La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguros De La Taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5189)

0tilio 27-04-2007 13:12

Seguros De La Taberna

Estimados participantes en la encuesta sobre los seguros, compañeros interesados en la creación de un Seguros Tabernario Global, prestadme oido.
Y mirad vuestros privados c**o.:cagoento:
No hay forma de conocer las preferencias en el tema de los seguros, si no respondeis a la encuesta.
Estoy dispuesto a volver a montar la picota en mitad de la taberna y hacer una rebañina masiva, sin precedentes en a historia de ninguna de las tres tabernas, instalando en ella, con la inestimable ayuda de Atarip (cuyos latigos se mantengan siempre engrasados), a la totalidad de los componentes de la lista del seguro que aún no han emitido su voto, si llegamos a meternos en mayo sin tener todas las respuestas, pues nos están obligando a salirnos de plazos y posponer las negociaciones con los ganadores del concurso, la recepción de presupuestos, la firma de las pólizas y lo que más duele: las celebraciones finales.
Por el momento ron sin mesura y para todos, aún estamos dentro de los plazos.
:brindis:

0tilio 27-04-2007 14:15

Re: Seguros De La Taberna

Empezaré por ser pesado antes que punitivo.
Aaaaarriba!

Long John Silver 27-04-2007 14:28

estoooooo.. buenas

yo ya he contestado al asunto.. pruntale a rap...

un saludo y buena proa :brindis:

Embat 27-04-2007 14:53

y yo...:santo:

Jamacuco 27-04-2007 15:27

... y yo también....

Perdón por el retraso..:sorry:

:brindis: :brindis:

Marconcio 27-04-2007 17:25

:brindis: :brindis: Mandas la encuesta por privado? No he recibido nada :sorry:

Olaf el Vikingo 27-04-2007 18:23

Yo tampoco he recibido nada.. :nosabo:

Buena proa, :brindis:

Piratacojo 27-04-2007 19:00

Hola.:burlon:
Mandame la encuesta.

un saludo.

0tilio 27-04-2007 19:03

Quienes no han recibido la encuesta es porque no se habíam apuntado en la lista de los interesados en el seguro. La lista definitiva puede consultarse en el hilo de Seguros del foro del club de compras y sus orígenes en los de la taberna anterior.
Se anunció abundantemente, mis disculpas.

Olaf el Vikingo 28-04-2007 00:59

Otilio dice:
Quienes no han recibido la encuesta es porque no se habíam apuntado en la lista de los interesados en el seguro. La lista definitiva puede consultarse en el hilo de Seguros del foro del club de compras y sus orígenes en los de la taberna anterior.
Se anunció abundantemente, mis disculpas.

Vale, en algún momento me he caido de la lista.. o quizá no estuve nunca (pero mande mis datos y aparecí en alguna tabla; incluso alguna compañía me pedía más datos que los aportados para cotizar mi póliza).. que misterio.

En fin serafín, ya nos dirás cómo va el asunto.

Buena proa, :brindis:

sumeke 28-04-2007 02:11

Hola a todos, esta vez la ronda va doble :borracho: :borracho: , porque se me olvido contestar a la encuesta:sorry: .

Despues de leer todo lo que mandasteis, me quedé :nosabo: , osea ni puñetera idea de lo que se ofertaba, evidentemente los seguros y yo :cagoento: .

Por eso me adhiero a lo que decidais, los que teneis mas experiencia :adoracion:

:gracias:

magicus_max 28-04-2007 12:53

Voto emitido.

Disculpa Javier, ando un poco distraído últimamente, ya sabes.

También me adheriré a la mayoría, sea la que sea.

Saludos!

magicus_max

TRIPUSOL 28-04-2007 19:39

Puedes mandarnos enquesta?:gracias:

tradixabia 28-04-2007 20:33

yo tampoco estaba en la lista, pero me adhiero a la mayoria tambien.
Saludos.

0tilio 02-05-2007 10:27

A todos los encuestados cuya respuesta ya se ha recibido, nuestro agradecimiento en copas y por escrito.
A todos los adheridos y no encuestados, idem de lo mismo.
A los encuestados que recibieron el MP sin encontrar a qué reseponder, les reenvío los ficheros, una copas para pasar el trago y nuestras disculpas.
Pero por favor, los plazos se nos pasan y para este fin de semana como muy tarde, deberíamos haber llegado a una conclusión.
Enviad vuestras encuestas.

0tilio 03-05-2007 12:10

De todos los consultados (un centenar largo), se han recibido hasta el momento 27 respuestas.

Algunos ya han preguntado, preocupados, cómo va lo de los seguros, pues necesitan renovar y las corredurías nos presupuestaron confiando en unos plazos que ya hemos sobrepasado.

En la semana que viene se vuelve a levantar la picota y todos los remolones van de cabeza.

NI ESTO ES SERIO, NI DE PIRATAS QUE MEREZCAN TAL NOMBRE:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Unos portaparches de Agata Ruiz, paticojos de conglomerado, modelos de mercadillo, eso es lo que sois.:calavera: :calavera:

tradixabia 03-05-2007 12:41

Otilio,
Reitero que me adhiero a la mayoria.
Ahora bien, si quieres enviarme la encuesta, no tengo inconveniente en cumplimentarla, si crees que aporta algo.
Limpiaremos la quilla para ser utillizada cuando se desengrasen los latigos. Je je-.
Saludos y gracias por tu labor.

Pámpano 03-05-2007 13:01

El menda no ha recibido notia alguna por MP.
No me mandes a la picota sin enterarme de que va la cosa.

el brujo 03-05-2007 13:47

Saludos :brindis: :brindis:

un servidor ya contestó por privado :sip:

Ya diréis algo...

el brujo

rom 03-05-2007 14:36

Hombre, una relación de posibles despistes si estaría bien y si corre prisa pues ya mismo. No te esperes ¿para qué?.
No creo que nadie se pueda molestar por ello.

Yo contesté, pero no percibí acuso de recibo, por tanto, como "quien calla otorga", creo que mi aportación fue correcta ¿no?

Saludos

0tilio 04-05-2007 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 71555)
El menda no ha recibido notia alguna por MP.
No me mandes a la picota sin enterarme de que va la cosa.

Te reenvío la encuesta por MP.

Los demás interesados pero no inscritos en la lista definitiva del foro de Grupos de compra (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...p?t=370&page=2),
podrán adherirse, sin discriminación alguna, a la contratación de los seguros con la compañía ganadora del concurso, pero el censo de votantes quedó fijado en esa última actualización de la lista, a fin de impedir posibles pucherazos.
Había muchos intereses creados alrededor de la votación y se hizo preciso actuar con la mayor cautela y transparencia.

En cuanto a los reos de picota, que se vayan preparando. A falta de un listado definitivo en estos momentos disfrutan de un fin de semana en libertad provisional, pero vigilada por el Gran Hermano Google Earthen en su versión 7: Web cams de alta resolución instaladas en los satélites. :calavera: :calavera:

0tilio 04-05-2007 14:41

A fin de evitar consultas sin número, amedrentar a quienes dudan de si amenazo en vano y advertir a Atarip de la que se le viene encima, aquí va el listado completo de los candidatos a una plaza en la picota desde el mismo lunes próximo:

1- Manolo_g (1)
3- Darty (1)
4- cani4 (4?)
5- jesususo(1)
6- Rik (1)
7- Lanzasaso(1)
8- Ocell (3NY) (1)
10- MarcEolo,(1)
11- Grumetillo(1)
12- Solsil(1)
14- Sir Torrelacho(1)
16- Pampano (1)
20- Dunic (1)
21- Cantante (1)
24- Tomari(1)
26- Estruc (1)
28- Peleón (1)
29- Odin (1)
30- RAF (1)
31- rom (1)
32- viajero (1)
34- norte (1)
36- KIBO (1)
37- samyuti (1)
38- pim (1)
39- Werke (1)
41- Ironia (1)
42- cetrotokar(1)
44- Mapu (1)
45- Maya (1)
46- JLV (2)
48- Comeolas (1)
49- Magallanes (1)
50- Shamal (1)
52- zenith (1)
54- E-clipSe (1)
55- jesmal (1)
56- Elcar (1)
57- Brig (1)
58- Oceanis44 (1)
62- Chollo (1)
64- Bitxo (1)
65. Xoldra (1)
66- jaooli (1) - Julio 2006
67- Questionsailing(1)
68- VCF1 (1)
70- Cercavent (1)
71- Camelot (1)
73- Kenobi (1)
74- Cocoduro (1)
75- Panoramix (1)
76- Xatrac (1)
77- Nonick (1)
78- Binimella (1)
79- Gregalet (1)
80- joserra (1)
81- Joan (1)
82- mafalda (1)
83- libra (1)
88- Pirata (1)
90- gamusinos (1)
91- auman (1)
94- rlarrana (1)
95- comodoro (1)
96- ercheri (1)
97- Iemanja (1)
98- LuisV (1)
99- Yaro148 (1)
100- rrapala (1)
101- Sotileza (2)
102- Berberecho (1)
103-Temais (1)
105- Nagual (1)
107- Geminis (1)
108- Deigloria (1)
109- Alakran (1)
110- Capitan Ajab (1)
112- liman (1)
114- Obenquillo (1)
115- prometeo_169 (1)
116- Pipio (1)
117- Terranova (1)
119- Jazz (1)
122- Falken (1)
124- velven (1)
126- Rebalaje (1)
127- Tantanka (1)
131- Filibustero (1)
132- Manaques (1)
135- Pulsacion (1)
136- Salmedina (1)

Aclaración:
Agradezco la confianza depositada en mi por varios de la lista, pero no vale responder "el que tú prefieras" o "me adhiero a la mayoría". Sin elegir a una correduría no se sale de la picota.

Una buena ronda para los que se la van a cargar, les va a hacer falta. :borracho: :borracho:

0tilio 07-05-2007 10:01

Uuup.

Rik 07-05-2007 19:59

Yatá. Ya he votao.

:velero:

Estruc 07-05-2007 20:17

Juerr pues yo ya no me acuerdo si he votado.......el seguro me vence en julio.....no obstante creo que no he recibido encuesta aunque si las ofertas...asi que voto aqui o espero la encuesta????????:nosabo:

Marconcio 08-05-2007 03:06

:brindis: :brindis: ¿En qué momento me caí de la lista? Estar, estaba, y los datos también. No sé :nosabo: .
Saludos.

0tilio 08-05-2007 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Estruc (Mensaje 73274)
Juerr pues yo ya no me acuerdo si he votado.......el seguro me vence en julio.....no obstante creo que no he recibido encuesta aunque si las ofertas...asi que voto aqui o espero la encuesta????????:nosabo:

Yo de tí me aseguraba y le mandaba al tabernero un MP con la oferta de tu elección, sin eso no hay apertura de grilletes e invitación en la barra. Hay que darse prisa, al parecer hace mucha sed y se lo están bebiendo todo.

Pd.:Marconcio, con tanto ruido en la barra es fácil que se me pasara tu inclusión definitiva. Si te alivia en algo, ya lo estás y además te libraste de la picota.

Tabernero 08-05-2007 09:54

Cinco más que han votado:

Camelot
Rik
Obenquillo
Joserra
Jesususo

0tilio 08-05-2007 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 73459)
Cinco más que han votado:

Camelot
Rik
Obenquillo
Joserra
Jesususo

Ya han sido rescatados de la picota y están en la barra tomando copas. Quedan todos invitados a acompañarlos.

manaques 08-05-2007 19:56

Con un poco de retraso (:sorry: ), pero yo tambien he ejercido mi derecho constitucional.

Un saludo

0tilio 09-05-2007 11:05

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 73747)
Con un poco de retraso (:sorry: ), pero yo tambien he ejercido mi derecho constitucional.

Un saludo

Y te has ganado barra libre por todo el día. ¡A celebrarlo!

0tilio 10-05-2007 14:38

Como acabo de informar en el hilo de la picota forera, a las fechas que estamos y andamos por una participación en el voto que no llega al 50%. Estamos en un empate técnico entre tres compañías (quiero decir que las diferencias son de tan pocos votos que es como si no las hubiera) y el tiempo pasa.
Conclusión: el próximo martes día quince se cierran las votaciones y si la situación se mantiene tenemos como opciones enviar nuestros datos a los tres ganadores y decidirnos por uno con los presupuestos ya a la vista o declarar tres ganadores y cada cuál que se asegure con quien prefiera.
La primera opción nos retrasa y la segunda nos divide.
Me gusta más la primera y lo mismo nos da pedir tres presupuestos antes de tomar la decisión, después de tanta espera.
Ahí quedan mis reflexiones, espero las vuestras.
Quedan invitados a un Larios 1860, tras el almuerzo, para amenizar la charla.

IBERSEGUROS 10-05-2007 17:16

Queridos cofrades,

No sé si estamos entre los 3 más votados pero tan sólo quería decir que apoyo a Otilio con respecto a la primera opción, es decir, en caso de "empate técnico" mucho mejor pedir tres presupuestos para elegir al que dé las mejores primas y no dividir a la taberna para que elija una oferta de entre tres posibles.

Barra libre para todos que paga mi jefe.

Saludos cofrades

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

0tilio 14-05-2007 13:27

Mañana es el último día para votar por vuestra correduría preferida y el miércoles, con los resultados finales, comenzamos la campaña de petición de presupuestos.
Para fin de mes podemos estar firmando los mejores seguros que un tabernario haya disfrutado jamás.
Con sólo la perpectiva ya me dan ganas de celebrar. :pirata: :pirata:
Una ronda de mi cuenta para todo el que pase por aquí.

0tilio 15-05-2007 13:10

Para que no caiga en el olvido y en el fondo del foro, recuerdo a los interesados que mañana se harán públicos los nombres de los ganadores, siendo tres por un empate debido a la escasez de votos.
Para no repetirme, me remito a lo relatado hace un momento en el hilo de la Picota del foro: MK II
Un brindis por el éxito de la empresa, están todos invitados

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23.