![]() |
Regata Solitarios y A2, Liga Solitarios y A2 del Maresme
Como cada año se celebrara el proximo dia 10 de abril la Regata de Solitarios y A2 puntuable para la Liga del Maresme organizada por el Club Nautico El Balis.
Como cada prueba espero veros en la linea de salida, en el cruce y en la posterior cena de entrega de premios. Unicos momentos en que me dejais.:meparto: Este año y como novedad , los participantes tedran atraque en el Club si se inscriben para hacer la Semana Catalana de Vela, mientras y para hacer boca podreis participar en el Gran Premio del Maresme coincidiendo con otros ilustres y afamados cofrades. Animaros, que espero veros a todos , ademas si llego a tiempo y soluciono algun problema de intendencia, sera mi primera regatilla desde el año pasado. http://www.cnelbalis.com/files/docs/...IL%20BALIS.pdf http://www.cnelbalis.com/files/docs/...20dos%2010.doc :brindis::brindis: |
Re: Regata Solitarios y A2, Liga Solitarios y A2 del Maresme
Uppppp. ¿ Nadie se anima?:nosabo::nosabo:
:brindis: |
Cita:
Pero si un "S" quiere que sea con 2, vamos para tener un "A2" que lo diga, se curriculumea uno, que luego ya se verá......:cunao: Suerte, buen viento y que se anime el personal. Un saludo. :brindis: . |
Cita:
Gracias True por el ofrecimiento, tomo nota y si alguien se anima te lo digo.:brindis: |
Izando velas.
Venga señores que faltan cuatro días .......:velero:.......:pirata:..... Animense. :brindis: . |
Un servidor va a estar (como no!), que ya tenía ganas de eso de navegar... :cunao:
|
Y ademas del Maestro , no se apunta ningun aprendiz mas.
Me dejareis solo viendole la popa.:cagoento: :brindis: |
Después de estar tres semanas retenido en su amarre sacaré al Amarena a las carreras; irá desbocado como un loco, cuidadín pues!!
Saludos a todos |
Allí estaremos!, mas que nada por la fantástica cena....
Mi triunfo empieza justo después de la cena... Espero que mi mujer no lea esto :meparto: |
Por ahí estaré dando la lata... entusiasmado como siempre !!!
|
Pues yo todavía sé si voy a poder reunir los ingredientes básicos:
- Barco: tengo el génova en reparación, tras volver de la ophiusa con estropicio... espero tenerlo a punto justito... - tripu: ando haciendo "encuesta" entre los tripus habituales... quien más quien menos anda también recuperando cansancio y tiempo libre de la ophiusa - Patrón: ganas tengo un montón... pero no sé si me va a dar tiempo todo... He visto que el recorrido puede variar de 14 a 28 millas... Alguien sabe como se decide? -si fueran 28 millas, con un tramo de ceñida pueden transformarse en 42... y eso puede significar volver a casa a medianoche!!! enfin... me auto-inscribo en lista de espera... saludos! |
Se decide en la reunion de patrones previa a la salida y depende de las condiciones de viento previstas, por ahora todo parece indicar recorrido corto.
:brindis: |
allí estaré también. contratar viento que parece escaseará...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para ir haciendo boca os dejo la lista de inscritos, a estos habra que añadir el Mentha , el Guere , el Blue Star III y alguno mas seguro.
Quien mas se anima, las copas de la noche aseguradas. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Que poca imaginación le hechais.
Intento reponer lista listada |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ejem, :nosabo::nosabo: vuelvo a poner la lista.:brindis:
|
Me temo que esta vez, muy a mi pesar, el Mindundi no va a poder estar en la línea de salida... Tranquilos, en la siguiente no os librais de nosotros!
Que os divirtais! Saludos! |
Lastima Magicus_max , la proxima vez sera.
A esta hora veinte inscritos, no esta mal. Todavia hay tiempo para que se apunten los rezagados. :brindis: |
Bueno, toda la semana esperando , un dia precioso, sol , calorcito, pero de viento na de na.
En fin que cojo, el broncedor, el patito y los remos y me voy. Que disfruteis navegando, lo que podais. :brindis: |
Por Dió... cuanto nos falta por mejorar... que dia mas dificil !
|
Si que ha sido comlicad, poco v¡ento, pozas, corrientes, roladas un poco de todo, y ademas el patito por el campo de regatas y embadurnados de aceite. ¡ Que dia ¡
Nostros aguantamos hasta que el sherif ( Ahtnem) nos iba a doblar. :nosabo::nosabo: ¿ De donde sacara el viento? |
Sí, un dia dificil... aunque nosotros le echamos un par de arrestos y conseguimos terminarla... suerte de mi compañero de tripu que me animo a seguir, si no yo ya hubiese "plegat"... algunos ya sabeis de mi notable aversion al poco (escaso, escaso) viento
Aun así nos lo pasamos fenomenal, e hicimos bien todas las maniobras, salvo algunas cagadas mias con las decisiones tomadas (trasluchadas y arriadas tardias, basicamente) Cita:
¡¡pobre chaval!!!:cunao::cunao: |
:D:D...¡Pues a mi se me hizo corta! :cunao::cunao:
:sorry::sorry: El truco está aquí en el foro: habéis de llevaros (como yo) los hilos de spis y asimétricos impresos e ir trimando sobre la marcha...:cunao: ... Y ahora en serio: la verdad es que yo mismo estoy sorprendido de lo que es capaz de caminar mi barquito con tan poco viento, más sabiendo que prácticamente dobla en toneladas al resto de la flota: no me lo merezco!. Por lo demás, excelente día que si bien escasito de viento, era radiante, mar plana y solecito...:velero: ¿Qué más queréis?: ¡es que os quejáis por todo! :D |
alguien ha visto estas clasificaciones ?
:borracho::brindis::velero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Si las quieres, te las puedo enviar a un mail, pues pesan demasiado para colgarlas aquí. Lo que sí puedo hacer es adjuntar la clasificación de la liga. |
Cita:
:gracias::gracias::gracias: MENTHA |
Ya se anuncia la proxima en el mes de mayo en Mataro. Esperaremos ansiosos.
Esperemos tener un poquito mas viento, para podernos defender de las toneladas lanzadas del lider. :brindis: |
Cita:
¿me las puedes mandar a mi?... te paso por privado mi e-mail Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54. |