La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gaviotas asesinas!............ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54598)

Capitán Garbí 01-06-2010 12:08

Gaviotas asesinas!............

Queridos cofrades,no se si recordais el tremendo calor que hizo el sábado pasado..........pero vamos.............en el puerto en el que está atracado mi barco pintaban 35 grados............de esos con Poniente molón del que si te descuidas y no abres bien los muslos te salen pollitos de los mismísimos we**s!............en fín,procedía yo junto con mi mecánico a desmontar parte del motor para hacer unos cambios y controlar elementos antes de la llegada de las bien ganadas vacaciones............llave inglesa en mano,mi mecánico me explicaba lo que iba haciendo mientras a mi me caian unas gotas por la frente de esas con las que puedes nivelar el líquido de refrigeración del motor..........un coñazo..........total que alzándome en busca de un poco de brisa y dejar de oler gasolina.........veo a mi vecino con un vasito en las manos bajo un sol de justicia que me dice:Hombre vecino!....hace un roncito!..........y uno, que bien es cierto que es animalejo de abrevadero fácil se apunta ´raudo y veloz a sorber los elixires del cielo...........total.............que me paso al velero de al lado.......vaso en mano se ven las cosas de otro color...........aunque le prometo al mecánico que volveré enseguida (encima que lo engaño un sábado tarde para que me haga el favor)...........en fín,ya algo más relajado............oigo al muchacho que me dice desde el compartimento motores:Oye!, una 9 y una 13 no tendrás por ahí?..............yo: claro hombre!,voy pallá.............me giro hacia mi vecino,con sus gafas Ray-ban modelo piloto de esas de pera verdes,con su mega-calva reluciente al sol como si estuviera recién encerada,al que le cae un proyectil de una masa verdi-blanca que literalmente le resbala desde la mismísima coronilla hasta la comisura de ambos labios pasando por la mediana de las gafas de sol y decorándo perfectamente su occipital izquierdo..............yo calculo que aproximadamente unos 250 gramos de cagada de gaviota calentita y buena.................él se apresta a cerrar los labios con una velocidad que ni Alonso sacando una Pole...............yo cierro también los míos en un acto reflejo defensivo...........mientras al mismo tiempo no puedo parar de descojonarme brutalmente en cuclillas,sobre la cubierta mientras las lágrimas salen a mis mejillas en desbocados borbotones.................eso si,ambos sin soltar los vasos.................el desenlace...........yo con la trece deswebado en la nuca de mi mecánico al que no acierto a contarle lo sucedido y que me mira con ojos de alucinado como si estuviera loco...............mi vecino dentro de su barco.............no se le oía ni respirar..........aunque si se oia trabajar la bomba del agua de su fregadero.................mientras un graznido cruzaba el puerto...................pobre hombre!.................he de decir que luego a modo de disculpas le invité a varias frescas en el bar del puerto............y acabamos los dos riéndonos del evento..............que cosas pasan!:brindis::brindis:

Tur 01-06-2010 12:33

Re: Gaviotas asesinas!............

Ay ! lo que me he reido, por Dios.
Saludos

Capitán Garbí 01-06-2010 12:53

A mi aún me caen las lágrimas cuando lo recuerdo:meparto::meparto::meparto:

bureba 01-06-2010 12:57

Ya era hora de echar unas buenas risas...:meparto::meparto:
Bien contado, si señor :adoracion:
La siguiente que la pague el mecánico...:brindis:

breogan33 01-06-2010 13:04

Buena anecdota :cunao: y mejor redactada :cid5:. Gracias por alegrarme la mañana.
Un saludo :brindis:

isis 01-06-2010 13:23

Me parto:meparto::meparto::meparto:.:brindis::brindis : para bajar la temperatura.

capitan necora 01-06-2010 13:26

Hola, muy bueno :sip:

salud :brindis:

J.R. 01-06-2010 13:33

Pues a mí me hace eso una gaviota, y, a poco que tenga oportunidad, voy a por la escopeta de balines a devolverle el favor... :pirata:

Ya he sufrido un par de "bombardeos de gaviota" yendo en moto. Y maldita la gracia...:cagoento:

sinto 01-06-2010 15:13

:cunao::meparto:Estos momentos de lectura en este foro no tienen precio... gracias...

xiconeta 01-06-2010 15:35

Gracias por este momento Capitán Garbí!! :meparto: :gracias:
:brindis:

Captain Teach 01-06-2010 15:42

Hay que mirar el lado bueno de las cosas. Por ejemplo... pensar que afortunadamente las vacas no vuelan.:cunao:

Ricardo.C 01-06-2010 15:59

No se si recordáis un anuncio del refresco que da alas.

En vez de una gaviota era una paloma... :burlon:

Saludos :brindis:

Choquero 01-06-2010 17:01

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Pero... ¿al final le distes las llaves al mecánico o no?
Si es que siempre acabamos hablando de las cosas menos transcendentales...

:meparto::meparto::meparto:

Capitán Garbí 01-06-2010 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 841666)
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Pero... ¿al final le distes las llaves al mecánico o no?
Si es que siempre acabamos hablando de las cosas menos transcendentales...

:meparto::meparto::meparto:

Si choquero..........en cuanto acabé mi copa y enjugué mis lágrimas,lo primero es lo primero,:cunao:

Choquero 01-06-2010 17:15

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 841678)
Si choquero..........en cuanto acabé mi copa y enjugué mis lágrimas,lo primero es lo primero,:cunao:

Bien, ya vamos centrando el tema, ahora la pregunta obligada...

... ¿Consiguió el mecánico atizarle a la gaviota asesina con la llave?

:rolleyes:

Capitán Garbí 01-06-2010 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 841685)
Bien, ya vamos centrando el tema, ahora la pregunta obligada...

... ¿Consiguió el mecánico atizarle a la gaviota asesina con la llave?

:rolleyes:

No,bastante tenía él con estar dentro del compartimento motor con una calicha de coj**es desmontando una tapa de balancines,:D

Barba Roja 01-06-2010 17:45

:cunao::cunao::cunao::cunao: ... :brindis:

boot strap bill 01-06-2010 19:40

benditos animalitos!!! a mí me acertó una en la nuca hace años con tan buena puntería que la "metralla" se me escurrió por la espalda hasta el c**o!!!!

granatronic 01-06-2010 20:22

Que puñeteras y malas.A mi pescando, echo la rapala, y acto seguido cae la gaviota encima, lo que me costo desengancharla y lo que duelen los picotazos.

El Piloto 01-06-2010 20:31

:meparto::meparto::meparto: Gracias por el relato. Muy bueno.:brindis::brindis:

ironia 01-06-2010 20:40

Hace un par de años, salí con un amigo cofrade una mañana de invierno a probar una nueva rapala que me regalaron, como en la Bahia de Cadiz hay menos pescao que en el rio Segura, echamos el curri nada mas salir de puerto pero no lo mirabamos, al rato el carrete empezó a echar humo y dimmos un brinco como un muelle los dos, uno a quitar velocidad al barco y el otro a la caña, que tiraba y la doblaba mas de 90º.
:eek:cual fue nuestra sorpresa que al poco rato una gaviota se acercaba nadando un poco rara....:rolleyes: y lanzando bocaos como un rodbailer.
:cagoento: la hemos pillao por una pata, pero como puede ser?:nosabo:

Estuvimos mas de una hora con el bichero, una camiseta enrrollada en el brazo y la red de mis niños intentando no perder la rapala :cunao:

Al final salió volando con la rapala colgando de la pata, imagino para seguir pescando ella al curri, por si comía algo, y nosotros con varios picotazos del animal.
:pirata:

buzo 01-06-2010 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 841604)
Hay que mirar el lado bueno de las cosas. Por ejemplo... pensar que afortunadamente las vacas no vuelan.:cunao:

¿Estás seguro?

http://notainsolita.blogspot.com/200...-pesquero.html

Choquero 01-06-2010 21:59

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 841875)

Claro, pero no cayó de un avión.

:cunao:

vertijean 01-06-2010 23:11

:meparto::meparto::meparto:, como caiga en un velero buen pincho tendriamos ! :cunao:

espunki 01-06-2010 23:39

vaya risas que me he echado:meparto:da gusto con vosotros, y solo hace falta abrir la boca para que saqueis otro de la chistera , si es que sois cojonudos:cunao: no cambieis nunca,¡¡ por cierto choquero por que zona has visto ese Pterodáptilo. !!:cunao: en esta zona ya han evolucinado un poco

Choquero 01-06-2010 23:59

Los estoy criando en mi ganadería, es una idea que me rondaba desde que me interesé por la ecología, los abonos ecológicos lanzados desde el aire. Cien vacas voladoras, volando en formación, son capaces de abonar diez hectareas/día a un coste muy inferior a lo que costaría hacerlo con un avión, además, te ahorras una pasta en insecticida, los insectos mueren aplastados por el abono... o por el olor.

:sip: :sip: :sip:

Greisa 02-06-2010 08:42

Eso si que es abono.....................:cunao: Si te pilla te hunde el barco :cunao:

serdicalo 02-06-2010 09:04

Muy bueno el relato, me acabo de descojonar con disimulo, si es que ésto es posible.
Esos bichos plumíferos y plomíferos por lo pesaos, poco oportunos, descarados e hijos de mala madre que son, los tengo siempre en el punto de mira, el día que pille uno, lo voy a dejar pal arrastre, eso sí, vivo para que se lo cuente a sus congéneres (capítulo 2 apartado 3 del curso de mafia onlain). Hasta hace tres años iba y venía todos los días a trabajar a puerto de mar, pues bien, las hijas de su xxkdfjlajeiafñsdk, esperaban siempre al día que lavaba el coche (azul metalizado precioso) para decorármelo a topos blancos cual camisa de la feria de abril. Es más, su sección de inteligencia tenía un enlace con otro colectivo alado (véase palomas) que se dedicaba a lo mismo, bien en alternancia con ellas o a la vez, según el sector alfatangopapacharly por el que atravesara. En el barco también tengo regalitos de esos.
Algún día saborearé la venganza.
Salú:brindis::brindis:

Capitán Garbí 02-06-2010 11:02

Cita:

Originalmente publicado por serdicalo (Mensaje 842118)
Muy bueno el relato, me acabo de descojonar con disimulo, si es que ésto es posible.
Esos bichos plumíferos y plomíferos por lo pesaos, poco oportunos, descarados e hijos de mala madre que son, los tengo siempre en el punto de mira, el día que pille uno, lo voy a dejar pal arrastre, eso sí, vivo para que se lo cuente a sus congéneres (capítulo 2 apartado 3 del curso de mafia onlain). Hasta hace tres años iba y venía todos los días a trabajar a puerto de mar, pues bien, las hijas de su xxkdfjlajeiafñsdk, esperaban siempre al día que lavaba el coche (azul metalizado precioso) para decorármelo a topos blancos cual camisa de la feria de abril. Es más, su sección de inteligencia tenía un enlace con otro colectivo alado (véase palomas) que se dedicaba a lo mismo, bien en alternancia con ellas o a la vez, según el sector alfatangopapacharly por el que atravesara. En el barco también tengo regalitos de esos.
Algún día saborearé la venganza.
Salú:brindis::brindis:

Pues en realidad no se que les mueve en la preferencia a la hora de posarse o de topear capotas,pero es curioso........en mi barco a lo sumo en todo el año cae una o dos.................sin embargo tres barcos a mi babor,está que parece un dálmata..............bien es cierto que si toldo es azul y el mío marrón...............no se si los colores influiran,pero algo hay.........:nosabo:

J.R. 02-06-2010 14:00

Además son listas, las condenadas...

... cuando estuve en la Armada, en la Escuela Naval (Marín), las malditas ya sabían la hora y lugar de reparto del bocadillo. Y también que muchos solo comían aprte y dejaban el resto. O sea que, 5 minutos antes de que empezara el reparto del bocadillo ya estaban todas las gaviotas (¡y mira que eran muchas!) allí congregadas esperando. Y tal como tocaba el corneta "vuelta al trabajo", se lanzaban a por los restos de los bocatas como las señoras a los vestidos del Corte Inglés el primer día de rebajas...

Jadarvi 02-06-2010 17:57

:meparto::meparto::meparto::meparto: acabo de atragantarme de la risa... los comentarios acerca de lo que opino de las gaviotas... mejor otro día, no sea que acabe el hilo cerrado ;)

:brindis::brindis::brindis: salud y gracias por alegrame la tarde!!!

Capitán Garbí 02-06-2010 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 842399)
:meparto::meparto::meparto::meparto: acabo de atragantarme de la risa... los comentarios acerca de lo que opino de las gaviotas... mejor otro día, no sea que acabe el hilo cerrado ;)

:brindis::brindis::brindis: salud y gracias por alegrame la tarde!!!

Uys,a ese respecto tengo una anécdota que esa si es de risa mortal.................con el tema de las gaviotas y cuando yo hice la mili...............pero ya para otro día:brindis::brindis:

espunki 05-06-2010 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 842014)
Los estoy criando en mi ganadería, es una idea que me rondaba desde que me interesé por la ecología, los abonos ecológicos lanzados desde el aire. Cien vacas voladoras, volando en formación, son capaces de abonar diez hectareas/día a un coste muy inferior a lo que costaría hacerlo con un avión, además, te ahorras una pasta en insecticida, los insectos mueren aplastados por el abono... o por el olor.

:sip: :sip: :sip:

dado que hoy en dia hay que colaborar con el medioambiente creo que debes cambiar el criadero de esas antiguallas, ponte al dia choquero mira que eficiencia energetica minimos residuos y olores cero, un reactor autosuficiente puro y duro:cunao:

Choquero 05-06-2010 14:04

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...5&d=1275689177

¡¡¡Cachis!!!

Para usar ese sistema de proopulsión habría que dejar fijas las alas de mis Cows, lo cual encarecería los gastos de estabulación/hangar, pero claro,
se podría hacer muuuuucho más rápido el trabajo, aunque no sé, no sé,
quizás elabono caliente sea demasiado agresivo, ¿no crees?

:cunao: :cunao: :cunao:

iferfoz 05-06-2010 23:49

Justo el pasado domingo y esperando con el coche a que abriera la puerta del garaje, me pasa una en vuelo rasante y bombardeó: maletero, capó. parabrisas y todas las ventanillas de estribor, ademas de la mier.., un liquido como gelatina transparente que por anteriores bombardeos se que si se deja secar no hay lavado que lo elimine.
Yo también las tengo cruzadas, la terraza de mi casa es totalmente imposible tenerla limpia mas de 15 minutos. Esto ya pasa a ser una lacra.
http://img251.imageshack.us/img251/4331/img3119y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A esta ya la tengo fichada
Saludos

chulopiscinas 06-06-2010 20:31

Una birra fresquita pa toos:brindis:

Las gaviotas tambien tienen derecho a cagar no?ja ja ja. Si le llega a dar en el ojo lo deja tuerto!! o ciego.

Habeis visto La Cubana en" cegada de amor"? es que le cae una cagada de gaviota en un ojo y la deja cegada de amor" ja ja ja

ironia 07-06-2010 09:11

¿alguien se ha comido alguna vez una?
Deben de estar malísimas, por que tantas que hay y nadie se las come. :D
Pero como lo de la crisis siga así, no se yo, mas de uno le dará por ahumarlas y en conserva, ese día acabará nuestro problema.:cunao:
:pirata:

chulopiscinas 07-06-2010 15:10

Hola! creo que su carne es muy dura y insipida,esto es lo que me han dicho.Por esto debe de ser que haya tantas,si se comieran seguro que no habria . Ahora bien,sabeis que las gaviotas son unos pajaros muy inteligentes? aparte de los corvidos y loros creo que van detras en la lista.Un dia paseando por el pantalan vi que en una torreta se habian dejado un grifo abierto, se salia el agua y lo cerre maldiciendo de paso al que se lo dejaria abierto.Despues me entere de que algunas gaviotas habian aprendido a abrir los grifos con el pico,pero el problema era que despues no lo cerraban.Habria que enseñarlas a que lo cerraran tambien,a lo mejor lo aprendian no creeis? ja ja ja un brindis para todos:brindis::brindis::brindis:

Capitán Garbí 08-06-2010 12:14

Cita:

Originalmente publicado por chulopiscinas (Mensaje 845098)
Hola! creo que su carne es muy dura y insipida,esto es lo que me han dicho.Por esto debe de ser que haya tantas,si se comieran seguro que no habria . Ahora bien,sabeis que las gaviotas son unos pajaros muy inteligentes? aparte de los corvidos y loros creo que van detras en la lista.Un dia paseando por el pantalan vi que en una torreta se habian dejado un grifo abierto, se salia el agua y lo cerre maldiciendo de paso al que se lo dejaria abierto.Despues me entere de que algunas gaviotas habian aprendido a abrir los grifos con el pico,pero el problema era que despues no lo cerraban.Habria que enseñarlas a que lo cerraran tambien,a lo mejor lo aprendian no creeis? ja ja ja un brindis para todos:brindis::brindis::brindis:

Son listas y tienen una memoria de elefante............como le gastes una faenita a alguna y se quede con tu jeta,jajaja:cunao:

serdicalo 08-06-2010 14:53

Y tanto que tienen memoria!!, limpiando el pescado llegaban a estar con sus alas pegadas a nuestra oreja esperando la carnaza, hartos de la situación, atamos un sedal a una faneca y le dimos unos 50 metros al lance, después de una acalorada discusión sobre quién se zampaba el pescaíto, una emprendió vuelo hasta que empezó a dejar de ser gaviota para convertirse en cometa. Al final no le quedó más remedio que soltar lo que se había tragado. Esa tarde ya no se volvieron a acercar demasiado, y el fin de semana siguiente guardaban una distancia de respeto de 75 metros aproximadamente. Ni para cagar se acercaban.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.