La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Y volver ¿Volver? ¡¡ Volver!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=58032)

Captain Teach 13-08-2010 11:16

Y volver ¿Volver? ¡¡ Volver!!

Pues está decidido. el día 26 de Agosto despues de dejar a Lola en Atenas, comenzaré mi vuelta a España con mi querido barco, al que no quiero dejar solito en Grecia.
Y de momento lo hago en solitario
Como a mi no me hace gracia y a la capitana menos, pues...
Que mi barco queda habierto a todos los que quieran hacer prácticas de navegación de altura, pasar unos dias de relax, pescar atunes o simplemente acompañarme para que no pase miedo esas noches negras en medio de la procelosa mar.
¿Me hechais una mano? yo invito
Captain Teach

ABV 13-08-2010 11:20

Re: Y volver ¿Volver? ¡¡ Volver!!

Capitan Teach si tienes pensado pasar cerca de la Costa del Sol. Primero te brindo mi ayuda para lo que necesites, y segundo si tienes sitio para un polizón lo mismo me engancho a ti con el donut para que me arrastres hasta tu siguiente puerto.

Soy Patron de Yate cursando Capitán pero aún sin nave que patronear y con experiencia en vela, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha menos que tu:p

Unas birras por delante tabernero

marinero Olsen 13-08-2010 12:39

Capitan teach,

aquí un marinero con ganas de learn. Soy patrón de yate y me gustaría tratar contigo la posibilidad de me enrolar en tu aventura.

Saludos.

bureba 14-08-2010 00:51

Buen ofrecimiento,
seguro que no te faltarán aspirantes...

Lástima el no poderrrr...

Venga al menos una ronda virtual:brindis:

ROyOR 14-08-2010 18:58

Captain espero y deseo que tengas una buena tripu y que llegues pronto a tu puerto.

Rafa

Captain Teach 16-08-2010 17:55

Cita:

Originalmente publicado por ABV (Mensaje 881925)
Capitan Teach si tienes pensado pasar cerca de la Costa del Sol. Primero te brindo mi ayuda para lo que necesites, y segundo si tienes sitio para un polizón lo mismo me engancho a ti con el donut para que me arrastres hasta tu siguiente puerto.

Soy Patron de Yate cursando Capitán pero aún sin nave que patronear y con experiencia en vela, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha menos que tu:p

Unas birras por delante tabernero

Por descontado que pasaré por delante de la Costa del Sol, pues voy a Benalmádena, pero necesito ayuda para saltar de Grecia a Sicilia de Sicilia a Cerdeña y de Cerdeña a Menorca

Cita:

Originalmente publicado por marinero Olsen (Mensaje 881966)
Capitan teach,

aquí un marinero con ganas de learn. Soy patrón de yate y me gustaría tratar contigo la posibilidad de me enrolar en tu aventura.

Saludos.

Pasame un correo a mi dirección de mail

mail@captainteach.com

ABV 16-08-2010 19:19

lástima entonces. Tengo una empresa que si me voy no funciona. Pero me hubiera encantado. De todas maneras, cuando pases por aqui cerca si necesitas algo aunque sea tomarte una cerveza con un amigo cofrade, me molestaré si no llamas.

Un saludo

yorugua 17-08-2010 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 881923)
Pues está decidido. el día 26 de Agosto despues de dejar a Lola en Atenas, comenzaré mi vuelta a España con mi querido barco, al que no quiero dejar solito en Grecia.
Y de momento lo hago en solitario
Como a mi no me hace gracia y a la capitana menos, pues...
Que mi barco queda habierto a todos los que quieran hacer prácticas de navegación de altura, pasar unos dias de relax, pescar atunes o simplemente acompañarme para que no pase miedo esas noches negras en medio de la procelosa mar.
¿Me hechais una mano? yo invito
Captain Teach

Estimado cofrade, mi esposa y yo, en el Elafónissos, estamos hoy en la isla de Kythnos, veremos algo más por aquí, y justo el 26 o 27 pretendemos pasar el canal de Corinto para iniciar la misma exacta travesía que tú indicas. No te podemos ofrecer tripulante ( porque no tenemos ni un gato), pero como las fechas coinciden casi exactamente, si no consigues tripulación te ofrecemos navegar en conserva contigo por si te podemos servir de ayuda o algo de compañía aunque sea por VHF.
Muchas rondas:brindis: y buenos vientos.

Captain Teach 19-08-2010 14:39

Gracias por el ofrecimiento, pero yo voy un poco mas retrasado.
Salgo el 26 de Esporadas y no creo que salga del Golfo de Corinto hasta el 2 o 3 de Septiembre.
De momento parece que tendré un compañero seguro y algunos mas se lo están estudiando.

jduran22 21-08-2010 00:11

De buena gana me apuntaría a alguna de las etapas.

Os deseo buena travesía a tí y a tus tripulantes.

No los engordes demasiado con tus tortillas de patatas "deconstruidas".

un abrazo, jduran22

polanfun 21-08-2010 00:26

se ponen los dientes largos, y una envidia sana que no veas. Es una lástima ya que ya se me hayan acabado las vacaciones. Buena travesía y el sincero deseo de que todo salga perfecto.

laperlanegra 22-08-2010 10:07

Me alegra que tengas compañía para la vuelta. Yo hice el intento y le pregunté a mi jefe si me daba permiso para alargar las vacaciones, y me contestó con un "tú mismo" que no me dejó ninguna duda: mañana a las 08:00h a fichar !!!!.
Ayer dejamos el barco en Skiathos, y ahora mismo salimos hacia el aeropuerto. Ha sido un placer conocerte y coincidir con vosotros navegando por las Espóradas.
Buena proa!!!!!

Captain Teach 24-08-2010 07:25

Cita:

Originalmente publicado por laperlanegra (Mensaje 886040)
Me alegra que tengas compañía para la vuelta. Yo hice el intento y le pregunté a mi jefe si me daba permiso para alargar las vacaciones, y me contestó con un "tú mismo" que no me dejó ninguna duda: mañana a las 08:00h a fichar !!!!.
Ayer dejamos el barco en Skiathos, y ahora mismo salimos hacia el aeropuerto. Ha sido un placer conocerte y coincidir con vosotros navegando por las Espóradas.
Buena proa!!!!!

laperlanegra=> Hubiera sido un placer y podriamos haber hecho un poco " el burro" despues de tantos dias de "calma"

He recibido varios privados pidiendo fechas y lugares.
Veamos. Dependiendo de la meteo este es el plan.

Del 26 al 2 de septiembre, iré desde Atenas a Patras, donde espero a un cofrade que me acompañará unos dias.
de aquí a Sicilia, Por las costas de Sicilia entre el 5 y el 8
de Sicilia a Cerdeña entrevel 8 y el 12.
A partir del 14 Baleares.

Pero todas estas fechas son solo aproximaciones y puedo adaptarlas a los viajes y ciudades de llegada de cualquier de vosotros.

Aeropuertos cercanos a la ruta. Atenas, Patras, Palermo, Nápoles, Cagliari.

wiper 24-08-2010 08:51

Capitan, tengo poco tiempo y dificil de gestionar, tampoco se si te coincide. 20 al 25 de septiembre.
Tu me dices.:brindis:

genoves 24-08-2010 19:05

El Viernes 10S estoy en Cagliari a las 15:20... Hasta que llegues me daré unos baños en la playa. Hay vuelos a 20 euros, más gastos 40€, Teach, como no llegues y me ligue una italiana, ¡¡te hago responsable del fracaso de mi matrimonio!!!

Mira tu que no había salido este verano de españa, ya me tocaba :pirata:

Que se puede hacer en Cerdeña mientras llega Teach y sin tener un duro :nosabo:, a ver unos consejillos tabernarios...

wiper 24-08-2010 19:08

tocar la pandereta y pasar la boina.:brindis:

La perla negra 24-08-2010 19:35

Buena idea capitán. Me lo pienso y contacto contigo. Podría ser la pera o la repera.
He vuelto hace unos días de una ruta que quería hacer en solitario y por mi cuenta.
Vete preparando para la rutilla invernal, y esa la hacemos con los amiguetes. :pirata::gracias:

La perla negra 24-08-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 887559)
El Viernes 10S estoy en Cagliari a las 15:20... Hasta que llegues me daré unos baños en la playa. Hay vuelos a 20 euros, más gastos 40€, Teach, como no llegues y me ligue una italiana, ¡¡te hago responsable del fracaso de mi matrimonio!!!

Mira tu que no había salido este verano de españa, ya me tocaba :pirata:

Que se puede hacer en Cerdeña mientras llega Teach y sin tener un duro :nosabo:, a ver unos consejillos tabernarios...

Un disfraz de esos y a ganar dinero de estatua.
Se puede ganar mucho. También Trapichear en Cerdeña con pequeñas operaciones.
Yo podría volver contigo Genovés.
Un trío de lujo.;)

genoves 24-08-2010 21:20

Cita:

Originalmente publicado por La perla negra (Mensaje 887585)
Un disfraz de esos y a ganar dinero de estatua.
Se puede ganar mucho. También Trapichear en Cerdeña con pequeñas operaciones.
Yo podría volver contigo Genovés.
Un trío de lujo.;)

Oye, en edreams los vuelos MAD Cagliari a 20 euros que se ponen en 40 por gastos varios, sin facturar el petate, si no llega el teach a tiempo me pego el finde en la playa con una botella de mojito de mercadona y cervezas varias y encima pierdo unos kilos, que buena falta me hace. Si compras para el sábado la broma ya sube a 280 más gastos. :brindis:

Cambiarán los cagliareños mis baules de cuentas de vidrio por oro y especias :nosabo:

dunic 29-08-2010 10:37

Alberto, desde el dia 21/8 no das posicioes actualizadas

genoves 29-08-2010 11:09

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 890198)

Donde las ves Dunic, en localizatodo no le sigo

:gracias:

Captain Teach 29-08-2010 11:11

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 890198)

Estoy en el puerto de Lavrion, donde hago tiempo ara recoger en ATENAS al cofrade "rogerdefl" que me acompañara desde el día 2.
Mientras tanto estoy en puerto leyendo y descansando, pues no me merece la pena avanzar para luego tener que esperarlo en algún sitio y hacerle darse una paliza de autobús
Mientras tanto tengo el AIS apagado, aunque lo voy a encender un ratito para actualizar la posición.
Los planes de momento son ...Llegar a Cagliari a recoger al cofrade "Genovés" el día 10
Y mantengo contacto con el amigo "Jan" que intenta cazarnos al vuelo

¿No te animas aunque sea un par de dias? el barco está despachado para ocho personas y yo que soy muy cumplidor llevo vituallas y sus correspondientes vinos acorde con la capacidad despachada

Ahora preparo para comer un gazpacho con aguacate y mango y una cola de salmón en papillot, ( aquí son las 12) Para estar listos a ver si Fernando "desface el entuerto" de Spa, que le puede costar sus esperanzas

¿Podriamos activar de nuevo lo del las llamadas hf

Captain Teach 29-08-2010 11:58

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 890209)

Si buscas en Marine trafic por mi mmsi (224007570) en los históricos, aparece la posición el Dia 24 entrando en puerto.

Ahora mismo al conectarlo, tengo 184 barcos en pantalla, pero si miro en marine-trafic, solo veo en las cercanias seis o siete.

Supongo que debo estar en una zona en que no tienen repetidor, como me pasa en Málaga.

Con el localizatodo no lo he intentado pues me tarda demasiado en cargar y me desespera. Es algo que debería de corregir nustro colega " Chaman" que ha creado un magnífico monstruo, pero debe de pensar en que lo deberiamos de poder utilizar con una conexión GPRS, muy, pero que muy lenta la mayoría de las veces.

Voy a apagar y mañana, cuando comience a ir hacia Atenas lo encenderé de nuevo.

dunic 29-08-2010 12:22

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 890209)

abre solapas, localizar barco : capitan tech, y te envia directo a Grecia ....

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 890210)
1 -Mientras tanto tengo el AIS apagado, aunque lo voy a encender un ratito para actualizar la posición.
2- ¿No te animas aunque sea un par de dias?
3- Ahora preparo para comer un gazpacho con aguacate y mango y una cola de salmón en papillot
4.- ¿Podriamos activar de nuevo lo del las llamadas hf

1- De momento no actualizas
2 - Esta en estudio , pero Sep ya es malo para abandonar Barna
3 - Pero eso eso menu vegetariano :D
4 - Cuando guste : 13333 12:00 gtm ? (o ahora mesmo,m tengo que salir)

Localizatodo se ha hecho algo lento porque a Dn JoseM :adoracion: le gusta que sea "el mejor" programa y como va añadiendo aplicaciones , se enlentece. Quizas (NPI) se podrian separar las aplicaciones (barcos, aviones, telefonos) y seria mas agil , pero "el jefe manda" :D

CORFÚ 30-08-2010 14:10

Buenas Alberto: Hoy paso frente a tu puerto!!! He salido esta mañana de Chalkis y voy a Poros, para hacer una semanita de parada, que tengo asuntos cardiacos que atender. A mi vuelta, el 7 inicio la ruta, en solitario, pero creo que me llevaras mucha delantera. Pero está bien que sepas que voy a tu estela.
Suerte.

Captain Teach 31-08-2010 09:31

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 890787)
Buenas Alberto: Hoy paso frente a tu puerto!!! He salido esta mañana de Chalkis y voy a Poros, para hacer una semanita de parada, que tengo asuntos cardiacos que atender. A mi vuelta, el 7 inicio la ruta, en solitario, pero creo que me llevaras mucha delantera. Pero está bien que sepas que voy a tu estela.
Suerte.

Mariquita, tienes mucho que contar y no se si voy a poder esperar a que llegues.
Ya estoy casi en Atenas, si me llegas a avisar hubiera hecho escala en Poros o te hubiera esperado a tomar una copa contigo.
Buen regreso

dunic 31-08-2010 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 890210)
¿Podriamos activar de nuevo lo del las llamadas hf

sigues sin actualizar , a partir del viernes dame horarios para pruebas hf

Captain Teach 31-08-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 891344)
sigues sin actualizar , a partir del viernes dame horarios para pruebas hf

Pues lo siento por ti, pero esta es la trayectoria de hoy vista con el marinetrafic.

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9262

Tenía entendido que se intercambiaban información entre ellos

Captain Teach 03-09-2010 00:09

Acabamos de pasar el puente de Rianon. Son las 00:50 locales 21:50 UTC.
Vamos camino de Kefakónica- Argostoli.
El "niño", el colega Rogerdefl, es una maravilla y me está quitando mucha tralla
El marinetrafic solo da la últrima señal a las 8 de la tarde un poco antes de entrar en la zona del puente.

Captain Teach 05-09-2010 07:50

Hoy día 5 saltamos de Grecia a Italia, pero desde Corfu a S.M.Leuca. Hay un cañon de viento de mucho cuidado y no nos hemos atrevido a pasar a Sicilia directamente.
¿Seguimos apareciendo en el Localizatodo y el Marinetrafic?

dunic 05-09-2010 11:08

Desde Argostoli missing en ambos

wiper 05-09-2010 12:18

a LAS 1O17 UTC missing, no se os ve. Pasarlo bien.:brindis:

Captain Teach 06-09-2010 07:19

Salimos de la isla de Othonoi-donde nos hemos tenido que refugiar por el viento-hacia S.M.De Leuca.y/o Crotone
P.F. Poner en el post de HF que he intentado contactar a las horas previstas pero hay unos italianos ocuando la frecuencia y con muy malas pulgas y amenazas. Yo estoy ya mal de covertura hasta que compre una tarjeta italiana.

genoves 06-09-2010 08:55

En el historial

http://marinetraffic.com/ais/datashe...MMSI=224007570

Da como última posición confirmada la que vi el viernes en Cefalónica, la posición es del Sábado 4-9 a las 03:14.

Espero que todo vaya bien.

Oye, Teach, no vayáis a correr por mi, que si me tengo que pasar uno o dos días esperando en Cagliari o Carloforte, igual alguna Sardina pillaré :cunao:. No, en serio, quisiera 'golismear' la zona para ver temas de alquileres de barcos, puertos, precios y tantear una posible travesía en breve.
Cuando lleguéis habeis llegado.
Tengo incluso algunos precios de alojamientos económicos, ya presupuestado para el viaje.

Buena mar.

Captain Teach 08-09-2010 08:20

Como muy tarde estaremos el trece, pues jordi tiene vuelo el 14 desde Cágliari.
De momento el "sirocco" con rachas de 50 nudos nos tiene clavados en Crotone, pero en cuanto calme ( esta tarde) saldremos a hacer una costera larga de un par de dias.

marpirao 08-09-2010 08:33

:brindis:Buena proa Capitan, ya tenemos ganas de verte.:cid5:

wiper 08-09-2010 08:45

Hecharé un vistazo a vuestra derrota. en este mismo momento sin señal.
Imagino que partireis a Mesina.

dunic 08-09-2010 10:12

Y de momento "missing"

genoves 08-09-2010 10:33

Vale, me llevo el disfraz de capitan de yate y me pongo de estatua en el puerto... pa dormir sacaré, digo yo.

Tranquis y buena mar, que las prisas no son buenas para nada

:brindis:

dunic 10-09-2010 20:52

Sigues missing ..

finde en radio

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.