![]() |
El Nauticomio De Hormiga Negra
Hola cofrades
Os cuento la historia..... Hace como un mes y medio mas o menos y al entrar al foro, un cofrade ofrecia enviar un libro gratuitamente a aquel que fuera el primero en ponerse en contacto con el y pedirlo, con una sola condicion : que ese cofrade seguiria ofreciendolo. Pues ese afortunado fui yo, jajaja; el libro me llego, lo lei apasionadamente ya que "no tiene desperdicio" y aqui estoy tratando de cumplir el deso de aquel. La condicion; la misma......al primero que se ponga en contanto conmigo le enviare el libro por correo y la condicion sera que el haga lo mismo. |
Re: El Nauticomio De Hormiga Negra
Hola Cofrade. Me interesa el libro. prometo seguir la rueda cuando lo lea. Saludos
|
ADJUDICADO ¡
Mandame un privado con tus datos y te lo envio La verdad, el libro merece su lectura Un saludo |
Cita:
saludos Borrasca |
BORRASCA, me pongo a la cola detras de ti
saludos Tantanka |
Tomo debida nota en el cuaderno de bitacora. Saludos
|
Agradezco publicamente el cofrade Josan el envio del libro de refere
ncia, que ha sido muy sabroso. Por mi parte lo hago seguir al siguiente en el cuaderno de bitacora, que es el cofrade Borrasca. Estoy pendiente de que me mande sus datos para remitirselo por correo..Gracias Josán. Saludos a todos |
me pongo a la cola de tantanka
|
He enviado el libro a Borrasca. Saludos
|
Cita:
|
Pues yo también quisiera ponerme a la cola despues de danilo, si no me equivoco.
Saludos y buena lectura. |
Muy buena idea
|
Tatanka ya lo lei asi que por favor mandame un privado diciendome a donde te lomando o un telefono de contacto
|
|
Tatanka: Te envie el libro ayer, que lo disfrutes
|
Cita:
|
Yo tambien me pongo a la cola detras de sindbad. y que siga la rueda.
birras para todos. |
yo no quiero el libro pero la iniciativa me gusta mucho.
Es como un mensaje en una botella. Un abrazo a todos. |
Sigo despues de USANSOLO, gracias y ....ost**as me han desaparecido los iconos de cervecitas, bueno da igual, birras para todos.
|
buenas noches,
tienes un privado danilo. un saludo a todos |
contestado privado, espero el libro para seguir la cadena
gracias |
Cita:
|
Buenos dias, para no meter la pata, la de palo claro, y como Danilo ya esta leyendo el libro y creo que me lo enviara pronto, el siguiente al que yo se lo tendre que enviar, cuando lo lea claro, es Sindbad, me corrigan ustedes si me equivoco, gracias.
|
creo que sí por lo que he podido ver, y para aclararlo un poco creo que la lista va así:
danilo NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun ruego que me perdonéis si no es correcta la lista, hacedlo saber y la se modifica. |
Hoy sale el libro para casa de Nabel.
Me ha gustado.... |
Me uno a la lista. Copio y pego para no perder el orden
danilo NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever Gracias y "que rule, que rule" |
unas birras para todos!!
una fenomenal idea! si todavia estoy a tiempo me apunto a la lectura!! Copio y pego para no perder el orden danilo NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 |
El libro lo tiene Nabel así que borrarme de la lista para que os llegue antes.
Cita:
|
Cita:
Si señor el libro lo tiene Nabel, desde hace un par de horas, que lo he recogido del buzon, muchas gracias y un saludo. |
Por lo tanto copio y pego:
NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 Saludos y birras. |
Por lo tanto , me apunto copio y pego:
NABEL sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Saludos y birras |
Nabel, ya estas tardando mucho para leer el librejo. Que los de la lista de espera estamos impacientes.-
Mientras espero me tomo una birra y otra para ti. |
Gracias por las birras Luisinho, el librejo sale para Valencia el viernes por la mañana, aunque si me es posible lo mando mañana mismo para que no os impacienteis.
Saludos y más birras. |
Ultimas noticias, el Nauticomio viaja desde Murcia a Valencia, llegara a partir del lunes, imagino.
Saludos, birras y buena lectura. |
Enseguida es mi turno. Ya estoy impaciente.
|
Pues me pongo a la cola.
sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Espero no haberme equivocado con la lista. |
Hola,
Me pongo a la cola con vuestro permiso, detras de Jan. Actualizo la lista: sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes |
Cita:
|
Hola a todos unos chupitos en la taberna que hoy pega duro
en las Rias. Me pongo a la cola , detras de Magallanes. Actualizo la lista: sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes Santi |
Cita:
Alucinante, yo lo mande el viernes 12 de noviembre sobre las 9.30 horas en un sobre verde de esos ecologicos, ya suponia yo que no saldría antes del lunes, pero que no haya llegado en una semana, como no sea que pase por madrid primero, porque ya les vale. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57. |