![]() |
Propuesta A Tabernero Y Cofrades- Foro De Empleo- Ta La Cosa Mu Malita
Hola a todos
En el foro ( y ojalá fuera sólo en el foro ) hay cofrades que no lo están pasando muy bien. ( jamás entraremos en detalles) Propongo un foro de Bolsa de Trabajo Cofrades que tienen empresa, o saben de curros, y cofrades que buscan curro. Sí. Pareceríamos una "secta" como "algunos" que se ayudan entre ellos, pero mira, que nos quiten lo bailao. No sé. Se me ocurre, a raíz de algunas noticias recibidas, no muy gratas No estaría mal. No sólo de curros náuticos. De curro de lo que sea y donde sea. Me consta que "ser de la taberna" ya aumenta el valor de cualquier currículum. Y me consta, a raíz de mi experiencia brasileña, que joer, hay cada figura, bella persona y gente de puta madre en el foro que seguro echa un capote No sé. Idea Que lanzo Abrazos :pirata: |
Re: Propuesta A Tabernero Y Cofrades- Foro De Empleo- Ta La Cosa Mu Malita
Pues justo hoy una amiga ha puesto este anuncio en su facebook...:
"se solicita Capitán de Yate para Goleta de 24 metros en Castellón,... interesados mandar curriculum y carta de presentacion a columbretes@columbretes.com para pedir informacion. Prefieren CAPITANAS, pero no descartan CAPITANES." :velero::brindis: |
Me parece una idea muy buena.
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Respuesta a Alex: un capitan de yate no puede gobernar un barco de 24 metros. Està limitado a 20 metros.Saludos
|
Me parece una excelente idea.
Mi opinión es positiva y desearía que el tabernero lo pensara. Pepe |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
cierto. Yo soy patron de yate. el capitan està limitado a embarcaciones deportivas, sin medida ni distancia. Saludos
|
Me he limitado a copiaros un anuncio que ha puesto una amiga en facebook...:santo:
|
nO hay problema cofrade, el lapsus ha sido mio....
|
De todos modos yo me refería más a "cofrade propietario de almacén de aluminio busca soldador zona Alicante". o "cofrade con bar restaurante en Madrid busca camarero"
Eso sí, que todos además son navegantes. Pero más me refería a curro de cualquier tipo Mola Una "secta" que sólo contrata entre ellos. Tal y como es la taberna, pronto dejamos a la altura del betún a los masones y demás sectas ¿que no ? En general, curro en general Que si es náutico, pues mira, mejor Pero ese cofrade, autónomo o Pyme, que busca un "no sé qué" , joer, a la bolsa de trabajo de la taberna, que insisto, sin entrar en detalles, hay peña jodida. A ver qué tal Abrazos pa tos:pirata: |
Cita:
Jefes..... ¡¡¡ Oid al Pueblo, a la tripulación marinera. !!! Que prospere. Un saludo con viento forano. |
¿Por que razón no dicen nada los JEFES?
Pepe |
Cita:
Saludos. :brindis: |
A mí me parece una buena idea y pienso que esos anuncios deberían ir en compra-venta general (se ofrece/solicita un servicio).
|
Genial idea!!! :brindis:
|
Una idea estupenda
:cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: Embat |
Gracias a todos, por la aceptación de la idea ( que sinceramente, no esperaba menos de vosotros ) en nombre de los que lo están pasando chungo, y por qué no, de los que podríamos llegar a pasarlo chungo.
Insisto en no entrar en detalles. Se ve a veces, claramente, en cofrades que "desaparecen " del foro un tiempo inexplicable ( como decía una amiga mía, muy salada, pero muy bruta, porque en esos momentos "no tienen el coño pa ruidos" , y perdón ) pues esos que desaparecen, o los que no desaparecen pero se les nota en el ánimo, o yo qué sé... joer... que somos colegas. Que si un autónomo o Pyme del foro necesita "yo qué sé", que lo ponga aquí, que entre curro patrón-obrero, mira, navegantes además. Y como a mi, con una gilipollez comparado con el paro ( mi tema del barco en Brasil ) me dejó absolutamente acojonado la impresionante solidaridad y buen rollo de la gente de este foro, pues qué mejor que aplicar toda esa maravillosa "energía positiva" en los colegas que lo están pasando chungo Así que por favor, cuando vuelvan "los jefes" le damos caña Y eso, y gracias, y abrazos...:brindis: |
Cita:
Que eres mas bonito que un San Luis de palo. Mu buena la propuesta, mi a-poyo convencido.:brindis: |
Cita:
Eres un crack, enricación. |
Cita:
Cita:
Cita:
Me sumo a la propuesta y a los comentarios de los compañeros. Si se organiza bien, yo no tengo inconveniente en encargar los trabajos que mi barco o mi casa necesiten a los cofrades que participen en lo que sería, si no he entendido mal, una bolsa de servicios. Pero alguien tiene que ocuparse, Enricación. Sobre todo para establecer los filtros que sean necesarios.:gracias: |
Mireia yo lo veo más fácil y creo que es el sentido de la propuesta de ENRI.
Un poné: MODO INDIRECTO (CONTACTO). COFRADE1: Trabajo en una empresa que necesita un informatico. COFRADE2: Yo soy informatico y estoy en paro, mando curriculum. COFRADE3: Mi sobrino que sabe un egg de esto está disponible, dame datos para mandar curriculum. MODO DIRECTO (SERVICIOS). COFRADE1: Necesito a alguien que me monte un enrollador que estoy mu mayor y mu gordo, Gratifico. COFRADE2: Soy profesional del asunto, mi tarifa es xxx, el sabado estoy allí. o bien... COFRADE1: Necesito pintar la fachada del chalere. COFRADE2: Mañana estoy allí para darte presupuesto. Si esto lo pone el jefe en un HILO llamado BOLSA DE TRABAJO no quedará dudas que se trata de OFERTAS Y DEMANDAS entre Cofrades. Tiene el riesgo de cruzarse con el hilo de PROFESIONALES cuando se trata de asuntos puramente naúticos, pero nadie es perfecto. Así lo veo yo y así se los he contado. :brindis: |
Lo subo, no lo había visto :o
Me parece una idea cojo-nuda :adoracion: A ver si prospera :pirata: :brindis::brindis: |
A mi también me parece una buena idea. El nombre del subforo, el que sea.
Creo que puede ser muy util para muchos cofrades sin curro y para otros que necesiten ayuda ó alguien que le eche una mano en alguna tarea. Saludos: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:40. |