![]() |
Quedada Granadina Flotilla Algarve
Invitamos a todos los cofrades que quieran unirse, y especialmente a los componentes de la flotilla del algarve de este verano, a la quedada en Granada los dias 4 al 8 de diciembre aprovechando el puente de la inmaculada- constitucion.
De momento hay dos sitios propuestos para quedarnos, uno de ellos es la alqueria los lentos en niguelas, el otro en conchar. Os ruego vayais votando los sitios, y en fecha limite de 30 de octubre, confirmar la asistencia y numero de asitentes, dentro de lo posible. estos son los enlaces http://www.hotelloslentos.com/index_es.htm http://www.albercasdeconchar.es/indice.php Anque Belen y yo , en preincipio tambien nos quedamos con todos en el hotel, para no tener problemas de desplazamientos, si alguien desea quedarse en nuestra casa, que lo diga. para cualquier cosa, me mandais un privado, o llamais por tfn |
Re: Quedada Granadina Flotilla Adgarve
Buenas, con Tere y conmigo podéis contar del 4 al 6, el sitio ya lo estudiare mas adelante pero en principio confió en vuestro buen gusto:santo:.
Salud |
Nosotros tambien queremos ir con Blanquita.
Me gusta mucho lo de "los lentos", pero si la mayoría quiere el otro no pasa nada. Lo importante es reirnos un ratito con todos. |
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 sigo buscando mas sitios para poneros el enlace |
Nagi, apuntame a mi tambien:burlon:
|
Cita:
|
Cita:
|
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre sigo buscando mas sitios para poneros el enlace pro cierto quien maneja el skipe? podiamos hacer una quedada virtual pr el skipe que permite hablar 5 usuarios a la vez |
Cita:
Que es el Skipe? Una motora? Tu tienes una motora? Yo ando buscando una...:burlon: |
quien dijo motora? es un tractor weno un trasto
|
Scampolo,Scampola y Criscampola .Total 3 personas y del 4 al 6 .Si las serenatas y mecidas van a ser del 5 al 7 o del 6 al 8 o de cualesquiera otra combinación me apuntas a esa pero en principio 2 noches y del 4 al 6.
el lugar me da igual ,lo delego en tí que seguro que aciertas .Importante para mí :ESTAR la NOCHE de las MECIDAS;SERENATAS y la cosa del MEGÄFONO con su musiquita y todo....:borracho: |
contad con nosotros todos los dias que decidais,del 4 al 6 o del 4 al 8.
nos gusto los lentos,pero si es la otra pues bien. gracias rafa.y apunta porfa. pesetilla de ron,hasta mañana que vaya al apto a por un botezalamea:borracho: |
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 sigo buscando mas sitios para poneros el enlace por cierto quien maneja el skipe? podiamos hacer una quedada virtual pr el skipe que permite hablar 5 usuarios a la vez |
Bueno, en principio me apunto con la pleve al completo. El sitio me da igual en principio. Otra cosa que debo aclarar es que la disponibilidad de Meli en los puentes no es conocida aun, por lo que al 100 % no podemos asegurar nuestra asistencia. Seguimos pendientes del hilo e iremos definiéndonos mejor a medida que transcurra el tiempo.
Rafa, el Skipe no lo tengo instalado, a ver si hago un hueco y me lo instalo y hablamos. Saludos y :brindis: |
Por cierto, no seamos comodones... Apunto:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Saludos y :brindis: |
oki, juan por eso hemos puesto diciembre, asi hay tiempo de cambiar turnos con los compañeros. ¡¿que ivamos a ahcer si no estuvieran los yochetes?!
|
Cita:
|
como que quien pudiera, nada mas que te vengas para aca, seras bien recibido
|
Cita:
|
Subo, actualizo y apunto:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. Saludos y :brindis: |
¿Que ha pasao con el primer mensaje del Nagi de apertura del Post?
Salud |
soy rafa nagi desde el martuno, efectivamente se perdio el ensaje, le escribire al tabenero para comentarselo
|
pennsandolo bien a corchito no lo dejamos q venga q no sabe lo q es el skipe
|
Re: Quedada Granadina Flotilla Algarve
El Skipe es el patrón en ginglis, no?.:burlon:
Ya a vuelto el post 1. Salud |
un tipo d wiski?
|
No era una marca de detergente??:nosabo:
|
Buenas, actualizo la lista:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. Sorpresa. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. |
Cita:
Porque sea nuevo no teneis que dejarme de lado... Ademas eso del kiper ese ninguno lo sabe y estan todos aqui...:burlon: |
tenemos q consultar con la armada portuguesa para ver si te dejan venir.
|
a corchito hay que dejar que venga,lo que hace falta es atarle un sedal y llevarlo flotando:meparto::meparto:
sin el la quedada seria muy sosa,quien iba a preguntar por la hora de la comida y si seria en algun barco????:meparto: nagi,buen rato de :brindis: nos hemos marcado. rafa chico simpatico. a esperar que le des al monton de fotos,que contemplan desde que salimos de rtas hasta la vuelta,incluido lo de la simulacion de rescate de sm. queda en pie nuestra visita cuando vengamos de sevilla sobre principios de octubre.abrazos para tos :borracho:zalamea a la hora apropiada. er nagi es testigo que esta mañana ya habia zalamea en el chicota.:meparto: |
Cita:
|
Cita:
y eso que es un foro de barcos!!!!:velero: el spiker es la vela de colorines que llevan algunos veleros en la parte de delante de la popa.:meparto::meparto::meparto: me parecio leer por ahi que juan50 queria enterarse de si existia este hilo y apuntarse a la kdda.:nosabo::confused: corchito ,dado que tu ya andas por aqui,a ver si orientas al personal:meparto: |
q paso con orlandor alguien sabe si viene?
|
Cita:
A ver si un día de estos lo llamo. Lo que sí sé es que al lunes siguiente empezaba a trabajar. Igual anda deprimido... Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Orlando andaba por las insulas de allí abajo, traera cargamento de pesetillas.
|
A ver que se vaya pronunciando la gente que cuanto antes sepamos el numero de personas, mejor para sacar precio
|
Actualizo y corrijo fechas:
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. |
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6
sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en principio. |
Me apunto
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sitio Saludos y :brindis:[/quote] |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |