La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sin título (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5903)

pim 24-05-2007 14:22

Sin título

windi:
en Serio Puedes Ser Tan Poco Sensible A Una Exigencia Tan Justa Como Justificada?
si Pido Que Cambies Gerona Por Girona No Es Para Que Me Des Argumentos Pretenciosos Y Perdonavidas Como Que Girona Suena Mal En Español, Me Importa Un Mpimiento!!!

Wandyta 24-05-2007 14:24

Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

EEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
Un poquito de calma que no vamos bien eh ????
Asi no Pim, relajate hombre :santo:

windi 24-05-2007 14:28

pim, no te preocupes: como esta lista no va a ir en Excel, a partir de la próxima actualización hago la edición plurilingüe, que ni se me caen los anillos ni me da miedo abrirme a otros mundos.

Os aseguro que no tengo nada que ver con ese señor al que nombráis (murió cuando yo era demasiado pequeño como para tenerle el más mínimo aprecio). Me limito a expresarme en mi idioma que, dicho sea de paso, es el de la gran mayoría de cofrades de la taberna.

Cuidao con la úlcera, a ver si te va a impedir navegar :brindis: :brindis:

Atlántida 24-05-2007 14:37

Windi, tesoro, hay nombres que hace tiempo cambiaron su forma de ser escritos y la Administración lo dió por bueno. Uno de ellos es Girona. Venga ya, hombre, que en toda España saben donde está. Que a mí no se me ocurriría escribir "Espanya" de esta forma, en este foro, excepto que hablase en catalán. También acostumbramos a escribir Donosti i Getxo...

Como se te ocurra cambiar Aiguadolç por Aguadulce, :pirata: :pirata:

rom 24-05-2007 14:38

Pim collons!!

Tu dius London? New York? Cyprus?

Ya están avisados.
Ya saben que el tema revuelve las tripas a ciertas sensibilidades... y hace pupa por no tener las héridas aún bien cicatrizadas.

Si el foro es en castellano y la Real Academia decidió que "New York" es "Nueva York" y "Girona" es "Gerona".... pues o dejamos el foro y nos buscamos uno en catalán o como lo del protocolo de entrada y las copas virtuales, ... aunque no te guste.

A partir de aquí... que digan lo que les dé la gana.

Venga calma, que de buen rollo y un poco de transigencia tenemos todos mucho que ganar... a las malas mucho que perder.

Per nosaltres sempre ha estat i serà Girona.

:brindis:

¿¿Has comido ajo?? :cunao:

pim 24-05-2007 14:46

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 79728)
pim, no te preocupes: como esta lista no va a ir en Excel, a partir de la próxima actualización hago la edición plurilingüe, que ni se me caen los anillos ni me da miedo abrirme a otros mundos.

Os aseguro que no tengo nada que ver con ese señor al que nombráis (murió cuando yo era demasiado pequeño como para tenerle el más mínimo aprecio). Me limito a expresarme en mi idioma que, dicho sea de paso, es el de la gran mayoría de cofrades de la taberna.

Cuidao con la úlcera, a ver si te va a impedir navegar :brindis: :brindis:

No quiero una edición plurilingue, exijo que te refieras a la província de Girona y a la ciudad de Girona según el único toponímico oficial que recoge la lengua española.
Te pasé el enlace de la normativa del parlamento europeo y la legislación que así lo recoge. Si aun así no eres capaz de comprender mis palabras, escritas en buen español, todos mis futuros mensajes estarán escritos en catalán.

Cita:
Originalmente publicado por (Ley 2/1992, de 28 de febrero, por la que pasan a denominarse oficialmente Girona y Lleida las provincias de Gerona y Lérida)
13. Artículo Primero: «La actual provincia de Gerona se denominará oficialmente de Girona, de acuerdo con su tradición histórica, cultural y literaria; y en concordancia con el nombre oficial de Girona que tiene reconocido legalmente su capital.»

http://www.europarl.europa.eu/transl...r/bol49.htm#13

chemamoreno 24-05-2007 14:46

Windi,
Este verano me iré de vacaciones y estaré en London.
Me apuntas allí por favor.

windi 24-05-2007 14:47

Cita:

Originalmente publicado por culomojao (Mensaje 79733)
Windi: apuntame en Puerto Siles, provincia de Valencia. Es el puerto que hay más al norte (y así se quedará porque no cabe otro)

Nunca se sabe cuando voy a tener que salir a remolcar a alguien :cunao:

Gracias, culomojao. ¿Una pregunta: Valencia en valenciano se escribe València?

Juer, lo que voy a aprender con esto... :sip: :sip: :sip:

pim 24-05-2007 14:49

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 79737)
Pim collons!!

Tu dius London? New York? Cyprus?

Ya están avisados.
Ya saben que el tema revuelve las tripas a ciertas sensibilidades... y hace pupa por no tener las héridas aún bien cicatrizadas.

Si el foro es en castellano y la Real Academia decidió que "New York" es "Nueva York" y "Girona" es "Gerona".... pues o dejamos el foro y nos buscamos uno en catalán o como lo del protocolo de entrada y las copas virtuales, ... aunque no te guste.

A partir de aquí... que digan lo que les dé la gana.

Venga calma, que de buen rollo y un poco de transigencia tenemos todos mucho que ganar... a las malas mucho que perder.

Per nosaltres sempre ha estat i serà Girona.

¿¿Has comido ajo?? :cunao:

Rom, te has liado. te estás refiriendo a ciudades extrangeras y nosotros a día de hoy aun dependemos de Madrid.

windi 24-05-2007 14:50

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 79739)
No quiero una edición plurilingue...

Pues, entonces, te invito a que hagas tú una lista alternativa como a ti se te ocurra hacerla y la gestionas tú. Si quieres, te voy pasando los datos que me envíen por privado.

Lo siento, pero no me apetece polemizar.

Para mí, tema zanjado.

pim 24-05-2007 14:54

PUES POR NO APETECETE POLEMIZAR LO RESUELVES MUY BIEN.

Borrame de tu lista.

rom 24-05-2007 15:04

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 79743)
Rom, te has liado. te estás refiriendo a ciudades extrangeras y nosotros a día de hoy aun dependemos de Madrid.

Cita:
Originalmente publicado por (Ley 2/1992, de 28 de febrero, por la que pasan a denominarse oficialmente Girona y Lleida las provincias de Gerona y Lérida)
13. Artículo Primero: «La actual provincia de Gerona se denominará oficialmente de Girona, de acuerdo con su tradición histórica, cultural y literaria; y en concordancia con el nombre oficial de Girona que tiene reconocido legalmente su capital.»

mmmmmmm :nosabo:
Tienes razón. Perdona.

Pues entonces utilicemos el "seny" y al menos no lo digamos gritando.

Estos temas no cambían de un díá para otro.
Con buena voluntad igual en un par de generaciones ... :cunao:

Y los otros si sois capaces de escribir y leer "Gijón" tampoco creo que utilizar "Girona" en lugar de "Gerona" sea tan dicficil e incomprensible.

Creo que es mucho más importante el currele y voluntad de windi con la lista que el gentilicio que utilice.

Windi:
Pensaba que ya tenías mis datos.

Astilleros Lepanto - Noray 27 - "Hola!" - Puerto de Blanes.

:velero:

dunic 24-05-2007 15:10

Coñe, con el primer nombre pensaba que el derrotero eran las proximas elecciones :meparto:

Pero estoy con Pim., de la misma manera que me molesta que aqui escriban :
Saragossa (Zargoza), Osca (Huesca) o Cadis (Cadiz) creo que debe escribirse Girona (Gerona ) y LLeida (Lerida)

:velero:

windi 24-05-2007 15:12

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 79750)
mmmmmmm :nosabo:
Tienes razón. Perdona.

Pues entonces utilicemos el "seny" y al menos no lo digamos gritando.

rom, Atlántida, no tengo inconveniente en poner lo que sea, pero no porque lo diga una Ley, que al que no sepa de dónde salió se lo explico con mucho gusto. Pasado mañana puede salir otra Ley que diga otra cosa, pero la cultura de uno está más allá de las leyes.

Vamos, creo yo.

Me dan ganas de dimitir.

Marlow, hasta ahora os había preguntado qué calzabais. Ahora os pregunto dónde guardáis el calzado (=zapatero).

Y, no, a mí no me importa usar el seny, palabra catalana con difícil traducción al castellano. Será por algo...

harfan 24-05-2007 15:15

Esto es lo que se llama discutir por idioteces! Ponganle como quiere el tio y se acabo! Vamos que una "i" por una "e" no tienen mayor importancia.

Rondas cofrades :brindis: :brindis: :brindis: para que se enfrien los animos :cunao:

armensis 24-05-2007 15:18

jod** con las ronditas de fraternización, la que se ha liado, efectivamente se le quitan a uno las ganas de brindar, :nop: aquí ni fraternización ni leches, con estos post y estos tonos utilizados casi es mejor no decir donde tienes el barco ,que tal Pin si todos gritamos y damos nuestra opinion escribiendo como si fueramos miopes, nos estas gritando a todos, y yo no te he echo nada. vale...:cagoento:

rom 24-05-2007 15:25

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 79754)
rom, Atlántida, no tengo inconveniente en poner lo que sea, pero no porque lo diga una Ley, que al que no sepa de dónde salió se lo explico con mucho gusto. Pasado mañana puede salir otra Ley que diga otra cosa, pero la cultura de uno está más allá de las leyes.

Peligroso argumento ¿no crees?...

... y es que no escarmentamos.
¿Qué no sabeis que hay temas que es mejor ni insinuarlos?
Vamos, a no ser que finalmente lo que se desee es un foro monocolor...

Taranta 24-05-2007 15:25

Windy,
Muy buen trabajo y sobre todo no se te ocurra desanimarte por los gritos de alguno. Si haces un trabajo y lo pones a disposición de los demás, lo último que pueden pedirte es que además lo hagas como a ellos les dé la gana. Pim es muy dueño de no querer aparecer en tu lista y tú de escribir como creas conveniente.
Al próximo que vuelva a gritar le tiro una silla.
Buen viento,

Tabernero 24-05-2007 15:27

Joder volvemos a viejos temas que creía zanjados en este foro. Ya se dijo en su momento tras múltiples broncas, que éste, básicamente, es un foro en lengua castellana o español (según prefiráis), pero que no obstante no se prohibía a nadie hablar en otras lenguas del estado o de otros paises, allá cada uno con la capacidad de comunicación que desee para con los demás... También se dijo que si alguien decidía hablar en catalán (por decir un idioma), lo que no se iba a consentir eran las respuestas ofensivas y en busca de polémicas, del tipo de hablar en suahili y esas cosas.

Pero joder, ahora, desde mi punta de vista creo que la cosa va al revés, se nos amenaza con hablar en catalán si no decimos determinadas palabras en ese idioma. ¿No te parece excesivo Pim? y no me refiero a hablar en catalán sino al cabreo sin sentido que te has agarrado... No creo que la cosa sea para tanto y tampoco creo que se haya hecho con mala intención. Si fuera el caso yo sería el primero en intentar poner orden en el asunto.

Yo debo de ser franquista, porque que quieres que te diga pim, aprendí en su día a decir Lérida y Gerona y me cuesta cambiar a estas alturas mi forma de hablar, pero ten por seguro que no me mueve ningún afán reivindicativo de ningún tipo, ni ningunas ganas de joder a nadie, por eso me parece desde todo punto de vista desmesurada tu reacción, que quizá de otro modo más de andar por casa, entre colegas, se supone, se hubiera resuelto sin mas complicaciones.

En fin, muy triste y lamentable determinadas actitudes en este tema. De seguir así me veré obligado a cerrarlo.

Saludos

Rainface 24-05-2007 15:31

¿Extrangero y echo (refiriendose al verbo hacer) en que idioma son?. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Se dice Bizkaia, cohone, pisha, que no te entera.

Cotian 24-05-2007 15:36

Acabo de leerme de tirón todo el hilo de mensajes y ¡joder con los gritos!. Este no es el foro que conocemos....

El cófrade que está poniendo las mayúsculas incluso puede que tenga razón, pero el usar esos modos hace que parezca que no la tiene.

Eso es lo que parece al menos.

Pim, a mi personalmente me da igual Gerona que Girona, pero no me resisto a decirte que no hace mucho en Girona mi esposa tuvo problemas de comunicación porque varias personas (dedicadas al sector servicios) no les apetecía hablarle en castellano. Luego te piden que respetes su idiosincrasia. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Yo voto por cambiarlo a Girona como prueba de buena voluntad.

Cotian. Puerto base Segur de Calafell (el más al norte de Tarragona).

Tabernero 24-05-2007 15:38

Por favor no abramos un debate lingüistico... aviso...

el marqués 24-05-2007 15:41

amo a ve....:nosabo:

Con lo bien que se está tomando un cafelito en una terraza viendo pasar a las mozas en tiranticas y minifaldas :tequiero: :tequiero: (u mozos cachas , segun prefieran vuecencias...), disfrutando de la primavera y etc...

¿¿Os teneis que enredar con esto...?? Es que ya no hay verdes en esta taberna :p
(lo de "viejo" verde es una cuestion de edad, los hay jovenes, maduros, viejos, mas viejos...:cunao: :cunao: )

KIBO 24-05-2007 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 79763)
Joder volvemos a viejos temas que creía zanjados en este foro. Ya se dijo en su momento tras múltiples broncas, que éste, básicamente, es un foro en lengua castellana o español (según prefiráis), pero que no obstante no se prohibía a nadie hablar en otras lenguas del estado o de otros paises, allá cada uno con la capacidad de comunicación que desee para con los demás... También se dijo que si alguien decidía hablar en catalán (por decir un idioma), lo que no se iba a consentir eran las respuestas ofensivas y en busca de polémicas, del tipo de hablar en suahili y esas cosas.

Pero joder, ahora, desde mi punta de vista creo que la cosa va al revés, se nos amenaza con hablar en catalán si no decimos determinadas palabras en ese idioma. ¿No te parece excesivo Pim? y no me refiero a hablar en catalán sino al cabreo sin sentido que te has agarrado... No creo que la cosa sea para tanto y tampoco creo que se haya hecho con mala intención. Si fuera el caso yo sería el primero en intentar poner orden en el asunto.

Yo debo de ser franquista, porque que quieres que te diga pim, aprendí en su día a decir Lérida y Gerona y me cuesta cambiar a estas alturas mi forma de hablar, pero ten por seguro que no me mueve ningún afán reivindicativo de ningún tipo, ni ningunas ganas de joder a nadie, por eso me parece desde todo punto de vista desmesurada tu reacción, que quizá de otro modo más de andar por casa, entre colegas, se supone, se hubiera resuelto sin mas complicaciones.

En fin, muy triste y lamentable determinadas actitudes en este tema. De seguir así me veré obligado a cerrarlo.

Saludos

Tabernero, desde mi PUNTA también lo veo como tu, vamos, claro claro:burlon: :burlon:

Tabernero 24-05-2007 15:51

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 79777)
Tabernero, desde mi PUNTA también lo veo como tu, vamos, claro claro:burlon: :burlon:

Jeje.. ¿en que estaría yo pensando?... a veces el subconsciente te delata... :cunao:

Lord Jim 24-05-2007 16:26

¡Vaya título de post! No me extraña que lleve mal camino...

Y encima mi puerto no está, ni en el listado original ni en la corrección de Atlántida, así que no hace falta que me apunte :cunao:

Haya paz. Y seny y xeito.

Eskerrik Asko

Lord Jim

Ocell 24-05-2007 16:37

¿Y entonces porque las matrículas españolas sacadas en Gerona se les pone GI? ¿es que los de madrid no saben escribir?.....no creo

El Gomero 24-05-2007 16:40

Fiiiuuuuuuuuu!,

Fifififiuuuuuuufiiiiiiiiii fiiiiiiiiiiiiiiiii fooofiiiiii fiiuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Fiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiii!

El Gomero.

rom 24-05-2007 16:46

Cita:

Originalmente publicado por El Gomero (Mensaje 79806)
Fiiiuuuuuuuuu!,

El Gomero.

Hombre!!! por fín algo que entiendo...

Se te saluda Don Gomero!!!
la que hay que liar para verte aparecer un ratillo :cunao:

Para los protocolarios:

El Gomero dixit:
"fooofiiiiii fiiuuuuuuuuuuuuuuuuu."
(Que corran las copas para todo el mundo!!! - En Gomero antiguo, claro)

jdiagarl 24-05-2007 16:52

Coñoooooooo . Esto si que no me lo esperaba. Un mensaje silbado. Genial GOMERO :cid5::cid5:
:brindis::brindis: UNA DE RON CON GUARAPO

Tabernero 24-05-2007 16:57

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 79792)
Pero como puedo explicaros que Girona y Lleida están en vuestro idioma, que han cambiado hace tiempo, al contrario de ciertas actitudes que parece que no vayan a cambiar nunca.

Gerona no existe, y no es un símil con Teruel; simplemente no existe. En cuano a mis amenazas, no son tales, lo único que me planteo es para que debo esforzarme a escribir n castellano si igualmente no se me entiende.

Querido Pim, de verdad, no veas fantasmas, que no hay ninguna actitud extraña, que se trata simplemente de una costumbre difícil de cambiar. Te pongo un ejemplo que ocurre habitualmente en este foro: Verás multitud de mensajes escritos por catalanes en el que sustituyen la conjunción copulativa "y" por "i"...¿y que?, yo no veo "ciertas actitudes" en esta actitud, es simplemente un comprensible error lingüistico del que escribe y piensa habitualmente en catalán, y ya está, no me como el bolo pensando en que el tipo quiere reivindicar algo.

Nunca nadie, digamos de la dirección de este foro, ha puesto la más mínima traba para que se escriban textos enteros, frases o palabras en catalán u otros idiomas, es más diría, que casi ningún forista las ha puesto, salvo algunos extremistas, de un lado y del otro; de hecho si te das un paseo por los perfiles verás cuantas zonas de navegación hay puestas como Catalunya y también verás cuantas firmas hay escritas en catalán. Hay quién dice Bizkaia y quién dice Vizcaya y quién dice pisha y quién dice picha. Poyatá digo yo, que no es pa tanto, coño. Que cada uno hable como le sale de la punta que decía kibo, pero que por lo menos se le entienda un poquito, más que ná para enterarnos los demás.

Y sí se te entiende, que sabemos que el nombre legal es Girona, pero se nos olvida leches... Otra cosa sería la discusión gramatical (no legal) en castellano de si Girona o Gerona, que carente de cualquier otra connotación política-reivindicativa podría ser bastante enriquecedora, pero me temo que eso es imposible.

Ciao

Alex 24-05-2007 17:19

Cita:

Fiiiuuuuuuuuu!,

El Gomero.

:meparto: :meparto: :meparto:
Espero que con esto quieres decir que eres "gomero":cunao: , que te gusta navegar...que corra el ron :brindis: :brindis: a tu cuenta hasta que quedemos :borracho: .......Porque si no es asi........bueno, ya tendrás noticias del portero...:pirata: :pirata:

Alex 24-05-2007 17:30

Respecto al hilo.....
Entré sorprendido de que windi se metiera en politica:cagoento: :cagoento:
Luego el tema conforme leí....me gustó:adoracion: ....
Y sigo el hilo.....DERIVA EN POLITICA....:cagoento: :cagoento: Si no hago comentarios al respecto es porque no me gustaria que se hablara de politica en el foro y menos en plena campaña:nop: :nop:
Los dos puntos de vista son defendibles pero en el tono adecuado

malamar 24-05-2007 17:34

Mi novia se ha ido a Gasteiz...si voy a verla espero encontrarla por ...Vitoria
y ademas ...Triunfar..., pero a saber ande termino recalando...
http://img164.imageshack.us/img164/2011/denarwo0.jpg

Atarip 24-05-2007 17:48

Cita:

Fiiiuuuuuuuuu!,

El Gomero.

No, esto si que no lo voy a consentir!!!

Podéis seguir discutiendo que si la "e" que si la "i", como si os matáis por eso, oiga. El como escriba cada uno me la trae completamente al pairo, si te entiendo te contesto, si no te entiendo... pues ya ves la preocupación que me entra :D , fíjate!

Ahora bien que entren de esta manera "asín" a la brava, sin copitas pa la peña, ni ná?, o la copita está en el fooofiiiiii?.

Ni hablar del peluquín, así que.....

Vamos a ver El Gomero!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif
Acércate, hombre, acércate que te cuente...

Te lo voy a decir en román paladino ya que los silbidos no los domino muy bien y puedo cometer alguna falta ortográfica.

Coñ*
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ El Gomero. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy El Gomero, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...as/4012041.gif

El Gomero:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...gadoapedos.gif

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Ah! windiiii....
apúntame en Vilareal de Santo Antonio (Portugal) de momento con barco, pero pronto sin él (vamos! pronto, casi ya)

Tumbao 24-05-2007 17:50

jAJAJAJA.... :cunao: si es que me meo...

vaya pollo has liao Pim...!!

porcierto en el Puerto Bális hay mas cofrades piratones y en Areñs de mar tambien... a ver si salen del armario !!

Chiqui 24-05-2007 17:55

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 79844)
Mi novia se ha ido a Gasteiz...si voy a verla espero encontrarla por ...Vitoria
y ademas ...Triunfar..., pero a saber ande termino recalando...
http://img164.imageshack.us/img164/2011/denarwo0.jpg

Guapa novia malamar y bonita y noble ciudad Gasteiz (Gaztelu) Castillo en cast.
Vitoria: por la batalla con Napo.
Y el chiste no te lo cuento porque es político y provoca como el título del hilo.
Saludos.:brindis:

Tumbao 24-05-2007 17:56

Por cierto...sorry, windi, pero lo de zapatero??? I dont amsterdam !!
que quiere decir???

Butxeta 24-05-2007 17:57

Windi gracias por la iniciativa:

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Sobre el tema de fondo creo que el enconamiento, hermano del apasionamiento, son malos compañeros de viaje para la dialéctica. Verse ésta sobre el tema linguístico o sobre un tema más trillado: encoñamiento.

Se demuestra lo dificil que es en estos días el género epistolar y en especial la argumentación sobre cuestiones calientes.

Yo de momento dejo pagada una ronda de hierbas mezcladas bien frías para todos los cofrades. Es mi manera de hacer patria :cunao: :cunao: :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Tumbao 24-05-2007 17:58

bueno...es igual... politica en el foro no !! no?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29.