaaaaa! Qué mono el vidrio :tequiero:
Aprovecho para dar muchas gracias a todos lo que me habéis felicitado por otras vias, teléfono, Facebook, mensajes privados y por otros hilos. Estoy muy contenta y os lo debo en parte a todos vosotros, Y ahora me voy con mi druida :cunao: BESOS DESCOMUNALES :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
BARRYYYYYY CALIÑOOOO QUE YA TESTABA PONIENDO FALTAAAA!!! GRACIAS POR VENIR :tequiero::tequiero:
no, si acabare poniendo mi tableton... Eso eso, ponlo que me debes un regalin :cunao: |
Por poco no llego Susana
FELICIDADES :brindis: |
¡¡¡FELICIDADES GOTA!!! asi que compartimos fecha y aficiones :brindis:
Hoy nos han quitado una hora de sueño pero nos han regalado una hora mas de luz. Un abrazo desde el Cantabrico. |
Por Muchos Años Gota!! que ayer casi ni me entero que celebrabas también tu cumple!! :brindis: |
Habida cuenta de los muchos buenos ratos que he pasado leyendo tus hilos tengo la estraña sensación de conoceros de toda la vida y por tanto siento la necesidad de:
¡DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS.! Sagharbour. :burlon: |
Estoy encantada con todos los tabernícolas, sois la milk, muchas gracias de nuevo a todos. :brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis: yo tambien quiero uno de lo que le diste al kumi ese :cool: |
Cita:
|
:eek: se me pasooooó Susana !:santo:... pero mejor tarde que nunca :rolleyes:
FELICIDADES, con retraso :o :brindis::brindis::brindis: |
Cita: