![]() |
Cierre del puerto de Moraira.
Me han llegado rumores de que los proximos dias van a cerrar el puerto de Moraira, porque Bruce Willy esta rodando una pelicula por ahi, para evitar que se llene de curiosos...
sabeis algo cierto ?? unas birrras :brindis: |
Re: Cierre del puerto de Moraira.
Cita:
No puedo decir nada mas que lo cuente quien lo tiene que contar si quiere:cunao: |
Qué lo cuenten...qué lo cuenten!!!!! :brindis:
|
Seguro que Mar y Luna esta en el ajo :cunao::cunao:
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale....los que me conocéis ya sabéis de mis músculos desproporcionados. Me propusieron hacer de doble de Bruce en las escenas peligrosas.
Acepté. Hay una toma, en la que el personaje de Bruce Willis está tomando un aperitivo en la bañera de su velero, y pasan una moto de agua y una Sunseeker haciendo carreritas. El meneo ocasionado es tan virulento y peligroso, que Bruce exigió mi presencia para doblarle. Pero en la parte güena, güena, güena, ya no salgo: es Bruce en primer plano dándole al de la moto una ración de RPG, y a la Sunseeker un misilazo. No quería contarlo, pero ya que lo decís.........:cunao: Hala, que no os pase ná con el cierre :brindis: Embat |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
deduzco que no te queda un solo pelo en la cabeza...:cunao: |
Van a rodar 'la jaula de cristal XXIX'... Mariluna hace de la chica que se sube a la grua afanadísima para poder meter la driza del amantillo por la polea de la punta del palo, y en esto que baja Bruce en paramotor con una ametralladora y perseguido por unos malos malísimos, la salva y la deja sana, salva y perpleja en el pantalán 4...
Ella sonríe y le dice que si le puede dejar puesto el amantillo con un 8 en el chicote, porfa, a lo que el contesta, sin dejar de disparar que en 12 muertos más se lo resuelve, con la máquina de poner amantillos marca ACME... y que si tienes que hacer algo esta noche, muñeca Esto en esencia :D |
No es un pájaro, no es un avión, es: EMBATMAN CONTRATACATRACA :bailando:
|
Cita:
|
Donde esta ese puerto? Como se llama la peli?
|
Cita:
¡Esto es un cotilleo que "exijo" saber de inmediato! ¿Un privadito, querida MaryPin? :rolleyes: |
Haber, algún dato más.....................
Un saludo. |
Cita:
Mucho te pierdes si no conoces de Belenver, Mar y luna y otras!!!!:pirata::pirata: Moraira, esta en la costa de Alicante entre Calpe y Javea ... |
Cita:
|
Cita:
TRADUCCION Me lo he pensado pero......no puedo lo siento,me resisto aunque me cueste...cchissssssssssss pero te quiero. :meparto: Pista :barcopapel: y :capitan: osea doble representación Atarip gracias por dar fe, osea ¿El pajarito estaba bien informado? y esto ¿Es cierto? :brindis: |
Pista :barcopapel: y :capitan: osea doble representación
No será una peli de esas como la del Kevin Costner no? Porque si es de ese tipo de peli mas vale que el :capitan: no se identifique como de LTP y de gallardete en el :barcopapel: ni hablar.- Bueno en fin vayan unas :brindis:.- |
¡EMBAT! Yo no te he pedido que hagas de mi doble. Desde que Demi se lió con el crío guaperas ese todas las escenas de peligro las ruedo yo solito.Bruce-itu Willis |
Cita:
Y sí, no sé quien habrá sido el pajarito pero es cierto, estaba bien informado :sip: Cuando me den permiso... ya informaré :D Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
Jajajajajja:meparto::meparto::meparto: Bueno, bueno....es un secreto, jajajajaja No quería ocupar vuestras mentes con estos papeles de "muñeca"...pero ya que lo dices....os diré que he participado en otras pelis.... Y en esta confío plenamente en que bruce se porte como un caballero y me "arregle" las cosillas, jajajajaja :brindis::brindis: |
... Aprovecha y que te deje instalada la antena y el cable de la radio :D
|
Ahh, Genoves que listo eres, tu lo que quieres es que Mar y Luna instale tu radio en el Carmen para que salga en la peli del Willis y luego le pediras que te la devuelva y tu subastarás en e-bay. Jo**r que largos son los piratas de esta Taberna. :p.-
|
Bueno, pero en que fechas va a estar cerrado el puerto?...
Porque el 15 tenemos la regata Moraira- Santa Eulalia. :brindis: |
Un poco más de info:
Han elegido la Cala La Granadella para rodar un par de escenas. Saludos |
Cita:
|
Cita:
De nuevo patroneando el Sofia V ??? :pirata: |
Cita:
|
Cita:
Al foro de compraventa voy... O sera el de subastas :nosabo: |
¿que tal con Uiyis, que tal tiene el stix, veremos la peli en San Sebastian?
|
Ya están en pleno rodaje, pero es secreto :rolleyes:
|
A ver
Parece ser que hoy ya han empezado a filmar en La Granadella y en el párking de los pescadores ya han reservado espacio, no se si vendrá Bruce Willis pero secundo eso de la zona Chill Out. Y por cierto, si vais gastaos dinero!!!:brindis: |
Unas cervecitas mañaneras!!!!
Esta mañana efectivamente rueda Bruce Willis en Moraira, pero no cierran todo el puerto, solo el muelle sur y pescadores, calle principal del pueblo y algo mas. Pero solo rueda hoy (esta semana), la semana que viene o la otra se queda cuatro días de rodaje, ya que ahora se van a Denia a seguir rodando allí. Por cierto, como se dice en Moraira... ¿¿¿como se llama el hermano limpio de Bruce Willis???... KE-VIN GÜILIS :cunao::cunao::cunao: A ver si consigo unas fotillos y os las cuelgo!!! Por cierto, la peli se llama "The cold light of day" |
EXCLUSIVA, EXCLUSIVA, TRAIGO NOTICIAS DE PRIMERA MANO
-Riiing riiiing -¿Digamelón? -Hi, MariGota, soy yo, Bruce -Ah hola, baby, ¿como estás? -Good, good, te llamo porque estoy en España, por si quedamos a tomar unas copas. -Ah si? ¿y ánde estás? -Ahora en Moraira rodando una peli, y la semana que viene seguimos en Denia y Madrid -¿Y no podrías darte un garbeito por Badalona? Es que me da pereza moverme -No, tengo la agenda full, los ratos que no ruedo estoy con MaryLuna en su barco arreglandole cosas -¿Del barco o de otras cosas? -No seas cotilla, Maris, que te conozco -Pos podías cogerte el jet una noche, total no te cuesta nada, y minvitas a cenar -Y por qué no vienes tú a Moraira en tu barco? -Ay no, que me da pereza, además el Juanico se mosquearía -Hija, MariGota, darling, cada dia es más difícil quedar contigo -Ya Bruce, es que estoy perezosa, pero cuando mese pase te hago una visita a Holywood. -Uy no, que eso es mucho tiempo, alargaré mi estancia en Spain, no digas nada que es secreto, eh? que si no la prensa no me deja en paz y luego nos sacan en el que me dices y la cagamos -Bueeeno, vaaaaale, pos cuando acabes de rodar la peli me llamas y nos vemos -Ciao, wapa -Ciao, Bruce, dale recuerdos a Mar y Luna. |
Ampliación de la noticia, para forofos:
http://www.diarioinformacion.com/cul...a/1043928.html Siguiente paso el Miercoles en Madrid... :pirata::pirata: |
Bueno!!! lo que no sabeis de la pelicula es que la familia no es en realidad secuestrada, sin que se viene con nosotros en la regata Moraira-Santa Eulalia que sale el miercoles por la noche.... :cunao:
Luego en Ibiza se meten en una macrodiscoteca y claro se pillan un colocon y no los encuentra nadie !!!! :cunao: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En su momento ya colgaré algunas fotos a modo de "primicia" (están totalmente prohibidas las cámaras en el rodaje, pero.......:D) Por cierto, el Bruce Willis..... :nop: (sin comentarios, ya os contaré.....) La Sigourney Weaver.... :sip: Otro día os cuento anécdotas del rodaje y de sus "asesores náuticos" :cunao: que no tienen desperdicio!!! Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
Pues ya que has desvelado que es capitana y que tanto ella como su barco, luciran sendos gallardetes. Añadiremos (es otra pista) que esa cofradesa tambien llevo y lucio como sabe hacerlo, el anagrama de LTP ante el mismisimo rey Juan Carlos I.:pirata: :brindis::brindis: Por ella:tequiero: |
Cita:
Veo que andas sobre la pista verdadera :cunao: Saludos :brindis: Pirata |
¿Aun está cerrado?
Que lo mismo me acercaba el sábado y me pilla el Uilys y me fríe con un bazoka... |
Uy, por fin me entero de la peli del Wilis con Mariluna en la que le salva de la pérdida de su driza.
'La fría luz del día', estreno el 4 de abril Habrá que verla, ¿no? http://www.lashorasperdidas.com/wp-c...03/Fria1-2.jpg http://www.lashorasperdidas.com/wp-c...03/Fria1-4.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |