![]() |
Cartas nauticas Ria de Pontevedra
UNA BIRRA PARA TODOS.
A ver si alguien me puede decir, de donde puedo bajar de internet una carta nautica de la ria de POntevedra, para imprimirla en papel. Gracias de antemano a todos |
Re: Cartas nauticas Ria de Pontevedra
Nadie sabe, de donde bajar carta nautica de la ria de pontevedra
|
:brindis: Yo llevo muchisimo tiempo buscandola y nada de nada, hay de toooooooda España, de tooooooda Europa, de tooooooooda America pero de la ria de Pontevedra nada. Si logro encontrar algo te avisare.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola
Yo tengo esto ... En realidad, la tengo en mejor calidad 3836 x 2297 pero no puedo subirla, es 1.40Mb:cagoento::cagoento:. Si te interesa, te la envío, no se como ... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
la resolución de la carta completa sería así:
|
:brindis::brindis:
Muchisimas garcias katiusko, pero esa es de la ria de Vigo, y yo necesitaria de la ria de Pontevedra. De todas formas gracias.:cid5: |
Cita:
|
Si teneis la carta nautica de la ría de Pontevedra, si me la podeis mandar a mi correo, es el siguiente: japc47@hotmail.com
Gracias |
Cita:
es la de pontevedra |
Cita:
enviada ... |
:brindis: Perdon, perdon, perdon.... asocie las islas a cies y San Simon, pero claro son Tambo y Ons. Si me las mandas mi direccion es vicicarl@hotmail.com
:adoracion::adoracion: |
Cita:
g.gefaell<arroba>gmail<punto>com Saludos. |
hola
la tenía en un disco duro que ha pasado a mejor vida. De todas formas, cuando tengo un rato te la preparo y te la envio. de todas formas, era una carta sacada del Max Sea (no era original). Un pantallazo y despues calibrado. Si tienes el Max sea y un portatil ... pones la pantalla a máxima resolución (es enorme ....). Sacas un pantallazo, y si tienes la opción de rejilla de coordenadas ya tienes los puntos de calibración ... para OZI o similares. Despues, puedes puedes pasarla a KAP para otro software (Chart navigator ... ) Saludos |
Cuando puedas, no hay prisa, muchas gracias,
Saludos. |
Cita:
Si no usas plotter u ordenador, para mi esta es la mejor opción. por cierto, menudo dia ayer en la riade vigo para navegar. SAludos y buen viento. |
Y hoy también es un estupendo día para navegar por la Ría (de Pontevedra en mi caso) y se está levantando nordeste fresquito (literalmente). Me voy zumbando al barco. Ciao!
|
Al hilo de Pontevedra, queria comentar que en un tiempo aproximado de un año iré a vivir a Pontevedra, mí problema es que tengo un GAMBETA es un vela ligéra con un motor fb de 3,5 cv y no se si hay sitio donde dejarlo y zona donde navegar.
Gracias |
:nosabo: Pregunta vale la pena escanearla ? Una carta cuesta unos 22 euros y escaneadas no se puede apreciar nada.
Venga a mover los euracos y una ronda:brindis: |
Cita:
http://www.rcmaguete.com |
A quien le interese se la puedo mandar por email o bien si alguien me explica como hacerlo os la pongo por aqui.
MAGAZ |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Tal como estaba ayer, supongo que lo habrás pasado genial con el Marie :brindis: Cita:
:brindis::brindis: |
Gracias por todo, la verdad es que en el sur te cobran hasta por repirar.
En Rota pago 309 euros por dejar el barco en seco, 180 euros por usar la rampa, y 1,5 euros cada vez que endulzo motor y barco. SALUDOS |
Cita:
Buen viento |
Muchas gracias Brullos, ya recibí tu mensaje con las cartas. Perfectas. Mañana trataré de convertirlas y calibrarlas para el SeaClear, que estoy empezando a trastear con él (Katiusko: ya no hace falta que me mandes la tuya. Muy agradecido de todas formas).
Hoy hemos tenido un día estupendo, con menos frío del esperado y dimos un tranquilo paseo por la Ría, terminando con comida bien regada :borracho: en la playa de Agra (entre Raxó y Sanxenxo), que está bastante protegida del NE. Sobremesa, siestita y a casa al anochecer. Guay. deigloria: también recibí tu mensaje con las cartas. Muchísimas gracias también. Magaz: gracias por el ofrecimiento. Como ves, ya no es necesario. Manuel Luis, no creo que tengas muchos problemas por estos lares para encontrar sitio para un barco pequeño. Y zona para navegar te aseguro que no te va a faltar....:cunao: |
Si me podeis mandar a mi correo la carta de la ria de Pontevedra os lo agradeceria mucho, así puedo mirar como es la zona.
Mi correo es Manuel_luis1404@hotmail.com GRACIAS A TODOS |
Cita:
Enviadas :brindis::brindis: |
Cita:
Muchas gracias ya las tengo SALUDOS |
:brindis: Vale ya las tenemos, ahora como las calibramos en ozi, yo tengo la versionde prueba, se puede meter?, la carta me refiero :cunao:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Hola
Os dejos unos enlaces ... El primero es la ría de pontevedra: http://picasaweb.google.com/YDeciamo...93725681222498 En este otro, hay lo mismo de otros puntos de Galicia. http://picasaweb.google.com/YDeciamo...NjwqrKMl-SS_QE Son JPG sacados de las pantallas del Max Sea. Son fáciles de calibrar para OZI, ya que tienen la cuadricula de coordenadas. Están bien para imprimirlas en A3 ó A4 y escribir y pintar sobre ellas. Saludos a todos, y que las aprovecheis. |
Cita:
Saludos Mar de Alboran Mail: canoa12@gmail.com |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Hola:
Necesitaria la carta nautica de la ria de pontevedra ¿ la tienes? Muchas gracias Manumoreno@hotmail.com |
Cartas nauticas Ria de Pontevedra
Si alguien la tiene y me la envia se lo agradecere eternamente ;)
Scollazo@hotmail.com Un saludo y mil millones de gracias. |
Hola
Me interesa las cartas que tienes, y me he pasado por el enlace donde las tienes, pero no soy capaz de bajármelas a tamaño completo. Por ejemplo la Carta 03 Ria de Vigo.JPG, lo máximo que llego a bajármela es 100X600, cuando en se indica que el tamaño de dicha carta es de 3800X2200 (más o menos). ¿La pagina web de picassa, tiene alguna opción para bajarse el jpg en su máximo tamaño?. O en todo caso, si no fuese mucha molestia, podrías pasarme las imágenes. Gracias. |
En este enlace tienen la carta de la ría de Pontevedra:
http://ge.tt/439k4ik/v/0?c casi salen os polbos da ría, (pesa 22 Mb) :brindis::brindis: |
|
Ahora sí.
Muchas gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06. |