![]() |
Gennaker Con Calcetin Para 38 Pies
Yo creo que es nuevo. Nunca lo he usado. Y me extrañaría que el antiguo dueño del barco como mucho no lo haya izado alguna vez solamente en plan prueba. Va con sus pastecas y su calcetín. Cuando era joven yo hizaba lo que hiciera falta, pero ahora me da mucha pereza meterme a ello, así que quiero vender y comprar otra cosa.
No sé que puede valer, escucho ofertas. Saludos. |
Re: Gennaker Con Calcetin Para 38 Pies
Y sobre las medidas y el precio, nos puedes decir algo?
Gracias y saludos. |
Cita:
|
SIGUES TENIENDOLO?. MANDAME FOTOS
manuelrg2@hotmail.com |
No he podido medirlo ni hacer fotos todavía.
|
Hola,
Me podria interesar. Manda privado con medidas, fotos,etc... ?Donde esta? Saludos |
Está en Garraf.
|
Me interesa. ¿Puedes darme más información?
Saludos, |
Estoy pendiente de esas mediciones que todos pedís. Había quedado con una persona que lo haría pero al final no ha podido ser y estoy esperando un día de calma para izarlo en puerto. ¿Qué es lo que quereis que mida exactamente? En una vela plana lo tengo claro, pero en una de esas no.
|
Bueno, pues hoy lo he sacado de la bolsa del todo y lo he medido. Efectivamente es nuevo de trinca, de la marca Hood, azul y rojo, y las medidas son aproximadamente las siguientes:
Gratil: 13,50 Pujamem: 8 Baluma: 12, 10 El calcetín es azul, con sus cabos en blanco, todo sin usar. Precio alrededor de 1000 euros todo, con dos pastecas, no vendo por separado. A ver si aprendo a poner fotos, aunque las que he hecho han sido sobre el suelo. Saludos |
Hola, me interesa la oferta.
Pero tengo una duda... mi velero es de 35 pies pero tiene las siguientes medidas I: 13,15m; J: 4,20m; P:11,40m; E: 3,85m. Alguien podria indicarme si un gennaker de las medidas del susodicho me servirian. Si es así me interesa la oferta. Además vivo cerca y podria ir a vuscarlo. Saludos. |
Cita:
|
Pues si. Lo he estado midiendo y me va un pelín grande. Es una pena porque la oferta pinta bien.
Que tengas suerte en la venta! Saludos |
Me puede interesar,
Las medidas que tengo son : I:14,025 ;J:4,39 ;P:12,80 ;E:4,25. Alguien que conozca el tema podria ayudarme a saber si me serviria?. Un saludo, |
Desde luego caber sí que cabe.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Nuevo, nuevo...
Up |
Muchas gracias, Nelson, yo no me aclaraba con el sistema de subir fotos!
|
Hola Nelson , estoy interesado en el gennaker
Por favor agradeceria que te pusieras en contacto conmigo ¡¡ un saludo y gracias |
Hola scarfioti:
¿Está vendido?. Si no es así, yo estaría interesado. Dime si quieres te mande un privado. |
Cita:
|
Hola scarfioti , tienes aun el genaker, en que precio lo tienes?
Una saludo |
Cita:
creo que deberiamos hacer una lista de interesados para "organizar" este asunto ...jajaja saludos y unas birras....pa tos |
Scarfiotti , puedes decirnos si aún tienes ese genaker, pues tu ultimo mensaje es de este mes.
Unas rondas |
¿Sigue en venta?
Saludos. |
Supongo que a estas alturas ya está vendido.
Si aún lo tienes me interesa, ponme un privado o por aquí como te sea más fácil. Mareante |
Cita:
Saludos y gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |