![]() |
DESTINO TURQUÍA II desde Málaga a Cerdeña
Aún no me lo creo. Ha entrado todo en el barco y hemos puesto el despertador para salir con el sol. a Las 04:30 ( UTM) conectaremos el AIS y podreis seguir nuestra ruta.
Mañana 30 de Mayo de 2010 comenzamos nuestra particular singladura hacia el Este del Mediterraneo. Primer salto será Roquetas a convivir con los cofrades de esta taberna durante una kedada que puede ser de las que pase a la historia. Mañana por delante unas 100 millas y tratar de dar caza al Olaje que duerme en Caleta de Velez, unas 20 millas por delante nuestra. Os ire contando. Estais todos invitados a seguirnos en este viaje virtual a través del Blog. Hay novedades varias y las iré contando. Un adelanto. Durante agosto, septiembre y octubre yo estaré solo por aguas Griegas y no me importaría compartir mi barco y mi esperiencia de forma real con algunos de vosotros. ( incluso aunque no hayais ayudado a limpiar los fondos):cunao: Hasta mañana |
Re: DESTINO TURQUÍA II desde Málaga a Cerdeña
POs lo mismo ,e voy unos dias contigo en agosto a jugar con la hf...
Nos vemos en roquetas el viernes, solo estare el sabado en la barbacoa de la noche |
Buena mar y mejores vientos !!! Espero que vuestra estela no se disipe del todo... os sigo en dos semanas !!!
Suerte |
Espero ponerme con el blog en poco tiempo.
Ahora navegamos frente a Carbonera, despues de haber intentado arreglar una avería en Roquetas en la emisora, sin resultado. Nos han pegado rachas de 38 nudos en Gata. Intentaremos llegar a Cartagena esta noche y os contaré la travesía |
30 de Abril (corregido) de 2010.-
Por fin se cumple el plazo. A trancas y barrancas hemos metido en el barco la larga lista de cosas, unas necesarias y otras superfluas, que llevaremos a bordo desde Málaga. Desde las pesadas (Para leer mas pincha este enlace) |
Buena mar y que soluciones pronto tu problema con la antena.
Creo que tienes que tomarte la navegación con mas calma pues has ganado 30 días al mes de mayo (¿30 mayo 2010?). :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
Como puedes estar navegando :velero: si estamos a 5 de Mayo :nosabo:, eres mas rapido que los funcionarios :cunao:, que salen a las 3 y a las 2 estan en casa. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
|
seguimos ruta pero nos detuvimos tres dias en Roquetas donde pudimos saludar a los cofrades de la taberna (os lo cuento aquí)
|
BUENA MAR Y BUEN VIENTO
El año pasado salimos rumbo Cerdeña y gozamos mucho, el que viene pretendemos continuar hacia el este, seguiré con entusiasmo vuestro blog, precede nuestros sueños. Lo dicho Salud y buen viento |
¡ Buena travesía Cptain Teach !
:velero: Yo saldré hacia Venecia a primeros-Junio para volver a primeros-Septiembre. ¿ Haras escala en Roccella Ionica (65 Mn. antes de Crotone) para tomarte la pizza a metros ? Es para saber como estará la zona antes de entrar en bocana que ya sabes que no dragan al ser puerto abandonado :pirata:. Hace 2 años al llegar al Jónico el 1ºfondeo fue la mejor recalada en la isla OTHONI:cid5: que te recomiendo como la isla griega más naif (es antes de llegar a Corfu desde S.M.Leuca):brindis::brindis: |
Hola Captan Teach, celebro que te hagas a la mar de nuevo y que disfrutes con la compañía de los cofrades, por mi parte al igual que el año pasado seguiré tu blog y tu andadura hasta las aguas del turco.
Buena travesía, buen viento y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Salimos de Roquetas rumbo a Baleares pero hay que pasar Cabo de Gata con mas de treinta y cinco nudos....
(ver mas aquí) |
:brindis::brindis:
Buena singladura, Capitán Teach. Seguiré tu blog ansioso. Tengo charteado un velero en Göcek la primera quincena de agosto y todavía no tenemos decidida la ruta. Estaremos pendientes de ti. Buen viento |
en cartagena y gracias al cofrade libra:adoracion:todos los que enarbolan pabellon tabernario tienen sitio reservado junto a las oficinas:sip: y son tratados con deferencia:capitan:
roncito para todos |
El motivo que nos lleva a elegir Cartagena como principio y fin de nuestras etapas es básicamente la existencia de un poste de combustible en el que se puede recargar a cualquier hora.
Se trata de un autoservicio en el que solamente es necesario ..... (para seguir leyendo) 443 visitas a este hilo 55300 visitas al blog |
Si vienes por Santapola o Alicante avisa.
:brindis::brindis: |
Cita:
roncito para todos:brindis: |
aunque ya estamos a punto sa saltar a cerdeña os cuento historias pasadas.
06-05-2010.- de Alicante a Cabo la Nao En Alicante y gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro “La taberna del Puerto” que me dan los teléfonos de contacto, encuentro solución a mi antena. Un técnico de Satrónica se sube al palo.... (para seguir leyendo) 518 visitas a este hilo 55193 visitas al blog |
07-05-2010.- de Morayra a Port Roig en el sur de Ibiza
A veces esto de navegar es un placer. No llueve, no hace frío, no salpica, las olas son pequeñas, el viento sopla con la intensidad y dirección adecuada. Condiciones de las que crean afición. Y yo me pregunto. Y entonces ¿Como demonios es que yo le tengo afición a esto? (para seguir leyendo) 355 millas recorridas 554 visitas a este hilo 55316 visitas al blog |
:brindis:
tu no tienes aficion :nop: tu tienes obsecion :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
|
10-05-2010.-La formula I, Café del mar y las boyas.-
El canal de TV "la sexta" transmite la formula I que se corre en Barcelona. Y sumado a que tengo que terminar un trabajo en el ordenador son las escusas para pasar el fin de semana en " nuestra cala" vageando. Pero un incomodo viento del sur-oeste, que va arreciando (seguir leyendo en el blog) 370.92 millas recorridas 645 visitas a este hilo 55608 visitas al blog |
Vaya... si la meteo acompaña pasaré el finde que viene (21-23) entre San Antonio y Benirrás... supongo que para entonces estarás ya más en Mallorca que en Ibiza... :velero:
Un abrazo |
Hola pareja... venga, venga... que nos vemos pronto!
entre el 1 y el 5 de junio estaré solita en la marina de Karistos en el sur de Evia que Johan se va unos días a Barcelona ¿llegáis a hacerme compañía?? el anisillo ya está enfriando! un besote y buen viento! :velero::velero: |
Cita:
Lo que si podiamos era intentar comunicar por HF Proponme horas y frecuencias ... Cita:
|
Hola Alberto,
podemos probar en las frecuencias que fijamos en nuestro último intento (es que las tengo memorizadas en la radio): Radioafición: 3.680 7.120 (14.150)/14.313 Marítimas: 4.149 8.297 16.540 Pongo 14.313 por que hay unos alemanes que se hacen llamar Intermar que están muy activos en lo relativo a HF y náutica. Gracias a sus pasarelas a la red APRS estuve transmitiendo la posición en HF hace un par de semanas desde el barco sin problemas. En su web dicen que hace una rueda todos los días a las 16:30 UTC e intentan estar a la escucha entre las 7:00 y 10:00 también UTC (ojo, UTC) en esa frecuencia, 14.313. Si te parece nos olvidamos de 14150 y usamos 14313 USB durante el día y 7.120 y 3.680 durante la noche. Podemos probar en las horas pares y a ver si hay suerte y coincidimos. Mañana en cualquier caso estaré a la escucha y te llamaré a tu Call Sign a las 16:30 UTC. Prueba a hacer CQ Intermar a ver si contactas con ellos. Desde Mallorca lo tendrás fácil. Si prefieres usar las frecuencias marítimas usamos las marítimas. (Aquí tienes una tabla con algunas "ruedas" en HF Radioafición) http://www.yachtcom.info/AmateurRadio/index.html |
10-05-2010.-De Ibiza a Mallorca -Andraixt
Nada mas salir el sol nos soltamos del fondeo y navegamos hacia Mallorca bordeando la cara norte de Ibiza. El día está tristón y nada tiene que ver con los dias luminosos del verano el aspecto es algo como esto que he fotografiado. (seguir leyendo en el blog) 434.87 millas recorridas 760 visitas a este hilo 55891 visitas al blog[/quote] |
Por si no os lo te lo dije, te leo, buena travesía y un beso para vosotros. Alberto y Elena.
|
14-05-2010.-Andraixt a Pollensa El Guardamuelles de Pollensa se presenta puntualmente a las 8 de la mañana y procede a cobrarme los ¡¡¡ 9 euros !!! del atraque. Como no hemos tenido que usar ni electricidad ni agua la factura se reduce notablemente. Me comenta que el tema de isletas que han planteado en el antepuerto ha resultado un desastre... (seguir leyendo en el blog) 495.24 millas recorridas 864 visitas a este hilo 56174 visitas al blog |
15-05-2010.- Pollensa a Fornell .-Temporal de NW Soltamos la génova y llevamos la mayor cerrada para evitar las constantes trasluchadas. damos muchos bandazos. A partir de salir de la protección del cabo hay una mar cruzada increible. Las olas vienen de todos los lados y la navegación es muy incómoda. Como siempre llevamos el canal 16 encendido y escuchamos una llamada "Llamada General, Llamada General, esto es Menorca Radio con aviso de temporal ..... (seguir leyendo en el blog) 547.11 millas recorridas 914 visitas a este hilo 56332 visitas al blog |
Bravo Captain Teach:pirata:. Muy buenos los relatos. Muy buenos los toques de humor:cunao:. Te seguimos con las nuevas noticias.:gracias:
Pronto me voy a aprender el camino a Grecia y Turquía de memoria.:cunao: Animo Miguel de Cervantes. Saludos. |
Buenas: Alberto que os pillo !!! He salido a las 00:00 de Espalmador, rumbo a Palma, de donde saldré hacia Menorca el 21 o 22. Y de ahi a Cerdeña, el resto hasta el 28 andaré de rutilla por el sur hasta acabar en Cagliari.
Saludos |
Hola Srs. Teach
por aquí también ha soplado lo suyo -después de una semana de apenas viento- pero no tanto como para dejarnos en el puerto :velero: a ver si el tiempo os deja venir rapidito... buena proa y os seguimos leyendo silvia y johan |
HIP, HIP HIP URRA PARA CORFU.:cid5:
Legendario y bonito barco Corfú, Te seguimos en tu periplo. Estamos atentos con las noticias del Corfú y su movida especial. Un fuerte abrazo para Corfú y Captain Teach, y sus Tripulaciones. Sois punta de lanza en el Mediterraneo actual. Avantiiii leones.:brindis: |
16-05-2010.- Fornell .-Temporal de NW Seguimos en Fornells, pero ¿Quereis ver la entrada al puerto? (seguir leyendo en el blog) 547.11 millas recorridas 1033 visitas a este hilo 56694 visitas al blog[/quote] He conseguido hablar con Icordoba desde Madrid en HF Quedamos en contactar a las 16:30 UTC en 14330 (???OS HABEIS ENTERADO DE QUE SON HORAS UTC ???) |
:brindis:
buen viage capitan :brindis: :brindis: |
El verano es largo y sabemos que el destino tampoco es lo más importante... quiero decir que si en lugar de llegar a Turquía os volvéis a perder por Grecia ¿dónde estaría el problema? (en ningún sitio, te lo digo yo que llevo un tiempito aquí perdida, jeje) así que a esperar que pase el temporal y a reemprender la marcha, que con la Lola a bordo... seguro que no te falta de ná
un besote |
18-05-2010.- Fornell a Mahon De nuevo la p... mayor ¿Mayores enrollables? ¿Fondeo en Menorca? Hemos saltado a Mahón y nos dan noticias frescas (seguir leyendo en el blog) 567.54 millas recorridas 1138visitas a este hilo 56984 visitas al blog |
Ya estamos en Cerdeña, pero sin Internet en el barco, He encontrado un Wi-Fi y mañana saldremos a Cagliari, donde podré actualizar mi tarjeta, cosa que un sábado y en Carloforte es tarea imposible. Ya os contaré.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:11. |