La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vendo mi barco y estoy hecho polvo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5509)

KIBO 09-05-2007 21:57

Vendo mi barco y estoy hecho polvo

Si, ya se que la gente dice que si espara mejor se olvida pronto, y mil cosas más por el estilo pero yo, a estas horas estoy hecho polvo. Acabo de poner al Kibo en venta en el apartado de compra-venta porque la tripulación y la familia me piden algo mayor para regatear con otra clase, con barcos mayores a los que lo hacemos actualmente.

Cuando pienso lo inalcanzable que me parecía tener barco, las alegrías al conseguir el dinero para comprarlo, la primera navegada con el, la primera victoria en una regata, cada vez que recuerdo la primera vez que lo vestimos con su spi nuevecito e hizo bluuuum al hincharse....joder, es que no se si puedo o no.

Seguramente si lo vendo, el siguiente me dará las mismas alegrías, su espí también hará bluuuum y todo eso, pero el Kibo ha sido único. No sé si como una primera novia de esas que tenías que dejar cuando te ibas a la mili, no se si como cuando uno tiene que emigrar a otra ciudad o pais, no se si hay o habrá sentimientos similares. Lo que tengo claro es que este First 235 me ha robado el corazón y ojalá, y pocas veces he escrito tan en serio en esta taberna, que el pirata que se lo quede lo valore y lo haga navegar y regatear como a él le gusta.
http://www.e-kibo.com/1919118.JPG

VAle, este post será una mariconada, pero a mi, hoy, esta noche, me apetecía hacerlo. Dedicarle este post a mi barco.

Va por ti Kibo, va por ti :velero: :velero: :velero:

Cotian 09-05-2007 22:32

Re: Vendo mi barco y estoy hecho polvo

¿qué decir?

Este barco ha sido una etapa de tu vida naútica y aunque ahora te de pena, debe pasar para dejar sitio a otras etapas que seguro que algún día te harán sentir como ahora.
Es lo malo de cumplir un sueño, que necesitas generar otro para ponerlo como horizonte.

Ánimo tío.

olaje 09-05-2007 22:42

Cuando tengas el nuevo Kibo se te pasa el disgusto.

Mientras, puedes ahogar tu pena en :borracho: , pero busca pronto ese nuevo sueño.

Véndeselo a un amigo que sepa cuidarlo, y podrás seguir mimándolo. Eso hice yo con mi viejo Mini Cooper de 1977. Después de tenerlo más de 20 años, se lo vendí a un amigo coleccionista que lo ha dejado como nuevo otra vez.

~~~~:velero: ~~~~
~~~~KIBO-II~~~~

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Colt Cabrera 09-05-2007 22:42

Hay queridísimo amigo Kibo…, vender el barco…, yo estoy en el fregado y he pasado ya por esa fase, y no es nada, ya veras como cada vez es peor, muchas veces cuando voy al Joanetta sea a navegar, revisar amarras o simplemente a pasar el rato inmerso en su gran barriga.., siento una cosa por dentro.., algo que a veces te corroe, como si le estuvieses fallando a un amigo y prometes no venderlo, o al menos se lo dices a tu amigo El Barco…
Luego vuelves a casa y enciendes otro gran amigo.., el puñetero ordenador y empiezas a echarle el ojo a otros barcos y es que mira que nos encanta ver Barcos y te quedas prendado de otro que encaja en tus ideas y no parece estar mal de precio y que sientes en tu interior puede ser el escalón a otra eslora y vuelta a empezar…
A todos creo que nos pasa un poco esto, algunos no dan el paso y otros lo damos y lo hacemos con toda sus consecuencias…
Luego viene el trago y a veces el mal trago de los preámbulos de la venta del barco, pregunta por aquí, pregunta por allá, que si te doy la mitad de lo que pides, que si un amigo me ha dicho y que si por la tripa me corre un bicho…
No puedo más que decirte y desearte que tengas buena suerte con la venta de tu Barco y que aciertes con el siguiente… :D

grumetepardillo 09-05-2007 22:51

Lamento que estés tan tristón, pero piensa que se te pasará. Encontrarás otro barco que te de las satisfacciónes del kibo, y el kibo encontrará un armador que lo sepa cuidar.

Un abrazo

suyay 09-05-2007 23:12

:cid5: Esto es porque lo querías y lo mimabas como una continuación de tu cuerpo. Era tu mascota preferida y te comprendo. Pero ello te llevará a querer aun más a tu próximo barco. Y te reencontrarás (sin olvidar a Kibo I)con otro amor a quién también mimaras. A mi con el cambio reciente me pasó lo mismo
Que todo sea con suerte y que el nuevo dueño siga cuidando del Kibo:cid5:

ROyOR 09-05-2007 23:12

Hola KIBO. Te entiendo porque yo he pasado lo mismo con mi primer coche, con mi primera moto y espero que me pase cuando venda mi primer barco.
Lo unico que te puedo decir es que cuando me dieron mi segundo coche y mi segunda moto, lamentablemente, no recordaba ese primer coche y esa primera moto. Menos mal que, despues de ese momento de "enajenación mental" que te da la ilusión por lo nuevo, si que vuelves a acordarte de los primeros y eso, por lo menos a mi, no se me ha olvidado nunca.
Haz que el próximo barco te haga tener ilusión y te haga recordar ese Kibo que tanto te ha hecho disfrutar.
Un saludo

Panxut 09-05-2007 23:14

Tranki Kibo, Tranki.

Casi todos hemos pasado por esa visituz y sino pronto la pasaremos.

Cuando me entero que alguien vende su barco, mis ojos derraman unas lagrimillas pensando en mi viejo amigo PANXUT II, suerte que al subir a mi actual barco YAGOS, se me pasa enseguida y le digo:

.- Amigo mio, gracias a haber tendi el Panxut II, te tengo a ti y además el me enseñó como cuidar y mimar a un barco..... y el me corresponde dandome alegrias :velero: :pirata:

Blanca 09-05-2007 23:38

Te sientes mal...?
Es estupendo, eso significa , que lo has vivido, sentido y disfrutado.
Has compartido con él momentos inolvidables, lo has mimado, le has hablado y él te ha correspondido. :cid5:
Y ... todo eso no es maravilloso.?
Se te pasara cuando tengas el nuevo, y, estoy segura que volveras a hacer lo mismo, y volvera a ser estupendo para ambos.
:brindis: Por los momentos estupendos pasados.
:brindis: Por los estupendos que vendran.

Y un beso.
Blanca

jesususo 09-05-2007 23:53

Que puedo decir... una ronda para todos, Tabernero.... Alzo mi copa por el Kibo

dunic 09-05-2007 23:53

Recuerdas las Coplas de J.M

Recuerde el alma dormida .........
.............................
............................
y como despues de recordado :
da dolor.

Hemos pasado por esto, pero cuando llegue "the new :velero: "
recordaras con alegria las satisfacciones pasadas.

Solo elige bien meditado el proximo, es lo mas importante

Epops 10-05-2007 00:01

Maese Kibo:
Ya sabes que yo también tengo en venta mi Kacao. ¿En venta? pues... :nosabo: tal vez.
Lo digo porque, ahora que estoy poniendole wapo, muchas veces le hablo y le digo: NO. No te vendo. Eres parte de mi vida y de mi mismo.
Pero es mi octavo barco y, cada vez, he mejorado.
Piensa en eso y así disfrutarás.
De todas formas no creas que es fácil vender un barco. Hay muchos en venta. Mientras tanto, disfrútale y saca partido a esta etapa. También es divertido venderle A QUIEN TU QUIERAS QUE SE LO QUEDE.:sip:

jotaguirre 10-05-2007 00:22

:brindis: Kibo, ten la seguridad de que el BARCO así, en mayusculas rotundas es aquel en el que navegas y disfrutas. Procura que el siguiente armador sea de tú agrado y te quedaras mas a gusto. Pero el BARCO, tu BARCO es el que tienes en el momento con tu mano a la caña. Despues de quince minutos, ya es tu BARCO. ...................... a disfrutar !!!!!!!!

Embat 10-05-2007 00:38

Pues amigo Kibo....qué te voy a decir!
Ya te lo han dicho todos.

Sólo añadiré que no, no es una mariconada de post
(siempre y cuando no le hayas dado un beso en la oreja del Spi...!!) :santo:

Los cambios SIEMPRE son a mejor. Siempre! Y eso no significa despreciar lo anterior.

:brindis: :brindis:
Embat (doble brindis hoy: Por Kibo, y por "Kibo")

Ventarrón 10-05-2007 00:46

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 74238)
la tripulación y la familia me piden algo mayor para regatear con otra clase, con barcos mayores a los que lo hacemos actualmente.

Pues ya sabes ... que se compren ellos uno mas grande, y tu de tripu ... :cunao: y así sigues con el actual ... :cunao:

Ahora dime ... ¿que estas mirando ...? ¿en que estas pensando ...?

¿X? te pega ...

Salud

angelcanar 10-05-2007 00:54

Piensa que es el barco el que te deja en manos de un hermano mayor que te enseñará nuevas cosas y te llevará más lejos.
Él ahora está buscando a un nuevo grumetillo que va camino de capitán y tiene todo por aprendender.
Déjalo en buenas manos y disfruta de la vida.

Fextivo 10-05-2007 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 74316)

Ahora dime ... ¿que estas mirando ...? ¿en que estas pensando ...?

¿X? te pega ...

Salud

yo lo sé yo lo sé :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: se va a pillar un ... uyyyyyyyyys, casi se me escapa, mejor me callo, que ya lo dirá él :pirata: :pirata:

rom 10-05-2007 01:33

Yo tengo la "suerte" que por el tema del amarre me es muy difícil cambiar de barco si no cambio de puerto.
Es el mejor argumento que tengo para no tener que pasar lo que debes de estar pasando y hacerle esa faena a mi amigo del alma.

Quiero a mi barco. Lo adoro. Incluso cuando ves que estás enterrando un dineral y un montón de tiempo en él y que sabes sobradamente que no podrá ser nunca restituido con su posible venta. Me dá igual. ¿desde cuándo las relaciones entre los amigos se fundamentan en términos mercantiles? Mientras pueda, intentaré que no le vaya a faltar de nada.
Se me estruja el alma cuando se le rompe algo y es por mi culpa y mi no saber hacer. Y hasta le pido perdón por ello y por la paciencia que tiene conmigo.

Como en toda relación de intensa amistad tenemos altos y bajos.
Fuertes broncas cuando a causa de su edad nos surgen inesperados contratiempos pero que también son culpa mía por no haberlo sabido "escuchar" en su momento (a diferencia de los barcos de otros cofrades, el mío es muy parlanchín, tanto que hasta a veces le pido que se calle un rato y me deje en paz ;-).
Pero también tenemos momentos sublimes y satisfacciones casi íntimas... pero si hasta nos reimos juntos.

Todos pensamos en cambiar de barco algún día pero, ahora mismo, no me gustaría nada estar en tu pellejo.

Un abrazo

rom

PD. Perdona, ya sé que con mis comentarios no te voy a animar mucho :sorry:

windi 10-05-2007 08:34

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 74238)
No sé si como una primera novia de esas que tenías que dejar cuando te ibas a la mili...

Pero ¿de qué hablas? Si tu generación, la del Bollicao, la de las Oreo, la del yoghourt líquido, no ha hecho la mili... Si me apuras, tu generación no sabe ni lo que es tener novia :cunao:

Vale que tu barco habla, que hace blum con el espi cuando "se pone" -como los sapos en celo-, que es el "very First" one (y luego vendrá el "Second" First), que te hace ganar regatas, que te has gastado una pasta en él aunque nadie invierte tanto dinero en electrónica en un barco de esa eslora...

Pero, posiblemente, dentro de unos años te lo cruzarás por el mar y, con una gota en el lágrimal tratando de vencer a la fuerza de gravedad, le indiques a tu hijo que ese barco fue tuyo y que lo vio nacer a él y que, posiblemente, él mismo fuera engrendrado a bordo :cunao: (ahí ya sin ninguna lágrima, sino con una baba y media sonrisa). Y él (tu hijo, el barco no, que apartará su mirada con despecho) te mirará a los ojos y te dirá: "papi, menos mal que cambiaste a esta eslora, con la que podemos salir al Mar Menor, plantearnos otras travesías más largas y hasta haber tenido una hermanita, que en el otro no cabía".

Entonces te habrás educado en que "cualquier tiempo pasado fue peor", en que hay páginas en la vida que hay que pasar, en que Peter Pan está bien como personaje de cuento, pero que es más divertido ser Captain Hook. Y también tu hijo sacará de eso una lección: la de que las cosas son cosas. Y que no deja de ser un cacho de fibra con un palo. Y que lo importante de todo este tiempo en que habéis navegado a bordo del Kibo no ha sido el Kibo ni sus regatas sino su tripulación. Y eso, como el vino, mejora con el tiempo. Volverá a sentirse satisfecha en otro "Kibo" o en una nave espacial, porque la felicidad que destila no depende de cosas externas. Es intrínseca.

Y, mientras, la hermanita mirará de reojo a los dos hombres de la familia en esa conversación melancólica mientras saltan por las amuras los delfines que un día cojeaban por el pantalán del Puerto de Cartagena...

La próxima vez que navegues en el Kibo, cántale este bolero a modo de despedida:

Cita:

Tú me acostumbraste
a todas esas cosas
y tú me enseñaste
que son maravillosas.
Sutil llegaste a mí
como una tentación.
Llenando de ansiedad
mi corazón.

Yo no comprendía
cómo se quería
En tu mundo raro
y, por ti, aprendí.
Por eso me pregunto,
al ver que me olvidaste,
¿por qué no me enseñaste
cómo se vive sin ti?
Yo creo que tu sensación es comprensible, pero teniendo en cuenta que:
  • "quien canta, su pena espanta",
  • a ti, los "Tangos", te ponen,
  • pese a los escarceos que has hecho, tienes en mente otro "First",
aquí te dejo otra canción para que, brotando de tu garganta, te haga mirar al futuro sin olvidar el pasado, que es lo que nos hace ser quien somos en el momento presente y que, pese a que trates de ser frío, nunca olvidarás lo que el Kibo te ha dado

Cita:

Y aunque no quise el regreso
siempre se vuelve al primer amor.

Suerte en la venta y, aún más, en la búsqueda del sustituto, que hay que mantener el listón :pirata:

chemamoreno 10-05-2007 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 74312)
Pues amigo Kibo....qué te voy a decir!
Ya te lo han dicho todos.

Sólo añadiré que no, no es una mariconada de post
(siempre y cuando no le hayas dado un beso en la oreja del Spi...!!) :santo:

Los cambios SIEMPRE son a mejor. Siempre! Y eso no significa despreciar lo anterior.

Embat (doble brindis hoy: Por Kibo, y por "Kibo")

Yo por ahora sólo añadiré que no es una mariconada de post. ¡¡¡Es una mariconada de barco!!:meparto: :meparto: :meparto:

Estelamarina 10-05-2007 09:04

Ánimo Kibo :borracho: :borracho:

Te entiendo perfectamente, yo a veces me imagino cambiando de eslora y me da muchísima pena sólo de pensar en venderlo.

Lo peor será cuando lo vendas y veas que no navegas ya en él :velero:

Pero no te preocupes, que encontrarás (seguro que ya casi lo has encontrado) algo más grande que permita a tu capitana lucirse en las regatas, como viene haciendo hasta ahora.

Un abrazo, compañero :brindis: :brindis:

KIBO 10-05-2007 10:50

Amigos, a todos, a Suyai, Fextivo, Windi, Chemamoreno, Rom, Estelamarina, Dunic, angelcanar, ventarrón, embat, jotaguirre, epops, jesususo, Blanca, Panxut, RoyOr, Grumetepardillo, Coltcabrera, cotian, olaje....:brindis: :brindis:

Gracias por hacerme sentir "no tan mal", no tan culpable, y por entender tan bien mi estado de ánimo. Veo que no estoy solo en esto, y veo, que como dice Rom, a más de uno se nos encoge el alma sólo de pensarlo.

Respecto a los que me preguntais que porqué modelo lo cambio deciros que no hay nada seguro al 100%, aunque hay serios candidatos.

ROM, tengo el mismo problema que tu. En mi puerto pago menos de 400 euros al año por el amarre, eso siempre que no me pase de 8 metros por 3 de eslora. Si me paso, me tendré que ir, y ya tendré que pagar alquileres de más de 3500 euros/año por amarres de 8.5 o 9 metros. Así que aunque subiré de eslora, no pasaré de los 8 metros, y ademas, barcos de 8 metros, que sean rápidos, aptos para regatas, y además con capacidad para hacer cruceritos y dar un salto a las islas en verano, que defiendan su rating, hay muy pocos modelos. Así que casi seguro que sabeis en que modelos estoy pensando. No obstante, subir de 6.5 metros a 8 para mi es una pasada. ¡y además con motor intraborda!

En fin, que no sé lo que pasará, si al final lo venderé, o si jugaré a hacer como que lo vendo, o vete tu a saber. No obstante, la decisión está tomada. Y bueno, tengo la suerte de tener tres barcos más, el Alcedo, el Turco y el Yuluka, tres treinta pies de buenos amigos con los que seguro podré contar para travesiás más serias, como la próxima Cartagena-Melilla (¿verdad Chema?)

Saludos y rondas de café para todos esta mañana :brindis: :brindis:

marlow 10-05-2007 11:15

Sabes que te entiendo.
Pero tambien sabes que esta pena dura hasta el momento en que sientes como el nuevo barco, que seguro será mejor, coge 1 nudo mas que el otro con menos escora y menos rociones. Y el spi no hace bluuum sino BLUUUM. Porque a ti lo que te gusta del Kibo no es el Kibo sino cómo tu y tu tripulacion lo haceis ganar a pesar, sinceramente, no te ofendas, de él. El Kibo eres tu y por eso lo llevaras siempre contigo sea cual sea el casco con el que naveges.
Así que deja de lloriquear y vendelo ya de una puta vez y ponte a ganar regatas serias, YA!

(Me alegra que cuentes con el Turco para lo que sea. Bueno, la verdad, lo que me alegra es que me consideres un buen amigo)

MAGOO 10-05-2007 11:19

Querido KIBO, no te apures, esto es como cambiar de mujer, siempre a mejor

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis: :brindis: tómate una Mirinda para olvidar la anterior y un ron para celebrer la nueva

:cunao: :cunao: :borracho: :borracho:

Ah, y cambia el título del post y pon " vendo mi velero y estoy hechando un polvo"

chemamoreno 10-05-2007 11:27

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 74420)

:brindis: :brindis: tómate una Mirinda para olvidar la anterior y un ron para celebrer la nueva

Ah, y cambia el título del post y pon " vendo mi velero y estoy hechando un polvo"

¡Eso! Y después a hizar la mayor. :meparto: :meparto:

imacu 10-05-2007 11:32

Kibo, a mi me pasó lo mismo cuando vendí mi cadete (si, soy cadetista, que voy ha hacer), después de haber pasado muy buenos momentos y otros no tan buenos pero con los que aprendes y de haberme gastado parte de mis ahorros en velas y cachivaches (y tiempo muuuucho tiempo!) varios se me hizo un nudo en la garganta cuando tuve que venderlo porque por edad ya no podia competir con él. Pensé en qudármelo pero el cadete no es un barco con el que puedas navegar toda tu vida. Así que lo vendí. Cuando vinieron a buscarlo se me encogió el corazón y durante unos años lo perdí de vista hasta que un día lo volví a ver navegar. El dueño era algo patán y se que mi "Gavina" me echaba de menos (:cunao: :cunao: :cunao: ) tanto o más que yo a él pero me sentí feliz de volver a verlo navegar.

El problema es que yo no lo cambié por algo más grande. Con lo que me dieron no podía comprar nada de ná. Así que ahora ha llegado el momento del cambio, de comprar un barco de verdad! :D :D :D

En fin chico, si es para mejor, adelante!

deigloria 10-05-2007 11:34

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 74420)

No, no, mejor pon "Vendo un polvo y con ello cambio de velero"

:meparto: :meparto: :meparto:

metrosesuá decías?
:sorry:

MAGOO 10-05-2007 11:35

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 74424)
¡Eso! Y después a hizar la mayor. :meparto: :meparto:

Eso, y bien relingada, que no haga bolsas :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis: :p

Animo KIBO, estamos contigo

Luisvi 10-05-2007 12:18

Kibo, al final que pasa que vendes el barco para poder echar un polvo, o le echas un polvo al que compre el barco:nosabo: :adoracion: :adoracion:

Salud y :brindis: :meparto: :brindis: :brindis: :meparto:

KIBO 10-05-2007 12:40

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 74439)
Kibo, al final que pasa que vendes el barco para poder echar un polvo, o le echas un polvo al que compre el barco:nosabo: :adoracion: :adoracion:

Salud y :brindis: :meparto: :brindis: :brindis: :meparto:

Pues la verdad es que entre unos y otros ya no lo tengo muy claro.
¿qué vendía yo? ¿polvo? un barco? una mayor Hizada o un polvo mal Hechado?

No esperaba menos de vosotros, PIRATAS INSENSIBLES :borracho: :borracho: :borracho:

MAGOO 10-05-2007 13:01

Bueno, yo de momento hecharía un polvo, luego ya veremos, :p :p no sea cosa que al vender el barco te deprimas y no se te levante

:brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

marlow 10-05-2007 13:17

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 74457)
Bueno, yo de momento hecharía un polvo, luego ya veremos, :p :p no sea cosa que al vender el barco te deprimas y no se te levante

:brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

Hechar un polvo: echar un polvo en silencio :meparto: :meparto:

MAGOO 10-05-2007 14:04

Bueno, pues pegar un caskete, la cuestión es... pues eso :pirata: :pirata:

Joer, cuantas vueltas le dais a una cosa tan sencilla, por una puta H

:cunao: :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

KIBO, tu, al temita, no te me desconcentres, que luego pasa lo que pasa.

:meparto: :meparto:

Estelamarina 10-05-2007 15:03

Kibo:

entra el Malbec 29 en la eslora que buscas? :nosabo: :nosabo:

Anda muuuuyyyyy bien :sip:

buzon 10-05-2007 17:22

Kibo te comprendo perfectamente, da un noseque desprenderte de algo que has hecho tuyo, aunque sea para mejorar.

A mi, cambiar mi primera esposa me dio una cierta pena, pero ahora ya voy por la quinta, y chico, mis 72 años se llevan perfectamente con sus 27. Y hay que verla! Un diseño, unas líneas, una aerodinámica... llama la atención donde quiera que estemos... y cuando en la playa se quita la "capota" y ves sus líneas puras sin nada de tela que te las tape... te entra un cosquilleo, una satisfacción personal... algo indescriptible.

Las anteriores, una "maruja" de los 60, una "progre" de los 70, una "movida" de los 80, una "postmoderna" de los 90, estuvieron muy bien en su momento, y me dieron grandes satisfacciones, vamos que disfruté con ellas... ( ojo, que he dicho "con" ellas), pero la nueva... humm, como decirte... es otra cosa, además, esta ya no es nacional, es un producto del este, con unos acabados y un confort..... otro tipo de diseño, más estilizado, colores mas claros y luminosos, y la verdad, mucho más economica de mantener.

Nota : Quedo a la espera de lo que me va a venir. ( que sé que me va a caer la del pulpo, y alguna hablará de sus ex-modelos estonoeslacurvadelafelicidad sino obesidad mórbida, pacoeldelpalilloyelpuro, nocielocalcetinesblancosnosonelegantes....)

Fextivo 10-05-2007 17:45

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 74411)
como la próxima Cartagena-Melilla (¿verdad Chema?)

iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppaaa, a esa también m'apunto yo

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

addabaran 10-05-2007 18:12

Eso se soluciona con el siguiente, de hecho yo pensaba lo mismo cuando vendí el addabaran I, y después encantado con el II, y ahora estoy a punto de comprarme el III y tendré que vender el II, así que dentro de poco estaré como tú y compartiré post en el foro de compraventa.
Ánimo que cuando es para mejor las penas son menos.

titus 10-05-2007 19:48

Un saludo compañero, que no te apene la venta de un querido KIBO, piensa que es posible que lo compre alguien que ha soñado con un barco, como lo hemos hecho todos los cofrades cuando comenzamos en este fascinante mundo
Es posible que se llene de risas de niños, o de besos de amantes o de atardeceres solitarios y serenos.

No estés triste kibo, con esta acción estas participando ya en el sueño de alguien.

rom 10-05-2007 20:07

Cita:

Originalmente publicado por titus (Mensaje 74595)
Un saludo compañero, que no te apene la venta de un querido KIBO, piensa que es posible que lo compre alguien que ha soñado con un barco, como lo hemos hecho todos los cofrades cuando comenzamos en este fascinante mundo
Es posible que se llene de risas de niños, o de besos de amantes o de atardeceres solitarios y serenos.

No estés triste kibo, con esta acción estas participando ya en el sueño de alguien.

Anda Titus, eso si es darle la vuelta a la tortilla.

:cid5: :cid5:

Wandyta 10-05-2007 20:59

Bueno la táctica de titus es lo que se llama pensar en positivo, y a veces está bien darle la vuelta a la tortilla, seguro que quien adopte a Kibo será tan feliz como lo fué su primer armador :sip: Todo aquel que se compra un barco vuelca sus ilusiones en él y eso ya es garantía de que lo cuidará y lo mimará.
De todas maneras si que es verdad que es la primera vez que veo a Kibo tan serio y tan melancólico en la taberna, es normal con este trance, y es que aunque estemos hablando de algo material, un barco tiene ese espiritu que lo hace ser más cercano y llega a formar parte de uno mismo y sus vivencias con él. Eso siempre quedará en el recuerdo, eso es lo único que no se puede vender.

No sé que decirte para animarte Kibo, porque hasta que no empieces tu nueva ilusión con un nuevo barco dificilmente podrás apartar la tristeza de tener que desahacerte de tu Kibo.

Espero que pronto puedas volver a escribir con más alegría :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49.