![]() |
Reflotado
Mis buen@s amig@s tras la tempestad viene la calma. Aún que demasiado lejos del mar para mi gusto, cuando tan cerca lo tenía (¡Tanto que en una ocasión llegó hasta los escalones de mi casa!) Finalmente he recalado en Vallirana, donde poco a poco voy poniendo a son de mar mi maltrecho "casco". Mi arboladura ya está lista para navegar y tan solo quedan algunos restos de "caracolillo" que muy pronto desaparecerán.
Bueno, metáforas marineras a parte, me siento nuevamente con el ánimo bien dispuesto a seguir dando la tabarra por esta santa casa. Estoy dando los últimos toques a mi "astillero" para poder terminar los trabajos pendientes (sobre todo el de un santo barón de esta casa que ha tenido conmigo la paciencia del Santo Job). Empiezo esta nueva singladura con mucha ilusión, son muchas las cosas que me han ocurrido, que me han hecho un poco más sabio y eso siempre es bueno. Si uno sabe sacarle partido a los "tropezones" estos nunca son en vano. Como alguien dijo... -Si la vida te da un limón, hazteuna limonada- y en eso estoy. En todo esto vosotr@s habeis tenido una parte importante... ¡Que reconfortante es ver, que esa bengala que lanzamos cuando estamos zozobrando nos trae alguien dispuesto a darnos remolque para llevarnos a puerto sanos y salvos! En mi caso ¡fuisteis tant@s...! que me di cuenta de que la mejor manera de agradeceroslo era ponerse las pilas y volver a "navegar". ¡Y aqui estoy! Asi que prepararos, por que quiero ganarme el titulo de "hermano de la costa" :pirata::pirata:¡¡¡ UN ABRAZO PIRATAS !!! :pirata::pirata: |
Re: Reflotando
Pues aquí estamos un puñado que nos alegramos de verte con arrancada y gobernando contracorriente. Encontrarás buen puerto, amigo.
:brindis::brindis::brindis: |
yo también me alegro de verte por aquí, Joan!!:pirata:
:brindis::brindis: |
Cita:
...Por cierto ¿como está tu "cascaron"? ¿ya tiene el culo mojado? Un abrazo bien fuerte mi buen Choquero :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
un saludo !
|
Re: Reflotado
Parece que te han zumbado los oidos, esta tarde pensaba en cofrades que he visto 'desaparecer' y entre otros me viniste tú. Me alegro de que hayas superado el bache y te tengamos de nuevo aquí, y esperamos que con fuerza.
Un fuerte abrazo Jose Antonio, :brindis: Agus |
Bienvenido a los bajos tugurios, futuro y merecido HERMANO DE LA COSTA.
Seguro que las revisiones te han dejado carena y portillos como nuevos. Ahora será cosa de ir decorando poco a poco con los consejos oportunos. Tampoco nos hagas caso a todos. Nueva etapa, Swan. ¡Suerte y vientos suaves! Juanitu. |
:brindis::borracho::pirata::pirata::pirata::pirata ::pirata::pirata:
:cid5::cid5::cid5::cid5: |
Eres un crack.
|
:brindis:
hemano de la costa :nosabo: almirante del mundo mundial :cid5: :cid5: :cid5: y si me pagas una caña del universo universal :borracho: :borracho: :borracho: |
Hermano de la costa???!!!
Hermano de la Taberna,,, :adoracion: Ánimo e forsa!:cid5: |
joeeeeée Joan que ganas tienes de codearte con la jetset de la taberna, los barones, los marqueses . . . aunque la parte del botín sea cada vez más ajustada y se navegue lo justo para el ascenso . . . de corsario se vive bien. como llevas cierto tiempo ausente y ahora que no nos lee nadie, entre tú y yo: los hermanos de la costa chochean :loco: (y algunos hacen el :indio:) no tengas prisa por llegar y disfruta, sé bienvenido de nuevo.
|
Querido Swan , que bueno leerte con ese animo bien alto. Saca el ancla de capa ,aunque por lo leido todo esta superado. Enhorabuena,amigo. :tequiero:
|
Hola Joan. Me alegro que el paso por el varadero te dejase tu "Swan38" en condiciones óptimas. Ahora te queda lo más fácil y lo mejor: navegar y navegar con libertad. Ya sabes que el caracolillo se elimina o se evita que se forme con una buena velocidad. ¡Los mares te esperan! Un abrazo :pirata::pirata:
|
Cita:
Gracias por la bienvenida amigo. Y no temas, ya estoy un poco al tanto de las "chocheces" pero que le vamos a hacer... la edad no perdona ni a los viejos lobos de mar :cunao::cunao: Un abrazo amigo. :brindis::brindis: Joan Anton |
Cita:
:brindis::brindis::borracho::borracho::borracho2:: borracho2: |
Cita:
¡Un abrazo amigo mío! :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo querido Analema. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo amigo mío. :brindis::brindis: |
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero::gracias::gracias::g racias::brindis::brindis: |
Cita:
:velero: Bien hallado amigo Juanitu. Ahora aprovisionar, izar mayor y foque, soltar amarras... Y ¡A navegar! Buenos vientos para ti tambien querido amigo. :brindis::brindis: |
Cita:
:velero: Eso debe ser que me han llegado las buenas vibraciones que emanan de la taberna. Parece que finalmente las cosas empiezan poco a poco, a rolar hacia buen rumbo. habrá que estar atento a la derrota, para evitar guiñadas y mantenerlo. Gracias por tus buenos deseos amigo mío. Un abrazo. Y que no falte...:brindis::brindis::brindis: |
Me alegro enormemente de volver a tenerte entre nosotros.
Un saludo y unas :brindis: |
Cita:
Un fuerte abrazo amigo Mazarredo. :brindis::brindis: |
Amigo Swan, da gusto leerte así!
Y duro con el caracolillo, lo mismo tiene escondido un racimo de percebes! |
Cita:
Gracias amigo. Cuando las nubes se desvanecen, uno sa da cuenta de que el cielo está por encima de ellas ¡Y siempre azul! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues te pongo al corriente, el choquero sigue como simpre, kumi aguantandolo y pulpete y todos los demas sentados en sus respectivos asiento con sus jarras de ron y yo desenpolvando el tuyo para darte la brasa como he hecho con todos ellos, por cierto soy el pesao de la Taberna :)
Un saludo amigo :brindis: |
Cita:
Esta usted perdonado, Sire.:tequiero:
Pero con la de mensajes que hemos cruzado me choca que algunos cofrades como tu, aun me sigan creyendo un piraton. :p, eso es que no me leeis con atencion... |
Cita:
Un beso amistoso y tierno encantadora sirena. |
Amigo mio, te recuerdo, que empezaste a quitarte la careta , forzado por un hilo mio, felicitandote el cumple. Osea que huelgan explicaciones,yo siempre he sabido y he seguido a SWAN 38 y eso me basta , que tu creas que soy varon o femina poco me importa, lo que deseo es tu bienestar.Belen :tequiero:
|
Cita:
El sexo como tú dices, es secundario cuando la amistad es sincera, pero lamento de verdad el "patinazo", que no es el primero que doy y seguramente no será el último. Y no vale la excusa de la edad, por que siempre he sido así. Para no sentirme tan mal, me consuelo a veces pensando que dicen que ser despistado es un rasgo de los genios. Y entonces me digo ¡Debo ser uno de ellos! (el que no se consuela es por que no quiere) :meparto::meparto::meparto: Otro beso sirena y gracias por levantar la tapa de mi tumba. Joan Anton |
Permiteme la licencia de que la ultima parte del post: sobra.
Yo ya te lo dije por otro medio, no hize nada mas que patinar como tu, y me salio bien ¿? la cosa.... Mira que me arrepenti,!! Dios ,en que berengenal te/me meti!!!!!, bueno,que somos parecidos hasta en eso, yo tambien soy 1 puritito despiste. Un abrazo de tu amiga, siempe. SIEMPRE. |
Cita:
Nuca se me ocurriría contradecir a Choquero :nop: Peor mucho menos en esta oportunidad. Bienvenido de nuevo caro amigo! :cid5: :brindis: |
Cita:
¡Y este choquero es la alegría de la huerta! ¡Bien hallado amigo mío! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47. |