![]() |
Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pues sí, esto es lo único que me queda, protestar aquí.
El mes pasado compré un barco y lo transporté desde Murcia a Coruña. Cuando lo ví cargado ya no me gustó, porque no usieron apoyo en proa. Protesté, pero no me hicieron caso. Cuando llegó a Coruña el barco al descargarlo ví que en las cornamusas de popa el cintón estaba dañado. Lo quité y me encontré que el borde de unión del casco y la cubierta estaba dañado. He pasado un mes reclamando y han hecho oídos sordos. Solo que queda poner una denuncia en el Juzgado, ya que mi seguro tiene una cláusula que no cubre los transportes (cosa que no sabía) Pues eso. Si tenéis que transportar un barco ojo a quién contratais. y aseguraros de que estáis cubiertos por el seguro. A mí la tontería me va a costar 1000€ Aquí os pongo las fotos Saludos a todos, las birras que las pague otro, que yo tengo que ahorrar para la reparación |
Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco
Me extraña que el transporte no se haga cargo. Ellos tienen seguro para eso.
Tienes factura? |
Factura + fotos + denuncia + sentarse y esperar = resarcimiento de daños. Añade a los gastos de reparación un buen sillón para que la espera sea cómoda y varias cajas de panchitos y cervezas para amenizar la espera.
:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
:brindis: |
no se, pero creo que esta gente tiene sobrada experiencia,http://www.reiriztransport.es/inicio.htm
|
:nosabo:tendran mucha experiencia pero con el barco del cofrade la experiencia no se ve por ningun sitio.:cagoento:
tomate algo fresco para el calenton :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Experiencia tendrán, pero yo estuve personalmente en el puerto de carga, y desde allí llamé a su oficina y protesté por la forma de acomodar el barco. No me hicieron caso. Después cuando se bajó el barco en mi puerto hablé con ellos delante del conductor del camión y no me hicieron caso.
Al día siguiente habé con el dueño de la empresa Reiriz y me puso a parir por teléfono, incluyendo insultos. Los contraté precisamente porque me daba confianza una emresa de este calibre, pero ya ves. En ese viaje transortaro mi barco (8 mts.) y otro velero de 9 mts. Sobresalía por la parte trasera del camión 2mts. Hicieron el viaje por las noches para que no los parase la Guardia Civil ya que no llevaron coche piloto. Imaginaros que habría ocurrido si un conductor despistado choca por detrás contra el barco. Si os fijáis en la foto que os pongo el mástil del otro barco está apoyado en el balcón de proa. El resto del mástil se transportó si sujección, es decir vino todo el camino dando botes. |
Hola
Pues el mio lo llevaron desde Barcelona hasta galicia, todo perfecto y precio inigualable. No se, es lo que decia un conocido, en internet solo lees las quejas de la gente, no cuando estan contentos, por eso creo que no se puede generalizar. Pero bueno, una lastima. Un saludo |
Como técnico en transportes te digo que todo los transportistas tenemos un seguro a nivel nacional que es la L.O.T.T. y a nivel internacional que es el convenio CMR, llama a un comisario de averias que levante un peritaje y te aseguro que esa empresa tiene que pagar, mejor dicho, su seguro no ellos por lo que ó no tienen seguro ó la estiba fue incorrecta ( cosa que si es que un grave problema para tí ) ó no lo entiendo los problemas. Cualquier cosa que pueda serte de utilidad no dudes en contactarme.
Y siento los daños en tu buque. |
Amigo Patín, y no dudes en decirle a ese impresentable que hasta te insultó por teléfono, que estas poniendo en todos los foros y webs naúticas de internet fotos de lo sucedido y la explicación de lo que ocurrió. De hecho, incluso podrías mandarle un mail a la empresa, con un enlace a este hilo, para que vea que más le valdría dar parte a su seguro y repararte eso, que la publicidad tan negativa que le podemos hacer.
|
Menuda chapuza!!!! cuando se llevaron el mío, el transportista era muy profesional, asegurándose que la grúa del náutico lo ponía en su sitio sin cargar todo el peso en la orza(que eso es una animalada para la estructura) y me comento que el mástil no tocara la cubierta pues los baches la rozarían.
Un saludo :brindis: |
Cita:
El caso es que ha pasado mes y medio y no han hecho otra cosa que darme largas. |
Hola Patín.
No me reconforta nada leer lo que has escrito, para mi son la primera empresa del sector y no dudo que deben estar acusando la crisis que sufre la náutica. (Igual los has llamado en un mal momento). En principio puedo pensar que tu problema sea debido a la persona responsable del camión y por tanto de colocar bien los apoyos. Si dices que tampoco te han atendido correctamente en la sede, entonces la cosa ya es más grave. Por otro lado debe de estar cubierto el percance por el seguro, con lo que más sorpresa todavía. A mi me han realizado un transporte y mi experiencia no ha sido ni mala, ni regular ni tan siquiera buena. Fue de un absoluto y riguroso cumplimiento en todos los sentidos, mejor no se podía hacer. El responsable del camión un diez, y en la oficina un once. Te han hecho comentarios anteriores con varias opciones y alternativas. En mi opinión, creo, que por la cifra que manejas podrías intentarlo nuevamente de un modo razonado enviándoles un escrito y con los ánimos calmados. Dales unos días y a ver que te contestan. Tienes tiempo para hacer las reclamaciones que consideres necesarias. Espero que se resuelva a gusto por y para ambas partes. Un saludo. . |
Tomo nota ,:cagoento:estos no me hacen el transporte , salvo que sea masoca :cunao::cunao: . ESte pais no tiene arreglo. De noche , sin coche guia y con el barco saliendo del remolque :borracho:. En su web de promocion no pondran tu barco, pero se han preocupado de que el de la foto este en condiciones. Lo siento , no hay rondas.
|
Yo, siempre lo he dicho. Portemvaixells.com Super profesionales, delicados con los barcos y además si les acompañas en coche te puedes tomar unas cocacolas con ellos (ellos cerveza no porqué conducen) y son muy agradables.
Da miedo y pena ver las fotos que habéis aportado... :pirata: |
yo utilice sus servios tres veces , una de ellas desde arcachon y todo perfecto ,
si estoy convencido de que el barco no va bien sujeto , no llamo a nadie , simplemente lo mando bajar lo de la "nocturnidad " no creo que tenga que ver con lo del cinton , no me gusta lo de " te voy a poner a parir en Internet " aun teniendo razón , prefiero los juzgados o los "cara a cara". espero que todo acabe bien y te lo reparen saludos |
Pues me apunto a no llamarles para nada si no cambian de actitud, porque lo que está claro es que si han producido unos daños por negligencia en alguna de las operaciones que tienen contratadas tienen que asumir sus responsabilidades igual que tu asumes las tuyas y les pagaste el transporte.
Es mi opinión. |
busca un perito de seguros o de juzgado que te hagan un informe y junto con las fotos de los dos barcos en el camion,las fotos de los daños , la lista de gastos y demas ,al juzgado y te aseguro que no entras a la sala antes pagan:sip:
roncito para todos:brindis: |
desde mi punto de vista esto es un foro de compartir experiencias tanto positivas como negativas y si un cofrade tiene a bien compartir los problemas que tenga con una empresa pues lo encuentro muy bien, asi como tambien he visto cofrades recomendando empresas por el buen servicio que dan
hay opiniones para todo y la mia es una mas espero que este malentendido se solucione y que la empresa responda como tiene que ser saludos y :brindis: Cita:
|
Faltou "o vello"?
Como se nota.:capitan: saudos;:brindis: |
Cita:
Por arriba te han dado consejos y opiniones. Tienes las fotos de la forma de cargar el barco, de la forma de cargar los "dos·" barcos, y de los daños. Con un poco de insistencia espero que se hagan cargo de los daños; yo creo que les trae a cuenta. Y avisa si necesitas algo de por aquí (información de la náutica en la que se cargó, etc.). Un abrazo afectuoso. |
:D:D:D
Aprovecha y mira como esta la unión del resto del cintón al casco, si está mal, cosa que ocurre frecuentemente igual te lo arreglan todo. :D Suerte Saludos Miahpaih :D:D:D |
a mi me transportaron mi yate y no tuve ningun problema.todo muy bien con coche piloto,estuve presente en la carga y descarga el chofer fue una persona muy profesional.yo los llame por ver que transportaron el bribon y el telefonica. si tengo que repetir sera con ellos.varios conocidos tambien an trasportado sus veleros con reiriz transport y no han tenido ningun problema.
|
Creo que estais hablando de más, yo además de tener un barco conduzco un camión, y si conducimos de noche no es para "evitar a la guardia civil", tenemos unas horas de conducción y unas horas de descanso obligatorias, y si haces tus horas de descanso de día tienes que conducir de noche, mientras tu, seguramente estás durmiendo. Y lo del coche piloto, se usa si excede las dimensiones sobre todo por los laterales, cosa que no es el caso de tu barco.
También creo que deberías haberte fijado en lo que comprabas y no culpar al transportista de los fallos del barco. Fijaos bien el barco va sobre cunas móviles que lleva instalado el camión en el remolque. Hablar es gratuito y los camioneros pagamos todos los platos rotos. |
Porque me da la sensacion que estais encubriendo algo tan evidente :nosabo: salis de la nada..para dar la razon a algo que no la tiene? a la incompetencia..en menudo jardin me estoy metiendo, pero esque las injusticias no las aguanto.
|
Sr. Conductor AP52:
Tiene usted razón en que se ha hablado un poco a la ligera, me imagino que fruto del calentón, en cuanto a lo de la conducción nocturna y lo del coche de acompañamiento. Y cuando alguien habla sin saber de una actividad profesional, es normal que al profesional, le moleste. También se aprecia en la foto un apoyo cuna detras de la orza y otro no tan claro al pie de la roda en proa. No obstante, creo que está muy claro que las cricas han dañado el barco y que si este señor ha recibido ese trato, eso no es de recibo por parte de nadie. Animo Patin que ya verás como al final te lo arreglan todo. Saludos y rondas. :brindis::brindis::brindis: |
El primer mensaje en este foro y la forma en que entran, me parecen sospechosos...cofrade, si la han cagao que apechugen y se dejen de historias, un fallo lo tiene cualquiera, lo que diferencia a una buena empresa de una mala, es la forma de resolverlo.
Saludos Cita:
Cita:
|
Cita:
Costa verde y AP52, tal vez si os presentais como es debido podamos tomaros en serio, mientras tanto creo que habeis entrado como elefantes en una cacharrería y, más que defender el buen hacer de esa empresa, resultais sospechosos de amarillismo. En favor de reiriz tengo que decir que hace ya 10 años me trajeron un barco desde Euskadi a Galicia sin ningún problema y con una puntualidad suiza. ¿Es posible que ya no funcione igual? Da gusto recorrer la AP52 y ver sus camiones cargando barcos.:sip: Pero: No hay que ser un lince para relacionar las cinchas con los daños en la regala, el ángulo que forman con ella desde la cornamusa no deja lugar a dudas. Es posible que la regala no tuviera suficiente consistencia para soportar la presión, pero el daño está hecho por las cinchas. No responder de ese daño devaluará el buen nombre de la marca, y es una pena en épocas difíciles como esta.:sip: |
Cita:
Cita:
¿quienes sois? ¿el propietario y el camionero? :meparto::meparto::meparto:. Creia que despues de leer Pepe Gotera y Otilio ya lo habia visto todo :meparto::meparto::meparto: y ahora venis vosotros con estas :meparto::meparto:. ¡Pá mear y no echar gota! |
Es verdad..................................que raro :nosabo:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
En mi pueblo también suelen decir ¡¡¡ANNNNNNNNNNDAYÁ!!! |
Esto pone en su Web.
Con cumplirlo seria suficiente, Todos nuestros clientes son conscientes no sólo de su gran valor económico si no también de responsabilidad circustancial que rodea su mercancia, por eso confian sus iniciativas a REIRIZ TRANSPORT., una confianza que sabemos agradecer con el mejor servicio de transporte si non "colle fama e deitate a durmir" saudos :brindis::brindis: |
Otra vez esta empresita transporta ladrillos. Cómo puede la gente seguir confiando sus preciosidades a quien demuestran tanta negligencia, y peores formas.:cagoento:
Nene al juzgado directamente, no hables ni media palabra más con ellos, que hablén los abogados que para eso le pagamos. Y has hecho muy bien en denunciarlos en este foro. Para que otros cofrades no nos veamos en tu situación, muchas gracias. |
lo que no me gusta de esto es el juicio y condena sin mas testimonio que el del acusador , que por otro lado y según las fotos , esta claro que es un daño producido por las cinchas y realmente creo que el transportista debiera de asumir el desperfecto.
pero pongamos otro caso , si a mi me contratan un transporte de un barco , y al llegar a destino , el cliente no me paga, ¿ verían bien los cofrades que se pusiese en un foro publico , los nombre y apellidos del señor en cuestión? o el nombre de un cliente que compra un traje un viernes y lo devuelve el lunes con lamparones y olor fiesta , con la excusa de que no le vale ( esto es real) . lo que quiero decir es que es fácil atacar públicamente a una empresa y , con razón o sin ella , hacerle el mayor daño posible pero siempre es una calle de una sola dirección es solo mi opinión |
Bueno, pues menos mal que he leído esto porque barajaba el nombre de esta empresa para un transporte. Gracias por tu testimonio cofrade
|
Con el debido respeto a AP52, creo que ese barco no estaba bien estibado en la gondola de transporte, pero aun suponiendo que la estiba hubiera sido correcta, si se producen daños en el transporte y la empresa encargada de realizarlo no ha querido atender la reclamación del contratante por los daños sufridos, el cofrade ha hecho muy bien en poner el aviso a navegantes. ATENCION PELIGRO.
Espero que pronto Reiriz, se haga cargo de su responsabilidad. Yo me pondria ya en manos de un abogado Quedo a la espera de saber como termina esto. |
Sr. Seintenta:
Las fotos están ahí. Creo que hablan por si solas. Y las quejas del usuario también. El pago o no pago de un usuario en ningún caso justifican daños a la mercancia. Eso por un lado. Por otro lado, como han apuntado finamente otros cofrades, que respondan a ello los muy viejos y conocidos compañeros de barra y navegación AP52 y Costa_Verde que todos conocemos hace tiempo y gozan de nuestra confianza....:cunao: Sirva este foro como FORO y de a conocer asimismo las bondades de estar todos en contacto como para poner a cada uno en su sitio, en caso no tan positivo, ya sea empresa, particular o bandido ocasional. Pues hasta los piratillas gozamos de un codigo. :pirata: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y no creo que el postulante sea ni mentiroso ni cojo si aqui ha denunciado lo que le pasa y pagado lo ha. Le pasa lo mismo a otros mentirosos y a otros cojos cuyas identidades podemos seguir para ver si realmente son fruto de una tramoya o son realidad. :sip: Por lo que a mi respecta, y hasta una aclaración de la cosa, esta empresa ESTA EN ENTREDICHO, espero sanamente que el afectado lo aclare para bien de todos cuando se solucione EL ROTO. Rondas. :brindis::brindis::brindis:[/quote] |
Bueno, las preguntas son... Cuantos barcos transporta REIRIZ al cabo del año?? Seguramente, cientos! Cuantos problemas han sido denunciados publicamente en este Foro como uno de los más representativos del sector nautico??.
Habitualmente no me gusta quedarme sólo con la versión de una de las partes, a menudo existen ciertas "pinceladas" que, según su contexto varían notablemente el fondo de la cuestión... Por ello, en mi opinión, antes de lanzarse a la yugular de nadie, siempre es mejor conocer ambas versiones y extraer consecuencias. Dicho esto, no es mi intención dudar de la versión del cofrade, pero yo, particularmente conozco el trabajo de esta empresa pues me han transportado ya dos barcos con un precio imbatible y una profesionalidad exquisita, al menos en mi caso. ... Si hay un tercero también se lo encargaré a ellos. En todo caso, suerte al cofrade. |
:D:D:D
Nunca leas la letra pequeña, total no te vá a "interesar" lo que pone. (Si es que las has firmado):cunao: De momento vá ganando el del transporte por goleada. Saludos Miahpaih Nunca leas la letra pequeña, total no te vá a "interesar" lo que pone. :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |