![]() |
Los chicharros del 2010 (del Cantábrico,claro)
Venga, que ese otro hilo me da yu-yu.
Buena pesca Marqués. :cid5: |
Re: Los chicharros del 2010 (del Cantábrico,claro)
por que??
|
Muchas páginas, muy largo, muchos mensajes editados, muchas cosas que no son chicharros...:cagoento:
¿Te cuento ese de dos vascos que termina diciendo...vamos a setas o a Rolex? :cunao: RETRANSMISIÓN: :cool: Comienza la temporada del chicharro por el E, con el Marqués abriéndola y al curri, desde Getaria con un balde de ellos casi saltando nos da la salida. :velero: |
fescos del alba :cunao:
al final encontre un "tarte" para tantearlos. Lugar, aparejos y pesca.......... a 850 rpm que va a 2.5 nudos......... mas claro agua........ http://img175.imageshack.us/img175/4974/28052010387.jpg Librando la quilla justo justo y a base de meterle pasadas.... dos aparejos en proa firme a la caña, 8 brazas de pita y puntera, plomo de 200 g a 3 brazas de la caña para que libre por popa en las reviradas Y otros dos aparejos en popa firmes a las cornamusas, con lastres de kilo, a dos brazas el lastre y a 6 el aparejo... anzuelo Nº 3 una braza de pita 0.24 y lana verde ( aupa :pirata: Onyarby) http://img412.imageshack.us/img412/7113/28052010388.jpg autentoco txitxarro de cola amarilla, los mejores son los que tienen rallas acebradas en el lomo y como no los de la boca abierta:cunao: http://img171.imageshack.us/img171/8428/28052010389.jpg |
y con el aparejo mas barato de esta taberna
y sin gastar apenas gasoil pesca menuda, pero agradecida los señuelos los fabrica uno mismo y si hay que ir a remo se va :cunao: el que vale para mar, vale para rio el que vale para el cantabrico, vale para el mediteraneo el que vale, vale.. y el que no para Alemania que alli con el que no vale hacen comida para perros :cunao: http://img121.imageshack.us/img121/2842/28052010397.jpg |
Mañana sábado salgo por aquí con la metralleta y otro con un gusano blanco a ver que pasa. Ya os cuento :borracho:
|
Cita:
vergüenza y todo me daría a mí sacar esos aparejos tan indecorosos. ¡ parecen escobas las anzueladas ¡, y los plomos... Anda tiralos a los sastarres que te voy a sacar cantares... el pescado debe estar achorrado en esa zona.:meparto::meparto::meparto: ¡ no me jodas hombre, parecen apaijjus de aldeano de Lastur ¡:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
metralleta, dices :nosabo:.. caguen la puta :cagoento: no te equivoques eh !!! apunta al que tiene la culpa eh !! al que tiene la culpa :meparto::meparto: |
Cita:
que dises txo :nosabo: que dises :nosabo: aqui hay plomo y inoxidable :cunao: y el pescau no se atxorra porque no le damos tregua :meparto::meparto: |
Ustis!!! ahora que dices....... andan por aquí los portaaeronaves príncipe de Asturias y el Juan CarlosI a ver si me ven con la metralleta y me tiran una andanada (de hostias) :meparto::meparto:
|
desde luego si aparejo tan fino usas para txitxarros, ¡ ni quiero pensar que amudas prepararías para bonito... ¡.:cunao::cunao::cunao:
como escobones de barrendero de aquéllos de brezo...:meparto::meparto::meparto: ¡ asustando al pescado ¡ :burlon::pirata::borracho::brindis: |
Cita:
porque no habeos aprendido a aser hayas :cunao: |
Cita:
artzas te hago las que quieras; pero también te demuestro que es mejor la grapa bien puesta. |
los barcos de al lado de tu pueblo que van a runbo oeste en estos momentos a razon de 3 grados de longitud al dia pocas grapas me parece :nosabo: a mi que llevaran en las amudas.
|
Cita:
|
bueno, pues, tengo unos aparejos, artesanos para txitxarros que os voi a enseñar, Adjuntos 13210..la ultima, de la derecha, es comprada,
las demas, artesanas,,y las que tienen 000 , bueno, es una imitacion a escamas :cunao: y estan hechas, con numeros, de golpe,:cunao: ......... a ver si salimos a cacear, porque los txipis se llevan las horas...pero unos buenos, txitxarros, no son nada malos :nop: de lo mejorcito para cenar :cunao: un saludo.:brindis: |
La verdad es que es una pesca muy agradecida.... habrá que tantearlos un poco a ver si encontramos un buen banco y saltan un poco...
Agur :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
un saludo :brindis: |
Cita:
un saludo:brindis: |
Jurelitos si que he sacado con una metralleta de esas de 9 anzuelos pequeñitos con pluma y moviendo la caña tipo jigging :brindis:
|
wenas,
hoy me he pegado toda la tarde con varias "metralletas" o "rosarios".... colores para todo los gustos y NADA, ni una picada.... ni un despistao que anduviese por allí.... que fracaso.... menos mal que la navegada ha merecido la pena que relaja bastante....:velero::velero::velero: otra vez será.... con lo que me gustan los txitxarros.... :cunao::cunao::cunao::cunao: agur! :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
me gustaria que alguien, o algunos, darian su opinion, pues visto lo visto ..... lo que sea da igual..... eso si sin faltar al respeto :D .... alguna mas, y distintas tengo, y las pondre...:sip: tienpo, al tiempo. :D un saludo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
me podeis decir si pinchando, la foto, se ve mas grande.... gracias.
Cita:
saludos :borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
mas txapas :cunao:Adjuntos 13352.... un saludo :brindis:
|
Hola
siguiendo el hilo del foro.... está saliendo txitxarro cerca de la costa? merece la pena montar los rosarios o vamos a ir a tiempo perdido.... :nosabo: q corra la cerveza :brindis: |
Cita:
Plomos: desde 100 g. hasta el Kg. Profundidad; desde 3 brazas hasta 20. Velocidad. Todas No se si me falta algun dato. Resultado: 0 patatero Pido consejo; me corto las venas ó me las dejo largas |
hoy a la vuelta de los txipis... he echado, una cucharilla, y 0 patatero :cunao:
|
Hoy toda la mañana dandoles vueltas con rosarios de todos los coleres.... cucharillas.... rapalas pequeños.... y nada nada nada.... no hay manera.... no entra ninguno....
Donde estan? Será que han comido suficiente en primavera ????? :nosabo: agur! |
Cita:
|
mas txapas,...artesanas..:cunao:Adjuntos 13392
un saludo.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:33. |