![]() |
Mi Ultimo Post , Me Marcho
Pues, eso que me marcho
Que porque? Porque conviene ser un anónimo en este foro, en el que unicamente, he intentado pasármelo bien y hacer pasárselo bien a los demás. Va intrinsecamente en mi forma de ser, hay que reirse en la vida, que es muy puñetera, y aprovecharla. Me han SESGADO DE UN TAJO SIN PREVIO AVISO, UN MINI POST QUE INTENTABA CONFRATERNIZAR-AMENIZAR, EN FIN, los habrá con cara de carajo por ahí, que se la cojen con papel de fumar pa mear, allá ellos,como se decia en la Medicina de "antes", "ese con cara de carajo, o cara de amargao padece seguro del higado". Hay maniobras y maniobras(que bien vienen al uso estas nautico-palabras), y la del señor Tabernero al cerrar la MEGASUPER POLEMICA, fué de mi agrado, pero NI ME HA EXPLICADO PORQUE ME HA CERRADO DOS COMENTARIOS HUMORISTICOS NO HIRIENTES, LE HE TENIDO QUE MANDAR UN PRIVADO A POSTERIORI(COMO TODO), dándole a enterder que las cosas se avisan y se explican y se aclaran(y si no véase cuantos han intervenido en esa polémica, y cerró al final, a mi no me dejó ni comentar algo de humor en ese , MI mini post de" ole tus coone",sin maldad alguna), en fin póngase usted un saco a las espaldas y pruebe si le pesa, a lo mejor su conciencia no le ayuda a llevarlo. Habrá quien ni analizará la maniobra del senor Tabernero, basándose en que ES EL SEÑOR TABERNERO y MANDA Y SUS DECISIONES VAN A MISA PORQUE SI NO ESTO ES UN DESMADRE, pues no es ASI,todos nos equivocamos, y a mi entender, se equivocó al realizar ese MI CANDADAZO INEXPLICABLE. Nadie en mi post(solo dos intervinientes), ha revivado el tema de la polemica,nada de nada y ZAS, ya puesto........PONEMOS OTRO CANDADO, NO HA LUGAR SEÑOR TABERNERO, EN ESTE CASO NO HA LUGAR...... UN :cid5: A TODOS LOS:pirata: :velero: , CON LOS QUE HE TENIDO EL GUSTO DE reirme y confraternizar, Y A USTE señor tabernero, ponga una ferreteria de candados y piense primero antes de una maniobra de aproximacion al pantalan tan rápida. CHAO A TODOS:velero: |
Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho
Pues que pena, te hecharé de menos.
Te estaremos esperando cuando decidas volver, y espero que así sea. que triste es todo esto. |
Somos muchos en el foro y el día de ayer fue calentito, aún después de intervenir el tabernero para zanjar los temas seguíamos polemizando.
Todo es mejorable, pero creo que alguien ha de ejercer la autoridad y en los temas que son claramente políticos creo que tenemos que ser más comprensivos a la hora del cerrojazo. Ponerse en el pellejo de los demás a veces nos ayuda a entender sus actos. Si cambias de opinión creo que agradarás a todos :brindis: :brindis: |
Y continuan las peleas ridiculas! ¿Hasta cuando cofrades?!!!
¿No habra por ahi un poquito de madurez? Que yo sepa, la gran mayoria somo mayores de edad ¿Como es posible que estemos peleando por idioteces? ¿Que costaba, digo yo, cambiar la "e" por una "i" y dejar contento a PIM? Solo con un "disculpa compañero, la cambio y ya" se hubiesen ahorrado multiples peleas y sinsabores. Venga! dejense de niñerias de una buena vez!!! y tomense unas copas que yo pago :brindis: :brindis: :brindis: |
Trak, tabernero, cofrades.......
tomad lo que querais, invito yo! que corra el ron, el Cardhu, la mirinda, birras y hasta agua (salada) bebed!, bebamos!, divirtámonos!, charlemos!, polemicemos!, discutamos!, gritemos!....hasta incluso irnos de la taberna y llegar a casa cabreaos, y todas esas cosas que hacemos los habituales de las tabernas... y por eso, por que nos gustan las tabernas, al día siguiente otra vez allí vamos cofrades tomaos esa copa! seguro que la Taberna (con mayúscula) en pleno esta esperando ese apretón de manos. |
Los problemas siempre vienen cuando olvidamos que esto es un foro nautico, tratemos de recordarlo.
Si os vais perdemos nosotros y perdeis vosotros. |
Yo personalmente creo que el TABERNERO actuó como debía, esto es un foro naútico y ayer sacamos las cosas de contesto. Yo personalmente dije lo que pensaba y eso nunca y menos en este foro, que es de NAUTICA, mis disculpas a quienes pude molestar con mis comentarios y para el TABERNERO :cid5: :cid5:
Saludos a todos |
Por alusiones
Que yo también he metido la tijera hoy en alguna intervención. Trak, lamento que te tomes de esa manera la actuación del Tabernero, ten en cuenta que cuando se corta un tema se intenta cortarlo entero y no dejar brasas que vuelvan a reavivar la llama. El hilo que tu abriste, con la mejor intención no lo niego, podía transformarse en una nueva brasa y podía parecer ofensivo para alguna de las partes enfrentadas. Estabas felicitando la actuación del administrador y no obstante éste lo cerró para no dar pie a nuevas provocaciones. De todas formas, fíjate que simplemente lo ha cerrado, no lo ha borrado y todo el mundo que quiera puede verlo. Ok?. Yo he sido más ... ejemmm, eso pon tu el adjetivo, porque cierto mensaje lo he simplemente eliminado, ni siquiera se ve el post diciendo "borrado por Atarip", con lo que quiero decir que por lo menos se ha respetado tu escrito, no?. Solamente se ha optado por no seguir con el tema. Espero que recapacites y no abandones el foro, ya estoy bastante dolido con el abandono de Pim, independientemente de su actuación de ayer que no voy a comentar, es un cofrade muy activo y muy válido en esta Taberna y se va a notar su ausencia, ojalá que pronto se reincorpore de nuevo ya que somos muchos los que le apreciamos. Y eso mismo digo de ti, pelillos a la mar y tómate unas copas conmigo, vale? Espero que no me las rechaces. :brindis: Un Saludo Pirata (a ver si se arregla esto, oiga) |
Espero que por lo menos nos vayas mirando por la ventana:sip: :sip: ..... quizás algun dia, eso esperamos muchos, te decidas a entrar de nuevo como a cualquier otra taberna.:brindis: :brindis: :borracho:
Sólo pido "seny" que yo traduciría por sensatez:nosabo: Un saludo y que te lo pienses, que aquí estamos para tomarnos esas birras fresquitas, que se acerca el veranito y que llegue pronto que la primavera está alterando la sangre.:brindis: :brindis: Pim: Tambien va por ti......que estoy seguro que nos estas mirando por la ventana...:pirata: :velero: |
-
- Te voy ha hablar con la base der ser un poco veterano en la taberna, en la que estoy casi desde el principio. - La verdad es que casi todos hemos cogido "cabreos" en momentos determinados, particularmente, he estado en un par de ocasiones una temporada sin intervenir, pero casi todos al final volvemos por que estamos enganchados. - Tranquilizate, tomate unos dias de descanso, y despues vuelves. Creo que estas en un momento dulce empezando a conocer tu barco y siempre podemos ayudarte. - Si tienes algúna duda o problema con el barco, cuenta conmigo y demas cofraces para lo que te podamos ayudar. :brindis: :brindis: :brindis: |
Estoy de acuerdo con Rodamon. Tendemos a olvidar que esto es un foro náutico. Divertido y apasionante. Y con contactos e informaciones muy dífíciles de encontrar fuera de este ámbito. Pero un foro, en el que lo que nos une es esta afición por el mar y navegar.
Como dice el querido Jota, "cada uno tiene sus cadaunadas", y eso, el trato humano, deberíamos cuidarlo con mimo. Como la situación ya se ha dado más de una vez, deberíamos dar siempre prioridad al respeto mútuo por encima de las gracietas. El otro día, cuando el cofrade Capitán Sparrow pedía consejos e informaciones sobre el cruce del Atlántico, no pude dejar de acordarme del desaparecido Bedmar. Al margen de lo que ocurrió, aquella baja fue muy importante para todos. El hecho (ya digo, al margen de las razones en sí y de los puntos de vista de unos y de otros) no deberíamos olvidarlo para no repetirlo una y otra vez. Respeto, camaradería y unas rondas :brindis: (De Lord Jim dice su autor, Joseph Conrad, en el prefacio en el que lo presenta: era uno de los nuestros. Eso es lo que todos deberíamos ser aquí: uno de los nuestros) |
Pero, ¿no estabas felicitando al tabernero por cerrar posts? :D
Pues, se vino arriba, cogió el candado y ¡hala! :meparto: :meparto: En serio: Tómate algo, mira todo en su conjunto, intenta comprender la responsabilidad del tabernero. :capitan: A mí también me han dado a veces con la puerta en las narices. A veces he terminado dándole la razón, otras, sigo discrepando. Si yo fuera el responsable puede que hiciera otra cosa, pero no he visto nada sangrante como para liar el petate. Alguien tiene que tomar la decisión. :adoracion: Los dos primeros cierres te gustaron y el tercero, no. :nop: Pues, dos a uno, tío. ¡Vas ganado y encima te quejas! :cunao: Una ronda y ¿quien navega este finde? :brindis: :brindis: |
Cita:
Aqui en mi humilde opinion, todos podemos contribuir y al mismo tiempo aprender, por encima de diferencias que en la mar a bordo de un barco, serian totalmente secundarias. Trak, si te vas perdemos todos, tu y todos los demas. Salud y :brindis: |
Pues yo creo que el problema fue que se tardo mucho en hacer limpieza, en cerrar o borrar post.
Esta más que demostrado que la gente no es capaz de dejar que el foro autofuncione. Por lo tanto, a lo mínimo, cerrojazo. Si se cierra pronto, poca gente intervienen, pocos se cabrean. El problema es que hacer esto es complicado, hay que estar muy encima, y ciertamente es una pena. Por otro lado, si yo fuera el administrador, cerrojazo aqui tambien, los temas personales por privados, tanto entre usuarios como con el admin. :velero: PD: y recordar que si aqui se enfada el admin, usease el tabernero, nos pone garrafon... :cagoento: |
Miren, no quería meterme en ninguno de estos posts para no darle más leña que apagar al tabernero, y tampoco quería que se personalizase mi decisión o empatía, o el decirle el qué a quien y no decírselo al otro, eso dejando a parte que me frena el saber que por mucho que yo hable o escriba nada va a cambiar los pensamientos de los demás.
Pero si me da el perrenque aqui y ahora pues lo suelto, mejor aqui que no abrir otro post con un OT bien gordo que diga : Po el amol de dió, calmensen ya todosya !! :santo: Me plasmo en estas cuatro lineas que será lo único que diga, y hablaré para Pim, para Trak y para Bedmar, que mira tu por donde, aqui pillan todos. Sobra decir que quien decide irse de un lugar está en su derecho de hacerlo, y los demás no podemos hacer mucho para deshacer ese nudo si la decisión ha sido tomada y es firme. Todos os habéis sentido ofendidos e incomprendidos en el momento de abandonar el barco, pero la única realidad es que lo dejais porque os da la gana. En un berrinche, en la calentura de la impotencia de no haber sido entendido. En el cabreo de aporrear las teclas con énfasis sin resultado, y terminando por escribir xxxxxx xxxxx xxxxx porque era lo mismo a no decir nada ........ Y os vais, así por las buenas. Pero que me aspen, estoy segura de que seguireis por aqui, de vez en cuando os dejareis caer, y después, cuando todo parezca más nebuloso y lejano, como todo lo que se lleva el viento, sabreis que no era necesario dejar hervir la sangre por un berrinche, por mucha razón que tengais para haberlo hecho en su momento. Hay mucha gente que si nos entiende, y hay que estar preparado para saber que tambien hay mucha gente que no nos entenderá jamás, por mucho que nos esforcemos todos. Pero no hay que dejar de intentarlo. Así que a veces lo único que nos queda es comprender al otro, para poder explicarle lo que tu quieres darle a entender. Estais en vuestro derecho de iros, pero por si no lo sabiais, aqui no nos gustan las peleas entre cofrades, y que yo sepa, esta taberna no tiene ni puertas coño !! :velero: |
Sin querer ofender a nadie, este foro es muy cerrado, no acepta de buena manera a los que no forman parte de una grupo, tal vez por que no vivo en Espana, y no puedo ser mas que un integrante virtual, tal vez por que no tengo la suficiente experiencia, pero por lo general no consigues muchas respuestas, basta ver el sinfin de personas que entran sin presetaciones correspondientes, y solo se limitan a reprenderlos, como si la verdad hubieran cometido una falta etica, y no simplemente lo que hicieron, no siguieron las reglas de un juego.
Si entras a otros foros, por ej estadounidenses, no solo te llueven las respuestas, sino en seguida se preocupan por conocerte, en fin a mi me gusta ojear y dar consejos cuando puedo, pero no creo que a mi me sirva para obtener amistades, yo que creia que si nos gustaba el mar teniamos mucho en comun, no es asi, muchas veces me parece que hasta les molesta que halla personas nuevas, como le molestan mucho las personas que piensan un tanto diferente, lease por ej, le gustan los Macgregor. Podria seguir pero se que mi carta no sera tomada en cuenta y apenas leida, asi no que no vale la pena. Suerte. |
Discrepo!!!
|
Cita:
Aunque en algunas cosas te equivocas. Yo llegué aquí sin conocer prácticamente a nadie y no me siento, citando a Sabina, que la tenga "ni más ni menos larga que cualquiera"... La lengua, claro :burlon: Creo que confundes la aceptación con que hay muchas personas en el foro que realmente tienen relación al margen de la taberna y es normal una mayor camaradería entre ellos. Recuerdo un post famoso del foro anterior "La taberna salva el Tango", cuando los que habían "salvado" el barco eran los amigos de una popular hermana, que además se relacionaban por la taberna. También depende mucho del talante de cada uno. Hay que poner de tu parte, las relaciones son caminos de dos sentidos. :tequiero: |
Los suicidas nunca lo comentan antes de saltar por la ventana...:nop:
y no todos valen para el submarino, barco oficial in pectore del antro este |
Cita:
Aunque... ¿has dicho los Macgregor? esto cuesta un poco de digerir, pero bueno, ya que vienes de lejos... ES BROMA!!:burlon: :burlon: Ahora bien, cualquier foro merece una temporada de estudio antes de entrar en él, y este no es una excepción. Hay un sub-foro de presentaciones, y ese es el lugar para entrar sin incurrir en las iras del tabernero, muy amistoso pero muy sensible cuando le pisan el callo. Bienvenido, por mi parte. :brindis: :brindis: |
ALBATROS, ESTOY CONTIGO HERMANO
He leído este último post y no tengo más que darle la razón a su autor. Carallo, cuando un pobre novato se presenta en este foro sin invitar a beber a la enorme cuadrilla de borrachos virtuales, pues hala, aparece un Sr. y lo pone a parir, tanto es así que algunos no vuelven ha aparecer del acojono . Más moderación Sr. Portero, con estos que por despiste o falta de rupias en el bolsillo, no entran derrochado la fortuna familiar para estos borrachos La verdad es que si es un foro muy pero que muy cerrado, aquí no vengas ha hablar de motos o de la idea que tienes de tunear el buga, no te hacen ni pajolero caso, joder solo de barcos ,y preferente mente de vela, dos cirios les voy a poner yo. Que pasa con los que nos gusta el olor a gasoil o a la gasolina, sabéis que pasa, pues que nos dejan en último lugar, cuando somos los únicos que realmente sabemos navegar, los de los cirios, se pasan el día dando vueltas por el Mar y cuando aparecen por un puerto no veas como te cuentan la aventura de la travesía, que si olas de cinco metros, que han navegado a tantas millas por hora, que todos contentísimos del viaje, cuando la realidad es que lo han pasado fatal, que el velero ni se movía, que el sitio a donde querían ir era otro, pero el patrón le ha metido en el primer puerto que ha visto. Te comprendo y casi me atrevería a decir que pienso como tú, por ello yo propongo que: Los cofrades antiguos nos invitéis a una borrachera real (no virtual) a los novatos, para darnos la bienvenida a esta Taberna. Que una vez cada dos meses, por zonas marineras se citen a estos novatos, los que hubiesen ingresado en los últimos 59 días y se les pongan hasta el cul. de ron y ginebra, pues es un deber y obligación de cortesía para quien llama a tu puerta. Que de una vez por todas se deje de hablar de ese semivelero tractor u engendro al que todos ponen de mier.. para arriba, pues puede que alguno halla tenido la desgracia y gilipollez de habérselo comprado y vosotros, toma ya, a por él, por sino fuese poco el descojone diario en el club, un poco más de clase. Y no sigo más, que me están esperando para votar y en esto tampoco tengo ni put. Idea, lo mío son los tractores Bueno mientras que os lo pensáis el abrir la bolsa para gastaros la pasta en copas. Yo os invito a unas copas de RON, y con pasta real cuando cobre la extraordinaria, que estoy con ligeros problemas de liquidez |
Sigo discrepando!!
|
Dirás fustigando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
|
:cunao:
:D |
En el otro hilo algo funesto me impuse achantarme la mui, como dicen los hitanos, pero en este y con las *********ces que van apareciendo :confused: , a mi modesto entender...unas ganas de no callarme....:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
Cita:
:D :brindis: Un Saludo Pirata |
Chisssstttttttt ... no le tientes hombreeeeeeeee !!!!
|
Cita:
Algún día estuve tentado de poner un hilo sobre esto en el subforo de "funcionamiento del foro", que es el lugar idoneo para comentarlo, pero algo me dice que lloverían piedras. Está bien que los nuevos sean educados, pero hay gente que tiene poco tiempo, por su trabajo, la familia, los niños o lo que sea, y para ellos ya es un esfuerzo registrase para preguntar una duda que les interesa. No me parece justo que la gente que, por razones diversas, son los "habituales", les recriminen de esa manera agresiva a los nuevos. Por supuesto que el nuevo debe leer las normas, pero a veces la gente que les contesta se pasa de la raya. |
Pues adiós...
y puestos a decir algo... siento muchísimo la marcha de pim. |
Cita:
Que los hay preguntones, pues creo que algunos, pero tampoco son tantos, curiosillos que son, pero esto es como la vida misma, o acaso no te encuentras con alguien a quien acabas de conocer y te somete al tercer grado para saber de ti. Que algunos son ligeramente agresivos cuando no entras siguiendo las normas de este foro, en esto te doy la razón, a veces se pasan, pero esto ocurre pocas veces, pero cada uno es como lo han parido. Y en eso de que son los "habituales", pues tendras razón, habrá que preguntarles que emoción encuentran es esto, pero ya se sabe que hay gente para todo. Pero poner las razones de niños, familia, suegra, trabajo u otras, para no leer las normas de donde entras, pues nó, que me digas despiste, pues sí, pero lo otro, venga yá. Yo recomiendo un poquito de humor, para este foro y para todo en la vida, que solo tenemos una, y hay que ver de que manera la malgastan algunos Una copa de Ron, pequeñita, para todos :borracho: Ha dicho el PATO II |
Nada. Metedura de dedo cuando no debía. Chorry
|
Cita:
Efectivamente, a veces hay alguno que otro que se pasa con las "regañinas" de los recien entrados. Pero la mayoría de las veces (por no decir todas) una vez pasado el primer susto, la cosa se toma a chunga y se acabó. La regañina del portero a mi nunca me ha parecido ninguna pasada toda vez que, cuando el recien llegado "invita" (coña específica de entrada en este foro) el portero publica la bienvenida a toda velocidad, con lo que lo de la regañina queda bien claro (a mi modo de ver). Pero no estoy de acuerdo con que los "tractoristas" sean considerados como "de segunda clase". Ahí está maese Miah, tractorista de pro y uno de los más antiguos de esta taberna, que creo que nunca se ha sentido discriminado por no ser "trapero". Lo de que no se puede hablar de otros temas, pues tampoco. Se habla principalmente de barcos y del mar. Este se supone que es un foro náutico y es lógico que los temas predominantes sean esos, pero también hay post de materias diversas (que casi todo el mundo señala como OT) y algunos de ellos han tenido un aluvión de respuestas (por ejemplo, precisamente, uno dedicado a los moteros). Y estoy totalmente de acuerdo en que los administradores, tabernero, y etc. cierren temas en los que la opinión política sea el trasfondo de las respuestas. Son temas muy delicados que, por regla general, terminan en bronca, dada nuestra proverbial intolerancia mediterránea. Y, para terminar. Si yo sintiese lo que tu has expresado en tu respuesta, te aseguro que no seguiría en este foro. Considero que la entrada es libre, así como la salida, y que nadie obliga a nadie a permanecer. Yo continúo porque me encuentro agusto. Si no me sintiera así, o creyera que hay discriminación y/o clasismo, te aseguro que me hubiera marchado hace mucho. Birras para todos :brindis: (y para algunos, Mirinda:cunao: ) |
Cita:
Primero. Que alguno de los de la regañina no vuelven a aparecer, algunos cogen la puerta y prou Segundo. Que es un foro muy cerrado, anda ponte a hablar de la cocina de Arguiñano y te vas a enterar :meparto: Tercero. Que son mayoritarios los de vela. Joder que descubrimiento, y a mí me parece de perlas:velero: , pero que a veces son como los pescadores:meparto: Tercero. Que queremos copas reales, pues sí tengo la garganta seca y sueño con el Ron:borracho: Cuarto. Que los Mc Gregor, o como se llamen, son un engendro, pues tu mismo :eek: :eek: :eek: Quinto. Que amo los tractores, esto te lo confirmo y reafirmo:cool: Sexto. Que tengo problemas de liquidez, si te contara, el director del banco me persigue todos los días :meparto: :meparto:, yo le digo que a mí tambien me deben, pero ni por esas :sorry: Pero no estoy de acuerdo con ? Se me ha escoñado la bola de cristal, y no puedo adivinar lo que has querido decir, puedes ser más claro. Y deja a Maese Atarip, que diga lo que piensa, él, no tu por él. Saludos:o |
No empecemos otra vez, "s´is plau" :o
A mi me parece gracioso lo de Pato II. Tampoco hay que tomárselo por la tremenda, ¿o vamos a tener más adioses? :nop: A mí se me da un ardite (copyright Alatriste) que escriban G@rona como les de la gana, pero si eso provoca perder camaradas ya me pongo serio. Una ronda. :brindis: :brindis: Pato II, Epops, veníos pa Sevilla y vaciamos unas cuantas botellas. :borracho: |
Cita:
Por un momento he alucinado, creía que es este ron de garrafón que me estoy tomando:borracho2: :borracho2: :borracho2: Saludos :bailando: |
Por cierto EPOP
Relee mi primer post al amigo ALBATROS, si lo has tomado como algo serio, tu mismo, pero lejos de mi intención, pero que muy lejos y gracias por enseñarme donde está la puerta :meparto: :meparto: :meparto: Mare de Deu, como está el patio:nosabo: :nosabo: |
Pues mira , ya puestos yo tambien voy a opinar...
Yo llegue a este foro hace poco mas de un año , sin conocer a nadie de nada , y desde entonces he encontrado un monton de amigos , unos como los taberneros que incluso me ayudaron en temas que no eran nauticos y nada tenian que ver con el foro , pero no dudaron en darme sus telefonos y hacer gestiones por ayudarme en unas dudas que tenia , otros/as estan hartos de invitarme a navegar con ellos a todas partes , me abren las puertas de sus barcos sin conocerme , he llegado a pasar una semana navegando y siempre sin pagar nada (tacaño que es uno...) de muchos otros solo puedo decir que cada vez que les veo en persona o hablamos por el chat , el ambiente es buenisimo , cordial y familiar... y hablando de familias hay una pareja con la que incluso siento que soy de la familia (para ellos soy "el niño"(sus quiero un monton :tequiero: ) ) En fin que los que llegais teneis que tener un poco mas de paciencia o mano izquierda para ganaros a la gente , pero os aseguro que no es nada dificil , yo aqui tengo amigos en toda españa (a pesar de ser catalan) soy amigo personal de PIM y me llevo bien con Windi , al que no conozco en persona pero todo llegara. (por poner dos ejemplos...) osea que aqui hay de todo (incluso gente que no me soporta por motivos varios) pero en ningun momento se puede decir que el ambiente de aqui sea excluyente para nada con nadie (eso si , hay que venir con buen rollo) Saludos a todos. |
Esta es, ni más ni menos, que la libertad de las personas del mar. La libertad de vivir. La de entrar y salir de la Taberna. Entras, bienvenido. Marchas, adiós, y hasta la vuelta. Si vuelves, Y si no, las vueltas de la vida nos hará coincidir, en Dios sabe dónde. Y mientras tanto, a disfrutar de lo que somos.
Bienvenido. Bien marchado. Aquí paz, y después gloria. :velero: |
Mi querido Rik, como casi siempre, tienes razón.
Yo, normalmente no me suelo relacionar con mucha gente (aparte del curro,claro), pero siempre digo lo mismo: cuando no me gusta una reunión o un ambiente, pues, simplemente, me marcho. Nunca intentará que los demás cambien sus costumbres por mí. Si me gusta bien, y si no, pues ya sé lo que tengo que hacer. Y eso es lo que hay. Y lo siento, pero acabo de llegar de estar todo el día de marcha y es lo que me apetece decir, aunque como dicen algunos "·no sea políticamente correcto". ( que una también puede estar hasta el mismo.....de tanta polémica siempre, ...coh*****nes).:sorry: |
Yo no voy a opinar, solo voy a contar mi experiencia personal desde que un dia alla en Febrero del 2006 me asome por la puerta de este garito, ya no recuerdo como fue el post de presentacion ni las contestaciones que recibi, pero en Mayo estaba navegando por Baleares en el barco de un cofrade que no conocia de nada, junto a otros dos cofrades que no nos conocian de nada ni a mi ni al armador, navegada preciosa y de gran provecho personal, al acabar esta, mi almi y yo teniamos aun unos dias de vacaciones y nos quedamos en Mallorca, al dia siguiente otro cofrade al que no conociamos nos llamo y nos invito a navegar en su barco, todo esto a traves de este foro.
Mas tarde uno de esos cofrades al que solo conocia de cinco dias de navegacion, me hizo un favor personal, que no voy a detallar aqui, pero que para mi supuso una gran ayuda. Hoy en dia todos ellos han estado en mi casa y yo en la de ellos y puedo decir con orgullo, que son mis amigos. Mas tarde he asistido a algunas kdds en distintas ciudades y lo que he visto y vivido en ellas es memorable por el buen ambiente y la camaraderia. Bueno no me voy a enrollar mas, creo que queda claro lo que siento por esta taberna que considero mi tasca virtual preferida. Quizas alguien se haya sentido maltratado en su recibimiento, quizas alguien no se haya sentido debidamente ayudado en sus demandas, pero eso es normal en un sitio que recibe miles de visitas diarias, tiene miles de miembros, entre tantos tiene que haber de todo, eso se arregla observando con humildad y aprendiendo de los que llevan mas tiempo aqui. Lo que nunca he visto es que algo asi haya sido premeditado y mucho menos consentido. Vaya tubo, salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |