![]() |
Nuevo Barco En Esta Taberna
Hola a todos y una ronda de mi parte para empezar:
:brindis::brindis::brindis: Os presento a "L`esplai U", un Furia 28, muy bien cuidadito que pasa a engrosar la lista de furiosos de esta taberna y en concreto los de Valencia. En concreto la unidad 60 del astillero. Han sido meses de viajes, traspies, cientos de llamadas, desilusiones e inquietudes, y muchas consultas a la almohada. El resultado es ampliamente satisfactorio y se han hecho muchas amistades en el camino. Es hora de desoxidarse y ponerse en marcha con este nuevo proyecto. Especial agradecimiento a Juan y Carmina, a Juan Grau, a Antonio Sanchez de la Nautica de Sitges y su equipo, a Sergi con sus velas y su buen rollo, a Pedro Duarte de Zaragoza, a Robert de Sant Carles de la Rapita, a Alvaro y Silvia de Torrevieja, a Antonio Zarate de Valencia, a Morgano, a Emilia Romany de Valencia, y especialmente a Almudena, que con su templanza y compañia me ha recordado, sin ser navegante, que el mar es escuela de paciencia. Gracias a toda la familia tabernaria que ha ayudado con sus comentarios y consejos. El lunes 28 comienza el transporte por mar desde Sitges a la Marina JCI de Valencia donde tendra su base y esperamos hacerlo satisfactoriamente en un par de dias si la meteo no lo impide. Alli recibira un mundo nuevo de cuidados y atenciones a partir de ahora. Muchas gracias a todos de un ilusionado y orgulloso armador. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Nuevo Barco En Esta Taberna
Se me olvido un asunto.
PLATAZUL: Lo que tu ya sabes. Aqui tienes tu barco para navegarlo si quieres y hasta que encuentres el que sera el tuyo. Te lo digo con toda confianza. Y sabes que puedes contar conmigo para transportes, consultas o lo que te haga falta. :brindis::brindis::brindis: |
Muchas felicidades cofrade y a disfrutarlo.
Es muy buen barco. :cid5::cid5::cid5: |
FELICIDADES Ignius :pirata:
Magnífica adquisición. Deseo lo disfrutes con salud Salud y birras :brindis: |
Enhorabuena Ignius
|
Cita:
Felicidades Armador! Joan |
me gusta tu barco, buen provecho
|
Buen barco y se ve que tambien lo es el nuevo armador.
Felicidades. :brindis: |
Pues ahora a disfrutarlo con la familia y amigos.
Buena suerte y buenos vientos. Un saludo. |
Cita:
Todos deseamos de corazon que lo disfrutes ... y aunque no lo digas públicamente, yo tambien me apunto a una navegá si me acerco por Valencia, valen ? :cunao: Sin duda te dará muchos buenos momentos !!! A disfrutarlo !!! Salut Sergi |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Buen barco si señor :sip: :brindis:
|
Enhorabuena y que lo disfrutes
|
Enhorabuena ahora toca navegarlo !! :velero::velero:
que lo disfrutes mucho :sip::sip: Buena proa :brindis: |
Enhorabuena!...........ahora que no pare de navegar!:pirata:
|
MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD!!!
:velero: Cervezotas para todos. :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo. |
:brindis: Hermoso y buen barco Ignius , que lo disfrutes mucho y bienvenido al club de los furiosos :velero:
|
Buen club por lo que llevo visto duendevelas.
A ver que tal se da el transporte. Es una buena prueba para ver lo que hemos comprado. Me salen unas 166 millas lineales. Ya contaré que tal va todo. Esta mañana he estado en una nautica comprando varios detalles que faltaban y me ha pasado lo del anuncio de la TV, he dejado un brazo, un ojo de la cara y medio pancreas para pagar. :brindis::brindis::brindis: |
IGNIUS. Te deseo muchas horas de navegacion feliz con ese precioso barco. ! !:brindis:Qué envidia!
Buen viento!! |
Muchas Felicidades Iña... has comprado un señor barco, cuídalo y que tengas muy buenas navegadas.
..Y precaución :D amigo conductor.... Que eres muuuu rápido !!! ( Todavía me acuerdo de un desatraque, en Valencia...) Eres un fenómeno !!!:cid5: Enhorabuena y un abrazo. :brindis: Antº. |
Cita:
De fenómeno nada....eran tiempos de mucho "brio" para mi, y de las velocidades, regatas y demas... ya sabes, los veintitantos son así, pero el tiempo pasa, y ahora soy un pisahuevos nautico. Y todo son precauciones. Hasta le voy a poner unos retrovisores al barco. :meparto::meparto: :meparto: Ya sabes que aqui tienes donde navegar y a un amigo. Un abrazo ilusionado a toda la banda de Madrid. Os recuerdo gratamente, en estos dias de vuelta a lo salado. :brindis::brindis::brindis: |
¡ Enhorabuena Ignius ! ¡ Un gran paso ! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
A ver si nos vemos por Torrevieja, que hay que seguir hablando de la cocina :D Lo dicho.:brindis: |
Enhorabuena por la compra, si necesitas compañía para la travesía yo estoy libre.
Saludos :brindis: |
Enhorabuena,se nota que estas como un niño el dia de reyes y no hay para menos, a mí cuando me llegue el momento estaré igual!
Buena proa y a disfrutarlo!.______:velero:_______________ :brindis::brindis: |
Enhorabuena, ignius!!
:cid5::cid5::cid5::pirata::pirata::pirata::cid5::c id5: Espero que nos veamos pronto por la marina, que vamos a ser compañeros de puerto. SALUD y :brindis: |
¡Enhorabuena, Ignius!
Magnífico barco. Lo disfrutarás.:cid5::cid5: :brindis::capitan::brindis: |
Gracias de nuevo. Que gusto da cuando todo son felicitaciones y animos.
A las 6 de la mañana saldremos para Sitges con la intención de largar a las 11 o 12 y hacer la travesia del tirón hasta Valencia. A partir del jueves parece que la tendencia a asurarse del viento podría hacer mas largo el tema. El MMSI es 224516820. Gracias Isidro. A ver que bicho te pillas y si podemos coincidir juntos que hace años que no nos vemos. Gracias Migueltronic, en nuestro punto de amarre siempre habrá unas cervecillas bien frias. Gracias Josanvall por el ofrecimiento. La singladura esta ya planteada así. Gracias a todos. Una ronda de mi parte. :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena.:pirata::pirata::pirata: Me alegro de que al final : Bingo:cunao:. Que lo disfrutes.
|
Cita:
Tú lo has dicho; nos vemos pronto por torrevieja. :brindis: |
Ok, ya nos contarás como ha ido y cuanto tiempo os a llevado, que espero sea el mínimo y divertido.
Saludos y buena navegada :brindis: |
MI GOZO EN UN POZO.
Despues de muchas compras y preparativos varios, la máquina del Furia 28 ha decidido que no le venia bien hacer esta travesía y ha querido dar un susto. Bajon de rendimiento a la hora hecha de travesía, parada posterior y lo peor......HUMO en el compartimento del motor (Sole mini 12 cv). :nosabo: Vuelta a puerto sin viento ademas y ahora a esperar el diagnostico del mecánico.......:eek: Pero bueno, siempre es mejor que dentro de la mala pata que tiene la cosa, esta haya pasado frente al puerto de partida y de dia que no a las 4 o 5 de la mañana y cruzando el Delta del Ebro. En fin. Ya os contaré. Saludos. :ancla: |
Joerrrrrrrrr !
Animo. :brindis: |
He seguido todo el post. algun dia me gustaria tener un furia 28, animo que lo mas dificil ya lo has pasado. Esperemos q no sea gran cosa lo del motor.
Mucha suerte!!:brindis: |
Cita:
Mucho ánimo, Iñaki. Siempre pasan cosas al principio, hasta que lo tienes revisado y a tu gusto. Y si necesitas algo, avisa. :brindis: |
Ignius,
Cuando he leído tu hilo, créeme que lo he sentido muchísimo, lo único que te deseo es que ahora, se porte contigo mejor que se porto conmigo y que todo sea un mal rato, disfrutando muchos años de tu Furia 28. Animo y nos mantendremos en contacto. :brindis: :velero: :brindis: |
No te preocupes Ignius, después de todo lo que has luchado para conseguirlo, ésto no será más que un pequeño contratiempo:cagoento::cagoento: que seguro que al final quedará en una anecdota:cunao:. Animo y Enhorabuena. ¡Que te dé muchos momentos de felicidad!.:cid5::pirata:.
Hoy invito yo :brindis::brindis: |
Animo Ignius ...
Estos motrocillos son sencillos (yo monto uno igualico) y seguro que es una ligera tontería ... (Aceite, o toma de agua de refrigeracion ...) en todo caso ... que sea leve y seguro que al final todo queda en anécdota !!! Suerte y Salut !!! |
Anda!! :eek:
No me había enterado. Buen barco el F28. Felicidades Iña!! :brindis::velero::brindis: PD. Y que lo de tu motor quede solo en un buen susto. Es un Mini14? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26. |