La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas I Regata Chocolat Factory (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53182)

Atnem 05-05-2010 09:38

I Regata Chocolat Factory

Abro este hilo (ya que no lo hace nadie más :D ), dado que este domingo va a tener lugar la primera prueba de la I Regata Chocolat Factory, evento que se lo han currado los amiguetes de Masnou. La prueba va a coincidir conla correspondiente del Trofeo Maresme Sud.

La cosa pinta muy bien (y dulce :D), puesto que un pajarito me ha contado que a la misma van asistir una nutrida flota de los clubs del Maresme (que como todo el mundo sabe, es la mejor zona de navegación del mundo mundial).

No sé cuántos cientos de barcos hay apuntados (:D). Esperemos que venga algún pajarito por aquí y nos lo cuente, y cuente también la filosofía del evento.

Yo voy a asistir, aunque con la tripu muy, pero que muy, mermada, aunque espero poder dar algún "disgusto" a alguno...:pirata:

Nos vemos el domingo! :velero:

Ran 05-05-2010 13:05

Re: I Regata Chocolat Factory

Buenas !!!!

Los del SEA DREAM II (:capitan:, :patron:) también estaremos allí. Hemos visto que hay un trofeo para el penúltimo clasificado, así que si tenemos un buen día y hay suerte, a lo mejor ...... :meparto::meparto:
Además se dice que la terapia de chocolate va muy bien para la piel...:D

Allí nos veremos !!

TANITI 05-05-2010 16:37

yo reconozco mi adicción al chocolate, y por lo tanto no puedo fallar en este fantastico evento.:velero:

Didaco 05-05-2010 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 823788)
.......o voy a asistir, aunque con la tripu muy, pero que muy, mermada, aunque espero poder dar algún "disgusto" a alguno...:pirata:

Nos vemos el domingo! :velero:

Bueno, bueno, pero hay estaremos dando el callo los que quedemos, cuchillo en la boca y a toda vela :pirata:

KIRAN 05-05-2010 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Ran (Mensaje 824009)
Buenas !!!!

Los del SEA DREAM II (:capitan:, :patron:) también estaremos allí. Hemos visto que hay un trofeo para el penúltimo clasificado, así que si tenemos un buen día y hay suerte, a lo mejor ...... :meparto::meparto:
Además se dice que la terapia de chocolate va muy bien para la piel...:D

Allí nos veremos !!

El ISIS tambien estarà allí ... dando guerra, aunque por lo visto Ran ya le ha reservado su tan preciado "ultimo" puesto ... pero tengo alguna sorpresa para el domingo ...

Por cierto el chocolate es el de comer ?, ... o el de la piel ? :cunao:
Siempre va bien un poco de sustituto del "Amor" ... :meparto:

Cruz del Sur 05-05-2010 22:33

hola y copitas para todos...:brindis: :brindis:
El Hechicero también estará, ya que eventos de este tipo no nos lo podemos perder.
El domingo nos vemos con muchas ganas de dar guerra. :pirata::pirata:
Saludos
Hector.

robinson crusoe 06-05-2010 00:24

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 824512)
Por cierto el chocolate es el de comer ?, ... o el de la piel ? :cunao:
Siempre va bien un poco de sustituto del "Amor" ... :meparto:

Ah! pero no es chocolate del de fumar :nosabo:....... y ahora que hago con los libritos de papel que me habia comprao :nosabo:.
Pues al igual si empiezo a pegarlos ahora.........pal domingo tengo un espi para ventolinas :cunao:

robinson crusoe 06-05-2010 19:49

Pues Buscando por la red he encontrado aqui como van a ser los trofeos.

Lo que no se, es si son comestibles :cunao:

KIRAN 06-05-2010 22:01

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 825204)
Pues Buscando por la red he encontrado aqui como van a ser los trofeos.

Lo que no se, es si son comestibles :cunao:

Pos vamos a por ellos ... yo me voy a llevar los apuntes del spi ya verás ... ya ... :burlon:

biplaza 09-05-2010 23:45

Estupenda regata y buen ambiente!
Tengo algunas fotos y algo de vídeo que... se esta cociendo en el horno :cunao:

En breve a disposición de todos los cofrades.

biplaza 10-05-2010 11:06

Lo prometido es deuda.

