![]() |
Atarip, si me mueves, cenaremos revoltillo!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
QUE CORRA EL RON, LA CERVEZA, EL WISKY, LA GINEBRA, EL ORUJO, LAS GRAPAS, AGUARDIENTE DE PERA WILLIAMS, NUESTROS (en esto no soy nada nacionalista) EXCELENTES VINOS, EL CALVADOS, ARMAGNAC, BRANDY, COÑAC, LOS VINOS DE OPORTO, LOS DEL RIN, LOS DE BURDEOS, LOS CALDOS CHILENOS Y ESO DE FALCON CREST. TAMBIÉN LA RATAFIA, EL LICOR 43, LOS AROMAS DE MONTSERRAT Y LAS MIRNDAS. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: RESULTA QUE YA ES OFICIAL, A PARTIR DE HOY PUEDO LLEVAR GORRA DE PLATO, Y NO ESTOY OBLIGADO A SOMETERME A LA VOLUNTAD DE URTZI (esto último hasido un calvario) :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Tabernero, otra ronda! Atarip, quieto ahí que tengo el sable desenvainado y licencia para...... |
Re: Atarip, si me mueves, cenaremos revolitillo!
:brindis: :brindis:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: Otia........ ¿que me he perdido? :nosabo: :brindis: |
Enhorabuena cofrade pim-pam-pum
Mira que me jode que mandes lo mismo que yo y que te tega que tratar como a un igual :cunao: :burlon: habra que preparar una sala de oficiales :capitan: en este tugurio :pirata: :pirata: para las clases altas :burlon: Salud y :brindis: :brindis: |
Por cierto mi Capitan, que aunque tengamos el mismo rango y las mismas barritas en la bocamanga, ya sabes que la veterania o antiguedad es un grado, y por unos pocos dias te gano :burlon:
Asi que mesesigacuadrandocoño :p Salud y de nuevo ZORIONAK |
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Enhorabuena... Como te he dicho, ya no me queda más remedio que ponerme a empoyar seriamente e intentar ponerme a la altura :capitan: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
...no sé, no sé,.....esta Taberna está empezando a oler a Club de Oficiales....creo que me cambiaré de garito:cunao: :cunao:
ENHORABUENA PIM!!! :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
¿cuantas barras?:nosabo: :nosabo: dos o tres? :brindis: ¿Tendremos que llamarte Sir PIM? :brindis: |
Esto empieza a oler a elitismo :cunao:
Enhorabuena digo yo :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
:adoracion: sórdenes, mi capitán!!:p
|
Enhorabuena Capitan :adoracion:
Como eres tan manitas, seguro que te haces tu el uniforme, solo es coser y cantar Vengan esas rondas :brindis: :velero: :velero: :velero: |
Atencion Taberna!
Presenten Aaaaaarrrrrmas. Enhorabuena Capitan.:pirata: :pirata: |
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
J*der!!! me habías acoj**ao canalla! Creía que era otra cosa :cunao: Te tendré que mover, no me queda otro remedio o se amotinará la marinería (pero bueno, a lo mejor se me olvida hacerlo durante un par de días, vale?) ENHORABUENA!!! Ahora ya puedes hacerte socio de ACYRC, :D se alegrarán de que ingreses en sus filas para defender la patria. SUSORDENES MI CAPITÁN!!! Pero..., no te pases que todavía te puedo mandar a galeras, eh? :meparto: Y como dice Urtzi, "me se cuadre, oiga" :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: Me alegro un montón, de verdad :sip: :brindis: Un Saludo Pirata (muy contento, oiga) |
Cita:
|
ENHORABUENA CAPITAN PIM
Jolines como vais los del Alta Emporda, entre los fogones, bricobarco y ahora galones, pronto no te podremos dirigir la palabra.:meparto: Salut i moltes feliçitats :brindis: :brindis: :capitan: pim |
Cita:
Aunque muchos argumenten (generalmente los que no lo tienen) que esto del título no quiere decir nada, lo cierto es que hay que empollar bastante y se aprende un montón. Si haces lo del ACRGR yo me apunto. Por cierto ¿Conoces el libro "Las aventuras del Capitán Pim"? es de Jack London (si no me patinan las neuronas) Saludos. |
Cita:
Enhorabuena, pim. El problema de estas cosas es que uno nunca deja de sentirse pequeño e inútil. ¡¡¡Te alcanzaré!!! Y, sí, es una amenaza :cool: Aún tengo 12 años para ir a tu ritmo, ¿no? :burlon: |
:pirata: :pirata: :pirata:
¡¡¡Felicidades, "novato"!!!!:cunao: :cunao: :cunao: ... ...¿aqui vale tambien que los novatos les hagan la cama a los "veteranos":cunao: :cunao: :cunao: ¡¡¡bromas aparte...que lo disfrutes mucho!!!...¿donde sera la primera "travesia oceanica"?:D PD...¿donde estan los impresos para hacerme socio de la ACRGR?:D |
Enhorabuena Pim. ¿Te tengo que llamar de USIA? Espero que no :cunao:
Ya me contaras que se siente. Tendré que abrir una buena botella para brindar en tu honor. Saludos |
Cita:
Lo de ACRGR ya lo hablaremos. |
:cid5: :cid5:
]Muchas Felicidades Enhorabuena:brindis: :brindis: |
Enhorabuena Capitán!!!
Que lo disfrutes con grandes navegaciones! :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Se titula "El honor del capitán pim" y no "las aventuras del Capitán Pim". Me equivoqué. :sorry: |
Benvolgut amic:
FELICITATS!!!!! bueno me alegra mucho ver que mis amigos van subiendo de grado , siempre queda bien decir que tengo muchos amigos CY (aunque naveguen a vela :burlon: :burlon: ) Nos vemos mañana y traete una coca-cola para invitar :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena Pim y demá cofrades que lo han conseguido.
Como sigais así, nos vamos a quedar sin nadie para valdear la cubierta y limpiar las letrinas, jeje. Salu2. |
:brindis:
Enhorabuena Pim. Si Atarip te mueve me apunto a un motín. ¡Salud! :brindis: |
Disculpe mi Capitán por no haber pasado antes por aquí....:rolleyes:
Enhorabuena !! Y para cuándo la foto de rigor con la gorra ya puesta, cuál eligió.., la de 80 pavos...? :D |
Noraboa PIM!!!
Cómo se hace? Hay que poner cara de bueno? Prepararles la cena? de todas formas en mi caso no puedo ni la una ni la otra :meparto: Que lo disfrute con muchas millas por la proa. :p |
Estimado tabernario Pim:
Enhorabuena, de la buena, ¿y el uniforme? Espero empezar a tomarme medidas del mismo, a partir de la segunda quincena de Junio en la corte manolo g. ..........en el angulo sidereo |
Re: Atarip, si me mueves, cenaremos revoltillo!
FELICIDADES por el ascenso:adoracion: :pirata: :adoracion: a tus ordenes:cunao: :brindis: :brindis: |
Pim, ¿para cuándo el revoltillo? :D
|
Cita:
No te cabe ná windi :burlon: Lo he tenido más de dos días, cumplí mi palabra. Y además lo moví cuando estaba ya al final de la segunda página. :santo: :brindis: Un Saludo Pirata (dando explicaciones, oiga) |
:brindis: :brindis: :brindis:
Enhorabona pim..... Capitán en el puente!!! Por cierto Urtz,,,,,,,, si es por antiguedad ..... SEMECUADRECOÑO!!! Una abraçada sense electricitat!!! |
Cita:
y mas despues de tener conocimiento del peazo manguera que maneja :burlon: :burlon: :burlon: Salud y :brindis: :brindis: :brindis: PD. y lo correcto es decir MESECUADRE |
Enorabuena, yo como los demas me alegro de que hayas conseguido semejante logro,lamentablemente yo estaba en ello y otra vez sera, solo los buenos pasan la criba.:cid5:
Yo tambien solicito impreso. |
Gracias a todos por este sueño!
(o algo parecido, pero gracias) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |