La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cartas nauticas Ria de Pontevedra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57918)

cogalpo 10-08-2010 12:34

Cartas nauticas Ria de Pontevedra

UNA BIRRA PARA TODOS.

A ver si alguien me puede decir, de donde puedo bajar de internet una carta nautica de la ria de POntevedra, para imprimirla en papel.
Gracias de antemano a todos

cogalpo 12-08-2010 12:06

Re: Cartas nauticas Ria de Pontevedra

Nadie sabe, de donde bajar carta nautica de la ria de pontevedra

becanoma 14-08-2010 15:45

:brindis: Yo llevo muchisimo tiempo buscandola y nada de nada, hay de toooooooda España, de tooooooda Europa, de tooooooooda America pero de la ria de Pontevedra nada. Si logro encontrar algo te avisare.

Katiusko 14-08-2010 18:07

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola

Yo tengo esto ...

En realidad, la tengo en mejor calidad 3836 x 2297 pero no puedo subirla, es 1.40Mb:cagoento::cagoento:.
Si te interesa, te la envío, no se como ...

Katiusko 14-08-2010 18:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
la resolución de la carta completa sería así:

becanoma 15-08-2010 01:13

:brindis::brindis:
Muchisimas garcias katiusko, pero esa es de la ria de Vigo, y yo necesitaria de la ria de Pontevedra. De todas formas gracias.:cid5:

relinga 15-08-2010 10:47

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 882519)
Muchisimas garcias katiusko, pero esa es de la ria de Vigo, y yo necesitaria de la ria de Pontevedra. De todas formas gracias.:cid5:

:nosabo:

cogalpo 15-08-2010 11:13

Si teneis la carta nautica de la ría de Pontevedra, si me la podeis mandar a mi correo, es el siguiente: japc47@hotmail.com
Gracias

Katiusko 15-08-2010 11:34

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 882519)

:nop::nop::nop:
es la de pontevedra

Katiusko 15-08-2010 11:57

Cita:

Originalmente publicado por cogalpo (Mensaje 882570)
Si teneis la carta nautica de la ría de Pontevedra, si me la podeis mandar a mi correo, es el siguiente: japc47@hotmail.com
Gracias

enviada ...

becanoma 17-08-2010 16:44

:brindis: Perdon, perdon, perdon.... asocie las islas a cies y San Simon, pero claro son Tambo y Ons. Si me las mandas mi direccion es vicicarl@hotmail.com
:adoracion::adoracion:

guillermogefaell 22-01-2011 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Katiusko (Mensaje 882372)
Hola

Yo tengo esto ...

En realidad, la tengo en mejor calidad 3836 x 2297 pero no puedo subirla, es 1.40Mb:cagoento::cagoento:.

Si me la puedes enviar a mi también, te lo agradecería mucho.
g.gefaell<arroba>gmail<punto>com
Saludos.

Katiusko 23-01-2011 03:16

hola

la tenía en un disco duro que ha pasado a mejor vida.
De todas formas, cuando tengo un rato te la preparo y te la envio.

de todas formas, era una carta sacada del Max Sea (no era original). Un pantallazo y despues calibrado.
Si tienes el Max sea y un portatil ... pones la pantalla a máxima resolución (es enorme ....). Sacas un pantallazo, y si tienes la opción de rejilla de coordenadas ya tienes los puntos de calibración ... para OZI o similares.

Despues, puedes puedes pasarla a KAP para otro software (Chart navigator ... )

Saludos

guillermogefaell 23-01-2011 08:07

Cuando puedas, no hay prisa, muchas gracias,
Saludos.

arquitecto33 23-01-2011 11:02

Cita:

Originalmente publicado por cogalpo (Mensaje 880678)
UNA BIRRA PARA TODOS.

A ver si alguien me puede decir, de donde puedo bajar de internet una carta nautica de la ria de POntevedra, para imprimirla en papel.
Gracias de antemano a todos

si la quieres para imprimir en papel yo creo que lo mejor es comprarla directamente en papel. tendrás la mejor resolución posible y el precio es bajo. hay también una recopilación de cartas naúticas de toda Galicia, a diferentes escalas que no recuerdo como se llama, yo la compré en vigo hace años por aprox. 40 €.
Si no usas plotter u ordenador, para mi esta es la mejor opción.
por cierto, menudo dia ayer en la riade vigo para navegar.
SAludos y buen viento.

guillermogefaell 23-01-2011 12:04

Y hoy también es un estupendo día para navegar por la Ría (de Pontevedra en mi caso) y se está levantando nordeste fresquito (literalmente). Me voy zumbando al barco. Ciao!

Manuel_Luis1404 23-01-2011 12:18

Al hilo de Pontevedra, queria comentar que en un tiempo aproximado de un año iré a vivir a Pontevedra, mí problema es que tengo un GAMBETA es un vela ligéra con un motor fb de 3,5 cv y no se si hay sitio donde dejarlo y zona donde navegar.

Gracias

MANE 23-01-2011 12:51

:nosabo: Pregunta vale la pena escanearla ? Una carta cuesta unos 22 euros y escaneadas no se puede apreciar nada.
Venga a mover los euracos y una ronda:brindis:

Motrete 23-01-2011 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 991008)
Al hilo de Pontevedra, queria comentar que en un tiempo aproximado de un año iré a vivir a Pontevedra, mí problema es que tengo un GAMBETA es un vela ligéra con un motor fb de 3,5 cv y no se si hay sitio donde dejarlo y zona donde navegar.

Gracias

Pregunta en Aguete, no suele haber problemas y hay una rampa de bajada gratuita.

http://www.rcmaguete.com

MAGAZ 23-01-2011 18:25

A quien le interese se la puedo mandar por email o bien si alguien me explica como hacerlo os la pongo por aqui.

MAGAZ

AVERY 23-01-2011 18:29

Cita:

Originalmente publicado por MAGAZ (Mensaje 991217)
A quien le interese se la puedo mandar por email o bien si alguien me explica como hacerlo os la pongo por aqui.

MAGAZ

Hombre! si fuera posible, te estaría muy agradecido!...

Brullos 23-01-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por guillermogefaell (Mensaje 990688)
Si me la puedes enviar a mi también, te lo agradecería mucho.
g.gefaell<arroba>gmail<punto>com
Saludos.

Creo que tengo alguna, incluso calibrada para oziexplorer, miro y te mando un correo

Cita:

Originalmente publicado por guillermogefaell (Mensaje 990998)
Y hoy también es un estupendo día para navegar por la Ría (de Pontevedra en mi caso) y se está levantando nordeste fresquito (literalmente). Me voy zumbando al barco. Ciao!

Un dia horrible, ayer salimos con un monton de frio, malísimo el día para navegar. ¿Es que no damos aprendido que en Galicia no se navega entre septiembre y junio, que no se come bien, y que los gallegos somos unos bordes? :cunao:
Tal como estaba ayer, supongo que lo habrás pasado genial con el Marie :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 991008)

Gracias

Lo que he puesto antes, este es muy mal sitio para vivir :cunao: en Aguete no deberías tener problema, pero seguro que tienes muchos más puertos donde bajar el barco, e incluso muchos donde dejarlo amarrado a precios más asequibles que en el cálido sur :santo: Cuando esté más proxima la fecha, avisa, y te vamos buscando acomodo ya más preciso, dependiendo donde te establezcas :o

Manuel_Luis1404 23-01-2011 22:17

Gracias por todo, la verdad es que en el sur te cobran hasta por repirar.

En Rota pago 309 euros por dejar el barco en seco, 180 euros por usar la rampa, y 1,5 euros cada vez que endulzo motor y barco.

SALUDOS

deigloria 23-01-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por guillermogefaell (Mensaje 990998)

Te puse un email con dos cartas de la Ría para calibrar en Ozi.

Buen viento

guillermogefaell 23-01-2011 22:24

Muchas gracias Brullos, ya recibí tu mensaje con las cartas. Perfectas. Mañana trataré de convertirlas y calibrarlas para el SeaClear, que estoy empezando a trastear con él (Katiusko: ya no hace falta que me mandes la tuya. Muy agradecido de todas formas).

Hoy hemos tenido un día estupendo, con menos frío del esperado y dimos un tranquilo paseo por la Ría, terminando con comida bien regada :borracho: en la playa de Agra (entre Raxó y Sanxenxo), que está bastante protegida del NE. Sobremesa, siestita y a casa al anochecer. Guay.

deigloria: también recibí tu mensaje con las cartas. Muchísimas gracias también.

Magaz: gracias por el ofrecimiento. Como ves, ya no es necesario.

Manuel Luis, no creo que tengas muchos problemas por estos lares para encontrar sitio para un barco pequeño. Y zona para navegar te aseguro que no te va a faltar....:cunao:

Manuel_Luis1404 23-01-2011 22:27

Si me podeis mandar a mi correo la carta de la ria de Pontevedra os lo agradeceria mucho, así puedo mirar como es la zona.

Mi correo es Manuel_luis1404@hotmail.com

GRACIAS A TODOS

Brullos 24-01-2011 01:13

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 991382)
Si me podeis mandar a mi correo la carta de la ria de Pontevedra os lo agradeceria mucho, así puedo mirar como es la zona.

Mi correo es Manuel_luis1404@hotmail.com

GRACIAS A TODOS

Enviadas

Manuel_Luis1404 24-01-2011 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 991535)
Enviadas

Muchas gracias ya las tengo

SALUDOS

becanoma 25-01-2011 21:48

:brindis: Vale ya las tenemos, ahora como las calibramos en ozi, yo tengo la versionde prueba, se puede meter?, la carta me refiero :cunao:

Brullos 26-01-2011 00:40

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 993140)
:brindis: Vale ya las tenemos, ahora como las calibramos en ozi, yo tengo la versionde prueba, se puede meter?, la carta me refiero :cunao:

Pues supongo que no deberías tener problemas. Yo me baje la version de prueba del ozi, me bajé las cartas, y al final no probé nada. Así que siento no serviros de mucha ayuda

Katiusko 26-01-2011 01:21

Hola
Os dejos unos enlaces ...
El primero es la ría de pontevedra:
http://picasaweb.google.com/YDeciamo...93725681222498

En este otro, hay lo mismo de otros puntos de Galicia.
http://picasaweb.google.com/YDeciamo...NjwqrKMl-SS_QE

Son JPG sacados de las pantallas del Max Sea.
Son fáciles de calibrar para OZI, ya que tienen la cuadricula de coordenadas.
Están bien para imprimirlas en A3 ó A4 y escribir y pintar sobre ellas.

Saludos a todos, y que las aprovecheis.

Mar de Alboran 09-07-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por MAGAZ (Mensaje 991217)

MAGAZ

Si envias la carta de la Ría de Pontevedra te lo agradecería.
Saludos
Mar de Alboran
Mail: canoa12@gmail.com

camiguin 25-08-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Katiusko (Mensaje 882372)
Hola

Yo tengo esto ...

Buenos días. He visto este post ya antiguo, y me gustaría saber si todavía estás en disposición de enviar la carta de la Ría de Pontevedra. Si tienes problemas para subirla en un correo por su gran tamaño, puedes probar a comprimirla con Zip, o a usar CloudApp. Te quedaría muy agradecido si pudieras mandarla, porque no encuentro ninguna más que esta. Mi e-mail es fdp@gmx.es.

destevez 09-05-2013 23:36

Cita:

Originalmente publicado por camiguin (Mensaje 1349461)
Buenos días. He visto este post ya antiguo, y me gustaría saber si todavía estás en disposición de enviar la carta de la Ría de Pontevedra. Si tienes problemas para subirla en un correo por su gran tamaño, puedes probar a comprimirla con Zip, o a usar CloudApp. Te quedaría muy agradecido si pudieras mandarla, porque no encuentro ninguna más que esta. Mi e-mail es fdp@gmx.es.

Yo tb quiero pelease. Diego@estevezgarcia.es

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

manumoreno 26-06-2013 17:35

Hola:
Necesitaria la carta nautica de la ria de pontevedra
¿ la tienes?
Muchas gracias
Manumoreno@hotmail.com

bl@dimir 26-06-2013 23:01

Cartas nauticas Ria de Pontevedra

Si alguien la tiene y me la envia se lo agradecere eternamente ;)
Scollazo@hotmail.com

Un saludo y mil millones de gracias.

dr.spooky 01-07-2013 17:42

Hola

Me interesa las cartas que tienes, y me he pasado por el enlace donde las tienes, pero no soy capaz de bajármelas a tamaño completo.
Por ejemplo la Carta 03 Ria de Vigo.JPG, lo máximo que llego a bajármela es 100X600, cuando en se indica que el tamaño de dicha carta es de 3800X2200 (más o menos).

¿La pagina web de picassa, tiene alguna opción para bajarse el jpg en su máximo tamaño?. O en todo caso, si no fuese mucha molestia, podrías pasarme las imágenes.

Gracias.

limia 01-07-2013 18:34

En este enlace tienen la carta de la ría de Pontevedra:
http://ge.tt/439k4ik/v/0?c
casi salen os polbos da ría, (pesa 22 Mb)

Katiusko 02-07-2013 23:30

Enlace actualizado, creo que ya se puede descargar
Aqui

A ver si va ...
Saludos

dr.spooky 03-07-2013 08:08

Ahora sí.

Muchas gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.