![]() |
Una gran desilusion
la Seleccion Nacional pierde en su debut :nosabo::nosabo:
Yo de esto no se mucho...pero algo falla.. Enfin :confused::confused::confused: |
Re: Una gran desilusion
:cunao:
Tampoco conozco mucho de la pelota (por cierto "muy defectuosa", cuentan...) pero creo que el problema está en el escaso premio/incentivo... total... 600 mil "leuritos" para estos pobres deportistas con "choza" en "La Finca" (ó similar")... hay que joderse !!!. ... pero siempre nos quedará la "náutica de lujo"... :meparto: :eek: |
Según dicen los optimistas, lo han hecho aposta, para que les toque un rival malo la próxima vez jejeje
Menos mal que tú, malamar, no le llamas "La Roja" a la selección Española; cada vez que lo oigo me parece que están hablando de La Pasionaria jajaja Mi más sentido pésame a los hinchas fumboleros, pero vamos, que todos los males fueran esos... Saludos |
Malamar anda...pasate por tu hilo de Mejor un raro que ninguno :velero:
|
A por sellos oeeeeeeee
A por sellos oeeeeeeeeeee Por los futboleros que no es mi caso, para que se les pase:brindis: |
¿Furgo? ¿Ezo que éh lo que éh? :nosabo: :nosabo: :nosabo: ¡¡¡Aaaaaaaaaah!!! La excusa para que no pensemos en la cruda realidad... ¿NO? :calavera::calavera::calavera::calavera::calavera: :calavera: |
cuando Casillas levante la copa ya no nos acordaremos de este traspiés.:brindis:
|
..Mientras no hayan suisidios rituales y colectivos..:calavera::calavera:
|
Hombre...
... si nos tenemos que ahorrar 600.000 euros por cabeza, por 23 cabezas, = 13 millones 800 mil euros, mas lo que se llevan los entrenadores, mas lo que se llevan utilleros, delegado, jefa de prensa, etc, etc.... ¡¡yo ya lo doy por bien empleado!!! juer, es que con los tiempos que corren, con 15 millones de euros del erario se pueden hacer otras muchas cosas (y mas utiles) |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
¡Que poca fe tenéis!. Ni tanto, ni tan calvo. Yo recuero en el '82, la pésima fase de grupos que hizo Italia y luego..... ya sabemos quien ganó el mundial.
Saludos y esperanza, que es lo último que se pierde (porque este partido si que lo hemos perdido). :brindis: :brindis: |
En algunas ocasiones, es mejor tomarlo con humor...
|
Cita:
No hay que perder la fe.España es la gran favorita. Slocum tiene razón. Un abrazo para todos :brindis: |
Lo bueno de muchos deportes es que el resultado siempre tiene algo de incierto.
De otra manera, se jugaría en los despachos y saldría el ganador tras una fumata blanca. Si no somos capaces de ganar los dos partidos que quedan (creo), no nos merecemos seguir. Hasta que no pasa el último fraile, no se acaba la procesión. :brindis: |
Haya tranquilidad, pls.
No se puede pasar de !!Campeones, Campeones, oe, oe, oe!! a: si es que ya lo sabía, si estaba claro, si siempre es lo mismo......busquemos un puerto de recalada intermedio y recapacitemos........dónde meten la pasta los futbolistas y van a meter la que les van a dar de incentivos por obtener un buén resultado ???? pues en Suiza c**o; y que dice el refrán: entre bomberos......no hay que pisarse la manguera. Te imaginas que les apalizas (futbolísticamente hablando), y luego te presentas en el Credit Suisse: Bonjour (ó Gutenmorguen, que no se en que cantón está) mon pasté silvousplait; y el administrativo es el lateral derecho !!!, pués ya sabes: jenesaispas, ouestqu'il setrouve, uncroissantpourtoi, etc....etc... Con las cosas de comer no se juega. :brindis: |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
mira que algunos tienen mala leche :brindis::brindis: |
Cita:
Pongo otras: No hay rival pequeño. Son 11 contra 11. Hasta que no pita el arbitro, no acaba el partido. Teníamos que perder un partido y ya lo hemos perdido. Ahora ..... ¡¡¡ a por ellos, eo !!!. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Sólo faltaría agregar "que gane el mejor" :cunao::brindis: (No! si lo que sobra por acá son neuronas) |
Cita:
Cita:
¡¡hay que ir partido a partido!!! :cunao::cunao::cunao: Saludos Keith11... poniendo la suya (la neurona, me refiero):meparto: |
seamos realistas españa nunca ganara un mundial...
|
Cita:
¡Nunca digas digas nunca jamás!. :sip: :sip: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
salud para todos:brindis::brindis: |
Cita:
¿? :confused: :brindis: |
Cita:
es posible que no lo gane aunque seamos realistas o soñadores, pero es la primera vez que hemos llegado a un campeonato del mundo como favoritos . . . pero en fin lo que tenga que ser será. lo que no puede negar nadie es que desde la eurocopa hasta ahora hemos jugado un futbol como nunca lo habíamos jugado y éste es el mismo equipo. ahora no es el momento de sacar cada uno el entrenador que lleva dentro sino de ser el mejor hincha de la selección, bastante leña les están dando desde fuera por el partido perdido . . . no le demos nosotros también que este equipo no se lo merece. saludos y el lunes a las ocho y media de la tarde la segunda batalla :brindis: |
Mejor me callo:santo:
Vou durmir... |
Cita:
de acuerdo que España juega ahora mucho mejor que epocas pasadas (buff solo de pensarlo), pero a mi aun no me acaba de convencer... demasiado toque, demasiado juego horizontal, demasiado jugar a "dejar madurar el partido". Y es que con tanto toque y juego lento llega un momento que me aburre un poco, salvo algun destello de Xavi con sus caracoleos o algun gran control orientado de Iniesta... pero yo creo que ese equipo, que es buenisimo, como nunca de bueno, deberia meterle una marcha mas a los partidos, y salir a morder desde el primer minuto, presionando arriba con mucha gente, y recuperando balones alla arriba, hacer un juego mas vertical... a mi que Xavi complete 85 pases bien de 90 pelotas tocadas no me dice mucho, pues la gran mayoria de ellos son pases horizontales, facilotes... pero que hacen poco daño... sirven para mantener la posesion, pero no generan peligro al rival En fin, que me parece que el rendimiento del equipo no esta a la altura de la enorme calidad individual que tiene. Y ese juego cansino me aburre un poco. El dia se Suiza (lo vi por la noche en "la 7", a las 4 de la tarde yo fui uno de los pringaos que curraba:cunao:) eche a faltar un espiritu de ir a por el partido arrollando, corriendo mucho, presionando mucho... Si hubieran jugado asi a Suiza le cae un carro... ¿o no? Ojo con Chile... que me gustaron mucho, mucho... quiza la seleccion que mas me ha gustado hasta ahora, mas que Argentina, que tiene una defensa floja, flojita. Claro que Honduras eran unos pardillitos |
como dijo Calderón de la Barca,
"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" con la selección, manque pierda!!:pirata::pirata::pirata: http://marketing.blogs.ie.edu/archives/bandera.JPG |
Cita:
|
Cita:
Vaya completamente de acuerdo contigo Pulpete, que razonable y leal te has dejado leer... http://www.viva-mexico.com.mx/bandera-mexico.jpg Esta contigo...:brindis::borracho: |
Perdon que me salga un poco del hilo de España
...¡¡pero que golazo el primero de Dinamarca!!!... solo para ver goles como ese vale la pena ser aficionado al futbol... el pase de 50 metros a la espalda del defensa ha sido magistral, y el pase siguiente al centro del area, fuerte, raso, entre el punto de penalty y el area pequeña ha sido de libro... de enseñarselo a los chavales Para mi, hasta ahora, el mejor gol del mundial :brindis: |
Cita:
¡¡ Viva el Betis ..... y si puede ser en primera, mejor !! :meparto: (Otro año será :rolleyes:) Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Si salen campeones ... MEJOR !!! Que no veas lo bien que se pasa ... (tengo por experiencia el 78 y el 86 que entonces si iba con Argentina ... :cunao:) Salud :brindis::brindis::brindis: |
-------O
continuará |
Esta tarde juegan bien, y haciendo goles..:brindis::brindis:
|
se :sip:
|
------OLÉ
Dibu Dibu . . . |
Mis respetos camaradas!! :adoracion:
Felicitaciones por ese triunfo! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Pues por juego, me gustó más el del otro día. Hoy hemos sido más incisivos, pues con Villa como segundo punta (aunque llegue desde unaa banda), hay más remate en el equipo, pero menos elaboración; aunque no veas la de ocasiones que se han fallado hoy.
Yo sigo pensando que no debemos jugar con dos medio-centros; especialmente si tenemos tanta gente con calidad para jugar de interiores, como son Xavi, Cesc, Iniesta y Silva. Ya veremos como nos las apañamos ante Chile. Un empate nos deja fuera y aún ganado, podemos ser segundos de grupo (igual nos acordamos del penalti fallado). Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |