![]() |
Homenaje A Choquero
Estimados cofrades:
Puede que hoy esté un poco melancólico (quizás, el "weather"), pero tras ver la "oferta" que le hace CHOQUERO a PIRATACOJO en el post VENDO SEXTANTE RUSO (apartado compraventa artículos náuticos), se me han caido "los palos del sombrajo".( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=53306&page=2 ) Es el paradigma de la GENEROSIDAD, de la SOLIDARIDAD entre cofrades, del ESPÍRITU de esta Taberna tan ESPECIAL. Es la prueba de que existen OTROS MUNDOS pero están en éste. Es,en definitiva, la máxima expresión de que el ser humano no está del todo "robotizado". Que quedan PERSONAS BUENAS. Que todavía hay esperanza, de no ser engullidos por un mercado alienante y egoísta. Es.....la HOSTIA. Por eso, desde aquí quiero rendir (que rindamos) un HOMENAJE a nuestro amigo CHOQUERO. Porque era, es y será un TIPO GRANDE. Brindo por ti y por tu ejemplo.:brindis: |
Re: Homenaje A Choquero
Me uno al homenaje. Choquero, eres grande...
...en todos los aspectos :cunao: Saludos y :brindis: |
Yo también me uno a ese homenaje!!:pirata:
Gracias, Choquero, por esa forma de ser!! :adoracion::adoracion: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Ademas entiende de motores.
:brindis::brindis: para todos, para él de ese brandy andalú que le gusta. |
Así es nuestro Choquero :sip:, un buen ejemplo a seguir :cid5:
:brindis::brindis: |
Vaya, vaya...
Que gusto me dio encontrar esto después de algunas horas de no entrometer los ojos y manos por aqui... Me uno completamente al homenaje que te hacen...CHOQUI... :cid5::cid5::cid5::cid5: Esta ronda de mi bolsa :brindis::borracho::tequiero: |
choquero!! siempre...
:adoracion: |
Incluso ingenioso en la generosidad:brindis:
|
estoy pensando algo gracioso,peeero esperaremos a que se manifieste el individuo en cuestion, para que la suelte :meparto:
:brindis: |
No leí el post del artículo en venta (para que quería yo un sextante ruso, si no hablo sextante :nosabo: )
Pero ahora he tenido que hacerlo..... En un mundo "normal" la propuesta del Cofrade que nos ocupa, hubiera llamado la atención, de forma positiva; en el mundo que nos ha tocado vivir, no se si estamos preparados (al menos yo), para sopesarla en toda su nobleza. Ruego me apunten, y quedo a deber una :borracho: no virtual. Saludos |
:brindis::brindis::brindis:
|
Vale, dejad de llamarme gordo, Tingis, y tu más, yo al menos lo tengo asumido, ya me han echado de tres gimnasios y seis piscinas (será porque se bosan cuando me tiro en plancha, vamos, digo yo).
El caso es que como no ejerzo de navegante aún, después de más de dos años en dique seco, mis vecinos creen que vendí el barco para comer y que sigo vacilando de potentadoposeedordemegayateclásicodeloscojones, así que pensé que si por una módica cantidad podía presumir de sextante en mi mesa de despacho con caracteres en cirílico y además con la inscripción CCCP (Conio, Cuanto Cuesta el Parato), pues podría seguir encandilando al vecindario, que hay mucho envidioso en este barrio. Bueno, en realidad que dijese que no lo vende por gusto me tocó la fibra sensible, imagino con el cariño que lo compraría, por eso, como tengo la mala costumbre de ponerme en el lugar de otros, pensé que me gustaría que me pasase a mi en esa situación, e hice el ofrecimiento con sal para amortiguar el vinagre que encierra el tener que deshacerse de un aparato que presumo querido. Nada más, las gracias no las merece, como siempre digo, uso el foro de forma egoista. :brindis::brindis: |
Ya lo he dicho en el hilo en cuestión, asi que ahora me toca aqui.... ENHORABUENA MARQUÉS.
Por cierto hablan de grande no de gordo, asi que si me permites te cambiaré el marquesado http://nobsa-boyaca.gov.co/apc-aa-fi.../Marques_3.jpg Eso si ya debes ser tu quien diga a que se refiere :meparto: :meparto: Enhorabuena Choquero. No cambies nunca. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Un abrazo Rafa |
Me adhiero a el homenaje a Choquero, va ha ser verdad que nos esta vigilando.
:cid5::cid5::cid5::cid5: Salud |
Y yo tambien.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Leido el post en cuestión no he podido más que emocionarme por esa muestra de solidaridad.
Salut i Ron, Choquero, Salut i Ron! ;):brindis::brindis::cid5: |
Cita:
Por las diferencias pasadas. :brindis::brindis::brindis: |
Me uno al homenaje.
Choquero, con un poco de suerte, este finde voy a Sevilla. Te doy un toque y si te pasas te invito a unas :brindis: reales. un saludo.:brindis: |
A tu salud, José Carlos!. :brindis: :brindis:
|
yo no me uno al homenaje
pienso que los homenajes son para gente que esta a punto de retirarse, o para recordar a alguien que ha cascao hace tiempo y mi choquero, ni lo uno ni lo otro choquero fue mi primer amigo virtual en mi escasa lista de amigos de la taberna, aunque no desmerece a ninguno de los demas choquero es, ademas, que yo sepa, el unico que puede hacer competencia a mi panza, hermosa donde las haya y motivo de mi nick a mi no me extrania que choquero actue como ha actuado en el post al que se hace referencia, asi es el, y desde aqui, desde tan lejos, se le quiere (ay paaayo, que buenostaba el jamonsito de jabugo que mas mandaaaaao!) |
:brindis:
a mi los homenages me traen sin cuidado :burlon: yo he venido a festejar y no veo con que :cool: pero seguire el ejemplo del homenageado y en un acto que no me caracteriza sere bondadoso y pondre lo que se debe en una ocacion de tal calibre http://www.vootar.com/imgs/elementos...bsolut%20Vodka :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Es que Choquero es un tío grande :sip:
Menos mal que lo tenemos aquí. |
Bueno, vamos a ver, aquí ha habido gente que a regalado VHFs (Mariñel el último), cocinas (Mi querido Tamamoana) y un sin fin de cosas, hasta barcos enteritos (mi idolatrada Barcosclásicos, que vaya nivel trabajando) y no recuerdo yo que haya habido pases de mano por el lomo a gente que realmente ha hecho algo, yo tan solo hice un ofrecimiento. Los que han soltado sus equipos para que aprovechen a otros si son merecedores de homenajes y tal, yo solo hice un ofrecimiento, y por favor, dejad de mandar mensajes, que tampoco soy una casa de empeños ni la Madre Teresa de Calcuta, hombre,que no se puede decir ná de ná en esta Taberna, hatajo de borrachos...:o
... No, no me hago cargo de tu Spí por cincuenta mortadelos, aunque me cedas el derecho a usarlo en mi tractor, ni la botavara para usarla como alargador del mando popero de mi auxiliar... vaya sarta de ofrecimientos "gagos, gagos, gagos"... ya, y el bulbo ese de 2500 Kg te lo `puedes meter...:o ¡¡¡Que no quiero náaaaaaaaa!!!, ¡¡¡Dejarme yaaaaaaa!!!:o :cunao: :brindis::brindis: |
Y, encima, humilde :cid5:
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Ufffff!!! :eek: menos mal que llegué tarde.... Yo te estaba por mandar una argentinita, amante de los tractores y de Camarón de la Isla. Lo da todo por un jamón serrano y es motera de alma. Tiene unos ojos verdes como el césped de los ingleses y le encanta que la fotografíen al salir de la ducha envuelta sólo en sus cabellos...... buehhh :rolleyes: Otra vez será.... por ahora... a ver si te gusta esto Por el mejor :brindis: |
Cita:
|
Choquero,
Choquero, Choquero es cojonudo Como Choquero no hay ninguno :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
¿Tutastontooqué?. Mándalayapacá, queledéconelmandao. Mándala aunque sea por e-mail, conio. Hay días que mejor dejar el teclado descansar. :brindis::brindis: |
Cita:
:nop: :nop: :nop: :nop: |
Se lo subo, que estará contento :burlon:
:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
A que sí !! :D Si es que se lo merece :sip:, que tiene un corazón que no le cabe :eek:, imaginate tú si lo tendrá grande !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Lo estaba hasta que Flavio dijo: :nop::nop::nop::nop::nop: :cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::cunao::meparto::cunao: Esta niña queire aprender, te la puedo dejar para que le muestres el barco?:sip: |
Cita:
:brindis: :eek::eek: me lo temia el vodka se bebe de a poquito :cool: :cool: :capitan::capitan: |
Cita:
|
Cita:
Y yo suscribo a windi :sip: :brindis::brindis: |
Quiero decir que Choquero me enseñò a subir peliculas...asi que es culpa de èl :pirata:
firmado: una argentinita con ojos verdes que le encantan las motos ( pero otra, no la de Flavio, eh?):meparto: Por Choquero :brindis: |
Me uno al homenaje.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32. |