La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   FriendShip 22 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56463)

titopomas 08-07-2010 18:29

FriendShip 22

Vendo este velero aún no sé en que precio.
Termino de restaurarlo, esta todo nuevo: Tapiceria, dos motores 15 y 4 CV, velas, antena TDT, Televisión 10", Emisora Icom, Inodoro Eléctrico, fundas, toldo......, todo nuevo. Eslora 6,63 x Manga 2,47. Estoy en Valencia y es Ideal para quien quiera navegar sin problemas, estrenar su interior...., y que sea manitas:

Gundemaro 08-07-2010 22:16

Re: FriendShip 22

Holas....
estoy interesado stop precio stop mas fotos stop mas caracteristicas stoop explicate mucho mas stooop una ron das mas stop un saludo cordial stooop

Habis 08-07-2010 23:56

Aunque no quieras gastar muchas palabras por aquello de la crisis, yo te diría que un barco puede estar mal, puede estar bien o puede estar muy bien, pero es fundamental conocer el precio. Si aún no sabes en que precio lo quieres vender, va a ser difícil que salga un comprador.

Saluditos y cervecitas.

titopomas 09-07-2010 10:23

Buenos días,

Mas: El barco se ha resturado en su totalidad y se ha montado un motor de 15 cv (Documentado) controlado por una CPU y gobernado desde un joytick y mando de PS2. El cambio, acelerador y arranque son eléctricos.
En popa hay un puente de inox que integra antenas de VHF y TDT, luces de navegación, placa solar, etc.., el interior del barco a estrenar,1 tapiceria de la cara, televisión, instalación eléctrica, bomba de presión, inodoro eléctrico....., velas,...quienes lo han visto....

En precio, 15.000 € NO NEGOCIABLES, se puede negociar la retirada de elementos para ajustar el precio.

titopomas 09-07-2010 10:25

más fotos:

ManoloPataDe 11-07-2010 17:23

Buenas tardes Titopomas y al publico en general.
Ando buscando un barco de este estilo y esta mañana lo hemos visto en el puerto.El precio me parece caro,casi el doble de lo que hay en venta en este momento. A falta de ver su interior, me puedes indicar hasta deonde puede llegar su precio?

Habis 12-07-2010 00:29

Barco muy curioso para ser un 22.

Buena suerte en la venta.

titopomas 12-07-2010 13:26

Buenos días cofrades,

Sr. Manolo, el gran dilema de lo caro y lo barato. He dedicado dos años de trabajo en acondicionar este barco. No he escatimado detalles, comodidades, confort y seguridad. El juego de velas nuevo ( Cuidándolas para 25 años ), dos motores el auxiliar un Yamaha de 4 cv 4 T, un deposito de gasolina interno de 60 ltrs. con boca de llenado en el casco…., un sin fin de cosas que hacen ni mas ni menos que su poseedor salga a disfrutarlo.
Han venido dos personas a verlo y los dos les he dicho lo mismo, lo primero tiene que gustar el barco, tener claro que es un 22 y tiene sus limitaciones, que puedo desmontar por ejemplo el motor auxiliar ( nuevo a estrenar) y 1.300 € menos…., en cualquier caso podemos negociarlo in person, entiendo que eres de Valencia pero siempre, siendo sensatos…, mi teléfono por si quieres Tl: 609 60 27 42, mi nombre Antonio,saludos.

Habis, entiende que es un capricho, mi distracción de 22 pies…y eso que he parado, ahora voy a empezar con un Furia 28 ya veras cosa bonita y curiosa.

Saludos a to el mundo

Habis 12-07-2010 18:38

Cita:

Originalmente publicado por titopomas (Mensaje 866515)
Buenos días cofrades,

Sr. Manolo, el gran dilema de lo caro y lo barato. He dedicado dos años de trabajo en acondicionar este barco. No he escatimado detalles, comodidades, confort y seguridad. El juego de velas nuevo ( Cuidándolas para 25 años ), dos motores el auxiliar un Yamaha de 4 cv 4 T, un deposito de gasolina interno de 60 ltrs. con boca de llenado en el casco…., un sin fin de cosas que hacen ni mas ni menos que su poseedor salga a disfrutarlo.
Han venido dos personas a verlo y los dos les he dicho lo mismo, lo primero tiene que gustar el barco, tener claro que es un 22 y tiene sus limitaciones, que puedo desmontar por ejemplo el motor auxiliar ( nuevo a estrenar) y 1.300 € menos…., en cualquier caso podemos negociarlo in person, entiendo que eres de Valencia pero siempre, siendo sensatos…, mi teléfono por si quieres Tl: 609 60 27 42, mi nombre Antonio,saludos.

Habis, entiende que es un capricho, mi distracción de 22 pies…y eso que he parado, ahora voy a empezar con un Furia 28 ya veras cosa bonita y curiosa.

Saludos a to el mundo

Pues si, titopomas, me gustaría ver fotos de ese Furia 28 antes y después de caer en tus manos que se ve que trabajan con cariño (a ver si aprendo algo).

Saluditos,

Dibujito 13-07-2010 18:42

Madre mia!!! que virgueria de barquito

tantanka 14-07-2010 00:45

que no hombre, que no, que ese barco a ese precio es un regalo.
chulisimo esta el barco cofrade

las birras que las pague
el gorron de arriva

titopomas 15-07-2010 16:33

Tantanka y Dibujito, tengamos la fiesta en paz y a colaborar en la venta.... que las Birras si se vende el barco.....
......haremos que las pague el comprado.

Saludos

uluru 16-07-2010 00:12

Verdaderamente es una virguería. Yo pienso que es barato para todo lo que lleva, sin contar con horas-mano obra a precio de náutica y en plan curioso (eso no existe salvo en el cariño del propietario). Lo dicho... tirao por ese precio.
Y por favor, también quiero ver fotos de ese 28 pies antes y después, me interesan las nuevas ideas y ese gran trabajo excelentemente hecho.
Saludos.

tantanka 16-07-2010 14:30

Cita:

Originalmente publicado por titopomas (Mensaje 868446)
Tantanka y Dibujito, tengamos la fiesta en paz y a colaborar en la venta.... que las Birras si se vende el barco.....
......haremos que las pague el comprado.

Saludos

no te preocupes titopomas que entre Dibujito y tantanka hay un pacto de caballeros
suerte en la venta de tu barco pisha

Dibujito 16-07-2010 14:40

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 868977)
no te preocupes titopomas que entre Dibujito y tantanka hay un pacto de caballeros
suerte en la venta de tu barco pisha

Porsupuesto!! :)
Suerte!!
Añado una cosa mas..este velerito esta mejor que nuevo!! por lo que veo.

lluismi 16-07-2010 14:43

Esta en Port Saplaya?.Puedes decirme numero de amarre?

titopomas 17-07-2010 09:27

Buenos dias, 286

Saludos

jinclan 17-07-2010 19:41

Cita:

Originalmente publicado por ManoloPataDe (Mensaje 866209)
Buenas tardes Titopomas y al publico en general.
Ando buscando un barco de este estilo y esta mañana lo hemos visto en el puerto.El precio me parece caro,casi el doble de lo que hay en venta en este momento. A falta de ver su interior, me puedes indicar hasta deonde puede llegar su precio?

Pues a mi me mosquean los que se dan de alta en el mismo momento en que ponen el primer mensaje, normalmente para comprar a bajo precio algun barco a un cofrade.
Y todo eso sin presentarse....

kaki73 17-07-2010 21:56

Curioso y muy bonito , si señor .

Suerte en la venta.

titopomas 19-07-2010 12:20

Buenos días a todos y una ronda de Algidol para la fiebre.

Mis agradecimientos por los piropos y contaros que es toda una experiencia vender un barco…. Jinclan hacia un comentario…., pues si hay de todo, hasta quien quiere ver como navega con la mujer y los chiquillos el domingo……, o sin verlo decir que es caroo, en fin…., comentarios los acepto todos.., negociar? solo de forma sensata, la última palabra me considero dueño de ella.

Saludos

shipshape 19-07-2010 23:36

Saludos y una ronda de habana 7 a mi cargo!

Yo he navegado el friendship 22 en el mar báltico, en el norte de Alemania y el sur de Dinamarca y he de decir que son barcos duros de la O**ia y muy marineros.

De hecho éste en cuestión pertenecía a la universidad de Kiel y lo usaban por turno montones de estudiantes, pero todo el mundo muy cuidadoso y con mucho respeto y estaban siempre perita.

titopomas 28-07-2010 14:06

No puedeeee ser......

Saludos a todos..

OFERTA hasta 31 de Julio.

Con la compra del FriendShip 22, regalo funda caña timón.

Ahora si.....

titopomas 11-09-2010 18:08

Y no se vende.....

ManoloPataDe 13-09-2010 20:53

Manolete tiene 9.000 euretes para este barco.

Te interesa?

polanfun 14-09-2010 10:42

Preeeeciiiiiiooooooosooooo, te lo subo.

titopomas 14-09-2010 11:55

Agradezco el piropo...

Buenos días..

Voy a poner una fotillo de finales de agosto Port Saplaya ---> Denia para el señor de los " Euretes " que se acerque " Que menos " a los 14.550 €

Saludos

titopomas 18-09-2010 18:31

Buenas tardes,

Difícil vender un barco, no se si la situación económica altera el precio, o el precio altera la situación…., el caso es que a este paso voy a necesitar un pantalán.

Adelanto la oferta de navidad y ponemos el barco en 10.000 € para ver si se vende. En su defecto estudiaremos una mejora para Enero 2011 y como último recurso la primera semana de Febrero 2011 lo nunca visto.

Saludos

Habis 19-09-2010 12:15

Con esta oferta que haces, el barco mejora mucho más aún.

titopomas 21-09-2010 22:20

Subo yate pequeño..., pero chulo

Salu2

venturi 21-09-2010 23:40

Buenas noches y unas rondas para todos,
Precisamente yo tuve uno igual, del año 1986 con un motor volvo de 9 hp. El barco estaba impecable, la construccion es cojonuda ya que se trata de un astillero Holandes. Navegaba de p.m. , incluso he ganado algunas regatas con él (regatas de club, claro). Me dió pena venderlo pero me pasé a una eslora superior. Lo vendí en 15.000 euros hace unos 5 años y he creido verlo a la venta en "cosas de barcos" hace unos meses. Es una pena que no se encuentren por España otros modelos de eslora superior de esta marca.
Mucha suerte en la venta.

titopomas 22-09-2010 18:54

sube, sube..., sube

titopomas 24-09-2010 13:38

Un barco bonito...., tiene que estar entre los primeros..

Saludos

Oche 24-09-2010 17:31

hola tipotomas no se si sabes que venden tu velero por 6000€ en

mil anuncios, por lo menos han cogido las mismas fotos, eres tu que

lo as bajado de precio o suena a estafa

un saludo y suerte con la venta lo tienes muy guapo.

titopomas 24-09-2010 18:57

Buenas tardes...,

Agradezco el comentario...., el anuncio lo he puesto yo...., menos dinero menos equipamiento....., la cuestión es vender el barco y traer otro que yta he comprado.

Un saludo desde Valencia

titopomas 26-09-2010 12:09

Buenos días......, subo el barco.

PulpoPaul 26-09-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Oche (Mensaje 909558)
hola tipotomas no se si sabes que venden tu velero por 6000€ en

mil anuncios, por lo menos han cogido las mismas fotos, eres tu que

lo as bajado de precio o suena a estafa

un saludo y suerte con la venta lo tienes muy guapo.

Ocheee no es "tipotomas" ni "titotomas" miralo bien jejejejejej

camareroooo venga una rodita a ver si me puedo enterar del precio del barquito este¡¡¡

De verdad funciona con un dualshox?, supongo que solo para atras y avante

titopomas 27-09-2010 17:03

Buenas tardes.
Ante la clara necesidad de vender el barco para poder amarrar el nuevo, en su lugar. Y ante la no menos clara situación de que los barcos no se venden….., empiezo a entender que lo mas claro seria reducir su precio y en consecuencia su equipamiento ( Equipamiento que reutilizare en el nuevo barco si al final consigo amarrarlo, claro ).

Por ejemplo, puede interesar un casco con mástil ?, o bien, un casco con inodoro eléctrico ? o mejor, un casco deposito de gasolina y el tangón….

En resumidas claras…., estoy abierto a las sugerencias y ofertas desde la mas profunda tristeza por intentar deshacerme de un barco pequeño pero bonito en un momento donde parece que todo a perdido su valor…., o quizás un valor que nunca tuvo

Un saludo

titopomas 28-09-2010 18:26

Subo el barco que luego no quiero tener problemas y me digais que no fué visto

titopomas 29-09-2010 14:05

sube, sube...

jinclan 01-10-2010 10:18

Cita:

Originalmente publicado por titopomas (Mensaje 909613)
Buenas tardes...,

Agradezco el comentario...., el anuncio lo he puesto yo...., menos dinero menos equipamiento....., la cuestión es vender el barco y traer otro que yta he comprado.

Un saludo desde Valencia

Titopomas, cuando lo ofertas en 6000 leuros, haz un listado de lo que vendes, por favor, que nos tienes despistado

Suerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28.