![]() |
Cobardes
9 días para aprovecharlos. Días libres, sin ¿nada que hacer? pues la mitad los he quemao en casa, con la familia y haciendo gestiones necesarias. el martes decidí pasar mis últimas horas con 34 añitos a bordo y he vuelto esta mañana, y tras 4 cosillas ¿qué hice? perrear. Aprovechando que no había un cristiano en el puerto tumbarme en proa a que me diera el sol en las tetas que parecen de monja
Y eso me ha aportao mucho. ¡¡Qué sensación recibir el sol en la piel!! es una carga de energía, una carga brutal, notar esa calidez, que no quemaba gracias al poniente que venía fresquito Estaba allí tumbada pensando: el tiempo libre no es libre, es para aprovecharlo, pero carajo, necesitaba aprovecharlo invirtiéndolo placenteramente y así he hecho ¿qué hariáis vosotros? ¡¡¡si hasta estoy echando siestas!! y puedo entrar al chat por las noches y al msn Por cierto y entrando al tema: ayer con motivo de mi cumpleaños cuadriplicaron los mensajes privaos al msn y telefonicos que los tabernarios. Más de uno y de dos y de tres... decían que preferían hacerlo por privao Además me han entrao dos señoras al msn que me dijeron (por separao) que les da miedo hablarme en público en la taberna porque hay un grupo que se les echaría encima y que han decidido hacerme vacío ya se lo dije pero lo repito: cobardes. el pensar en el qué dirán, en temer represalias por hacer lo que sientes... pena me da. aquí está Marga, pa lo que sea, Marguita, quienes la conocen saben que es cercana, que si puede apoyar o ayudar lo hace pero que rechaza los grupos sectarios. Por ese miedo o cobardía (llámesele como quiera) respetaré nombres, pero opino: que asco, de verdad, que asco no poder expresarse como uno siente, que asco no poder sonreir cuando algo hace gracia o poder protestar cuando algo molesta y que pena, que pena del miedo ¿miedo a qué? Puedo decir, afirmar con rotundidad saber qué es el miedo a personas determinadas, pero ni con ello me han hecho callar, no han parao mi voluntad ¿En qué coño se está convirtiendo esta mierda de subforo? ¿Qué pasa? ¿que esto se va a convertir en un club social cerrao en la que si no eres palmero no entras? Pues estaré fuera (o no, que no hay quien me calle). Pero echo de menos la antigua taberna, esa que conocí, echo de menos a muchos cofrades con los que discrepaba, echo de menos a muchos que ya no participan y que se limitan a responderme por privado o msn, mostrándo que son solo lectores, echo de menos hasta a maría pineda, que dentro de sus contras tenía su sensibilidad y mucho que demostrar, que era toda una señora al lado de muchas que veo y que ahora la comprendo un poquito mucho... Solo diré una cosa, todos aquellos que os sentís coaccionados.... iros al carajo, si una reacción de uno u otro os limita no tenéis carácter. YO ( y lo digo en mayúsculas) tengo a mis amigos, algunos coinciden conmigo en opiniones, otros no, pero los respeto, me respetan y así me gustan. Así que por favor ,no más mamoneos conmigo gallinas:D |
Re: Cobardes
pos yo te acepto como eres igual que tu me aceptas como soy
y es lo que digo yo, hay demasiados prejuicios por superar, demasiadas mentiras tomadas como verdades, demasiados fantasmones que no tienen personalidad si no alardean de triunfos imaginarios... a ver si aprendemos a conocer a las personas antes de juzgarlas!!!! a ver si aprendemos a no sentirnos condicionados por opiniones ajenas!!!! ...y a ver si nos enteramos de que nadie es perfecto (aunque no fo##e!)!!!! con todo mi carino para la sirena de la taberna |
:nosabo::nosabo:
|
Polen me gusta como eres y espero que no cambies nunca.
Yo soy de tu misma opinión, de hecho sólo he tenido dos broncas en la taberna, y una sobre todo, la ultima, ha sido por privado. Yo lo unico que aconsejo es omitir a ese cofrade que te intenta callar o te intenta echar de aqui. Si entras en su juego, creo que estás perdido, lo mejor omitirle. Es mi consejo y no tiene por qué ser el mejor. Besos Rafa |
No entiendo ná de ná, pero te digo una cosa:
FELICIDADES!!!:cunao: |
No te preocupes, no eres la única, en todos los foros pasa. Te brindo la banda sonora para el hilo... Tras de mi todos a ladrar... salvo los mudos, es de pensar. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Un día de estos quizá te llame y te cuente, pero no será hoy |
Cita:
|
Cita:
pero puestos a la locura..... saco mi vena catalana, la de de mi segona terra Nascut entre blenes y cadaquessssssssssssssssssss... |
No, si yo te entiendo, como te veo tan auténtica, me he ido a los orígenes, o a lo más próximo que he podido encontrar.
Un beso, guapa de manga ancha. (:cunao: :cunao: :cunao:) :brindis::brindis: |
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: OTDA COPA PADA MI TABEDNEDO Que tengo que olvidar que se me ha olvidao el cumpleaños de LA POLEN :brindis: Felisidades y tableta de chocolate como a todas http://www.juntadeandalucia.es/averr...s/entabd21.jpg Aaaaaamén. :pirata: |
Nascut entre blenes y cadaquessssssssssssssssssss...
[/quote] :brindis::cid5::brindis: |
esooooo que peazo de cancion:
somriu y diu que no te presa ningú l´espera endemà sonrie y dice que no te prisa nadie le espera mañana (el resto no la traduzco pero que peasso tema) |
:D:D:D
Cita:
Ya nos vamos, ya nos vamos :santo: :burlon::burlon: Saludos Er Miah :D:D:D |
Tu no moreno, tu te vienes conmigo... ¿sii o siii? :tequiero::tequiero:
|
Buenas:
No se de que va pero enhorabuena por lo a gusto que te has quedao, y espero que se solucione. Todo tiene remedio excepto la Sra. de negro. Saludos y una :brindis: fresquita |
Cita:
Sigue así, un abrazo y unas rondas de lo que queráis :brindis: Ricardo |
Hola Marga: yo también te felicite por otros medios porque estaba allí y vi que era tu cumple, sin más.
No sé que pasa pero, los malos rollos déjalos a un lado y se feliz. :borracho::borracho::borracho: |
HOLA POLEN
BUENO FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO, Y NO TE MOSQUEES SI HAY GENTE AMARGADA O NO ES FELIZ, CREO QUE AUN NO HAN DESCUBIERTO SU PROPIA PERSONALIDAD O NO HAN SALIDO A NAVEGAR EN SU VIDA. SI VIENES POR MADRID NOS VAMOS DE VINITOS Y YA VERAS QUE CONTENTA TE PONES. MIL BESOS :velero: |
Cita:
|
Cita:
mira, polen, por suerte no sé de que ni de quien hablas, pero por favor, sigue siendo como siempre la que conocemos y queremos, y que cada cual se cocine en su propia salsa. como dice NoTeVaGustar (banda uruguaya que le recomiendo a quien no la conozca): "quedate piola; no hinches las bolas que les hacés un favor" o según cervantes, dejá que ladren y seguí cabalgando. |
Felicidades!!!!
Y no te cabrees con quien no merece ni un minuto de los tuyos! Tal vez notes que el pecho te arde, pero igual no es de indignación. ¿Te acordaste de ponerte cremita? A que no. Mira que el poniente fresquito y el sol de abril pueden achicharrar a una monjita... Feliz cumpleaños! |
¡Anda ya!
Que muchos ya hemos pasao por tener tu edad yno es tan grave :burlon: |
:brindis:
P O L E M I C A bonita .................................................. .:ancla: |
:velero: Imperdonable descuido el mío mi dulce sirena, solo disculpable por que el maldito Bill Gates y su inefable Windows me la volvieron a jugar y se me coló un piojo (lease virus). Ya estoy "arrejuntando" pa feriarme un Mckintosh. Eso de las felicitaciones, a parte de que es un detalle que nos hace sentir bien, no deja de ser una formalidad, pero hoy me sirve de pretexto para una vez más, agradecer tu frescura, tu autenticidad, y tu libertad. Tus escritos nunca son baldíos y nunca dejan indiferente. ¿Por que? ¡Porque transmites autenticidad por cada poro de tu piel! Y eso va siendo (por desgracia) cada vez más infrecuente en nuestra sociedad, cada vez más abocada a "tener", que a SER.
¡Me encantas...! Por transparante, por cercana y... ¡Por tantas cosas...! Un beso tierno y amigable Marga. :tequiero::tequiero: |
Hola POLEN.
No nos hemos cruzado practicamente nunca, por razones varias y yo creo que ninguna de"peso". Recuerdo haberte dedicado mi primer ascenso en la Taberna en la epoca en la que tu hermano estaba tan enfermo,y tu tan baja de animos que no eras ni tu sombra de ahora. No recibi, mas que silencio. Bueno, luego hubo un largo espacio vacio entre nosotras, no por nada sino porque coincidimos en pocas cosan....la principal: yo soy de la LSB- la decana, diria yo!!!-. Hasta qu fallecio mi padre,entonces en un ardiente mensaje de los tuyos, escribiste en el hilo que abri,sobre el, que era una valiente, por pedir perdon y cariño. Y me emociono. Haciendo gala de esas virtudes que me achacas hago uso de ambas porque no me entere de tu dia. Espero me entiendas, te mando mi mas sincero agradecimento PUBLICO. Y felicidades con retraso.:brindis: |
Marga, el jo**do trabajo me tiene muy sujeto y esclavizado, y no he podido entrar a la Taberna nada o casi nada en las ultimas semanas. Pero no puedo mas que pedir disculpa por no haberte felicitado como mereces en tu dia. Tambien soy de la opinión que el dia en que añades un año más a tu calendario es lo de menos. Lo realmente importante es disfrutar de todos y cada uno de los dias de la vida.
De lo que cuentas de gente que no se comunica por ciertos prejuicios. La verdad lo siento por ellos, yo estaria encantado de poder conocerte algun dia en persona y poder charlar un rato con tan animosa marinera. Con todo Marga te deseo que todos los dias seas Feliz. Brindo a tu salud (lo estoy haciendo, no es virtual):brindis:, un beso. |
Pues gracias a tod@s por las felicitaciones y demás. Es que de cuando en cuando se me va la pinza y tengo que soltar las cosas que me mosquean, que si no me pinchan y no echo gota de sangre. Así que lo suelto y me quedo tan pancha :cunao:
ADemás eso de hacerme mayor no me gusta nada. Que me dejen como estoy, el año que viene cumpliré 32, que lo sepáis :meparto: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
En cuanto a lo demás ¡Sigue sacudiendote las "pulgas" cuando quieras! Como te dije antes, tus escritos siempre nos aportan frescura y honestidad. ¡Somos muchos los que te queremos Sirena! |
MUCHAS FELICIDADES :brindis::brindis:
Y me da igual, si tu opinión coincide con la mia o no pero Gracias por compartirla. Buena mar. |
HOLA POLEN
EL AÑO QUE VIENE 32....Y YO ESTE AÑO 40 Y FELIZ COMO UN REGALIZ. ME VOYA PEGAR UN FIESTON DE LOS DE AUPA. QUE POR CIERTO QUEDAS INVITADA....:borracho: BUENO SOLO RECORDARTE LO SIGUENTE.... """"ES MEJOR AÑADIR VIDA A LOS AÑOS QUE AÑOS A LA VIDA"""" MUCHO BESOS Y ESPERO CONOCERTE :velero: CARPE DIEM |
Reconozco que nunca entro en este subforo "charla general" y confieso que por miedo. Si, miedo a entrar en el campo personal con gente a la que me une la afición, el amor a la mar y a los barcos.
Yo no estoy aqui para ligar, ni para hacer amigos y me cuesta abrirme en publico, en realidad soy muy reservado. Pero poco a poco, post a post, he ido encontrando afinidades personales, despacio muy despacio. Hoy, 3 años despues de presentarme en esta Taberna, considero que he ganado amigos, gente que me conoce de esos detalles personales que se van filtrando, de ese perfil que se va deduciendo en cada opinion. Estoy seguro que el día que me identifique en un puerto con Mariñel, Choquero, Colt, y tantos otros, recibiré un abrazo o al menos una sonrisa de complicidad sincera. Tambien tú Polen, estas en ese grupo de esos cofrades que espero sonreirias al reconocerme. Yo te aseguro que lo haré. Es para mi un orgullo conocerte y el día que el tiempo, las obligaciones y la mar me lo permitan recalaré en tu puerto con la sola intención de compartir una sonrisa (y una cerveza) contigo y los cofrades cercanos. Que se me ha pasado felicitarte coooneeee. :brindis: |
Reconozco que nunca entro en este subforo "charla general" y confieso que por miedo. Si, miedo a entrar en el campo personal con gente a la que me une la afición, el amor a la mar y a los barcos.
Yo no estoy aqui para ligar. No entiendo este post, si al final acabas esperando quedar con algunos de los cofrades a tomar unas cervezas...cualquier dia. Pero lo que de verdad sobra en mi modesta opinion , es lo que he repetido arriba ,"...yo no estoy aqui para ligar...". Si alguien ha ligado a traves de este subforo, el 99% no nos hemos enterado, no se a que viene ese comentario. Sera que somos bobos?, o que te has creado una opinion equivocada del CHARLA GENERAL?. Lo digo, porque no soy nada reservada y no entro aqui para ligar, sino para leer y participar de cosas bastante mas enriquecedoras . Perdon ,por no poder resaltar las lineas que queria, esta el pc como yo... que no da credito a lo que lee. |
Cita:
Ni pretendo ligar aqui, ni es mi intención insinuar que se hace, estoy seguro que no, para eso habrá otros foros más eficaces, supongo. Es la introducción a la premisa de que mi intencionalidad en este foro no es conocer gente, es en principio compartir afición, pero el roce hace el cariño y se van conociendo personas a las que probablemente no se conocerá en persona nunca, pero con los que gustaría "una cerveza" que es sinónimo de una charla amena y distendida. A lo mejor así te queda más claro. Un saludo cordial. |
Cita:
Él quizá tema que este foro sea muy personal,tanto que hay veces que entrando en algunos temas se pueden malinterpretar las intenciones y no creo que con su comentario acuse a nadie de estar aquí pa ver si pilla cacho y ya.. habla además de entrar en terrenos personales, como persona que reservada que es. A algunas personas les cuesta más abrirse y lo hacen como él dice, poco a poco, con tiempo, en pequeños detalles del día a día. Da a entender (o al menos así le entendí yo) que lo que ha conseguido en mucho tiempo quizá en foros como este se pueda hacer a una velocidad que a algunos les de vértigo, porque este es un foro bastante y demasiado personal. Este tipo de sitios atraen pero a la vez pueden dar un poquillo de miedo, porque cada persona es un mundo, y abre el corazón de distinto modo Por otro lado hay otra cosa, es normal que esto se vea como un grupo cerrado, que de hecho, últimamente va en ese plan este subforo, y rara es la vez que no se entra a saco con el que discrepe, en plan pandilla de todos a unos, incluidos todos los mamoneos que llevan-llevais con los privados, telefs y msn para comentar las jugadas. En lugar de resaltar las cosas a las que no das crédito, quizá hubiera sido mejor explicarle con cariño (que por cierto eres de las más cariñosas) :sip:, que no, que en este foro hay muchos temas enriquecedores, que todo el mundo no solo es bienvenido, sino que se agradecerían sus aportaciones para hacer esto más grande aún. Darle la bienvenida y aclarar las cosas de otra manera. Piénsalo, quizá de ese modo no se sentiría tan cohibido, quizá tu respuesta le tire para atrás, quizá sean esas cosas las que empobrecen esto. Y lo digo sin acritud alguna, solo a modo de reflexión. Cuando se entra a un local "nuevo" es mejor siempre encontrarse a una persona amable que te tienda la mano, que a un portero grandote y serio que imponga. Quizá tu respuesta haya sonao a la de portero pidiendo invitación cuando personas como churri lo que merecen es comité de bienvenida con orquesta de música incluida :cunao: Es cierto que aquí entran más o menos los de siempre, y que el/la cofrade que entra de nuevas se puede perder un poco. Aquí llevamos comentarios a modo de chascarrillos y piques de un hilo a otro, y suele pasar que solo se entera el que está en el plato y en la tajá, el resto se pierde. No sé, creo que Churri a reflejao lo imagen que muchos tienen de este subforo y por la que les da un poco de palo entrar, el sentir de muchos. Repito, pongamos un poco todos de nuestra parte (me incluyo), y en lugar de un no seco mejor dar una explicación amable y una invitación a entrar al que se atreva :sip: Y yo sí, espero tomarme esa cerveza con Churri no algún día, sino pronto. Ya son muchos años compartiendo taberna y birras virtuales, así que comparto lo que dice, cuando nos encontremos le reconoceré como alguien cercano :tequiero: De momento birras virtuales pa tó el mundo :brindis: |
Por cierto Churri, bienvenido al foro OT
|
Cita:
Lo has captado perfectamente Polen. Muchas gracias. Otra ronda que ya empiezo a estar :borracho: |
Coñe que te me has cruzao
|
Felicidades Polen!!! últimamente entro poco, sorry.
Sigue así, como eres. :cid5: Sobre broncas, si yo te contara... (alguna, que debe estar como un cencerro, casi me busca para pegarme con su maromo :meparto::meparto::meparto:, probablemente por un malentendido que nunca quiso entender :nop:) BxS |
Jopé MariPolen, después de estar unos días fuera (Miahpaih es testículo porque lo reconocí por la calle y lo abordé, por cierto es mucho más guapo al natural :cunao:) me encuentro con tu post, y al leerlo me se ha removío todo por dentro, pues el dia de mi cumple a mi me pasó exactamente lo mismo, sólo que pensé que estas cosas solo me pasaban a mi.
Al leer aquellos mensajes privados -que me venían a decir que no se atrevían a felicitarme públicamente porque no querían ser víctimas de un linchamiento- me quedé ojiplática :eek: y después.. confieso que por un momento me sentí como una apestada y pensé : -Jopé, esto si que no me lo imaginaba, no todo el monte es orgasmo :meparto: A la que me mandó la primera felicitación privada que leí le pregunté majomeno: (La forera se acordará muy bien) -¿Pero quiénes son todos esos a los que tienes tanto miedo? ¿Que te pueden hacer? Que no me entere yo, porque les doy con el rodillo en la cabeza... Pero nada, no obtuve respuesta, asín que, nena, me quedé con la intriga de quiénes son esos linchadores foreriles :cunao: Como cada uno reaccionamos de una manera, yo preferí tomármelo a guasa, porque ya tenemos bastantes problemas en la vida real como para preocuparnos por cositas asin. Además, todo esto, si lo piensas bien, es muy divertido :meparto: Está claro que tener miedo a lo que puedan pensar de ti por saludar a alguien en público es una cobardía, pero el problema no es tuyo, ni mio, que semos libres como el viento, sino del que no es capàz de actuar según sus impulsos naturales, creencias o sentimientos. Qué incómodo tener que hacer las cosas a escondidas como un ladronzuelete! El día de mi cumple contesté a todas las felicitaciones privadas por el mismo medio diciéndoles: -"Gracias, aunque sea a escondidas", Lo agradecí de verdad, porque aún hubiera sido más fácil y cómodo no mandar nada, pero me dieron mucha pena... Pobres, qué pereza sólo pensar lo coaccionados y presionados que se sentirán cada vez que vayan a escribir algo :confused: Además, me cuesta mucho entender que se tenga miedo a un grupo de foreros que encima se supone que son tus amigos; porque cuando tengan que enfrentarse a algo serio en su vida real, (como pedir un aumento de sueldo al jefe :meparto:) lo pasarán como un cristiano ante los leones :calavera:. Ahora, a los que les guste jugar a los detectives, pueden ir corriendo a tu post de cumple a ver quién no te felicitó en público, y aluego al mio, a ver si coinciden e intentar sacar la lista de linchadores jajajaja. Pos que sepáis Polen tiene dos hilos de cumple, uno que le abrí yo y otro de otro forero que se despistó, asín que encima se desdoblaron las felicitaciones. Vaya lio, que estres! jajajajajajaa, me partoooooo. P.D Chiqui, después de leerte aquí tengo que agradecerte doblemente que hayas contestado a mi test :gracias: Que corra el alcohooooool :brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |