La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Una gran desilusion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55423)

malamar 16-06-2010 17:59

Una gran desilusion

la Seleccion Nacional pierde en su debut :nosabo::nosabo:
Yo de esto no se mucho...pero algo falla..

Enfin :confused::confused::confused:

Al_Tanllaui 16-06-2010 18:15

Re: Una gran desilusion

:cunao:

Tampoco conozco mucho de la pelota (por cierto "muy defectuosa", cuentan...) pero creo que el problema está en el escaso premio/incentivo... total... 600 mil "leuritos" para estos pobres deportistas con "choza" en "La Finca" (ó similar")... hay que joderse !!!.

... pero siempre nos quedará la "náutica de lujo"... :meparto:

:eek:

Gota 16-06-2010 18:17

Según dicen los optimistas, lo han hecho aposta, para que les toque un rival malo la próxima vez jejeje

Menos mal que tú, malamar, no le llamas "La Roja" a la selección Española; cada vez que lo oigo me parece que están hablando de La Pasionaria jajaja

Mi más sentido pésame a los hinchas fumboleros, pero vamos, que todos los males fueran esos...

Saludos

Dibujito 16-06-2010 18:25

Malamar anda...pasate por tu hilo de Mejor un raro que ninguno :velero:

churri 16-06-2010 19:34

A por sellos oeeeeeeee
A por sellos oeeeeeeeeeee

Por los futboleros que no es mi caso, para que se les pase:brindis:

Choquero 16-06-2010 20:10

¿Furgo?
¿Ezo que éh lo que éh?

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!

La excusa para que no pensemos en la cruda realidad...

¿NO?
:calavera::calavera::calavera::calavera::calavera: :calavera:

slocum 16-06-2010 20:20

cuando Casillas levante la copa ya no nos acordaremos de este traspiés.:brindis:

malamar 16-06-2010 20:24

..Mientras no hayan suisidios rituales y colectivos..:calavera::calavera:

Keith11 16-06-2010 20:34

Hombre...

... si nos tenemos que ahorrar 600.000 euros por cabeza, por 23 cabezas, = 13 millones 800 mil euros, mas lo que se llevan los entrenadores, mas lo que se llevan utilleros, delegado, jefa de prensa, etc, etc.... ¡¡yo ya lo doy por bien empleado!!!

juer, es que con los tiempos que corren, con 15 millones de euros del erario se pueden hacer otras muchas cosas (y mas utiles)

Ventarrón 16-06-2010 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 851887)
, con 15 millones de euros del erario se pueden hacer otras muchas cosas (y mas utiles)

No des ideas ... :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

jan 16-06-2010 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 851887)
Hombre...

... si nos tenemos que ahorrar 600.000 euros por cabeza, por 23 cabezas, = 13 millones 800 mil euros, mas lo que se llevan los entrenadores, mas lo que se llevan utilleros, delegado, jefa de prensa, etc, etc.... ¡¡yo ya lo doy por bien empleado!!!

juer, es que con los tiempos que corren, con 15 millones de euros del erario se pueden hacer otras muchas cosas (y mas utiles)

Totalmente de acuerdo.

El Temido II 16-06-2010 22:25

¡Que poca fe tenéis!. Ni tanto, ni tan calvo. Yo recuero en el '82, la pésima fase de grupos que hizo Italia y luego..... ya sabemos quien ganó el mundial.

Saludos y esperanza, que es lo último que se pierde (porque este partido si que lo hemos perdido). :brindis: :brindis:

pulpete 16-06-2010 22:45

En algunas ocasiones, es mejor tomarlo con humor...

Flavio Govednik 16-06-2010 23:02

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 851754)
la Seleccion Nacional pierde en su debut :nosabo::nosabo:
Yo de esto no se mucho...pero algo falla..

Enfin :confused::confused::confused:

Yo tampoco entiendo mucho, pero, no creo que falle nada. El fútbol es así. No tiene lógica, ni certezas. La selección argentina cuando estaba dirigida por Bielsa, se ganó todo antes del mundial pasado, pero nos volvimos en octavos. Ahora con Maradona por poco no entra y sin embargo ganamos el primero. :nosabo:
No hay que perder la fe.España es la gran favorita. Slocum tiene razón.
Un abrazo para todos

:brindis:

DUDU 18-06-2010 09:31

Lo bueno de muchos deportes es que el resultado siempre tiene algo de incierto.
De otra manera, se jugaría en los despachos y saldría el ganador tras una fumata blanca.
Si no somos capaces de ganar los dos partidos que quedan (creo), no nos merecemos seguir.
Hasta que no pasa el último fraile, no se acaba la procesión.

Tur 18-06-2010 12:04

Haya tranquilidad, pls.
No se puede pasar de !!Campeones, Campeones, oe, oe, oe!! a: si es que ya lo sabía, si estaba claro, si siempre es lo mismo......busquemos un puerto de recalada intermedio y recapacitemos........dónde meten la pasta los futbolistas y van a meter la que les van a dar de incentivos por obtener un buén resultado ???? pues en Suiza c**o; y que dice el refrán: entre bomberos......no hay que pisarse la manguera.
Te imaginas que les apalizas (futbolísticamente hablando), y luego te presentas en el Credit Suisse: Bonjour (ó Gutenmorguen, que no se en que cantón está) mon pasté silvousplait; y el administrativo es el lateral derecho !!!, pués ya sabes: jenesaispas, ouestqu'il setrouve, uncroissantpourtoi, etc....etc...
Con las cosas de comer no se juega.

Baja voluntaria 18-06-2010 12:09

:meparto::meparto::meparto::meparto:

mira que algunos tienen mala leche

:brindis::brindis:

El Temido II 18-06-2010 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 852036)
....El fútbol es así....

Que me gusta esa frase. :cunao: :cunao:

Pongo otras:

No hay rival pequeño.
Son 11 contra 11.
Hasta que no pita el arbitro, no acaba el partido.

Teníamos que perder un partido y ya lo hemos perdido. Ahora .....

¡¡¡ a por ellos, eo !!!.

Saludos. :brindis: :brindis:

baixaavacaamexar 18-06-2010 14:34

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 851768)
Según dicen los optimistas, lo han hecho aposta, para que les toque un rival malo la próxima vez jejeje

Menos mal que tú, malamar, no le llamas "La Roja" a la selección Española; cada vez que lo oigo me parece que están hablando de La Pasionaria jajaja

Mi más sentido pésame a los hinchas fumboleros, pero vamos, que todos los males fueran esos...

Saludos

Toda la razón del mundo:brindis::brindis:

Flavio Govednik 18-06-2010 19:26

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 853344)

Pongo otras:

No hay rival pequeño.
Son 11 contra 11.

¡¡¡ a por ellos, eo !!!.

:cunao: :cunao: Entre los dos deberíamos escribir un tratado de filosofía y sacar de las sombras de la ignorancia a la incauta turba futbolera :sip: :cunao:

Sólo faltaría agregar "que gane el mejor" :cunao::brindis:

(No! si lo que sobra por acá son neuronas)

Keith11 18-06-2010 21:18

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 853344)

Pongo otras:

No hay rival pequeño.
Son 11 contra 11.

¡¡¡ a por ellos, eo !!!.

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 853495)
:cunao: :cunao: Entre los dos deberíamos escribir un tratado de filosofía y sacar de las sombras de la ignorancia a la incauta turba futbolera :sip: :cunao:

Sólo faltaría agregar "que gane el mejor" :cunao::brindis:

(No! si lo que sobra por acá son neuronas)

Coñe...¡¡os olvidais del "clasico" ...

¡¡hay que ir partido a partido!!! :cunao::cunao::cunao:

Saludos

Keith11... poniendo la suya (la neurona, me refiero):meparto:

joey 18-06-2010 22:02

seamos realistas españa nunca ganara un mundial...

El Temido II 18-06-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por joey (Mensaje 853584)

¡Nunca digas digas nunca jamás!. :sip: :sip:

joey 18-06-2010 22:55

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 853612)
¡Nunca digas digas nunca jamás!. :sip: :sip:

soy optimista, pero siempre todo acaba mal...:cunao:

salud para todos:brindis::brindis:

Flavio Govednik 18-06-2010 22:55

Cita:

¿? :confused:

slocum 18-06-2010 23:22

Cita:

es posible que no lo gane aunque seamos realistas o soñadores, pero es la primera vez que hemos llegado a un campeonato del mundo como favoritos . . . pero en fin lo que tenga que ser será. lo que no puede negar nadie es que desde la eurocopa hasta ahora hemos jugado un futbol como nunca lo habíamos jugado y éste es el mismo equipo. ahora no es el momento de sacar cada uno el entrenador que lleva dentro sino de ser el mejor hincha de la selección, bastante leña les están dando desde fuera por el partido perdido . . . no le demos nosotros también que este equipo no se lo merece. saludos y el lunes a las ocho y media de la tarde la segunda batalla :brindis:

Birbiricho 19-06-2010 00:28

Mejor me callo:santo:
Vou durmir...

Keith11 19-06-2010 08:51

Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 853634)
[size=3][color=blue]. lo que no puede negar nadie es que desde la eurocopa hasta ahora hemos jugado un futbol como nunca lo habíamos jugado y éste es el mismo equipo.

¿que quieres que te diga?

de acuerdo que España juega ahora mucho mejor que epocas pasadas (buff solo de pensarlo), pero a mi aun no me acaba de convencer...

demasiado toque, demasiado juego horizontal, demasiado jugar a "dejar madurar el partido". Y es que con tanto toque y juego lento llega un momento que me aburre un poco, salvo algun destello de Xavi con sus caracoleos o algun gran control orientado de Iniesta... pero yo creo que ese equipo, que es buenisimo, como nunca de bueno, deberia meterle una marcha mas a los partidos, y salir a morder desde el primer minuto, presionando arriba con mucha gente, y recuperando balones alla arriba, hacer un juego mas vertical... a mi que Xavi complete 85 pases bien de 90 pelotas tocadas no me dice mucho, pues la gran mayoria de ellos son pases horizontales, facilotes... pero que hacen poco daño... sirven para mantener la posesion, pero no generan peligro al rival

En fin, que me parece que el rendimiento del equipo no esta a la altura de la enorme calidad individual que tiene. Y ese juego cansino me aburre un poco. El dia se Suiza (lo vi por la noche en "la 7", a las 4 de la tarde yo fui uno de los pringaos que curraba:cunao:) eche a faltar un espiritu de ir a por el partido arrollando, corriendo mucho, presionando mucho... Si hubieran jugado asi a Suiza le cae un carro... ¿o no?

Ojo con Chile... que me gustaron mucho, mucho... quiza la seleccion que mas me ha gustado hasta ahora, mas que Argentina, que tiene una defensa floja, flojita. Claro que Honduras eran unos pardillitos

pulpete 19-06-2010 10:57

como dijo Calderón de la Barca,

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son"

con la selección, manque pierda!!:pirata::pirata::pirata:

http://marketing.blogs.ie.edu/archives/bandera.JPG

slocum 19-06-2010 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 853729)
¿que quieres que te diga?

de acuerdo que España juega ahora mucho mejor que epocas pasadas (buff solo de pensarlo), pero a mi aun no me acaba de convencer...

demasiado toque, demasiado juego horizontal, demasiado jugar a "dejar madurar el partido". Y es que con tanto toque y juego lento llega un momento que me aburre un poco, salvo algun destello de Xavi con sus caracoleos o algun gran control orientado de Iniesta... pero yo creo que ese equipo, que es buenisimo, como nunca de bueno, deberia meterle una marcha mas a los partidos, y salir a morder desde el primer minuto, presionando arriba con mucha gente, y recuperando balones alla arriba, hacer un juego mas vertical... a mi que Xavi complete 85 pases bien de 90 pelotas tocadas no me dice mucho, pues la gran mayoria de ellos son pases horizontales, facilotes... pero que hacen poco daño... sirven para mantener la posesion, pero no generan peligro al rival

. . .

Ojo con Chile... que me gustaron mucho, mucho... quiza la seleccion que mas me ha gustado hasta ahora, mas que Argentina, que tiene una defensa floja, flojita. Claro que Honduras eran unos pardillitos

estoy de acuerdo contigo, vimos el mismo partido, es más, un 73% de posesión dice algo de nuestro juego pero no gana un partido, de todas formas me temo que honduras o chile van a pagar los platos rotos. buen día y unas gordas de estas :brindis:.

CHIQUISUNICA 19-06-2010 18:08

Cita:

Originalmente publicado por pulpete (Mensaje 853785)
como dijo Calderón de la Barca,

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son"

http://marketing.blogs.ie.edu/archives/bandera.JPG

Vaya completamente de acuerdo contigo Pulpete, que razonable y leal te has dejado leer...

http://www.viva-mexico.com.mx/bandera-mexico.jpg

Esta contigo...:brindis::borracho:

Keith11 19-06-2010 23:11

Perdon que me salga un poco del hilo de España

...¡¡pero que golazo el primero de Dinamarca!!!... solo para ver goles como ese vale la pena ser aficionado al futbol... el pase de 50 metros a la espalda del defensa ha sido magistral, y el pase siguiente al centro del area, fuerte, raso, entre el punto de penalty y el area pequeña ha sido de libro... de enseñarselo a los chavales

Para mi, hasta ahora, el mejor gol del mundial

El Temido II 19-06-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por pulpete (Mensaje 853785)

No utilices nuestro lema, que a nosotros así nos va. :cunao: :cunao: :cunao:

¡¡ Viva el Betis ..... y si puede ser en primera, mejor !! :meparto:
(Otro año será :rolleyes:)

Ventarrón 21-06-2010 12:34

Cita:

Yo me he jugado una comida, con unos amigos argentinos (que me tildan de traidor ...) a que la selección Española (mejor que la roja ...) llega mas lejos que la selección de Argentina en este mundial ... :pirata:

Si salen campeones ... MEJOR !!!
Que no veas lo bien que se pasa ...
(tengo por experiencia el 78 y el 86 que entonces si iba con Argentina ... :cunao:)

Salud
:brindis::brindis::brindis:

slocum 21-06-2010 19:42

-------O

continuará

malamar 21-06-2010 21:46

Esta tarde juegan bien, y haciendo goles..:brindis::brindis:

Dibujito 21-06-2010 22:04

se :sip:

slocum 21-06-2010 22:31

------OLÉ

Dibu Dibu . . .

Flavio Govednik 21-06-2010 22:36

Mis respetos camaradas!! :adoracion:
Felicitaciones por ese triunfo! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

El Temido II 22-06-2010 01:25

Pues por juego, me gustó más el del otro día. Hoy hemos sido más incisivos, pues con Villa como segundo punta (aunque llegue desde unaa banda), hay más remate en el equipo, pero menos elaboración; aunque no veas la de ocasiones que se han fallado hoy.

Yo sigo pensando que no debemos jugar con dos medio-centros; especialmente si tenemos tanta gente con calidad para jugar de interiores, como son Xavi, Cesc, Iniesta y Silva.

Ya veremos como nos las apañamos ante Chile. Un empate nos deja fuera y aún ganado, podemos ser segundos de grupo (igual nos acordamos del penalti fallado).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44.