El vídeo y foto de la regata Chocolat Factory (clicando el enlace)

Desde la cubierta de Naruto, dando toda la guerra posible :pirata::pirata:

El domingo que viene estaremos puntuales en la línea de salida, con el cuchillo entre los dientes, como los piratas de Malasia :cunao:

TANITI 10-05-2010 14:38

Regatón del Naruto, ya era hora, estabamos todos un poco preocupados, eso de parar el motor antes de la salida ya no se estila.

Enhorabuena Naruto:brindis:.
Biplaza, como siempre, fenomenal el Video.

SERENO 10-05-2010 19:31

Muy bueno el vídeo .

He visto unas estupendas fotos de Albert Farré en su flicker:

http://www.flickr.com/photos/alfredf...7623901361543/

estamos a la espera de las clasificaciones
:brindis:

robinson crusoe 10-05-2010 20:24

Cita:

Originalmente publicado por SERENO (Mensaje 827504)
Muy bueno el vídeo .

He visto unas estupendas fotos de Albert Farré en su flicker:

http://www.flickr.com/photos/alfredf...7623901361543/

estamos a la espera de las clasificaciones
:brindis:

Preciosas fotos, casi casi he disfrutado tanto viendolas como en la regata, donde izimos una salida acojonante, el barco navegava muy bien, "casi ningun problema con el asimetrico :D, al final llegamos los ultimos :nosabo:, pero lo disfrutamos como nunca. :pirata::pirata:
Cita:

Originalmente publicado por biplaza (Mensaje 827163)
Lo prometido es deuda.

El vídeo y foto de la regata Chocolat Factory (clicando el enlace)

Desde la cubierta de Naruto, dando toda la guerra posible :pirata::pirata:

El domingo que viene estaremos puntuales en la línea de salida, con el cuchillo entre los dientes, como los piratas de Malasia :cunao:

Bonito video Biplaza, cuando quieres una prespectiva de la cola de la flota, te invito a embarcar conmigo :D

SERENO 10-05-2010 23:12

:brindis: Corre corre que te pillo, curioso verse perseguido, alcanzado y superado por los grandes, todo en segundossss:cunao:

KIRAN 10-05-2010 23:47

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 827557)
al final llegamos los ultimos :nosabo:, pero lo disfrutamos como nunca.

Mentira cochina !!! que cruzamos la linea detras vuestro !!!, tenemos testigos !!! pero tambien lo disfrutamos a lo grande !!!

Un brindis por ese Comité que siempre tiene la paciencia de esperar a los menos rápidos !!! (y además hacer ese pedazo de fotos )

Proximo domingo ... la segunda Batalla de los mares !!!

Salut

SERENO 10-05-2010 23:55

2 Archivo(s) adjunto(s)
No enfadarse !! que el penúltimo también tiene premio !!:p

robinson crusoe 11-05-2010 04:11

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 827782)
Mentira cochina !!! que cruzamos la linea detras vuestro !!!, tenemos testigos !!! pero tambien lo disfrutamos a lo grande !!!

Un brindis por ese Comité que siempre tiene la paciencia de esperar a los menos rápidos !!! (y además hacer ese pedazo de fotos )

Proximo domingo ... la segunda Batalla de los mares !!!

Salut

Haber si ponemos orden :D
Pero tu no estas en el Grupo 3? :sip:
Acaso no tomas la salida 5 minutos despues de nosostros?:sip:
No será que somos los dos los ultimos?:sip:, cada uno en su grupo?:sip:

KIRAN 11-05-2010 08:01

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 827873)
No será que somos los dos los ultimos?:sip:, cada uno en su grupo?:sip:

Pos eso de quedar siempre últimos, tiene su mérito, eh !!!
Un placer eso de compartir ese preciado puesto contigo !!!

Por cierto, si en el anterior post brindaba por ese magnífico comité, hoy quiero añadir al Brindis a la gente de Chocolat Factory !!!
Muchachos !!! la que habeis montao !!! Mil Gracias !!!

Salut y brindis, por supuesto acompañado de Chocolat.

barlo 11-05-2010 18:43

El domingo próximo, hay la segunda parte de la regata Chocolat Factory, travesía Premiá - Mataró - Masnou para clases 1 y 2 y Premiá - Vilassar - Masnou para clase 3.

La llegada, cerca de la bocana de Masnou.

TODOS estáis "obligados" :cunao: a entrar en Masnou, llamar por el canal 9 identificandoos como regatistas de la Chocolat Factory y os proporcionarán un amarre (dependiendo de la capacidad a lo mejor se ha de abarloar) para asistir a la Costillada - Chocolatada - Reparto de premios que por gentileza de los espónsors The Chocolat Factory, nos obsequiarán en la Base Naútica, en el muelle de la gasolinera del PDM sobre las 15.00 (si el tiempo y las llegadas lo permiten).

Además, si alguien quiere cambiar de barco, el domingo acaba la Mostra del Vaixell de segona má del Masnou (¿quien sabe si hay alguna oportunidad?)

Bueno, os esperamos a todos y recordad que la salida el domingo delante de Premiá es a las 11,30 (media hora antes). A ver si sale una buena regata...... y vengamos un OCS...

TANITI 11-05-2010 19:06

Que putada! Ocs....
Con el regatón que os pegasteis,

lastima, la verdad es que nosotros no oímos la llamada individual, se hizo por radio?

En fin, a dar caña en la travesía del domingo
:cagoento:

KIRAN 11-05-2010 19:39

Cita:

Originalmente publicado por barlo (Mensaje 828329)
para asistir a la Costillada - Chocolatada - Reparto de premios que por gentileza de los espónsors The Chocolat Factory, nos obsequiarán en la Base Naútica, en el muelle de la gasolinera del PDM sobre las 15.00

A las 15:00 ? en Masnou ?
Pos nosotros vamos tirando que el barco es de navegares lentos, prefiero un OCS que quedarme sin costillada :cunao:

PD: Guardarnos sitio ... Comida y BEBIDA ...

Salut

robinson crusoe 11-05-2010 20:05

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 828374)
A las 15:00 ? en Masnou ?
Pos nosotros vamos tirando que el barco es de navegares lentos, prefiero un OCS que quedarme sin costillada :cunao:

PD: Guardarnos sitio ... Comida y BEBIDA ...

Salut

Ui! Sergi,
:patron: comer a las 15:00?
Pues a las 14:00 ponemos motor y a :borracho2::borracho2:, asi seremos los primeros en algo :meparto:

Atnem 11-05-2010 20:53

Amoavé, Robinson y Casteser, lloricas, que sois unos lloricas!

El recorrido del próximo domingo son unas 12'. Teniendo 3,5 horas para ello, sale una velocidad - mínima - de 3,5'... :velero::velero:

...

Si es queeeee!!!!

...

De todas formas, no os preocupéis: si llegais tarde, os explicaremos lo bueno que estaba todo...:cunao:

robinson crusoe 11-05-2010 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 828447)
Amoavé, Robinson y Casteser, lloricas, que sois unos lloricas!

El recorrido del próximo domingo son unas 12'. Teniendo 3,5 horas para ello, sale una velocidad - mínima - de 3,5'... :velero::velero:

...

Si es queeeee!!!!

...

De todas formas, no os preocupéis: si llegais tarde, os explicaremos lo bueno que estaba todo...:cunao:

Vamos a ver......maestro mirindero, no es que seamos lloricas, es que somos realistas.
Como sople poco viento ya se lo recordaré en persona, porque yo no sé si usted relaciona mi nick con alguna cara, pero yo a usted si que lo tengo fichao :cunao:

KIRAN 11-05-2010 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 828447)
El recorrido del próximo domingo son unas 12'. Teniendo 3,5 horas para ello, sale una velocidad - mínima - de 3,5'
...

Sin ánimo de contradecir al Maestro ... pal grupo de los menos "ràpidos" os dejamos 10 minutos de ventajilla, lo cual nos lo compensan con un recorrido de unas 8,4 Millas : Salida a las 11.40 - Llegada a meta 14.40 (más 20 minutos pa amarrar, etc...) 3 horas ... dá una media de 2,8 ktn. Vamos a ver si podemos llegar antes y arrasaremos con el cajón de Mirindas ...
Tener abierto el canal de regatas que ya os contaremos nosotros lo ricas que estaban las Mirindas ... os dejaremos los cascos :cunao:

Salut i bon rotllo !!!

Atnem 11-05-2010 23:54

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 828573)
...ya os contaremos nosotros lo ricas que estaban las Mirindas ... os dejaremos los cascos ...

:cagoento: ¡Ya sabía yo que erais un atajo de piratas traidores!. Vaya presión me habéis pasado.

Habrá que afinar a tope para llegar a tiempo...

colargol 12-05-2010 00:01

Ya han salido las clasificaciones, pero, ¿no hay un poco de lío en el grupo 3?
Como en el procedimiento de salida no quedaron muy claras las cosas (salidas y grupos) al final hay tiempos que no tienen mucha lógica, sobre todo por el hecho de que muchos del grupo 3 salieron en la primera salida :nosabo::nosabo::nosabo:

Atnem 12-05-2010 00:10

Cita:

Originalmente publicado por colargol (Mensaje 828646)
Como en el procedimiento de salida no quedaron muy claras las cosas (salidas y grupos) al final hay tiempos que no tienen mucha lógica, sobre todo por el hecho de que muchos del grupo 3 salieron en la primera salida :nosabo::nosabo::nosabo:

Tengan Udes. paciencia que las clasificaciones son provisionales y, efectivamente, en el grupo 3 hay cosas a arreglar.

robinson crusoe 12-05-2010 13:26

Cita:

Originalmente publicado por colargol (Mensaje 828646)

:nosabo::nosabo: Como cuantos son muchos?
Lo digo por que yo fui el ultimo en llegar del grupo 2 y en toda la regata solo revasé al Isis del grupo 3, casi en la linea.
Vale que hay alguno más rapido que yo en el grupo 3 :cunao: y puede que no los alcanzará pero :nosabo:

KIRAN 12-05-2010 14:50

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 828914)
en toda la regata solo revasé al Isis del grupo 3, casi en la linea.

Por alusiones ... el ISIS sigue el lema del patrocinador Chocolat Factory, que pone "Follow me" ... tan sólo os fui dejando pasar para seguir el slogan.
Merecemos el premio a los más obedientes !!! :cunao:

robinson crusoe 12-05-2010 15:40

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 828972)
Por alusiones ... el ISIS sigue el lema del patrocinador Chocolat Factory, que pone "Follow me" ... tan sólo os fui dejando pasar para seguir el slogan.
Merecemos el premio a los más obedientes !!! :cunao:

Mucho inglés no sé, pero yo diria que "Follow me" no quiere decir "Ir vosotros delante que yo os sigo" :burlon: :meparto::meparto::meparto:

scubaduba 12-05-2010 15:43

Es que ibamos leyendo la parte de atras de la camiseta del que iba delante y no era muy rapido

robinson crusoe 12-05-2010 15:50

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 829005)
Es que ibamos leyendo la parte de atras de la camiseta del que iba delante y no era muy rapido

AAAAAAAAAAAAh, ahora esta claro :sip:
Que Dios os conserve la vista :meparto:

KIRAN 16-05-2010 20:44

Cuanto hemos disfrutado hoy de la segunda Regata Chocolat Factory !!!.
Sponsor, Comité, organización, todo a la perfección. Nuevamente Gracias a todos.
Compartir el campo de regatas con todos vosotros es un gran honor para nosotros.
Justo es que colguemos las foticos de la entrega de premios .. de los mejores.

La tercera foto es de la celebración espontánea que hemos hecho por nuestra parte en el Pantalán E de Premià, a la llegada, pues teníamos dos "penúltimos" puestos que celebrar ... Han salido las botellas de Cava del fondo de las neveras, y como no ... todos los vecinos presentes se han sumado a nuestra fiesta tan particular !!!

Para los que no habeis podido estar :brindis::brindis: aqui teneis una rondita. Lo bien que lo hemos pasado hoy y lo que nos ha ilusionado de saludar a grandes amigos ... no tiene precio.

PD: Tiene mérito haber llegado penúltimo, pero no quedaban ni Mirindas ni Carne ... nos hemos hinchado a probar variadades de nuestro sponsor Chocolat Factory, que tan generosamente nos ha ofrecido ....

robinson crusoe 16-05-2010 23:06

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 831748)
Cuanto hemos disfrutado hoy de la segunda Regata Chocolat Factory !!!.
Sponsor, Comité, organización, todo a la perfección. Nuevamente Gracias a todos.
Compartir el campo de regatas con todos vosotros es un gran honor para nosotros.
Justo es que colguemos las foticos de la entrega de premios .. de los mejores.

La tercera foto es de la celebración espontánea que hemos hecho por nuestra parte en el Pantalán E de Premià, a la llegada, pues teníamos dos "penúltimos" puestos que celebrar ... Han salido las botellas de Cava del fondo de las neveras, y como no ... todos los vecinos presentes se han sumado a nuestra fiesta tan particular !!!

Para los que no habeis podido estar :brindis::brindis: aqui teneis una rondita. Lo bien que lo hemos pasado hoy y lo que nos ha ilusionado de saludar a grandes amigos ... no tiene precio.

PD: Tiene mérito haber llegado penúltimo, pero no quedaban ni Mirindas ni Carne ... nos hemos hinchado a probar variadades de nuestro sponsor Chocolat Factory, que tan generosamente nos ha ofrecido ....

Si señor, Cateser........ya lo has dicho tu todo, solo añadir que:

No nos podemos quejar del catering dispuesto por Chocolat Factory, aunque solo haya sido de oidas, pues aun habiendo pedido dias antes que tuvierais conocimiento de que ibamos a llegar los ultimos y que nos dejarais algo de comer, sois unos piratones y solo nos habeis dejado los postres.
Eso si, encima de jartarnos de chocolate nos llevamos dos trofeos..................... tambien de chocolate :cunao:

El pantalan E de Premia con dos.....................................Roscones.
Ese panta, ese panta, E,E
Ese panta, ese panta, E,E:tequiero:

Panxut 17-05-2010 00:22

UNA PASADA ¡¡¡¡¡¡¡¡

No he podido ni llegar a la Reunion de Patrones.
Tenia trabajo en el Club preparando la Lluna plena :brindis::brindis:

En esto que salgo del despacho a tomar un café y QUE PASADA ¡¡¡¡¡¡

En el mar una jauria de piratas en sus veleros, a menos de media milla, casi podias leer los nombres de los barcos.... y.... en la Playa.... una exibicion de Cometas..
Gracias a todos por animarnos a organizar COSAS... Sois una pasada. Os lo mereceis. Los Traperos del Maresme son los mejores.. os lo aseguro.

Panxut

Atnem 17-05-2010 11:22

Cuando algo te va bien, se acostumbra a decir que te ha dejado buen sabor de boca...

En este caso, nunca mejor dicho. La I Regata Chocolat Factory ha sido un éxito dificilmente superable:

Dos fines de semana con no mucho viento, pero el suficiente para poder navegar. Ayer un día espléndido (que ya tocaba después de tanta lluvia) y el mar lleno de velas y un ambiente inmejorable.

Quiero felicitar muy sinceramente a la organización del evento, especialmente al cofrade Barlo. No es facil montar un tinglado como el de ayer en el que no faltaba de nada (especialmente el chocolate :D), con un catering de superlujo y, no lo olvidemos, todo gratis: fantástico!.

Hay que agradecer al spónsor su dedicación al montaje de la regata. Debería ser un referente para otras empresas. Estoy seguro que el "buen sabor de boca" dejado a tantos, les redundará en beneficios.

Todo ello hace que ya esté deseando que llegue la IIª edición. Lástima deba esperarse un año.

biplaza 18-05-2010 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 832008)
Cuando algo te va bien, se acostumbra a decir que te ha dejado buen sabor de boca....

Sobre todo a algunos, que se estaban comiendo el trofeo antes de bajar del podio, je, je :cunao:

http://www.vicentearregui.com/entree..._1-300x273.jpg

Felicidades por el regatón! :cid5:

barlo 18-05-2010 18:06

Todo ello hace que ya esté deseando que llegue la IIª edición. Lástima deba esperarse un año.[/quote]

Estamos en ello!!
Al contrario, agradeceros a todos vuestra asistencia y camadarería. Y sobre todo agradecer al sponsor, Chocolat Factory, su esfuerzo y aportación, ya que no olvidemos que sin recursos no hay organización que valga...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.