![]() |
Curso Formacion Sanitaria Avanzado
Buenas tardes, acabo de hablar con una academia en Lugo homologada para el curso sanitario avanzado, me comentan que para hacerlo no es necesario el inicial especifico, que se puede hacer directamente.
Me dicen que tenemos que ser 10 personas, y el coste por persona es de 300 euros.Por otro lado me dicen que la duracion es de cinco dias de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y que las fechas las ponemos nosotros. Si estais interesados, nos apuntamos aqui y en el momento que seamos 10 personas, os envio todos los datos para cuadrar con la cofradia y hacer el curso. Yo por mi parte, cuadrando las fechas seriamos dos personas. alaproximaseguro x 2. seguid apuntandoos. saludos. |
Re: Curso Formacion Sanitaria Avanzado
Cuenta conmigo aloproximoseguro!!!
|
Saludos y una ronde de mi parte :brindis:
Contad conmigo, aunque siendo cinco días, se tendrían que cuadrar muy bien las fechas. Saludos. |
hola a todos.
me parece muy barato, que academia es? |
Saludos ,acabo de hablar co la cofradia de vigo, me paso la informacion Javiskipper, intentan organizar un curso de formacion sanitaria, necesitan mas gente!! de todas maneras no saben si o podran hacer y cuandoc ,omo todo!! aunque yo aseguraria un curso donde fuera!! os dejo el numero de la cofradia 986211647:brindis: unas rondas y a ver si lo sacamos donde sea!!
|
centro celeiro.
saludos |
Podeis confirmar que el avanzado es valido para el PPER? Ya se que sería lo más lógico pero no me quiero arriesgar a almacenar mas cursos "inutiles"
|
es el avanzado el que pide marina mercante.
teniamos dudas pero el otro dia nos lo aclararon con el tema del botiquin. saludos. |
el curso no seria mejor hacerlo en un fin de semana, ya que se podría concentrar o sino en 2 findes, ya que si lo hacen pa nosotros pueden ser mejores fechas, yo por ejemplo desde vigo a lugo prefiero ir 2 findes que cincodias de diario
|
Cuanto menos dias mejor!! un finde o tres cinco dias!! dos fines de semana para la gente que vendriamos de la otra punta del mundo un poco xungo!
|
este curso solo se lo piden a los oficiales de puente de barcos de altura y mercante.para el per con el inicial ya vale.de que te vale el avanzado si no tienes el inicial?.sin el inicial no te homologan el avanzado,por que es uno de los requisitos para tener el avanzado.un saludo :brindis::brindis::brindis:
|
Tienes razon cañoto!! acabo de leer el BOE del 28 de abril de 2003 y especifica que para embarcaciones de recreo," para navegaciones en zona 1 y 2 contaran como minimo con un botiquin tipo C que sera completado en funcion de la duracion del viaje,de los parajes frecuentados y del numero de tripulantes"
Por lo cual para los botiquines de clase A y B no son obligatorios en embarcaciones de recreo, que van a ser para las que estemos facultados a comandar! En fin a ver si podemos aclararnos porque si basta con el inicial es un alivio! |
Cita:
|
pero segun alaproximaseguro en capitania le aseguraron que era el avanzado no?
Como puede ser que andemos con estas dudas? Donde se puede preguntar de manera fiable? DGMM, ISM? Que pais... de momento a falta de aclarar mas el asunto apuntadme a esta lista. Saludos |
Hola cofrades, ante todo una birras que hace calor!!!
He llamado a la DGM y me han confirmado que es el SANITARIO AVANZADO, así que me uno a la lista para hacer el curso!!!! Saludos |
Cita:
|
Se pide el avanzado para el pper y se homologa sin tener el inicial.Otra opción mixta se me ocurre que fuese de jueves a lunes.Por favor poner interesados, días preferibles para hacer el curso y fechas mejores de cada uno para empezar aaclara algo.Saludos.
|
De jueves a lunes me parece bien y mas contando que vengo de mallorca!! Fechas cuanto antes mejor, no vaya a ser que estos no nos dejen examinar por no tener los cursos, no me fio nada de ellos! Ya quedan menos pa los 10:pirata: De todas maneras yo creo que no se aclaran ni en la DGMM!
|
me interesa y lo más pronto posible, el lugar tiene que ser lugo?
|
Cita:
Sobre lo de tener el curso hecho antes del exámen, no es necesario, porque no te lo exigen, sólo te piden el capitán de yate. En el modelo de solicitud para presentarse a la prueba solo indican título de capitan de yate, resguardo de pago de tasas de derecho de examen y fotocopia del DNI. |
¿FECHA POSIBLE: 26-30 NOVIEMBRE?.
Tiene que ser Viveiro por narices, pero no os preocupeis que vamos de toda España y nos podremos ir juntando por los caminos de Dios. Ademas pilla a una hora del aeropuerto de coruña, y a dos horas de Vigo y Santiago por buenas carreteras. Incluso creo que uno de los tutores vive en la Coruña y se desplaza en su coche alli con lo que podriamos quedar con el desde el aeropuerto de la coruña y marcharnos juntos. saludos y en cuanto me confirmen las fechas os lo pongo. |
Aloproximo, en teoria esa la ultima semana de noviembre es la del examen de la DGMM del PPER!! No podria ser antes?? Por el lugar sim problema yo intentare ir a la casa del mar!
|
Cita:
Si abres una lista acuerdate de mi |
PERDON, PERDON, de 12 de noviembre al 16 de noviembre, efectivamente la programacion del examen es para ese fin de semana en Madrid.
NUEVA FECHA, (si nos dejan y es posible por parte de la academia): 12-11 al 16-11. saludos. |
Re: Curso Formacion Sanitaria Avanzado.RESUMEN.
Si la academia nos confirma las fechas del jueves 12 de noviembre hasta el martes 16 de noviembre, EN VIVEIRO, lugo.
El coste es de 300 euros por persona (a ingresar directamente en la cuenta de la cofradia que ya nos diran ellos los datos completos). LISTA INICIAL: ALAPROXIMASEGURO KILINKALA SERG LANEGAN JAVIERSKIPPER VENEZIANO MAREANTE. vamos a avanzar un poco mas para concretar algo mas. saludos e id apuntandoos o desapuntandoos quien no pueda. |
y si esperamos al examen de Madrid, aun pueden pasar muchas cosas, que lo retrasen, que el examen sea una encerona y no lo pase ni el hijo del ministro :cunao:, si esperamos , en Madrid aparecera mucha gente más para realizar los cursos y academias que los ofertarán, pensar que centros como salvacón se van a quedar sin mucho trabajo, pensar que si el ISM no tiene dinero para cursos, las academias no los hacen para el estado, con lo cual tienen que buscar nuevos clientes y esos somos nosotros.
|
Lista provisional del curso santidad avanzado para la fecha del 12-11 al 16-11 (si nos lo concede finalmente la academia):
Lanegan Polinsinho Alaproximaseguro Robertico Darnok Serg Kilinkala x 2 De momento y en principio, somos 8 personas. Yo prefiero tenerlo hecho que luego cuando salga el examen lo mismo no quedan plazas y empezamos con las prisas, y despues de lo que llevamos gastado, por 300 eurillos mas, tampoco es mucha la perdida. saludos. |
Grandioso aloproximoseguro!!:brindis::cid5:
|
contar conmigo
|
Contad también conmigo!!!!
una rondas!! |
CONFIRMADO.LA ESCUELA-COFRADIA ME CONFIRMA QUE LES DA LO MISMO EL TEMA DE LAS FECHAS MIENTRAS LES AVISAMOS CON TIEMPO PARA PASAR LOS PAPELES A MARINA MERCANTE DE LOS INTEGRANTES DEL CURSO.
Con lo cual, id poniendo la disponibilidad real y cuantos somos. En cuanto tengamos el grupo formado, es que me den los datos de ellos para que podamos hacer la matricula y hablar con ellos directamente para el pago del curso, etc. Tambien me dicen que es muy barato dormir alli, y ademas está la casa del mar al ladito y es cierto que yo estuve allí hace años y esta fenomenal, todo restaurado y cojonudo. Pero con tiempo se consiguen habitaciones baratas, creo que eran como 9 euros al dia. saludos. |
Cuenta conmigo pa esas fechas!!!, supongo que ya te conoceras por alli los baretos buenos!! Enhorabuena y gracias :cunao:
|
Cita:
Somos un grupo de 4 y nos apuntamos a las fechas del 12 al 16 de noviembre. Sería conveniente que te confirmaran las fechas para organizarnos el viaje. Tampoco estaría de más que te dieran una copia de la homologación para impartir el curso o en su defecto en que boletín oficial se ha publicado. Saludos y buena mar, Mareante |
las fechas son esas, la homologacion está, porque yo he realizado varios cursos con ellos.
De todas formas cuando tengamos el grupo claro, es pedirles por correo electronico la cuenta para el ingreso de la pasta, previo visionado de la homologacion, etc.como muy bien dices. saludos. |
Saludos compañeros,
A mi esas fechas me van un poco mal... a la semana siguiente tengo el básico de pasaje y no dispongo de tanta fiesta seguida. Yo, como seguro que no llego a la convocatória de PPER de noviembre... si es que se hace, propongo que si a algunos de nosotros nos viene bien (mirando para la de Marzo) montar otro curso para la última semana del 2010 (del fin de semana hasta el 30 de diciembre) son fechas dónde mucha gente hace vacaciones y la disponibilidad es total. En cuanto a lo del alojamiento es muy interesante, pero a mi me comentaron el a casa del mar de barcelona que para entrar tenías que estar embarcado... si allí se puede, de muerte. A ver si hay gente que se anima para finales de diciembre. Un saludo |
Re: Curso Formacion Sanitaria Avanzado.PREINSCRIPCION.
Buenas tardes.
Ya han publicado en la pagina web el curso de sanidad maritima avanzado. Entrad en www.centroceleiro.com, idioma español, pinchais a la izquierda en NOTICIAS, y aparecen todos los cursos y fechas de realizacion. Allí está el curso con las fechas que hemos pedido. Teneis tambien los telefonos, correos electronicos, mails, etc de la cofradia para que hableis con ellos y hagais la preinscripcion. Les he pedido modelo de preinscripcion, ficha del curso y certificado de homologacion de ellos en marina mercante para que los titulos esten homologados y nos valgan. Pedidselo a ellos que lo tienen y a ver si nos hacemos los 10 participantes minimo y hacemos el curso. saludos. javier. |
Mañana me apunto!!:D
|
genial alaproximaseguro! segun entiendo ahora los interesados hemos de hacer la inscripción directamente con ellos no?
|
exacto, la preinscripcion de momento.
ya nos diren luego como sigue el procedimiento. saludos. |
apuntados 7 hoy el primer dia.
Me comentan que apuntarse no cuesta y que el maximo son 16 personas, los 16 primeros son los que entran el curso y se cierran las plazas. saludos.centroceleiro@centroceleiro.com. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01. |