![]() |
Las olas de frente!
Definitivamente hay que tomarlas de frente!http://www.youtube.com/watch?v=ml5wBgV7iMs
|
Re: Las olas de frente!
Madre mia :eek:, y no se carga a ningún surfero?
Saludos y :brindis: |
Como escarpias oiga.:adoracion::brindis:
|
¿Los surferos no son esos que, cuando en el windguru veo 3 estrellas y olas de 4 metros, yo digo "vaya..." y ellos dicen "oh yeah!"? :cunao:
Vaya, he sonado como La Polla Records... :brindis: |
Pues la verdad es que ya no me quedan dudas....:nop: hay que hecharle dos tomates y palante :sip:...y confiar en el motor, que ese si que no puede fallar en ese momento :calavera:.. y lo de ir agarradito al palo :nosabo: será para que no se caiga.....el palo digo :eek:....
La verdad es que hay que tener afición para salir así....y lo mejor es que parece que están acostrumbados a esa salida....:rolleyes:.. Rondas para ese patrón :brindis: Porzierto, hay que fijarse que en la primera ola llevan el tambucho abierto y parece que les entra algo de agua en el interior :D para la segunda parece que un tripulante intenta ir a cerrarlo....:cool: kontxo cualquiera se suelta de lo que está agarrado para cerrar la puertita de marras :cunao: |
menudos majaras q necesidad tendran de jugarse la vida asi.lo impresionante el velero como aguanta.mi barco estaria clu glu a la primera ola
|
Glups¡¡ Eso se llama pantocazo y lo demás son coñas...
Alguien sabe que barco es??.. Es precioso¡¡ |
|
Estoy con Lekeimar, no creo que mi barco aguantara semejantes pantocazos .. ese parece un barco de los duros y muy bonito por cierto!
|
Eso es en Portsaplaya no? :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
|
Venga Dibujito, que ya pago yo las cervezas. :brindis:
Se me ponen los pelos como escarpias. No me quiero ni imaginar un puerto donde se formen esas rompientes en la bocana. Yo sería muy feliz haciendo surf todos los días, pero a la parienta no la saco a navegar ni harta de vino. |
Cita:
|
Cita:
:cunao::cunao::meparto: Enga, otra ronda....:brindis::brindis: |
Cita:
saludos y :brindis: para ese patrón ¡:cid5::cid5: |
Cita:
pa mi que es un Mc* , je,je...:nosabo::nosabo::nosabo: |
Pues este es un tractorista olímpico que sigue el lema "Citius, Altius, Fortius" (Más rápido, Más Alto, Más fuerte).:cunao::cunao::cunao::
http://www.youtube.com/watch?v=jDhwlomKUyM&NR=1 |
No tengo palabras:eek:, pero luego como lo hacen para entrar, se van directos a la playa o a las rocas, no?, me refiero al primer video, el del velero.
:brindis::brindis::brindis: |
Pues en mi opinión, el patrón es un kamikaze... dejando aparte el riesgo de llevarse por delante a algún surfero.
|
Pues este, aunque es un barco más garnde también le hecha huevos...
http://www.youtube.com/watch?v=mPBaq...eature=related Salut i Ron:brindis: |
¿ alguna tripusol para estos amigos ?
Se recomienda llevar más de una toalla.... :cunao::cunao::cunao: |
Island Packet?
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
|
Cita:
huevos le echa, pero por necesidad, eso es un barco de pesca, los otros pailanes yo creo que están haciendo el pijo y haciendo bueno el refrán ese de la mar y los valientes ..... :brindis: |
Mi comentario: 1) Tremendas olas y tremendos coj..es tiene el capitan de ese barco. Se nota que conoce esas aguas ya que es la salida de un puerto y por las olas debe ser una zona de muy poca profundidad.
2) Gran confianza en el motor. 3) Para mi gusto, debería llevar mas tenso el stay de popa (backstay) 4) El lugar puede que sea la salida del Ala Way Yacht Club de Honolulu, Hawaii. |
Impresionante::eek:
"están locos estos romanos", definitivamente. |
Según los comentarios del video se trata de Panic Point (Muy adecuado el nombre...) en Waikiki, Honululu. Les sorprendió el tomate cuando salían a esparcir unas cenizas... Manda Huevos ¡¡
Y digo yo que bien podrían esperar a otro momento, que no creo que se quejase el difunto... La vista del puerto en Google Maps es la pera, con un canal de salida para los barcos en el arrecife y al lado los picos rompiendo y la gente surfeando... Hay mucho pirao por ahí. Y el barco una preciosidad... ¿Nadie sabe que barco es? |
Cita:
Igual el muerto era surfero. Bonito homenaje! :brindis: |
El video es impresionante.
De todos modos no entiendo muy bien que lleven el tambucho de par en par y vaya tan pichi uno sentado en la bañera en manga corta. Tampoco entiendo que lleven el bimini desplegado (como para perderlo) y luego en cambio lleven precisamente la capota antirrociones plegada. Justo antes de la segunda o tercera olaza uno se mete en la cabina.....¿será para ir recogiendo todo lo que se ha caido de las estanterias? Se le mueve el stay que da gusto. Hay de todo en la viña del Señor. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Mi parienta no saldria ni harta vino, pero a mi no me sacas ni con un harton de whisky , aunque sea del bueno:meparto::meparto::meparto: Ole por el patron. Por cierto, no habra discursiones con los surfers sobre quie tiene prioridad sobre tal o cual ola, no?:meparto::meparto::meparto::meparto: |
El Mar Menor, es que cuando se pone bravo...y luego resulta que el puente está cerrado y tiene que volver...
Saludos y asiáticos "pa tos":brindis: |
:D:D:D
NOOOOOORRRRRRRRR Para mi, mejor de amura variando el angulo de ataque segun sea la ola y contratimoneando segun pasa de la mitad de la eslora (Segun el barco) para que el barco, sus pertrechos y su tripulación sufran menos. Cuestión de practica, de cogerle el tranquillo vaya. Saludos Miahpaih :D:D:D |
:santo:es mas sensato salir el proximo dia que no haya este mar, si os fijais en el latigazo que pega el estay por doblarse peligrosamente hacia proa el mastil os dareis cuenta de la irresponsabilidad del patron, si esta acostumbrado a este mar lo minimo que hubiese podido hacer es tensar el back a tope y dar el "full a head" a la maquina
SALUT:brindis::brindis: |
:D:D:D
Ahhhhh se me olvidaba en el "vidrio" lo que sale no es Mar de Mar es una barra y las olas que en ellas se forman, si el puñetero buscador funcionara bien, veriais un capitulo de vidrios que puse de las barras de Australia y como los pescadores a traves del Instituto de pesca australiano aprenden a poner el barco a son de Mar y negociar las olas de la barra, naturalmente muchisimo mas peligrosas de entrada a puerto que de salida. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
|
¿Me he perdido un concurso de "Quién los tiene más grandes" o qué? :cunao::cunao:
¡Joé con los marinos esos! :eek::eek: Ni soñando Saludos :brindis::brindis: |
Pues ahi va otro, esta gente esta chalada!!
http://www.youtube.com/watch?v=jDhwlomKUyM |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |